PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Crítias a Chronoexpress (empresa repartidora)

fakur
11/11/12, 18:46:18
Después de leer información sobre Chronoexpress todo parece apuntar que esta empresa tiene muy mala fama. Es la empresa que se encarga de traernos el Nexus 4 y por lo que dicen muchos clientes hay retrasos en las entregas, una trama de mentiras en cuanto a que aseguran haberte llevado el paquete y que estabas ausente, lanzamiento de los paquetes a los camiones y en el almacén, etc.

Aquí os dejo un blog que he encontrado donde se habla sobre ello y luego comentan muchos clientes:

http://chronoexpress.blogspot.es/

Con esto quiero decir, ¿llegarán en su día? ¿llegarán en buen estado? etc, etc, etc...

ZhetaMaster
11/11/12, 18:50:19
Hombre, es un Blog del 2010... han pasado dos años, y no creo que Google confie la entrega de su producto a una mala empresa...

Astur_TorQue
11/11/12, 18:51:55
Yo he oido la mala fama esa de que si no estás en casa tienes que ir a casa dios a por el paquete sin volver a enviartelo...

Dauragon
11/11/12, 18:52:15
Nunca he tenido un problema con ellos y he recibido bastantes pedidos con esa empresa.

HerZau
11/11/12, 18:54:48
Recordar que si veis algún golpe en la caja, hacer que el repartidor lo escriba en el papel. Es la única manera que tenemos a la empresa que envía el paquete de demostrar que nos lo encontramos golpeado.

fakur
11/11/12, 18:55:12
Hombre, es un Blog del 2010... han pasado dos años, y no creo que Google confie la entrega de su producto a una mala empresa...

Blog de 2010 efectivamente pero los comentarios de quejas los hay de febrero del 2012 también

cybertus
11/11/12, 18:56:14
Yo llevo comprando años en internet y compro bastante (soy hasta premium en amazon). Nunca tuve problemas con chronoexpréss. De hecho, solo tuve problemas con Correos y una vez con UPS.

redy
11/11/12, 18:56:22
para mi es la mejor empresa, ya solo trabajos con ellos, y envio muchas cosas, a la hora de pedir una recojida, si la pido de 17-19, a las 17:10 estan aqui, o a veces a las 17:00 muy formales y rapidos y un preciazo a la hora de envios 24h a traves de genei, menos de 6€

majofesa
11/11/12, 18:58:33
Nunca he tenido un problema con ellos y he recibido bastantes pedidos con esa empresa, incluidos 3 nexus 7

fuerte_y_flojo
11/11/12, 18:59:17
Yo estuve trabajando 3 meses en Chronoexpress y si cuento lo que se hacía con los paquetes y como se trabajaba dentro del almacén, a más de uno se le quitan las ganas de pedir el Nexus 4.

figuramolon
11/11/12, 19:00:38
para mi es la mejor empresa, ya solo trabajos con ellos, y envio muchas cosas, a la hora de pedir una recojida, si la pido de 17-19, a las 17:10 estan aqui, o a veces a las 17:00 muy formales y rapidos y un preciazo a la hora de envios 24h a traves de genei, menos de 6€

+100, trabajo con ellos a traves de genei e impresionante!

Othingnet
11/11/12, 19:05:07
Eso es como todo... para muchos MRW es la mejor empresa y YO he tenido problemas con ellos con los pedidos de Amazon... Así que siempre alguien va a tener una mala opinion sea cual sea la compañia

kalonso
11/11/12, 19:05:53
Chronoexprés es la mejor empresa de mensajería que hay en españa, que hay trapicheos pues claro que sí , como todos.... , no tiene rival y trabajan muy muy bien, y con genei es increible.

Las que dan autentica pena son correos y todas las demás(paso de dar nombres)

ZhetaMaster
11/11/12, 19:06:51
También supongo que será la zona en la que viva cada uno, en algunos sitios trabajarán mejor, y en otros peor..

muskletech
11/11/12, 19:09:13
Yo he tenido 0 problemas con chronoexpress

xino22
11/11/12, 19:20:38
yo tampoco he tenido problemas con chronoexpress nunca y me han traido varias cosas ..

sanjito
11/11/12, 19:21:02
Pon en google la empresa que más rabia te de seguido de la palabra problemas y encontrarás 3 páginas de malas opiniones... En ese aspecto solo me fio de mi propia experiencia.

S123
11/11/12, 19:30:38
"Yo estuve trabajando 3 meses en Chronoexpress y si cuento lo que se hacía con los paquetes y como se trabajaba dentro del almacén, a más de uno se le quitan las ganas de pedir el Nexus "

Pero cuenta ¡¡ no nos dejes con la intriga xD

cach_ondo
11/11/12, 19:30:39
En menos de 24 horas tuve el nexus 7

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pako2606
11/11/12, 19:37:01
100% fiable y puntual

miguelkill
11/11/12, 19:55:28
Chronoexprés es la mejor empresa de mensajería que hay en españa, que hay trapicheos pues claro que sí , como todos.... , no tiene rival y trabajan muy muy bien, y con genei es increible.

Las que dan autentica pena son correos y todas las demás(paso de dar nombres)

yo tambien uso genei bastante a menudo y nunca he tenido ni un solo problema con chronoexpress

fuerte_y_flojo
11/11/12, 20:10:03
"Yo estuve trabajando 3 meses en Chronoexpress y si cuento lo que se hacía con los paquetes y como se trabajaba dentro del almacén, a más de uno se le quitan las ganas de pedir el Nexus "

Pero cuenta ¡¡ no nos dejes con la intriga xD
Paquetes con el cartelito de ''frágil'' colocados en los carros debajo de paquetes pesados y medio aplastados, paquetes que se caían al suelo desde la cinta mecánica, paquetes colocados en carros que no correspondían con el código postal, paquetes volando desde la cinta mecánica a los carros...

Desde entonces cada vez que pido algo por Internet lo primero que miro es que la empresa de transporte no sea Chronoexpress, con el Nexus 4 estoy acojonado.

raulgm
11/11/12, 20:31:22
Yo estuve trabajando 3 meses en Chronoexpress y si cuento lo que se hacía con los paquetes y como se trabajaba dentro del almacén, a más de uno se le quitan las ganas de pedir el Nexus 4.

Yo podría decir lo mismo de seur y seguro que el resto son igual...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

xino22
11/11/12, 20:38:15
Podria decir lo mismo de correos, he currado en una nave varios veranos y veia cosas que no me molaban con los paquetes pero eso depende mucho de la persona.

Yo si veia una paquete que ponia fragil no se me ocurria tirarlo a lo burro o poner cosas de peso encima pero en todos los sitios hay gente asi

lein199
11/11/12, 20:40:36

Paquetes con el cartelito de ''frágil'' colocados en los carros debajo de paquetes pesados y medio aplastados, paquetes que se caían al suelo desde la cinta mecánica, paquetes colocados en carros que no correspondían con el código postal, paquetes volando desde la cinta mecánica a los carros...
Desde entonces cada vez que pido algo por Internet lo primero que miro es que la empresa de transporte no sea Chronoexpress, con el Nexus 4 estoy acojonado.

Oh! No!!! No quisiera recibir mi Nexus así!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xrrf_N48FAQ

Crackers
11/11/12, 20:53:41
Críticas hay a todas las empresas de mensajería, pero a los que pidieron la N7 por Google Play les llegó el día siguiente y sin mucho problema, así que quitando los días de huelga no creo que sea para tanto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Patronio
11/11/12, 20:55:41
Oh! No!!! No quisiera recibir mi Nexus así!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xrrf_N48FAQ

jajaajajjjajjajjajajajajajaajaja :platano::platano::platano::platano:

tonime
11/11/12, 20:56:22
Yo recibí mi Nexus 7 sin problemas.:ok:

Celtium
11/11/12, 20:57:15
A mi me entregaron la Nexus 7 a los dos días de pedirla, dos dias. Llego en perfecto estado. No me localizaron en casa, el repartidor me llamo al móvil y me trajo la tableta a una dirección a tres calles de distancia.

El trato fue perfecto.

juan1968
11/11/12, 20:57:41
Todos los paquetes que he enviado con Chronoexprés un 10, eso depende de las personas que trabajan e igualmente pasa como todo..hay buenos trabajadores y otros no valen pa ná.

davevo
11/11/12, 21:00:39
Recordar que si veis algún golpe en la caja, hacer que el repartidor lo escriba en el papel. Es la única manera que tenemos a la empresa que envía el paquete de demostrar que nos lo encontramos golpeado.

No no, escribidlo vosotros mismos en el albarán bien claro y grande.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

ximii91
11/11/12, 21:00:45
A mi me entregaron la Nexus 7 a los dos días de pedirla, dos dias. Llego en perfecto estado. No me localizaron en casa, el repartidor me llamo al móvil y me trajo la tableta a una dirección a tres calles de distancia.

El trato fue perfecto.

donde añades tu numero de contacto? para que te lllamen en caso de que no estes, porque hechado un vistazo al google wallet y no veo la opcion de poner un numero de contacto, solo direccion, nombre y poco mas! xddd

BitratE
11/11/12, 21:19:13
donde añades tu numero de contacto? para que te lllamen en caso de que no estes, porque hechado un vistazo al google wallet y no veo la opcion de poner un numero de contacto, solo direccion, nombre y poco mas! xddd

Si sale la opción de que te llamen.

Revisa la opción "métodos de pago" que ahí sale.

ximii91
11/11/12, 22:08:28
Si sale la opción de que te llamen.

Revisa la opción "métodos de pago" que ahí sale.
okk, es verdad! eso son los nervios.. jajaja!

juanluis411
11/11/12, 22:08:48
No me voy a explayar, pero Chronoexprés da asco al menos en Madrid, me tuvieron que traer mi Samsung Galaxy S y tardaron una semana más de lo esperado. Me trajeron tambien un router de Orange, y además del retraso el mensajero era un maleducado. Mi experiencia no puede ser peor, creo.

GlasOner
11/11/12, 22:11:06
Chronoexpres en Jaén va de escándalo, todo lo que me envía orange me lo traen ellos (o Seur aun que casi siempre Chrono) o si no me acerco yo al almacén a las 07:30 y me lo dan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

miguelkill
11/11/12, 22:15:28
Chronoexpres en Jaén va de escándalo, todo lo que me envía orange me lo traen ellos (o Seur aun que casi siempre Chrono) o si no me acerco yo al almacén a las 07:30 y me lo dan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

coño un vecino xd
aqui en jaen chronoexpress la verdad es que se porta, yo suelo enviar muchisimo con ellos y 0 problemas

YoArnold83
11/11/12, 22:15:49
Yo he utilizado muchas veces chronoexpress y va muy bien.

Javier s2
11/11/12, 22:23:57
yo tbn soy de jaèn:D:D:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

S123
11/11/12, 22:26:44
Paros parciales en chronoexpress los días 13 y 15 de noviembre. Y el día 14 hacen huelga.

http://www.cadenadesuministro.es/not...-de-noviembre/

rubiolin
11/11/12, 22:27:16
Yo tambien soy de jaen jejje!!! Donde esta el almacen?? Yo creo ke la sede esta en guarroman no?

HerZau
11/11/12, 22:28:27
Lo ha puesto un compañero en el otro post
http://www.cadenadesuministro.es/noticias/paros-parciales-en-chronoexpres-durante-los-dias-13-y-15-de-noviembre/

Huelga en chronoexpress los dias 13 y 15 X-D

davicill0
11/11/12, 22:29:26
Yo siempre envío mis ventas a traves de ellos y nunca he tenido ninguna incidencia. Para mi son muy fiables

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

xoxoromero
11/11/12, 22:30:11
Después de leer información sobre Chronoexpress todo parece apuntar que esta empresa tiene muy mala fama. Es la empresa que se encarga de traernos el Nexus 4 y por lo que dicen muchos clientes hay retrasos en las entregas, una trama de mentiras en cuanto a que aseguran haberte llevado el paquete y que estabas ausente, lanzamiento de los paquetes a los camiones y en el almacén, etc.

Aquí os dejo un blog que he encontrado donde se habla sobre ello y luego comentan muchos clientes:

Con esto quiero decir, ¿llegarán en su día? ¿llegarán en buen estado? etc, etc, etc...

Yo trabajo en una empresa de paquetería y os aseguro que siempre hay retrasos, es normal, y golpes se llevan todos los paquetes porque si pensáis que hay tiempo de tratar bien un bulto que ha entrado en nave a las 8:55 y debe salir a las 9:30 lo vamos a llevar en un cojín estáis equivocados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xoxoromero
11/11/12, 22:31:13
Yo llevo comprando años en internet y compro bastante (soy hasta premium en amazon). Nunca tuve problemas con chronoexpréss. De hecho, solo tuve problemas con Correos y una vez con UPS.

Pues chronoexpres es del grupo correos así que has tenido problemas con los mismos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

S123
11/11/12, 22:31:39
Lo repito, como está en la página anterior por si no lo veis xD

Paros parciales en chronoexpress los días 13 y 15 de noviembre. Y el día 14 hacen huelga.

YoArnold83
11/11/12, 22:33:01
Yo tambien soy de jaen jejje!!! Donde esta el almacen?? Yo creo ke la sede esta en guarroman no?

En jaén si, guarromán.

aledrobt
11/11/12, 22:44:44
Yo cuando hago mis ventas con ellos por eBay todo perfecto :D Ya veremos este paquete xD para mi es la prueba de fuego

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

djmoli_04
11/11/12, 22:50:40
yo he recibido varios pedidos y hasta el momento ningún problema, de hecho he recibido vinilos de música que son más delicados y sin ningún problema, toquemos madera jejeje

alcaxofacosmica
11/11/12, 23:07:45
Lo repito, como está en la página anterior por si no lo veis xD

vamos que hasta la semana que viene nos olvidamos xD

alcaxofacosmica
11/11/12, 23:10:41
a google no le va ha hacer ni puta gracia esto, se van a retrasar los pedidos y los primeros que van a recibir criticas son ellos...

donpompibol
11/11/12, 23:33:26

en serio no os cansais de hacer post especulatorios???1º los lanzamientos de cajas se dan en todos las empresas de mensajeria y 2º no conozco ningun caso de las notificaciones de estar en mi casa y que no piquen y dejen la nota ¿que sentido tiene eso? a mi esta siempre me a funcionado muy bien como seur y dhl o mrw

aszur
11/11/12, 23:42:19
Y no se puede ir a la central a por ello sin que te hayan dejado nota? quiero decir a lo mejor lo dejan para el lunes siguiente porque no les da el turno para llevarlo xD

xino22
12/11/12, 01:31:45
Y no se puede ir a la central a por ello sin que te hayan dejado nota? quiero decir a lo mejor lo dejan para el lunes siguiente porque no les da el turno para llevarlo xD

justamente es lo que estaba preguntando yo en otro hilo.

supongo que cuando compres el movil te enviaran un correo con el nº de pedido y si llamas a chronoexpress de tu localidad y dices que retenga ese pedido que te pasaras personalmente a por el no habra problema..

jixx
12/11/12, 07:13:57
yo si e tenido malas experiencias con eyos, de hecho de las 4 veces que me mandaron algo con estos 3 llame porque no venian a casa y decian que pasaron por mi casa y no avia nadie, cuando las 4 veces estuve en casa esperando y ni dejaron papelito ni nada

vamos que la fama por mi parte se la tienen ganada de sobras

Zericoh
12/11/12, 08:27:41
Me hace gracia que se elogie Chronoexpress y se eche pestes de Correos... cuando son los mismos.
Yo tampoco he tenido problemas con ellos, pero familiares sí, de estar en casa todo el santo día y dejar un papelito en el buzón de que no estaban para la recogida, y lo peor es que no te lo vuelven a repartir y mucho menos te llaman, te tienes que ir a un puto polígono en Coslada (si eres de Madrid) donde cristo dio las tres voces a por él y no te tratan muy bien precisamente.

A ver qué tal se portan, pero me da a mí que los nexus de mañana no van a llegar hasta la semana que viene, con suerte, y más con la huelga y servicios mínimos por delante (sumad los piquetes en los polígonos y las mierdadas que hacen a los camiones que quieren trabajar).

http://www.youtube.com/watch?v=ligPzTPpflY

jdm100nx
12/11/12, 08:41:05
Igual que algunos compañeros nunca e tenido ningún problema con dicha empresa, trabajo bastantante con ellos ya que me traen incluso herramientas de trabajo:ok:

OhDaesu
12/11/12, 13:09:07
Tengo una duda que seguro que esta respondida pero no encuentro respuesta. Los de ChronoExpres utilizan la red de oficinas de Correos para facilitar la recogida en el caso que no te localicen o lo reenvían a la central (que suele ser la capital) y luego tienes que batallar para concertar una nueva entrega?

Más que nada por decirme por una dirección de entrega u otra.

Respecto a las malas experiencias, como decís, en todos las agencias cuecen habas… A mí lo que más me molesta de todas ellas son los horarios de entrega, con esas ventanas de 4 o 5 horas que parece que tengas que parar tu vida para que te entreguen un paquete, que además en las ciudades/pueblos de provincias a las 19h ya han terminado y que luego tengas que irte a unas naves industriales al quinto pino en coche a recoger un pedido.

Gracias.

iruiz2
16/11/12, 10:26:38
Pues siento contaros mi experiencia con esta empresa, pero está siendo LAMENTABLE. Acabo de poner una reclamación en su servicio de atención al cliente, y luego va a Consumo.

Os pongo lo que les he mandado:

Hechos:

1.- Se me comunica mediante email el mártes 13/nov/2012 que tengo un paquete disponible. Intento utilizar la página web de la empresa tal y como se indica para fijar unas franjas de reparto adecuadas en las que vaya a estar en mi domicilio. Me es imposible debido a errores continuos de su página web. Soy experto en informática así que sé a ciencia cierta que no es error mío, lo intento con los navegadores Chrome e Internet Explorer, y la página de códigos de error al mandar el formulario. Envío unos horarios para el miércoles 14/nov/2012

2.- Llamo al número de atención telefónica de la empresa. Después de más de 15 minutos de espera al teléfono (un 902 que me están cobrando mientras no me atienden) me dice la persona que me atiende que sí que han recibido mis preferencias de entrega y que se entregará el jueves en el horario establecido (que debido a la huelga es imposible hacerlo el miércoles. Le indico que el jueves no voy a estar en esos horarios, y que me lo entreguen el viernes. Me dice que no puede hacerlo (?????????), que llame al día siguiente una vez haya fallado la entrega.

3.- Jueves intentan repartirlo y no estoy, llama el repartidor, le explico la situación y me dice que ningún problema, me lo reparten el viernes por la mañana.

4.- Recibo una llamada el viernes 16/nov/2012 por la mañana a las 09:39 de que llame a Chronoexpress. Llamo y me comunican que el paquete "está en el almacén y hoy no hay horario de reparto establecido". ????????. Y ya hoy no se puede repartir, hasta el LUNES nada. ?????????

[Me dan la opción de recogerlo en su almacén, a 25km del centro de Madrid. Opción excelente, podían haber puesto el almacén más un poco más lejos???]

En conclusión: han proporcionado un servicio deplorable (y todavía no tengo el paquete), sin posibilidad real de establecer una fecha/hora de entrega debido a la rigidez de su sistema de entregas unido a una página web que funciona con errores. La atención al cliente, PÉSIMA.

Akiller2
16/11/12, 14:04:26
pone error en la carga ruta de entrega!!! como se puede ser tan inútil?? no saben donde va cada paquete... me huele a chamusquina! media hora llamando por telefono a la oficina central y a la de Murcia y nadie coge el puto teléfono!! si el operador fuera yo hace ya que me habrían echado!

UPDATE: Media hora más llamando y nada.. que nadie lo coge..