PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] overlclock y bootloader

jeanlucassb
11/11/12, 18:43:16
hola cabros, tengo un pequeño drama con el bootloader de mi celular, e intentado de desbloquear el bootloader y no se puede dice en el imei "NO" ABAJO alguien sabe como solucionarlo ??

lo otros es lo del overlclock algun rom con overclock ? gracias :D

bermejiyo98
11/11/12, 18:55:22
Hay varios temas hablando de esto, usa el buscador del foro por favor :gracias:.

El bootolader prueba quitando la última cifra del imei, pero si te pone bootloader allowed:NO, no podrás desbloquearlo.

Con respecto al overclock no es nada aconsejable, y digo yo, "para que quieres más si con 1GHz a doble núcleo vas igual que un s3 con todos sus 4 núcleos." Cada uno es libre yo solo doy la opinión.

Un saludo. :ok:

Stvn
11/11/12, 19:22:43
intenta mantener el orden del foro... no tienes que abrir dos temas para preguntar lo mismo
ademas arriba hay temas con chinches puesto donde se explican ya estas y otras preguntas que tendras

aun asi te digo dos cosas... lo del bl cerrado tienes que mandarlo a la sony para que lo abran, ya que comentas que sale no en la informacion... ahora si tienes el bl cerrado esta mas dificil hacer overclock, en teoria necesitas un kernel que lo soporte y hasta el momento hay muy pocos y solo se pueden instalar con el bl abierto ( y en esto ultimo si estoy equivocado me corrigen)
ademas como te comentan arriba no es aconsejable... a corto plazo te comes el cpu la bateria y demas