PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp ASUS Infinity

500cacique
11/11/12, 18:40:06
Alguno ha logrado instalar el WHATSAPP en este pedazo de maquina? yo he leído varios foros, pero na de na. Alguna ayuda??

Rickymax
11/11/12, 19:36:35
Si, es bastante facil.

Necesitas un movil con android tambien, instalas la version 2.8.5310 como maximo, ya que a partir de ahi te dara problemas de incompatibilidad por tener tablet.

Una vez tengas esa version en el movil y funcionando, creas una copia de seguridad con el TB y la restauras en la tableta.

Recuerda de no actualizar el whtasapp de la tableta o tendras que volver a restaurar la copia, y que solamente podras usarlo en uno de los dos sitios, movil o tableta o te dara error.

500cacique
11/11/12, 23:10:02
Gracias por la respuesta, el problema es que para utilizar el TB hay que se root y yo aún no lo soy. Alguna otra manera?. O alguna manera fácil de ser root con JB y la última actualización de firmar? :ok:

500cacique
11/11/12, 23:14:07
Se me olvidaba la versión de whatsapp que tengo en el torneo es la 2.8.4980. Es válida esta versión?

Rickymax
12/11/12, 00:34:29
Si que es valida, ya que al ser inferior no tendrias problema.
Creo que sin ser root no hay manera... te recomiendo que sigas el tutorial que hay en este foro, o si dominas el ingles que mires en XDA tambien por si tienes dudas, es muy facil

Enviado desde mi Galaxy Nexus

terraquian
12/11/12, 21:45:19
Poniendole un USB 3g, ¿no funcionaria? Yo he probado unas cuantas versiones y en todas te quedas encallado (las viejas por no detectar el 3g y las nuevas ya te dicen que nanai al tablet), con lo bien que estaria.

franro
13/11/12, 00:10:07
Cambiate a line se puede instalar en la tabler el pc y resto de sistemas operativos.

Rolon
20/11/12, 16:50:38
Yo estoy probado ChatOn, lo utiliza muy poca gente por desconocido pero es totalmente compatible con la TF 700T. Y muy parecido al Whats'up.
Saludos

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

carter15
20/11/12, 23:32:59
Tb teneis la opción de line.

gustavo88nec
21/11/12, 07:59:25
Si, es bastante facil.

Necesitas un movil con android tambien, instalas la version 2.8.5310 como maximo, ya que a partir de ahi te dara problemas de incompatibilidad por tener tablet.

Una vez tengas esa version en el movil y funcionando, creas una copia de seguridad con el TB y la restauras en la tableta.

Recuerda de no actualizar el whtasapp de la tableta o tendras que volver a restaurar la copia, y que solamente podras usarlo en uno de los dos sitios, movil o tableta o te dara error.

tiene que estar rooteado el movil!!! o simplemente asi como viene de fabrica?

Rickymax
23/11/12, 14:21:50
tiene que estar rooteado el movil!!! o simplemente asi como viene de fabrica?

Pues para mi metodo es necesario, ya que la app que hace la copia de seguridad es root. De todas formas es posible que haya otro metodo sin ser root de hacer una copia y restaurarla igual que lo que dije

gustavo88nec
23/11/12, 21:33:39
Pues para mi metodo es necesario, ya que la app que hace la copia de seguridad es root. De todas formas es posible que haya otro metodo sin ser root de hacer una copia y restaurarla igual que lo que dije

Bueno, es que soy nuevo en esto! al rootearlo! en que cambia o modifica al celular, mas que nada por que el celular android que tengo es de mi hermana y no quiero meterle mano! :S

jockos
23/11/12, 23:08:57
Bueno, es que soy nuevo en esto! al rootearlo! en que cambia o modifica al celular, mas que nada por que el celular android que tengo es de mi hermana y no quiero meterle mano! :S
Hacer root es entrar en modo Dios. Los móviles tienen partes del sistema sensibles a las que por defecto los simples mortales no tenemos acceso por motivos de seguridad, integridad, etc, etc. Hacer root a un móvil significa conceder al usuario (es decir, tú, simple mortal) todos los permisos sobre éste (ahora eres Dios y puedes acceder a esas partes sensibles del móvil (bueno, tú no, sino las aplicaciones a las que les cederás los permisos para hacerlo)).

Me explico o qué? X-D

500cacique
24/11/12, 23:04:13
Al final lo conseguí. Lo busque en un hilo de la Prime y me valió. Baje una copia backup del whatsapp, la instale con appbackup, me dí de alta con un número ficticio en fonYou : y listo.
La verdad es que hay muchos hilos en la Prime que nos pueden servir para la tf700 :ok:

sebas2180
25/11/12, 07:07:34
Al final lo conseguí. Lo busque en un hilo de la Prime y me valió. Baje una copia backup del whatsapp, la instale con appbackup, me dí de alta con un número ficticio en fonYou : y listo.
La verdad es que hay muchos hilos en la Prime que nos pueden servir para la tf700 :ok:

Hiciste root?

500cacique
25/11/12, 22:57:14
No, no tuve que rootear nada.
Este es el hilo de la Prime
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401347

gustavo88nec
26/11/12, 19:24:20
Hacer root es entrar en modo Dios. Los móviles tienen partes del sistema sensibles a las que por defecto los simples mortales no tenemos acceso por motivos de seguridad, integridad, etc, etc. Hacer root a un móvil significa conceder al usuario (es decir, tú, simple mortal) todos los permisos sobre éste (ahora eres Dios y puedes acceder a esas partes sensibles del móvil (bueno, tú no, sino las aplicaciones a las que les cederás los permisos para hacerlo)).

Me explico o qué? X-D

gracias!!!!

gustavo88nec
26/11/12, 19:38:43
No, no tuve que rootear nada.
Este es el hilo de la Prime
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401347

Lastima aparece que la version del whats app es obsoleta!

gustavo88nec
26/11/12, 19:54:32
nada mas actualize el whats app! y se pudo

500cacique
27/11/12, 22:41:35
Es verdad, se me olvido el detalle de actualizar la version de whatsapp y perfecto

terraquian
12/12/12, 00:41:42
Lastima aparece que la version del whats app es obsoleta!

Debes utilizar la version de WhatsApp que se cuelga en uno de los ultimos mensajes (la 2.8.6298).

O sea, primero restauras con el primer enlace del mensaje que es un backup con la version 2.7.8509, y despues instalas el APK con la version 2.8.6298 que si esta autorizada por whatssapp para seguir funcionando.
Una vez compruebas que ya tienes whatsapp, si quieres puedes instalar el ultimo APK (2.8.9245) bajandolo de la web de whatsapp.

gustavo88nec
12/12/12, 07:24:42
Debes utilizar la version de WhatsApp que se cuelga en uno de los ultimos mensajes (la 2.8.6298).

O sea, primero restauras con el primer enlace del mensaje que es un backup con la version 2.7.8509, y despues instalas el APK con la version 2.8.6298 que si esta autorizada por whatssapp para seguir funcionando.
Una vez compruebas que ya tienes whatsapp, si quieres puedes instalar el ultimo APK (2.8.9245) bajandolo de la web de whatsapp.

Si ya pude muchas gracias. Nd mas que lo que es muy estresante que como uso el whats app en mi cel. Y cuando no lo tengo en la tablet siempre me sale el letrero de whats app y eso es molesto pero todo bien. Alguna solucion.?

Rickymax
17/12/12, 23:29:05
Si ya pude muchas gracias. Nd mas que lo que es muy estresante que como uso el whats app en mi cel. Y cuando no lo tengo en la tablet siempre me sale el letrero de whats app y eso es molesto pero todo bien. Alguna solucion.?

Creo que no la hay, solamente lo puedes usar en un sitio a la vez.

eddyther
18/12/12, 00:01:03
Yo usaba WhatsApp instalado por el método descrito más arriba, pero con la última actualización detectó que los 2 WhatsApp (móvil y tablet) estaban asociados al mismo número de teléfono y me bloqueó la versión del tablet.
Además siempre me molestó que las conversaciones que recibía iban a uno u otro dispositivo, pero nunca a los 2, así que decidí aplicar el plan B, consistente en crear una cuenta en Fonyou y así obtener un número de móvil gratis. Cargué mi backup en la tablet y al abrir la aplicación y pedirme que confirmara el número, metí el de Fonyou.
WhatsApp intentó activarlo mandando un sms. Dicho sms llega a mi móvil (al estar asociado a la cuenta de Fonyou) con una clave para activar el WhatsApp del tablet.
Ahora tengo 2 WhatsApp, con 2 números.

gustavo88nec
20/12/12, 19:52:38
Yo usaba WhatsApp instalado por el método descrito más arriba, pero con la última actualización detectó que los 2 WhatsApp (móvil y tablet) estaban asociados al mismo número de teléfono y me bloqueó la versión del tablet.
Además siempre me molestó que las conversaciones que recibía iban a uno u otro dispositivo, pero nunca a los 2, así que decidí aplicar el plan B, consistente en crear una cuenta en Fonyou y así obtener un número de móvil gratis. Cargué mi backup en la tablet y al abrir la aplicación y pedirme que confirmara el número, metí el de Fonyou.
WhatsApp intentó activarlo mandando un sms. Dicho sms llega a mi móvil (al estar asociado a la cuenta de Fonyou) con una clave para activar el WhatsApp del tablet.
Ahora tengo 2 WhatsApp, con 2 números.

Asi es fue lo que yo hice pero como en mi caso tenia un sim sin usar y para evitar que me estuviera saliendo el mensaje de error de fallo active ese numero y solucionado