Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de bloqueo por Microsoft exchange
gonzaka69
11/11/12, 18:22:29
Buenas
A ver si alguien me puede ayudar.
Me resulta muy incómodo tener que estar desbloqueando el terminal con un código de 5 cifras cada vez que se bloquea.
Esto es obligatorio si tienes activado el correo exchange.
Sabéis de alguna forma para que no lo pida siempre. Por ejemplo el iPhone te permite que te lo pida casa 4 horas.
Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
fcoramir
11/11/12, 20:14:22
Yo tengo una cuenta de Exchange configurada en el parranda de correo por defecto y no tengo bloqueo de seguridad en la pantalla. También he usado k9 y tampoco. No se a que te refieres.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gonzaka69
12/11/12, 08:02:53
muchas gracias lo que pasaba esk cuando se cerraba la ventana de DOS pues cerraba la otra tb porque ponia actualizar a la 9.99 y me parecia raro jejeje.
que feliz estoy solo me falta ahora algun programa asi que sea imprescindible en una PDA
Me refiero a correo exchange de empresa que por motivos de seguridad te obliga a poner password en el teléfono y claro es un coñazo.
Alguien más con este mismo problema. Alguna solución???
Me refiero a correo exchange de empresa que por motivos de seguridad te obliga a poner password en el teléfono y claro es un coñazo.
Alguien más con este mismo problema. Alguna solución???
Este tema me volvió loco el año pasado en un tablet que tenía y sólo existe la siguiente solución (créeme, le di muchas vueltas):
Habla con el administrador de sistemas o de correo de tu empresa y que deshabilite cualquier tipo de seguridad en tu cuenta (como SSL). Luego borras los datos de la cuenta y limpias el caché de la App con la que accedes al correo y vuelves a configurar la cuenta, us no te volverá a pedir el PIN.
Puede que el admin de correo te ponga problemas por temas de seguridad, así que si se queda más tranquilo que vaya añadiendo protocolos de seguridad hasta que deis con el que obliga a lo del PIN y volvéis a repetir todos los pasos eliminando ese protocolo.
Ya me dirás si te ha funcionado
gonzaka69
12/11/12, 10:15:13
Este tema me volvió loco el año pasado en un tablet que tenía y sólo existe la siguiente solución (créeme, le di muchas vueltas):
Habla con el administrador de sistemas o de correo de tu empresa y que deshabilite cualquier tipo de seguridad en tu cuenta (como SSL). Luego borras los datos de la cuenta y limpias el caché de la App con la que accedes al correo y vuelves a configurar la cuenta, us no te volverá a pedir el PIN.
Puede que el admin de correo te ponga problemas por temas de seguridad, así que si se queda más tranquilo que vaya añadiendo protocolos de seguridad hasta que deis con el que obliga a lo del PIN y volvéis a repetir todos los pasos eliminando ese protocolo.
Ya me dirás si te ha funcionado
Muchas gracias.
Pero trabajo en una multinacional asi que el tema de seguridad lo lleva a raja tabla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.