Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el % de bateria
seeblue
11/11/12, 18:17:10
Tengo un problema con la batería, cuando llega al 30% me baja de golpe a 1 % y me avisa que conecte al cargador.
Ahora mismo me pasa con la stock rom 587 boot cerraddo pero antes ya me había pasado con diferentes rooms.
¿ Alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo?:cry::cry::cry:
Tengo un problema con la batería, cuando llega al 30% me baja de golpe a 1 % y me avisa que conecte al cargador.
Ahora mismo me pasa con la stock rom 587 boot cerraddo pero antes ya me había pasado con diferentes rooms.
¿ Alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo?:cry::cry::cry:
Problema de antena en 3,2,1 YA! Cargalo al 100%, apagalo durante 1 hora, enciendelo, si no tiene batería al sat te vas
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
cloudax
11/11/12, 20:58:29
A mi eso tambien me pasa solo que del 16% pasa a 1% y se apaga, supongo que sera de la bateria que esta medio cascada ya.
keke eso de la antena que es un problema común de este móvil?
Un saludo
yonijuerga
11/11/12, 21:03:02
A mi eso tambien me pasa solo que del 16% pasa a 1% y se apaga, supongo que sera de la bateria que esta medio cascada ya.
keke eso de la antena que es un problema común de este móvil?
Un saludo
Por desgracia si, hay cierto "lote" que tiene ese problema de hardware... En el sat te cambian la pieza defectuosa sin problemas...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
yo xsuerte no he tenido problemas mi movil es el 12W10 :S asique supongo quien sea de esa serie no le pasara nada, pero si que hay lotes que bienen con eso cascao y jode un monton
cloudax
11/11/12, 21:43:38
mmm pues me he quedao rallao con el tema jaja el mio es el 11w47 y la batería se me va volando con JB pero siempre he pensado que era de la rom y kernel, voy a probar eso de cargarlo al 100% y apagarlo a ver si en unas horas baja la bateria.
Por cierto al tener el móvil con el boot abierto y todo eso en el sat no dirán nada?
robercal
11/11/12, 22:34:00
Supongo que el primer paso sería borrar las stats de batería y hacer una carga completa y comprobar si el problema persiste.
mmm pues me he quedao rallao con el tema jaja el mio es el 11w47 y la batería se me va volando con JB pero siempre he pensado que era de la rom y kernel, voy a probar eso de cargarlo al 100% y apagarlo a ver si en unas horas baja la bateria.
Por cierto al tener el móvil con el boot abierto y todo eso en el sat no dirán nada?
si es lo de la antena no, no pasa nada
vicent76
11/11/12, 23:51:52
y no sera que tiene la bateria sin calibrar? dice que ha instalado distintas roms..
seeblue
12/11/12, 19:24:29
Problema de antena en 3,2,1 YA! Cargalo al 100%, apagalo durante 1 hora, enciendelo, si no tiene batería al sat te vas
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Probado, apagado 1 hora y al encender bateria 99 %
¿Problema de antena o calibrado como dice un colega más abajo?
surfcaster
12/11/12, 19:32:33
cuando llega al 30% me baja de golpe a 1 % y me avisa que conecte al cargador
con valores mas o menos similares a los que comentas esta la mayoria de la gente, tu problema seguramente se puede solucionar quitando aplicaciones en ejecucion en segundo plano y siguiendo alguno de los post sobre la duracion de la batería, cuando tienes el problema de la antena lo cargas al 100% antes de irte a dormir y lo apagas, cuando lo vuelves a encender por la mañana despues de 4, 6 u 8 horas mas o menos veras que se ha comido el 30% o mas estando apagado, si no es asi no tienes mas que un problema de configuración y calibracion de la batería
seeblue
12/11/12, 19:52:30
con valores mas o menos similares a los que comentas esta la mayoria de la gente, tu problema seguramente se puede solucionar quitando aplicaciones en ejecucion en segundo plano y siguiendo alguno de los post sobre la duracion de la batería, cuando tienes el problema de la antena lo cargas al 100% antes de irte a dormir y lo apagas, cuando lo vuelves a encender por la mañana despues de 4, 6 u 8 horas mas o menos veras que se ha comido el 30% o mas estando apagado, si no es asi no tienes mas que un problema de configuración y calibracion de la batería
Y que me aconsejas que haga,como puedo configurar o calibrar la batería no tengo ni idea
yonijuerga
12/11/12, 22:18:16
Probado, apagado 1 hora y al encender bateria 99 %
¿Problema de antena o calibrado como dice un colega más abajo?
No parece que sea el problema de antena defectuosa, se notaría en un cierto bajón de la bat a pesar de estar apagado...
Y que me aconsejas que haga,como puedo configurar o calibrar la batería no tengo ni idea
Fácil, Bájate "battery calibration" del Play Store, carga a tope, pero asegúrate que está a tope y no sigue cargando, aveces como esta mal calibrada te dice que está a 100 pero no es verdad y sigue cargando, ejecuta la app, calibra y listo...
Saludos
seeblue
12/11/12, 23:13:12
No parece que sea el problema de antena defectuosa, se notaría en un cierto bajón de la bat a pesar de estar apagado...
Fácil, Bájate "battery calibration" del Play Store, carga a tope, pero asegúrate que está a tope y no sigue cargando, aveces como esta mal calibrada te dice que está a 100 pero no es verdad y sigue cargando, ejecuta la app, calibra y listo...
Saludos
Gracias lo pruebo y comento
adrilorca93
13/11/12, 14:54:33
A ver señores el problema de estar al 16% y que se apague se soluciona con un simple wipe batery desde el recovery estando la bateria al 100%
a mi ultimamente me hace cosas raras, baja 20% de golpe al 1% y en unos minutos
sube, hoy lo apage como al 20% y al encender estaba al 32% aja y eso que tengo
la antena rota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.