Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [OFFTOPIC] HILO DE CONVERSACION (para cuando no haya mucha novedad en el foro de desarrollo o este parado)
Boxer HM
11/11/12, 18:08:35
http://www.upyd.es/Uploads/debate_on_logo.gif
Bueno me he decidido a abrir este post de offtopic , para cuando en desarrollo , este la cosa parada , o no haya muchas novedades , poder charlar en este post , sin hacer offtopic en otros hilos , asi no molestamos en el hilo y demas :D me gustaria que este hilo sea util y pasemos buenos ratos por aqui gracias a todos :ok:
por otro lado comentando del tema, tanto eh htcmania y en xda esta la cosa bastanta parada desde
hace un tiempo , pocas actualizaciones , por lo que se puede saber la mayoria de cocineros de XDA estan currando en JB y en el kernel , por eso esta mas dejado el tema de actus de ICS , tiene sus pros y sus ventajas , opino que no se cuando tendremos un gran salto , por lo tanto el foro hechara humo!
:D:platano:
Juanmiwow
11/11/12, 18:29:29
Pillo sitio y apoyo el post. Es hora de charlar!
Hoy he estado instalando a mi padre en su SGS la última CM10 4.1.2 y se me ha hecho la boca agua.
Espero que pronto se pongan en marcha a fondo con JB y consigamos tener algo verdaderamente funcional y estable, porque la verdad de ICS ahora mismo quedan pocas cosas por pulir, a mi parecer.
Ahora, cuando haya algo completamente funcional, será todo un pepito nuestro teléfono!
Boxer HM
11/11/12, 18:33:00
ya ves yo estoy deseandolo la verdad, kernel 3x pulido y una jb estable tiene que ser lo max! pero todo llega , lo bueno se hace esperar! jaja , ultimamente esta la cosa parada pero nos sorprenderan con algo gordo!
bonijas
11/11/12, 18:59:11
Muy buena idea! un servidor también tiene muchas ganas de "catar" una JB en condiciones! jijij
Lo que no llego a entender que por que no funciona la camara en jelly bean....que hace que el kernel 3.0 no le haga funcionar?
Se que los cocineros están ahí a tope,que fácil no debe ser.....
Boxer HM
11/11/12, 19:09:01
hombre qu si hay ganas ! nos va la vida en ello! jajajaj
Boxer HM
11/11/12, 20:49:22
ultima metente no se por que , ya a pasado 2 veces , que en xda suben una nueva rom y a los 10 min las dan de baja , por problemas , yo me pregunto si las prueban afondo antes de subirlas..
jaeg7875
11/11/12, 20:55:10
creo que los que tenemos este movil nunca tendremos una rom ics 100% funcional.
samsung nos tiene olvidados,pasan del samsung s plus.
yo estoy con la blazr 7.1 ,que es mas sosa ,pero funciona bien.tengo muchas ganas de tener android 4.0 en mi movil.
Boxer HM
11/11/12, 20:58:15
la verdad que las politicas comerciales de samsung es para mearlas encima , por que lo que consisten es en sacar nuevos terminales y vender y vender , y soporte ? el soporte a esos usuarios donde esta? , la verdad que es una pena, y ahora mismo el mejor soporte que hay y sin duda lo es , es el de google , mi proximo movil sera con soporte google lo tengo super claro , mas claro que el agua , y seguramente sea el nexus 4
bonijas
11/11/12, 21:06:26
la verdad que las politicas comerciales de samsung es para mearlas encima , por que lo que consisten es en sacar nuevos terminales y vender y vender , y soporte ? el soporte a esos usuarios donde esta? , la verdad que es una pena, y ahora mismo el mejor soporte que hay y sin duda lo es , es el de google , mi proximo movil sera con soporte google lo tengo super claro , mas claro que el agua , y seguramente sea el nexus 4
No te creas que eso solo lo hace samsung....yo vengo de otro subforo especialmente de zte y la verdad que es una verguenza! todas las marcas hacen lo mismo....TODAS..
Y aun tenemos suerte de tener armv7 porque yo venía de tener armv6 y eso si que es una verguenza! teníamos ics,pero sin youtube hq,si videos hq,sin flash navegando,sin flash de camara....y porque no liberan mas drivers,dician que ya estaba obsoletooo.
Por eso estoy disfrutando de ics....porque antes no podía!
Boxer HM
11/11/12, 21:13:03
jajaja madre que pena madre mia es q no mirar por el usuario nada q verguenza o tienes un movil de alta gama o nanaina , valla tela me acabas de dejar loko!! como esta el patio jaja
bonijas
11/11/12, 21:22:16
jajaja madre que pena madre mia es q no mirar por el usuario nada q verguenza o tienes un movil de alta gama o nanaina , valla tela me acabas de dejar loko!! como esta el patio jaja
Ya te digo....la verdad que es una pena....hace menos de 2 meses estaba con mi zte skate con ics,pero....sin video hq,sin youtube...,etc....por eso te digo!
Que seguira pasando....no lo dudo:enfadadisimo::enfadadisimo: :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
jaeg7875
11/11/12, 21:26:20
tampoco veo el s plus un movil de gama baja ,como para no darnos asistencia ni roms ics.
hay moviles mas bajos que el nuestro.
Boxer HM
11/11/12, 21:37:34
si si eso esta claro el s plus no es de gama baja , lo que pasa que no les da la gana darle soporte , es una pena y me da mucha rabia pero bueno es asi , por otro lado como dicen bonijas por lo menos estamos mejor que otros jeje :D que eso ya es para morirte
bonijas
11/11/12, 21:46:38
No estoy diciendo que sea de gama baja el s plus(para nada)digo que cualquier compañia cuando le da la real gana te dejan obsoleto para que te tengas que rascarte el bolsillo y comprarte uno mas actualizado...
Su manera de pensar sera;.........
Ya no actualizamos mas este modelo....sacamos otro modelo con la ultima actualización y así nos lo compran,porque si actualizamos los antiguos no nos VAN A COMPRAR MODELOS NUEVOS!
Boxer HM
11/11/12, 21:51:27
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
eso eso!!!!!!!!!!!!!!!1 exactooo es eso para sacar pelas y que se forren mas a costa nuestra!! esas son las palabras esa es la politica askerosa!
bonijas
11/11/12, 21:55:29
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
eso eso!!!!!!!!!!!!!!!1 exactooo es eso para sacar pelas y que se forren mas a costa nuestra!! esas son las palabras esa es la politica askerosa!
:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar::osvaisacagar:
LagJuancho
11/11/12, 22:01:11
A ver, yo llego a una conclusión, el fabricante que menos modelos tenga, será el que más actualice sus móviles. La conclusión es sencilla. Samsung tiene mogollón de modelos de móvil. Imaginaros si tuvieran que actualizar todos, además de los nuevos que van sacando, sería un caos, una inversión de dinero increíble, en fin, no se puede permitir.
En el caso de samsung, está claro que prefiere hacerse con el mercado a base de multitud de modelos amoldables a cualquier gusto, que tener 2 y actualizados a la última. Como empresa miremos por lo primero.
Cuando nosotros nos compramos un móvil, claramente especifica con qué S.O. y versión nos viene. En ningún sitio pone que lo tengan que actualizar. Si tienes suerte y es de esos, pues eso que se gana. Lo que veo con samsung es que solo actualiza los móviles "madre", es decir los S, S2, S3 y poco más. Las derivaciones de esos los sacan con la versión que esté en curso y los demás que se aguanten. Y luego a cada uno de esos le dan soporte durante un año o año y medio, no más.
A mi lo que no me gusta es que pongan excusas baratas como que no actualizan por culpa del hardware, cuando a los meses sacan otro móvil con hardware bastante inferior y con ICS... eso es lo que me joroba de verdad.
De todas formas, yo la semana que viene tendré el NEXUS 4 y seguramente estaré esperando a una ROM cocinada, porque lo llevo dentro, jajaja, no puedo estar sin probar, flashear, etc, no puedo, jajaja. Es como estrenar móvil cada vez que flasheas.
Saludos!
Boxer HM
11/11/12, 22:05:04
la verdad que llevas razon amigo , y es asi , yo lo tengo claro que el proximo sera de soporte google , y seguramente sea un nexus y sea el 4 ;)
pero la cosa va asi en 1 año tienes el movil desfasado o 1 y medio no da para mas
Azrael85
12/11/12, 15:49:37
Al final todos vamos aprendiendo. Yo antes de este movil tuve una Hero heredada, pero fue poco tiempo e iba tan mal que no me adentré mucho en el ecosistema androide. Cuando decidí comprarme uno nuevo lo que fui buscando fue un gama media fijándome en la relación hardware/precio; solo entré a xda para asegurarme de que tenía foro propio de desarrollo, vi que había roms cocinadas y ya está. Ha sido después, con los meses, horas de lectura, blogs, foros, etc., cuando he aprendido realmente cómo funciona todo el mundillo. La conclusión obvia es que de aquí el salto será a un nexus, sin ninguna duda.
Y como yo y vosotros mucha mas gente, pero mucho me temo que no hará igual "la masa enfurecida", que es lo que hace falta que ocurra para que las otras empresas se pongan las pilas. Para conseguir eso Google debería hacer como Apple e inundar de publicidad los medios. Eso y conseguir vender sus teléfonos y tablets en tiendas físicas al mismo precio que en Google Play.
Yo también estoy hasta los huevos de esto. Yo no compro ni un solo movil más que no sea un Nexus, ahora mismo estoy esperando a ver si viene algun amigo/familiar de la peninsula a Canarias y me trae el N4...
Al final todos vamos aprendiendo. Yo antes de este movil tuve una Hero heredada, pero fue poco tiempo e iba tan mal que no me adentré mucho en el ecosistema androide. Cuando decidí comprarme uno nuevo lo que fui buscando fue un gama media fijándome en la relación hardware/precio; solo entré a xda para asegurarme de que tenía foro propio de desarrollo, vi que había roms cocinadas y ya está. Ha sido después, con los meses, horas de lectura, blogs, foros, etc., cuando he aprendido realmente cómo funciona todo el mundillo. La conclusión obvia es que de aquí el salto será a un nexus, sin ninguna duda.
Y como yo y vosotros mucha mas gente, pero mucho me temo que no hará igual "la masa enfurecida", que es lo que hace falta que ocurra para que las otras empresas se pongan las pilas. Para conseguir eso Google debería hacer como Apple e inundar de publicidad los medios. Eso y conseguir vender sus teléfonos y tablets en tiendas físicas al mismo precio que en Google Play.
Yo piebnso que esto no beneficiaria al usuario final, cuanta más publicidad mas subirá el precio del movil, yo prefiero que siga asi, sin publicidad y precios rompedores para el que lo conozca, que hoy en dia cualquiera que este interesado puede descubrirlo facilmente...
Boxer HM
12/11/12, 16:06:10
la verdad es que si jajaj estoy con vostros yo lo tengo super clarisimo proximo movil nexus y con soporte de google de calle ombre!! jurado! ya estoy to kemado del soporte que nos tienen aqui a pan y agua
Y en mi caso, tengo el movil actualizado gracias a users como tu boxer que se enteran de esto... sino yo seguiria en JB.
Una pregunta, ya que veo que somos varios los que tiraremos pal N4, vais a por 8gb o 16gb? yo aun no em he decidido, con los 8gb de este voy sobrado y la verdad que no soy de esos users que instalan mas de 2 juegos, se meten musica pelis etc, yo lo que mas hago es navegar... :( que opinais¿?
Boxer HM
12/11/12, 16:18:14
jaja gracias! intento sacar el maximo partido al s plus y darlo a descubrir a todos
yo tiro al nexus 4 de 8g que me sobra 299 euros ---> 18gb 349 euros
asi que cuando pueda haber si estas navidades me lo pillo! y si no pues aguanto con este asta nueva orden jeje pero vamos clarisimo que quiero un movil de google , con soporte del bueno y demas ademas que los nexus son un pepino
LagJuancho
12/11/12, 16:27:40
Yo me pillo el de 8Gb. A ver, si con este tengo 8Gb y me vale, por qué pillarme más en el próximo. Siempre vas a llenar lo que tienes. Si te compras uno de 32, de una forma o de otra los llenas, pero la pregunta es la siguiente ¿realmente usarías todo, o solo por comodidad?
De todas formas, si fuera para oir música, con un cable llamado OTG, podrías conectar cualquier pendrive. Los pendrive de 16Gb están por los 8€, y el cable no llega a 2... no digo más...
Boxer HM
12/11/12, 16:29:49
ya ves pro cierto me acabo de pillar 4 tablet en principio :D jajaj ppor 1 euro cada una
os dejo el hilo toda htcmania esta comprando ahora jaja por que es un error tipografico y como cuele tables por 1 pavo1!!! hay gente que esta cojiendo a mansalva jaja yo con 4 voy bien si cuela
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489154
LagJuancho
12/11/12, 16:36:45
Va, eso de la tablet claramente es un timo. Además el tío se va a forrar y te digo por qué. Verás, dentro de unos días dirá que es un error tipográfico y que retira la venta. Cuantas habrá vendido hasta entonces? miles, porque la voz se corre como la pólvora.
Ahora viene lo bueno. Quien de los que ha comprado la tablet va a estar con rollos para reclamar un euro? Seguro que ni la mitad. Resultado.... el tío ha ganado un montón de euros y tan pancho. No está mal, no.
Boxer HM
12/11/12, 16:39:59
puede ser , pero te los rembolsan la pasta , ya que las politicas de pago de esa pagina , si no te llega el envio a el no le pagan , entoces nadie gana , yo no pierdo nada por arriegar 3,20 que ya ves jeje si suena bien y si no pues nada :D
flasbhgjaSFLJAJSFBgfasdbgh y yo con 70 centimos en paypal! de todas formas no creo que se envien xD
Boxer HM
12/11/12, 16:56:21
da igual si es un timo lo renbolsan ademas que tienes que verificar si te a llegado o no a la pagina apra que pagen al tio , lo estan diciendo gente en el hilo que ya habia comprado antes ahy yo me e pilllado 4 por 3,28 :D
a que precio venderiais este movil con 1 año de uso y casi perfecto estado? que parece que el comprador se me tira atras y le habia dicho que libre por 170 por lo que me sacaria 160. Por cuanto venderiais el vuestro?
Boxer HM
12/11/12, 17:23:53
yo lo e visto por 180 en segunda mano pero vamos rondando se precio es lo suyo
Boxer HM
12/11/12, 17:39:47
pues ya an caido 4 tablet y las replicas del iphone 5 y del s3 ! que va muy bien emso visto el video en el post y emos caido todos jaja
alvarooh
12/11/12, 17:58:02
Joder con lo de las tablets, acabo de flipar jajajaja. Esta claro que tuvo que recibir cientos de compras de esa tablet pero que no llegarán a ningún lado.
Veo que muchos de aquí váis a por el Nexus 4. A mi es que todavía no me entra por los ojos. Es un pepino y soporte oficial de google! y mejor a ese precio... pero sigue sin entrarme, quizás sea por el fabricante, nose. Quizás sea porque no soy de comprar lo móviles que están a la última. El Splus lo conseguí hace algo más de un año y no es que fuera lo mejor (ya estaba el s2 en la calle) pero su diseño me gustaba, aparte de que antes no me fijaba en la comunidad de desarrolladores porque me daba perece jajaja, y eso que tuve un HTC Magic que sigue funcionando.
Si un móvil fisicamente no me entra por los ojos en cuanto a diseño... olvídate. Por ejemplo por muy potente que sea el S3, no me gusta nada. Me gustan los materiales del Iphone pero no me gusta su SO ni que sea tan estrecho y excesivamente caro. Me gusta el Lumia 920, pero no me gusta que no sea Android. Me gusta el Galaxy Note, pero no me fio de Samsung jaja. Me gusta el HTC One X me parece un gran smartphone. Me gusta la gama Xperia, el diseño del Xperia S me gusta más que el del T.
¿Que busco en un smartphone? Soy fotógrafo y apasionado por la fotografía. Para los trabajos ya tengo mi cámara esclusivamente para eso con todo el equipo. Pero también me gusta hacer fotos cuando voy de viaje y no quiero llevar 2kg de más en la mochila y uso mucho la del móvil. Poder compartirlas directamente o subirlas a dropbox para verlas en el ordenador es algo que me gusta hacer. Busco en un smartphone que tenga buena cámara. Algunos podeís pensar: Pues comprate una compacta buen y un smartphone.. pues no, yo quiero eso unido para evitar cargar con una compacta. "Pues cómprate el Nokia 808 Pureview", pues no, no me gusta que no lleve android encima.
Conclusiones, elijo el móvil en función de la cámara. El próximo? HtC One X o Sony Xperia T (aunque el diseño me gusta más del S). Estos móviles, el primero sobre todo, tiene respaldo de la scene, el otro por ahora poco. Me hubiera gustado que este Nexus 4 lo fabricase Sony, sin lugar a dudas sería mi móvil ideal jajaja.
Boxer HM
12/11/12, 17:59:05
mirar esto porfavot que os vais a mear es el recuento de compra del foro!
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AleaDVlUPUqqdE11Z1ZBNzRwVmxMbkJCcW9xajVvM mc#gid=0
Joder con lo de las tablets, acabo de flipar jajajaja. Esta claro que tuvo que recibir cientos de compras de esa tablet pero que no llegarán a ningún lado.
Veo que muchos de aquí váis a por el Nexus 4. A mi es que todavía no me entra por los ojos. Es un pepino y soporte oficial de google! y mejor a ese precio... pero sigue sin entrarme, quizás sea por el fabricante, nose. Quizás sea porque no soy de comprar lo móviles que están a la última. El Splus lo conseguí hace algo más de un año y no es que fuera lo mejor (ya estaba el s2 en la calle) pero su diseño me gustaba, aparte de que antes no me fijaba en la comunidad de desarrolladores porque me daba perece jajaja, y eso que tuve un HTC Magic que sigue funcionando.
Si un móvil fisicamente no me entra por los ojos en cuanto a diseño... olvídate. Por ejemplo por muy potente que sea el S3, no me gusta nada. Me gustan los materiales del Iphone pero no me gusta su SO ni que sea tan estrecho y excesivamente caro. Me gusta el Lumia 920, pero no me gusta que no sea Android. Me gusta el Galaxy Note, pero no me fio de Samsung jaja. Me gusta el HTC One X me parece un gran smartphone. Me gusta la gama Xperia, el diseño del Xperia S me gusta más que el del T.
¿Que busco en un smartphone? Soy fotógrafo y apasionado por la fotografía. Para los trabajos ya tengo mi cámara esclusivamente para eso con todo el equipo. Pero también me gusta hacer fotos cuando voy de viaje y no quiero llevar 2kg de más en la mochila y uso mucho la del móvil. Poder compartirlas directamente o subirlas a dropbox para verlas en el ordenador es algo que me gusta hacer. Busco en un smartphone que tenga buena cámara. Algunos podeís pensar: Pues comprate una compacta buen y un smartphone.. pues no, yo quiero eso unido para evitar cargar con una compacta. "Pues cómprate el Nokia 808 Pureview", pues no, no me gusta que no lleve android encima.
Conclusiones, elijo el móvil en función de la cámara. El próximo? HtC One X o Sony Xperia T (aunque el diseño me gusta más del S). Estos móviles, el primero sobre todo, tiene respaldo de la scene, el otro por ahora poco. Me hubiera gustado que este Nexus 4 lo fabricase Sony, sin lugar a dudas sería mi móvil ideal jajaja.
Decides los moviles por la camara y te compraste el s plus que cuando salio era de los pocos que no tenias flash ¿? xD xD
alvarooh
12/11/12, 18:46:45
Decides los moviles por la camara y te compraste el s plus que cuando salio era de los pocos que no tenias flash ¿? xD xD
Me ofrecieron el s+ gratis y no me apetecia decirles que no, el resto eran una mierda (los que me ofrecían). Aparte de que antes usaba una compacta la cual vendí.
Por mucho """""flash""""" que le pongan al móvil no mejora la calidad de la cámara. Aparte de que no lo he echado de menos no tener """"flash""""" :platano:
alvarooh
12/11/12, 18:49:12
Se me olvidaba decir que a partir de este, s+, es cuando elegiré el móvil en función de su cámara jeje
LagJuancho
12/11/12, 19:51:36
Pues como aficionado de la fotografía que eres, menos entiendo tu decisión.... Apasionado de la foto soy, y por ello consciente de que ningún sensor de móvil, por muchos megapixeles que tenga, sacará una buena foto en situaciones poco favorables. No sé tú, pero yo pocas fotos tiro con la réflex en automático, por no decir niguna, jajaja, y está claro que manejar la apertura y la exposición son esenciales para una buena foto, cosa que ningún móvil va a lograr.
En cuanto a la cámara del Nexus 4, deberías saber que su corazón es de SONY, asi que.....
Comprarte un móvil para ver cual tiene más megapixeles y que luego no tenga apertura.... o ISO... absurdo, de verdad....
alvarooh
12/11/12, 20:43:08
Pues como aficionado de la fotografía que eres, menos entiendo tu decisión.... Apasionado de la foto soy, y por ello consciente de que ningún sensor de móvil, por muchos megapixeles que tenga, sacará una buena foto en situaciones poco favorables. No sé tú, pero yo pocas fotos tiro con la réflex en automático, por no decir niguna, jajaja, y está claro que manejar la apertura y la exposición son esenciales para una buena foto, cosa que ningún móvil va a lograr.
En cuanto a la cámara del Nexus 4, deberías saber que su corazón es de SONY, asi que.....
Comprarte un móvil para ver cual tiene más megapixeles y que luego no tenga apertura.... o ISO... absurdo, de verdad....
A ver, me explico mejor. Soy fotógrafo y trabajo de ello. Para los trabajos ya uso todo mi equipo con la cámara con su sensor, sus mpx, los objetivos, flashes, etc.
La cámara del móvil no la usaría pensando en ajustar aqui y ahí, iso, exposición etc... lo dicho, para eso tengo mi cámara. Sería un complemento para mi día a día, foto aqui foto ahí, nada para trabajar con ello. A ver si así se entiende mejor.
No elijo el movil cuantos más mpx tenga. Que tenga buena calidad de imagen eso es lo que pido. Por mucho sensor o lo que lleve el Nexus, el otro punto importante es el objetivo y es ahí con Nokia con sus Carl Zeiss (que no tienen mucho que ver con los de reflex) destacan.
Yo no veo absurdo nada de lo que digo, pero parece que tu lo piensas. Si tienes dos móviles iguales que uno destaca en la cámara, no lo vas a elegir?
Lo que te marqué en negrita, ya veremos, dale tiempo.
LagJuancho
12/11/12, 21:11:15
Te entiendo mejor. Y lo de negrita.. Aun quedan largos años para verlo...
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
alvarooh
12/11/12, 21:24:31
Te entiendo mejor. Y lo de negrita.. Aun quedan largos años para verlo...
La tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez más rápido. Hoy por hoy podrían hacerlo pero lo único que les interesa es "tenerla mas grande" y no les interesa. Tenemos ahí a la Galaxy Camera que esta abriendo algunas puertas.
Cuando seamos todos calvos como será la tecnología? Jaja
Boxer145, colega, no pierdas el tiempo con el tablet. El tío no va a ser tan idiota de no comprobar porque ha tenido tantas compras, además que recibe notificaciones por cada venta y en alguna por pura casualidad se fijará en el precio de venta. Y como te veo un pelín aburrido buscame un servidor vps bueno, bonito y barato :p
Boxer HM
13/11/12, 11:19:39
Jajaj si por probar que no quede haber como termina noto esto l verdad que ayer hechamos buena tarde en el foro lo que puede reirme jaja
LagJuancho
13/11/12, 11:38:42
Consegui pillar el nexus 4 en la media hora que estuvo disponible, Yuujuuu.
Costo bastante porque estaba la Web colapsada.
alvarooh
13/11/12, 12:11:28
Consegui pillar el nexus 4 en la media hora que estuvo disponible, Yuujuuu.
Costo bastante porque estaba la Web colapsada.
Ya vi en el hilo oficial que estaba petado. Ya nos contarás las sensaciones y que se siente en la mano al tenerlo.
Juanmiwow
14/11/12, 01:35:58
Y para cuando Android JB 4.2?? Jajaja :D
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
blakis87
14/11/12, 07:30:38
Buena pregunta. :confused:
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk
Boxer HM
17/11/12, 16:46:14
pues en breves! jaja
alvarooh
17/11/12, 22:52:35
Últimamente veo el foro del S+ muy parado. Será por el N4? Hay temas hasta sin actualizar. A ver si algún cocinero nos da alguna alegria
Boxer HM
18/11/12, 17:36:38
bueno ahora con JB esta calentito! jajja
bonijas
18/11/12, 17:43:38
Ya ves! tenias razon boxer! ya tenemos cm10 calentito,..calentito....buaaaa como se lo curran...(ahora a disfrutar de ella)
Boxer HM
18/11/12, 17:45:00
jejej yo lo sabia! que estaba al caer , yo ya jubilo ics! welcome JB jajaj ahora a disfrutar a toquetar y mejorar!
Juanmiwow
18/11/12, 17:54:37
jejej yo lo sabia! que estaba al caer , yo ya jubilo ics! welcome JB jajaj ahora a disfrutar a toquetar y mejorar!
Con cual empiezas? Yo iré a por PAC!
bonijas
18/11/12, 17:56:47
Con cual empiezas? Yo iré a por PAC!
Cm10 esta muy bien también! (me gusta mas su fluidez y sus ajustes)
Boxer HM
18/11/12, 18:13:25
yo estoy con cm10 atope!!
Juanmiwow
18/11/12, 18:42:23
Cm10 esta muy bien también! (me gusta mas su fluidez y sus ajustes)
yo estoy con cm10 atope!!
Al final me tocará probar ambas. Me muero de ganas de probar una AOKP, y las que hay de ICS están desactualizadas... -.-
Boxer HM
18/11/12, 18:45:37
ya ves AOPS JB y me muero de la felicidad!!!!!!!!!!!1 uuhhh qu ganas madre mia jaja
adjnabi
19/11/12, 17:27:31
Ahora salen JB por un tubo......vaya pedo nos vamos pillar xD
genis1304
19/11/12, 17:59:01
Al final me tocará probar ambas. Me muero de ganas de probar una AOKP, y las que hay de ICS están desactualizadas... -.-
La AOKP Milestone aunque desactualizada es la mejor ICS que he probado.
Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
ya ves AOPS JB y me muero de la felicidad!!!!!!!!!!!1 uuhhh qu ganas madre mia jaja
Os preparo el ataud?
[ROM][4.1.2][JZO54K] AOKP JellyBean Alpha 1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002104)
genis1304
19/11/12, 18:12:52
Os preparo el ataud?
[ROM][4.1.2][JZO54K] AOKP JellyBean Alpha 1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002104)
Prepara un par, Flasheando :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
Juanmiwow
19/11/12, 18:21:25
Os preparo el ataud?
Realmente no hay mucha diferencia con la de PAC-Man verdad? Es sólo que la de PAC-Man incluye además las configuraciones de Paranoid.
Alguna diferencia más?
Boxer HM
19/11/12, 18:46:33
bueno nenas! que empize el baile JELLY BEAN!!! jubilacion de ICS confirmada :platano: :platano: :platano:
jaeg7875
19/11/12, 19:02:31
que diferencias hay entre jb y ics?
,yo a nivel visual las veo igual
conseguiran hacer rom jb estables mas rapido que las ics?
funcionara la radio en las roms jb?
Boxer HM
19/11/12, 19:06:44
mejor sistema operativo mayor fluidez y rendimiento mejora de consumo de bateria , estables no se puede decir todavia
la camara supongo que no se podra resolver seguiremos como con la cm9
Juanmiwow
19/11/12, 19:12:39
De la radio creo que nos tuvimos que despedir al dejar GB. No creo que en JB consigan hacerlo funcionar.
Yo la que uso PAC-Man la noto acojonantemente rápida y estable. Mucho más fluida que la Beta 3 de Arco y la personalización es increíble. La batería estaría más o menos igualada, aunque no puedo decir nada aún pues estoy con el primer ciclo de batería. Ya os diré.
Yo sin duda me quedo con esta. :platano:
Son varias cosillas:
Principalmente, la fluided y el consumo de batería. Esto viene de la mano del "project butter" que basicamente es una optimizacion de codigo de android, para que este pese menos, y que hace que la CPU y la GPU puedan trabajar de forma conjunta. El problema es que este "project butter" no puede ser implementado al 100% en kernels 2.6.x, de ahí que la gente esté emocionada esperando el port del kernel 3.0.x.
En el aspecto visual no hay mucha diferencia, se han dedicado a mejorar lo que ya habían hecho en ICS. Lo mas visible es el panel de notificaciones y las imagenes de contactos en HD.
jaeg7875
19/11/12, 23:38:27
prefereis quedaros sin camara ni radio a tener fluidez y mejoras visuales etc...
no lo entiendo.
si tengo un movil es para aprovechar todas sus funciones y no quitar.
yo me esperare ,mientras sigo con blazr 7.1
Juanmiwow
19/11/12, 23:50:30
prefereis quedaros sin camara ni radio a tener fluidez y mejoras visuales etc...
no lo entiendo.
si tengo un movil es para aprovechar todas sus funciones y no quitar.
yo me esperare ,mientras sigo con blazr 7.1
La cámara funciona. La radio... yo prefiero bajarme los podcast y escucharlos tranquilamente cuando quiera.
Y quizás aproveche más si tengo una potencia superior como me proporciona una ROM JB. Y quizás si probases una ROM JB y vieras que las ROM GB son infinitamente más antiguas y menos potentes, cambiarías de opinión.
Para gustos los los colores.
jaeg7875
19/11/12, 23:55:13
cual me aconsejas de las jb?
que no caliente el movil ni funda la bateria en un momento.
la camara si la uso ,la raadio muy poco y los podcast los escuho con mi mp4
Boxer HM
19/11/12, 23:56:44
Yo aokp . Ivendor alpha 2 o pac man yo uso aokp
bonijas
20/11/12, 00:01:06
K gustazo con JB! Yo creo que casi cualquiera 4.1 con la cámara funcionando gusta! Jelly bean es mucho Jelly bean!!:grin::grin:
Boxer HM
20/11/12, 00:02:25
Ya te digo :)))
Juanmiwow
20/11/12, 00:16:14
cual me aconsejas de las jb?
que no caliente el movil ni funda la bateria en un momento.
la camara si la uso ,la raadio muy poco y los podcast los escuho con mi mp4
Pac-Man o Aokp como dice Boxer. Las dos son cojonudas y con gran poder de personalización :)
Un saludo y ya nos contarás! ;-)
jaeg7875
20/11/12, 15:20:20
las roms pacman y Aokp funciona la camara?
vienen ligeritas de aplicaciones ? o estan llenas?
Boxer HM
20/11/12, 15:29:18
funciona la camara , y vienen ligeritas :D
genis1304
20/11/12, 15:31:00
Funciona la cámara en las dos, yo te puedo hablar de la AOKP, viene con lo justo lo mejor es que las pruebes.
Boxer HM
20/11/12, 15:35:35
tambien as de saber que la AOPK NO FUNCIONA la conexion al pc!
jaeg7875
20/11/12, 16:07:21
probare la pac man que si funciona la conexion al pc y camara,no?
como se instala teniendo instalada la blazr 7.1?
Boxer HM
20/11/12, 16:23:06
puedes probar esa o la de ivendor si funciona todo
pues en el manual esta todo :D como siempre desde 0
jaeg7875
20/11/12, 19:19:47
que tal va la conexion de datos y wifi con las roms jelly bean?
estas roms se instslan mediante odin y recovery?
Boxer HM
20/11/12, 22:22:39
Va genial . Se instala x recovery
jaeg7875
20/11/12, 22:25:27
como se instala los gapps?
no se lo que es.
aconsejame una rom jelly bean ,la que para ti este mas estable y funcional,porfavor
Juanmiwow
20/11/12, 22:30:24
no se lo que es.
aconsejame una rom jelly bean ,la que para ti este mas estable y funcional,porfavor
Las GAPPS son Google Apps. (Market y demás cosillas)
Las mejores ahora son Ivendor Beta 2 + update y la de PAC-Man, yo te recomiendo esta última!
:platano:
jaeg7875
20/11/12, 23:21:58
la pac man es mejor?
funciona la camara?
Juanmiwow
20/11/12, 23:53:36
la pac man es mejor?
funciona la camara?
Realmente como todo, es a gustos. A mi me gusta mucho su infinita personalización. Tienes un tema en este foro que explica cómo instalarlo.
La cámara funciona casi casi casi perfecta. No funciona la cámara panorámica con la stock, y la cámara delantera se ve dada la vuelta, es decir, cabeza abajo :risitas:
Las gapps se flashean tras instalar la ROM, es un zip, flashear por recovery y punto.
Mira el post de PAC-Man!
adjnabi
21/11/12, 00:39:13
Para mi gusto las mejores roms que hay son las dos de Camcory (Packman y la CM10)
Aunque para gustos.......
Boxer HM
21/11/12, 01:41:12
Para mi la aokp cuando la.mejoren por ahora la ivendor 2 cn el.update y el nova
jaeg7875
21/11/12, 10:28:17
entonces instalo la ivendor 2 y los gapps solo?
el zip de la 3 no lo instalo?
Boxer HM
21/11/12, 16:09:04
tienes toda la info en el post seria
rom y gapss normales
luego inicias tal , vuelves al recovey y le metes el update zip y listo :ok:
alvarooh
21/11/12, 17:49:15
Creo que es hora de agradecer a los cocineros y a las personas que nos traen al foro todas las roms GB-ICS-JB
En unos meses ha cambiado todo drásticamente. Me acuerdo cuando soñabamos con tener una ICS estable y tocar un poco algo de JB. Y meses después tenemos una lista muy buena de nuevas roms de JB:
Pac-Man
Ehndroix
CM10 (tanto la de Ivendor como la de Camcory)
AOKP
MUIU (bueno esta igual ya no)
Están todas en alpha, pero j-d-r he probado unas cuantas roms ICS y me iban peor que estas. Hay cosas que mejorar está claro, pero me parece que hay que pararse a pensar y ver lo rápido que avanzamos!! Sin duda me alegro de tener mi Galaxy S + en estos momentos.
Lo dicho, gracias a los cocineros, a esas personas que nos traen las roms (Juanmiwow, Boxer,
edpoe1976, otidki, Stikes y más) para disfrutar de ellas.
un saludo!!
Boxer HM
21/11/12, 18:09:04
Muchas gracias por el apoyo! , nada de esto seria posible sin vosotros ya lo sabeis :D comentando y reportando cosas que nos ayudan a nosotros a hablarlo e XDA Y Solucionarlo , o nosotros mismos buscamos las soluciones , como aquella vez que arregle endroix , lo able con alex y implemento mi configuracion para futuras versiones :D , intento que este foro del s plus sea el mejor de lo mejor! por que lo valemos , por que somos una gran familia por que tenemos el mejor rollo aqui que cualquier otro foro! y entre todos tenemos el s plus calentito jeje , siempre intento sacar tiempo para investigar , ayudar a la gente y tener el foro a la ultima
y repito gracias a vosotros , de verdad mil graciias! :D
Boxer HM
21/11/12, 19:30:47
este el listado completo de JB
Jelly Bean
► AOKP JellyBean
► DoomNEXUS
► Paranoid Android 2.5.2 JELLY BEAN *HOT
► [CM10] [Alpha] CyanogenMod 10 camcory y ivendor
► PAC-man
► [Open & Work] [Multi-Lang] [JB 4.1.2] MIUI v.JB
► [JB][CM10][4.1.2] ~¤ EHNDROIX II
jaggyjags
26/11/12, 11:40:36
Perdonad pero no me deja crear un nuevo hilo desde Tapatalk.
Le habeis actualizado la baseband a vuestro móvil desde que lo comptrasteis? Yo ya lo tengo unos meses y no lo he actualizado principalmente porque no se exactamente cual es el de nuestra región. Tengo la XXXKPL
http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/a3ama8ej.jpg
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
jotaarcan
26/11/12, 11:49:45
Perdonad pero no me deja crear un nuevo hilo desde Tapatalk.
Le habeis actualizado la baseband a vuestro móvil desde que lo comptrasteis? Yo ya lo tengo unos meses y no lo he actualizado principalmente porque no se exactamente cual es el de nuestra región. Tengo la XXXKPL
http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/a3ama8ej.jpg
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
no hace falta crear nuevo tema,
Pa eso esta el buscador :thumbup:
La última baseband q temenos es la xxxkpm y aquí el tuto pa cambiarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422
Sí tuenes dudas comentalas en ese post gracias :rolleyes:
Boxer HM
27/11/12, 17:25:21
gracias por el aporte al compañero
jaeg7875
28/11/12, 14:00:30
cuando creeis vosotros que podran sacar roms con el famoso kernel 3?
sin el kernel 3 no habra roms completas y 100% funcional?
Boxer HM
28/11/12, 14:01:42
pues estan en ello no es una tarea facil , pero creo que para antes de final de año lo podremos tener funcional :D estaremos a la espera
jaeg7875
29/11/12, 12:39:02
que rom ics es la mejor a dia de hoy?
ya que las jb no solucionan la camara.
Juanmiwow
29/11/12, 13:34:38
que rom ics es la mejor a dia de hoy?
ya que las jb no solucionan la camara.
Yo sin duda me quedo con la última de Arco, o Paranoid.
Cuestión de gustos!
jaeg7875
29/11/12, 14:47:03
la mejor rom gb que no sea la blazr? esta la ultima version 8.7.1 peri no la he probado,no se sabe si tiene fallos o no
se podria hacer un ranking de las mejores roms gb ,otro de las ics y otro de las jb.
asi la gente si quiere probar una rom ya sabe cuales son las mejores.
Juanmiwow
29/11/12, 15:32:33
la mejor rom gb que no sea la blazr? esta la ultima version 8.7.1 peri no la he probado,no se sabe si tiene fallos o no
se podria hacer un ranking de las mejores roms gb ,otro de las ics y otro de las jb.
asi la gente si quiere probar una rom ya sabe cuales son las mejores.
El problema es que todo esto es muuuuuuuy subjetivo. Es como la vida misma, para gustos los colores.
Hay algunas ROMs que son malas y punto, o versiones, como el caso de la versión de Blazr que salió con muchos bugs y no lo arreglaron.
Pero realmente, mejores o peores... Depende incluso del teléfono. Hace tiempo tuvo mucho éxito la EndroiX y a todo el mundo le iba genial, menos a unos pocos que no les servía ni para mandar whatsapp, como el caso del amigo Monchou. Y eso realmente es cosa del terminal y de la compatibilidad de la ROM con dicho terminal.
Lo mejor es atreverse y probar, o bien dejarlo lo más Stock posible, si lo que esperas es no complicarte la vida.
jaeg7875
29/11/12, 20:41:59
una rom ics que vaya bien de verdad ,con los minimos fallos posibles?
la rom alpha 2 jelly bena sigue siendo la mejor por ahora en jb?
Boxer HM
30/11/12, 00:35:28
bueno chavales los que esteis por aqui en offtopic que sepais que estoy sin movil 15-20 dias que lo tengo en el sat asi que ahora estoy sufriendo y encima , con una castaña ahora con el sony erricson vivaz que le tengo que dar puñetados para marcar las teclas tactiles... que sufrimiento..
jojojo el vivaz es un horror! pero bueno, recuerdo que el de mi novia tenía whatsapp al menos, eso si, las teclas terminaron rotas en menos de un año. Ánimo, en el subforo del N4 hay gente en peor estado que tu xD Suerte con el SAT, yo este finde me voy al Teide que esta nevado y gracias a tí se que el movil se queda en casita ;-)
Boxer HM
30/11/12, 02:08:05
jajaja que jefe! , me alegro que os ayude jaja que no os pase a los demas cuidado con las temperaturas que casca! , yo la verdad que habra gente peor , pero el cambio que e hecho radical , no me convece es que el tactil del vivaz es lo peor! y tengo wasap si pero tardo la vida en escribir quiero mi s plius de vuelta... toca esperar :cry:
PD: pasa buen finde ! y abrigate jaja
Boxer, me acabo de acordar de un hilo que leí hará cosa de un mes de forocoches de un tipo que trabaja en el sat de samsung. Espero que sea legal poner enlaces aquí sino borradlo y lo envio por mp pero me parece algo muy interesante, yo me leí muchisimas páginas y el tio la verdad que se "enrolla" explicando y ayudando. Si tienes cuenta en FC yo no dudaria en pedirle ayuda.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2951986
Espero que te pueda servir de algo, que me ha costado bastante encontrarlo xD
Boxer HM
30/11/12, 02:21:03
Boxer, me acabo de acordar de un hilo que leí hará cosa de un mes de forocoches de un tipo que trabaja en el sat de samsung. Espero que sea legal poner enlaces aquí sino borradlo y lo envio por mp pero me parece algo muy interesante, yo me leí muchisimas páginas y el tio la verdad que se "enrolla" explicando y ayudando. Si tienes cuenta en FC yo no dudaria en pedirle ayuda.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2951986
Espero que te pueda servir de algo, que me ha costado bastante encontrarlo xD
dabuten voy a exarle un ojo gracias!!
:alabado:
super interesante lo que puedes aprender !! que grande!!!! mil gracias!
dabuten voy a exarle un ojo gracias!!
:alabado:
super interesante lo que puedes aprender !! que grande!!!! mil gracias!
Si te sirve de algo genial, no dudes en informarnos de cualquier noticia :ok:
Boxer HM
30/11/12, 02:50:52
pues estoy yo enganchado al hilo muy interesante , he visto gente cn mi problema sobre todo con la tecla central , que tarda en reconocer el clik y el mismo dice que hay que mandarlo a reparar , y bueno que segun el tio que te toque te deja el movil dpm o no , aun que luego pasa por el inspector para la vuelta , tambien si es majete te cambian las carcasas si estan mal :D ojala me toque un majete y me lo apañen , por otro lado no pasa ni media lo de las rom y eso metes una oficial le quitas el root y listo y pasa de calle , tambien dice que le han llegado cocinadas , el a pasado los moviles pero compañeros suyo lo deniegan asi que tambien es suerte quien te toque en el sat rezare,.
Cita de kosovito
Tengo un S2 que el botón home, hay que hacerle una presión anormal para que reconozca el "click", aún así funciona si le das con suficiente presión.
Hay algun metodo caserillo para ponerlo que funcione normal?
-
Nada shur, tendras que mandarlo a reparar.
RECOMIENDO LEER EL HILO , MUY INTERESANTE Y SE APRENDEN MUCHAS COSAS COMPIS!
Pues ya sabes que enviarlo es la unica forma de arreglarlo. A ver si no te detectan humedad o alguna otra mierda. :ok::ok:
Boxer HM
30/11/12, 11:55:40
si si enviado ya esta . ya lo tienen en el SAT
jaeg7875
01/12/12, 09:35:57
de momento me quedo con la rom ics cm9 smooth, las jb de momento paso por el tema de la camara.
no creo que se muy bueno que haga esas inteferencias la camara y sea bueno para el movil.
prefiero quedarme sin radio en ics que sin camara.
me esperere a que arreglen 100% las jb.
ya os contare como me va esta rom en el tema de bateria.
Boxer HM
01/12/12, 14:06:31
pues aparte de tener el movil en el SAT me voy a pillar un S2 de un amigo por 160 euros :D esta bien cuidado y esta bien de preciio asi que a la espera estoy de comprarselo!
Juanmiwow
01/12/12, 14:20:59
pues aparte de tener el movil en el SAT me voy a pillar un S2 de un amigo por 160 euros :D esta bien cuidado y esta bien de preciio asi que a la espera estoy de comprarselo!
Eres un capullito de alhelí... :risitas:
Qué envidia!
jotaarcan
01/12/12, 14:47:05
entonces adiós nexus4?
Boxer HM
01/12/12, 16:12:55
entonces adiós nexus4?
por ahora si , asta nuevo aviso es que el s2 es una ganga y mas tarde me pillare el nexus y luego revendo el s2
Boxer HM
02/12/12, 13:18:10
Bueno compis , iva a vender el s plus pero no puedo ya que no puedo dejar este foro y quiero mucho a mi s plus por lo tanto se lo dare a mi hermano y seguire en el desarrollo y el foro :D , dicho esto comento que me he pillado el s2 ya y lo tengo aqui , pero no me ire como he dicho seguire fiel a este foro que es el mejor y me siento genial :D
mola muchisimo el s2, yo tb he dejado a un lado lo del N4 debido a lo dificil que es comprarlo, y ya para canarios ni te digo, en unos meses lo tendre, mientras tendre los dos splus.
Una cosa curiosa que me esta pasando, uno de los splus va perfecto con cualquier rom, el otro me da fallos y cosas raras con cualquier ics que le meto. Me tiene desesperado ya xD creo que al que le van mal las ics le volvere a meter Gb aunque aun no se cual, que rabia.
Boxer HM
02/12/12, 20:30:36
yo es que he comprado este a un amigo intimo precio amigo jeje , y bueno dentro de unos meses tendre en el s3 por otro amigo , asi que tiro mientras con este y dando soporte a mi hermano con el s plus, respecto a tu ese plus que no quiere ir bien le has probado a borrar todo todo , o meterle una stock y luego otra vez una rom cocinada? asi alomejor te puede ir bien
LagJuancho
02/12/12, 20:56:23
Jejeje Boxer, ya has metido un pequeño salto. Notarás la diferencia. El s2 lo tienen mis dos hermanos y es buen móvil.
Yo de momento ya he desvirgado el Nexus y aquí ando con la CM10.1.... Jijiji, esto de flashear va en la venas y genera mono...
Ya verás cuando se lo enseñe mañana a mi compi y el con la stock....
Yo al igual que tú, sigo por este foro también, para mi gusto de los mejores en cuanto a compañerismo y dedicación.
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Boxer HM
02/12/12, 21:04:13
si la verdad que se nota bastante , jeje y ya le tengo tocado :D
y tu liado con el nexus di que si jeje espero que te valla genial , que envidia jeje ,
para mi este foro es el mejor sin duda , la gente la familia que tenemos la dedicacion , la ayuda todo , en el cual en otros foros no es asi , mira en el s2 he puesto una duda en un post de chincheta a las 4 son las 9 y no me han contestado pero bueno ya he resuelto mi dudas por mi solo , me quedo y me quedare siempre en este foro si no he vendido el s plus tambien a sido enparte por no dejar este foro , asi que pense en darselo a mi hermano y listo
saludos a todos!
jotaarcan
03/12/12, 16:31:20
Esta es la lista actual de los dispositivos que tienen (o tendrán) apoyo oficial del equipo CyanogenMod para CyanogenMod 10,1 (Android 4.2.x):
Nexus 4
Galaxy S II
Galaxy Tab P1000
Samsung Epic 4G
Transformer Prime TF201
Galaxy Nexus CDMA
Galaxy W
Galaxy S i9000
Galaxy Tab 2 7,0
Galaxy SIII
Xperia T
Transformer TF101
Motorola Xoom
Samsung Vibrant Galaxy S
Galaxy Nexus
Como usted puede ver, hay Galaxy W, un hermano muy similar de nuestro Galaxy S Plus.
Boxer HM
04/12/12, 11:34:46
Grandes noticias gracias! :ok: por otro lado hoy me acaba de llegar un mensaje del SAT que ya tienen el movil y que lo estan areglando , si que a tardado en llegar ahora solo esperar a que me lo areglen y a la vuelta y prepara el s plus a mi ermano y a correr ;)
jaeg7875
06/12/12, 18:27:45
una pregunta
el holo launcher tiene widge de notificaciones?
la barra para activar wifi,gps,datos,brillo etc...
me he instalado la ultima rom gb y el holo launcher. y queria la barra esa para activar datos y wifi,
Boxer HM
07/12/12, 12:11:13
No tengo ni idea compi
Enviado desde mi maquina de matar Galaxy S2 desde la base de operaciones Tapatalk 2
Boxer HM
07/12/12, 12:55:22
por otro lado estamos otra vez en una etapa que esta la cosa bastante parada , las ICS apenas se mueven ya , y las JB muy poquito , pero bueno supongo que sera por que se esta cocinando algo serio , aparte del trabajo del kernel 3x estaremos a la espera para mas novedades
bonijas
07/12/12, 16:18:49
por otro lado estamos otra vez en una etapa que esta la cosa bastante parada , las ICS apenas se mueven ya , y las JB muy poquito , pero bueno supongo que sera por que se esta cocinando algo serio , aparte del trabajo del kernel 3x estaremos a la espera para mas novedades
Yo también lo estaba pensando.....:pensando:la cosa esta muy parada,De tener 4 roms JB en menos de una semana...a no tener ni un solo movimiento desde hace mas de una semana,:silbando::silbando::silbando:
Boxer HM
07/12/12, 16:26:00
Yo también lo estaba pensando.....:pensando:la cosa esta muy parada,De tener 4 roms JB en menos de una semana...a no tener ni un solo movimiento desde hace mas de una semana,:silbando::silbando::silbando:
Ya ves es asi...
Enviado desde mi maquina de matar Galaxy S2 desde la base de operaciones Tapatalk 2
LagJuancho
09/12/12, 10:19:31
Boxer, tú que has escrito ya alguna vez en XDA. Qué porras hay que hacer para poder escribir por primera vez? Siempre me pone que no tengo privilegios porque llevo menos de 10 mensajes, pero claro, cómo escribo el primero?
Pone que puedo escribir en general o Q&A, pero por más que busco y me meto en esos foros, tampoco me deja.... Hay que joerse...
Juanmiwow
09/12/12, 10:30:51
Boxer, tú que has escrito ya alguna vez en XDA. Qué porras hay que hacer para poder escribir por primera vez? Siempre me pone que no tengo privilegios porque llevo menos de 10 mensajes, pero claro, cómo escribo el primero?
Pone que puedo escribir en general o Q&A, pero por más que busco y me meto en esos foros, tampoco me deja.... Hay que joerse...
Por ejemplo en los foros en los que la gente presenta aplicaciones y juegos, en ese puedes.
Felicita, di que funcionan para nuestro teléfono y listo.
LagJuancho
09/12/12, 10:56:01
Ok, gracias Juanmiwow, voy a probar a ver....
Los que se escriben en off topic también cuentan?, ya no lo recuerdo :rolleyes:
xD
I have not seen a single funny post on this forum...
Boxer HM
09/12/12, 12:38:34
Es un coñazo eso pero si es asi luego ya puedes jeje
Boxer HM
12/12/12, 17:55:32
pues ya tengo devuelta el s plus y no me lo an arelgado si no que directamente me han dado uno nuevecito! jajaj asi que ya tengo regalo de navidad para mi hermano :D se a portado el sat si señor jejej
pues ya tengo devuelta el s plus y no me lo an arelgado si no que directamente me han dado uno nuevecito! jajaj asi que ya tengo regalo de navidad para mi hermano :D se a portado el sat si señor jejej
Enhorabuena campeón
bonijas
12/12/12, 23:17:13
Que suerte compi! me alegro un monton!!!!:ok::ok:
Boxer HM
13/12/12, 18:52:47
mirar para lo que samsung nos recuerda esto es ya cachondeo , indignacion!!
EN PORTARDA
http://www.subemania.com/imagenes/40158.jpg
nos usan para comparar lo grande que sera su proxima salida que mamones :D
Pues mejor. Mas razones para no comprarme ese nuevo. Antes se pretendía que fuese cuanto mas pequeño mejor y mira ahora. No se por qué les ha dado por seguir agrandando los móviles hasta limites absurdos. En ese sentido, la filosofía que ha seguido Apple con el iPhone me parece correcta, aunque quizás demasiado estricta.
Boxer HM
13/12/12, 21:39:04
Pues mejor. Mas razones para no comprarme ese nuevo. Antes se pretendía que fuese cuanto mas pequeño mejor y mira ahora. No se por qué les ha dado por seguir agrandando los móviles hasta limites absurdos. En ese sentido, la filosofía que ha seguido Apple con el iPhone me parece correcta, aunque quizás demasiado estricta.
tienes toda la razon al final a este paso tenemos una tablet en vez de movil jaja por otro lado lo que dices de apple mira el 5 es mucho mas pequeño homnbre ami personalmente me gusta mas el 4
LagJuancho
16/12/12, 14:07:39
Pues mirad Huawei que tiene en sus planes un "móvil" de 8 pulgadas... Jajaja, desde luego en el bolsillo va a ser un poco difícil.... y para hablar? habrá que cogerlo con las dos manos.... jajaja.
En serio, a mi el Note ya me parece muy grande, pasar de ahí es dejar el concepto de móvil..
adjnabi
17/12/12, 03:15:23
Podiais pasaros por aqui y dejar un mensajito pidiendo que hagan una version para nuestro Samsung Galaxy i9001
Mobile ODIN v3.57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899
Boxer HM
17/12/12, 03:16:59
Mañana por la mañana dejo el mio ;) gracias ! Yo lo tengo para el s2 y nos vendria genial para el s plus chicos
Boxer HM
17/12/12, 16:40:35
la cosa esta bastante parada ehh...:cry:
adjnabi
17/12/12, 21:32:01
Alguien sabe si la JB de Ivendor la actualiza por OTA?Se me hace raro que lleve ya mucho tiempo sin actualizarla
Igual la siguiente ya es con el kernel 3,ojala
Boxer HM
17/12/12, 21:35:45
pues ahora mismo no me acuerdo , aver ese kernel nuevo! ojala
adjnabi
18/12/12, 01:43:11
Acaban de publicar en xda este kernel----->[Kernel][JB][3.0.55] JaggyKernel_0.4
SmoothieJB v2 + JaggyKernel_0.4 = Reinicios constantes al abrir cualquier aplicacion
Si alguien puede probarlo con la rom de ivendor.......
Vuelvo al BroodKernel v1.4 OC
Boxer HM
02/01/13, 20:48:26
bueno parece que el 2013 viene calentito :D
Si, parece que estas navidades estan siendo bastante fructíferas para los desarrolladores. Hoy han compilado CM10 con kernel 3.0 con el usb funcional y parece que se pueden hacer fotos con la app silent camera (aunque de tamaño pequeño).
Por otro lado, parece que CM10.1 se va a retrasar una o dos semanas, porque Xistance esta de examenes.
desde que no entraba por este foro, xD venga ponedme al dia que veo mucho hilo y no hay tiempo para leerlo todo, tenemos ya el kernel 3.0? funciona jb bien ¿? Un saludin y boxer, supongo que te arreglaron el movil en el servicio técnico? A ver si mañana me meto una buena leída de las novedades ;)
desde que no entraba por este foro, xD venga ponedme al dia que veo mucho hilo y no hay tiempo para leerlo todo, tenemos ya el kernel 3.0? funciona jb bien ¿? Un saludin y boxer, supongo que te arreglaron el movil en el servicio técnico? A ver si mañana me meto una buena leída de las novedades ;)
Tenemos kernel 3.0.57 pero aun es algo inestable y no funciona la camara completamente y hay problemas con el usb a medio arreglar. JB es bastante estable con kernel 2.6 en todas las roms que han salido hasta ahora.
Me atrevo a aventurar que antes de primavera tenemos el kernel 3.0 y JB (4.1.2 y 4.2.1) en fase beta. Las cosas estan avanzando bastante rapido.
Boxer HM
08/01/13, 09:29:00
Pues como a ducho suke esto va asi . por mi parte si me lo areglaron me.dieron uno nuevo jaja asi que perfecto y en el tiempo de espera me compre un s2 asi que el otro lo tiene mi ermano pero es como si fuera mio asi que voy a dos bandas jeje
Parece que Xistance ha arreglado el audio en CM10.1. Ya lo estoy viendo aparecer a la vuelta de la esquina...
Boxer HM
09/01/13, 09:42:43
ya esta rondando el tema :D la verdad que ya toca otro saltito
AlexLOG
09/01/13, 14:59:32
Tengo una duda tonta para vosotros:cry:
Aun me estoy iniciando en esto de las roms, y me gustaria saber como haceis vosotros para ir probando muchas roms, porque en mi caso, cada vez que me bajo una rom distinta tengo que guardar todas las fotos, hacer las copias de titanium,etc y luego flashear la rom y reconfigurar todo de nuevo y pierdo mucho tiempo. Vi por foros que recomendaban ROM Manager pero no se yo si me ahorrara mucho tiempo o no:( y por eso tenia curiosidad en conocer vuestros metodos:campeon:
alexis.
09/01/13, 17:16:15
No uses ROM Manager, de echo no se si nuestro i9001 tiene soporte para usarlo.
La verdad que para ser un flasheador compulsivo, debes de dejar a un lado tema de fotos, juegos, videos....etc
Como el propio nombre indica, te vas a limitar a probar ROMs y juzgarlas por su comportamiento. No debería de ser pruebas de mas de 5-7 dias para cada ROM , para hacerte una idea de su funcionamiento y repercusion en el terminal.
Sobretodo analizar conceptos basicos como el uso de la batería, horas de uso de pantalla, temas de temperatura, respuesta de la RAM... y poco mas.
Mis dos cents.
Boxer HM
12/01/13, 23:21:57
bueno respecto al kernel 3x y el port de la cm10.1 de 4.2 la cosa va pasito a pasito esperaremos aver como acaba la cosa por que hay ganas
Tengo una duda tonta para vosotros:cry:
Aun me estoy iniciando en esto de las roms, y me gustaria saber como haceis vosotros para ir probando muchas roms, porque en mi caso, cada vez que me bajo una rom distinta tengo que guardar todas las fotos, hacer las copias de titanium,etc y luego flashear la rom y reconfigurar todo de nuevo y pierdo mucho tiempo. Vi por foros que recomendaban ROM Manager pero no se yo si me ahorrara mucho tiempo o no:( y por eso tenia curiosidad en conocer vuestros metodos:campeon:
Para lo de las fotos un buen sistema es usar Dropbox. Tiene una funcionalidad que cuando vas haciendo fotos se van sincronizando.
hakejavi
13/01/13, 09:24:52
bueno respecto al kernel 3x y el port de la cm10.1 de 4.2 la cosa va pasito a pasito esperaremos aver como acaba la cosa por que hay ganas
El kernel diablo 3.0 a sido cancelado por problemas con castagnaIL
Boxer HM
13/01/13, 11:41:20
Si eso lo se . pero bueno tambien sabemos que diablo no era el unico que trabajaba en ese kernel ya que tenemos varios kernel 3x aunque diablo era de los mejores es una faena
Os quería hacer una preguntilla. Últimamente estoy un poco liado con la uni y me he perdido un poco con lo de los kernels. Últimamente les ha dado fuerte con la versión 3.x pero todavía está verde y no es estable.
Llevo un par de días que la batería se está descontrolando y quiero poner un kernel 2.x estable para estos días que estoy liado.
Vosotros que los habéis probado casi todos podéis decirme cual es más estable? , el jaggy v0.8, el CastagnaIT 7.6, (diablo ya no...), brood kernel 1.5...
Juanmiwow
15/01/13, 22:17:17
A mí me gusta el último de Diablo, el que puso antes de retirar los enlaces por lo de CastagnaIT. El mejor sin duda.
El del dia 9 de enero? version stock o HP+?
Juanmiwow
16/01/13, 01:06:11
El día 9 de enero está basado completamente en Ivendor, y dicen que funciona bien, pero por lo que he oído a la gente le convencía más el último que hizo con modificaciones de CastagnaIT, que fue el anterior a toda la discusión. Yo sinceramente, he probado los dos y veo un pelín más fluído el del día tres de Enero, pero quizás sea sugestión mía. Uso el HP+
Te dejo el enlace donde el compañero Edpoe subió la versión a petición mía.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7071121&postcount=79
No pongo el enlace a mediafire que da él para que todo el que quiera descargarlo se pase por ahí y le dé un gracias, que se lo merece por mantener ese pedazo de post! :aplausos:
Un saludo Suke y encantado de ayudar a alguien que me ayudó a instalar mi primera ROM, aunque dudo que se acuerde de ello :ok:
Gracias, pues voy a probarlo a ver que tal. Respecto a lo de tu primera rom, pues ni idea jajaj. Es lo que tiene escribir tanto por aquí... Hay gente que pasa por aqui porque tiene problemas y en cuanto los soluciona no vuelven a aparecer y hay otros que se quedan. Al final no te acuerdas de todos. Y sino diselo a Alexis jejeje.
Boxer HM
22/01/13, 18:25:47
parece que la cosa pues va saliendo con el tiempo por que el trabajo es centrado en kernel 3x y las jb decentes :D
jaeg7875
22/01/13, 21:41:47
una duda
hay ajustes de wifi en el movil o solo poner contraseña de tu router de casa y ya esta?
noto que wifi con el router de casa me va muy lento,igual o peor que con tarifa de datos.
he visto que hay un apartado de configuracion avanzada en el movil.
No hay un menú de configuración como tal. Que kernel y banda base usas? Porque ambos afectan al funcionamiento de wifi y datos.
jaeg7875
23/01/13, 21:58:14
tengo banda base KPO
kernel 2.6.35.7-perf dpi@dell170#1
rom ginger revenge 1.3.0
Boxer HM
30/01/13, 09:51:58
ya esta al caer , kernel 3x y la alpha 7 de ivendor :D
jaeg7875
05/02/13, 01:57:48
a dia de hoy que rom ics y jb son las mejores o mas exito tienen en general?
llevo un tiempo con gb y no se si las ics y jb han mejorado ,llevo 3 meses con gb.
AlexLOG
05/02/13, 08:45:09
a dia de hoy que rom ics y jb son las mejores o mas exito tienen en general?
llevo un tiempo con gb y no se si las ics y jb han mejorado ,llevo 3 meses con gb.
las que tienen más éxito en jb son la de ivendor, aokp y en ics creo que smoothieics. yo me esperaría un poco a que salgan las nuevas
jaeg7875
05/02/13, 21:02:40
las nuevas saldran con los mismos bugs de la camara panoramica,no?
Juanmiwow
05/02/13, 21:05:33
las nuevas saldran con los mismos bugs de la camara panoramica,no?
Es un bug menor. Dudo que le pongan demasiado entusiasmo en arreglarlo, pero no lo descarto.
jaeg7875
05/02/13, 21:37:51
tu que rom me aconsejas de ics y que rom de jb?
AlexLOG
05/02/13, 22:21:37
Es un bug menor. Dudo que le pongan demasiado entusiasmo en arreglarlo, pero no lo descarto.
lo de la camara panoramica ya es posible arreglarlo, yo hago panoramicas sin problemas y sin esas interferencias que salian
jaeg7875
05/02/13, 22:33:28
como lo has arreglado?
y lo del video a 720p pasa en todas las roms ics y jb?
Hola de nuevo! Ya estoy aquí de nuevo dando la tabarra. A ver si no tardo mucho en ponerme al día con todas las novedades.
Boxer HM
11/02/13, 19:33:14
adelante! jajaj aponerse a tono suke :ok:
diego_aguarda
11/02/13, 22:34:10
Bueno vamos a lanzar una pregunta haber si alguien sabe algo, mi hermano acaba de actualizar el whatsapp... y al pedirle el numero para autorizarlo... le pone que su numero no esta autorizado para usar el servicio del whastapp... Mi pregunta es: Alguien sabe algo sobre este tema? O sabe alguna solucion?
AlexLOG
11/02/13, 22:45:25
Bueno vamos a lanzar una pregunta haber si alguien sabe algo, mi hermano acaba de actualizar el whatsapp... y al pedirle el numero para autorizarlo... le pone que su numero no esta autorizado para usar el servicio del whastapp... Mi pregunta es: Alguien sabe algo sobre este tema? O sabe alguna solucion?
No te entendi muy bien, a ver, se bajo el whatsapp de la play store, lo actualizo y al meter su numero para verificar su movil le dice que no esta autorizado?? Como no sea porque se le caduco el servicio y tiene que pagar no se que sera:idea:
diego_aguarda
11/02/13, 22:51:32
No te entendi muy bien, a ver, se bajo el whatsapp de la play store, lo actualizo y al meter su numero para verificar su movil le dice que no esta autorizado?? Como no sea porque se le caduco el servicio y tiene que pagar no se que sera:idea:
Exacto le pone que no esta autorizado, segun estube leyendo en esta ultima actualizacion pusieron una especie de filtro de spam... y si ellos consideran que mandaste demasiados mensajes cojen y te bloquean( no se si sera temporalmente)
Y no, es imposible que le caducara el servicio, porque lo utilizo por primera vez en navidades
jotaarcan
12/02/13, 14:17:15
haber si hago bn en ponerlo aqui, alguien sabe algo de los descodificadores q venden en internet para pillar señal de canal plus, alguien ha utilizah uno de estos?
jaeg7875
13/02/13, 09:30:15
alguna vez conseguiran sacar una rom ics o jb funcionando todo al 100% o siempre tendran los fallos de la camara y consumo de bateria excesivo a parte de otros que no recuerdo.
no entiendo para que hacen tantas roms si al final todas fallan de lo mismo,en lugar de centrarse en una algunas roms y conseguir hacerla funcionar al 100%.
alguna vez conseguiran sacar una rom ics o jb funcionando todo al 100% o siempre tendran los fallos de la camara y consumo de bateria excesivo a parte de otros que no recuerdo.
no entiendo para que hacen tantas roms si al final todas fallan de lo mismo,en lugar de centrarse en una algunas roms y conseguir hacerla funcionar al 100%.
La RC4 CM9 de Arco es, en mi opinión, la mejor rom que he probado. Me llega a los 2 dias de batería con un uso normal (4/5 horas de pantalla) y me ha llegado a las 7 horas de pantalla con uso intensivo (12 horas de batería en total).
Anímate a probarla que va muy bien
jotaarcan
14/02/13, 19:01:55
haber si hago bn en ponerlo aqui, alguien sabe algo de los descodificadores q venden en internet para pillar señal de canal plus, alguien ha utilizah uno de estos?
nadie :confused:
AlexLOG
14/02/13, 19:06:30
prueba a ponerlo en una seccion de htcmania mas general asi lo leera mas gente:lengua:
Boxer HM
14/03/13, 12:15:31
bueno como vais viendo la evolucion del s plus :D
Bueno, chavales, yo he vendido el SPlus asi que no veréis mucho mas por aqui.
diego_aguarda
16/03/13, 17:43:44
Bueno, chavales, yo he vendido el SPlus asi que no veréis mucho mas por aqui.
Otro mas que se va... entonces se acabaron las actualizaciones de MIUI no? :cry::cry:
Boxer HM
16/03/13, 23:48:50
Yo sigo pero poquito ya que le deje a mi ermano la cm 10 fe ivendor y no tengo mucho tiempo pa trastearlo y la verdad que me da rabia . ya no estoy tan al tanto del s plus como antes
Hay que avanzar chavales. Tarde o temprano todos cambiaremos de terminal, aunque espero que nos encontremos en otros foros.
Stikes, menuda suerte tienen los que tengan el mismo movil que has pillado, se llevan a un forero de los grandes.
Vikingomalaga75
17/03/13, 13:03:58
Hola jotaarcan mirate este es interesante.
http://digitalizate.es/receptor-stelite-engel-rs4800y-rs4800hd-p-113.html?osCsid=3452fe56d4395784d25fa0b886bfe55c
tengo entendido que si lo conetas en wifi se actualiza con sus codes automaticamente y se ve sin problemas todos los canales en abierto(he oido hablar bien de el pero no puedo decirte mas pues no lo tengo yo en casa):ok:
Boxer HM
20/05/13, 13:50:51
alguan novedad importante por aqui jeje
AlexLOG
20/05/13, 18:22:28
pues de momento poca cosa:(
Boxer HM
20/05/13, 18:46:20
Pues valla..
blakis87
20/05/13, 18:48:49
Se nota que la gente va evolucionando de terminal y este está empezando a quedar en un segundo plano (ojala no sea a sin) y por eso hay un menor movimiento
Boxer HM
20/05/13, 18:49:55
yo estoy medio de vuelta temporal ya que me robaron el s2 y uso el s plus de mi ermano ocasional mente,
pero es lo que dices..
alexis.
20/05/13, 19:32:44
Se nota que la gente va evolucionando de terminal y este está empezando a quedar en un segundo plano (ojala no sea a sin) y por eso hay un menor movimiento
Tranquilo tambien pasará al Galaxy S IV, es la maldita rueda consumista e innata de esta sociedad.
Boxer HM
20/05/13, 19:37:42
Exacto.
blakis87
20/05/13, 20:41:42
Jajaja pues si hay has dicho una verdad como un templo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.