PDA

Ver la Versión Completa : Quitar logo operadora

eltibu
11/11/12, 17:59:08
Alguien me puede ayudar. He liberado por imey un sony xperia u de yoigo, ya me funciona perfectamente con mi tarjeta de vodafone, pero al encenderlo y apagarlo sale el logo de yoigo. Como puedo quitarlo?

bermejiyo98
11/11/12, 18:29:48
Alguien me puede ayudar. He liberado por imey un sony xperia u de yoigo, ya me funciona perfectamente con mi tarjeta de vodafone, pero al encenderlo y apagarlo sale el logo de yoigo. Como puedo quitarlo?

Ya hay un tema sobre esto, usa el buscador del foro y evitamos post innecesarios.

Pero bueno ya que estoy te contesto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407300&highlight=quitar+el+logo+de+la+operadora mira aquí y encontraras lo que buscas.

Un saludo. :ok:

elnicki
11/11/12, 18:40:27
Busca un poco porfavor si no se llena el subforo de multipost.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

sabisavi
11/11/12, 21:38:28
Hola que tal,
es usual en foros como este que entremos novatos y hagamos preguntas que para los gurus de turno les parezcan
realmente tontas y la respuesta habitual es " busca en los foros".
Es realmente complicado ponerse al dia en un tema con tantas siglas,terminos especificos,....,por muche que se lea.
Asi que :
1. gracias por vuestra ayuda e informacion.
2.un pelin mas de paciencia y humildad en alguna respuesta de algun que otro veterano.
Todos somos novatos en alguna materia.
Aun asi gracias por la mayoria de expertos que iluminan a los que no vemos.

akiless1
11/11/12, 22:15:56
Respondeles tu las mismas preguntas todos los dias durante varios meses, a ver donde acaba tu paciencia.

Lo que molesta no es la pregunta sino la repeticion.