Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] codigo liberacion
ninonirvana
11/11/12, 17:31:32
hola a todos, ahora tengo un xperia s de orange y liberado por imei, el problema que tengo es que quiero enviarlo a sony para liberar el booloather y yo ya lo compre liberado con lo cual no tengo el codigo de liberacion, como puedo hacerlo?
compro un codigo de liberacion de sim?
lo tendran apesar de que ya se solicito por el anterior propietario?
ninonirvana
12/11/12, 11:38:17
He solicitado información en una web de liberación y expuesto mi caso obteniendo esta respuesta:
Buenas.
Efectivamente, el código que suministramos es el oficial, válido para desbloquear el bootloader.
Lo tienes, por IMEI, por 17 € en un plazo máximo de 5 días laborables.
asi que ya sabeis, salu2
quim_net
12/11/12, 13:15:58
bon dia
supongo que, ¿en esta web también lo hacen para yoigo?
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2
ninonirvana
12/11/12, 15:35:09
bon dia
supongo que, ¿en esta web también lo hacen para yoigo?
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2
MP enviado :ok:
Puedes pasarme la web para tantear el precio en yoigo?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
ElHechicero
12/11/12, 16:04:42
Intenta que su anterior propietario te lo mande por email. Si lo liberó lo tendrá por algun correo o algo. Lo necesitas si o si para solicitar el desbloqueo de bootloader.
En cuanto a si puedes volver a pedirlo...por supuesto. Cien veces si quieres. Quien te lo facilita lo busca en una base de datos y eso cobran. Y puedes pedirselo 20 veces, pagando claro.
ninonirvana
12/11/12, 17:02:04
Puedes pasarme la web para tantear el precio en yoigo?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
MP enviado con la info
ninonirvana
12/11/12, 17:03:41
Intenta que su anterior propietario te lo mande por email. Si lo liberó lo tendrá por algun correo o algo. Lo necesitas si o si para solicitar el desbloqueo de bootloader.
En cuanto a si puedes volver a pedirlo...por supuesto. Cien veces si quieres. Quien te lo facilita lo busca en una base de datos y eso cobran. Y puedes pedirselo 20 veces, pagando claro.
ya se lo pedí, me dijo que llevo el terminal a una tienda de indios que se dedican a liberar ya que el no tenia ni idea de como hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.