Ver la Versión Completa : Aplicación android fin de carga
Gerarddus
11/11/12, 17:28:39
Hola, querría saber si hay alguna aplicación o modo de saber cuándo se me ha terminado de cargar la batería del teléfono, ya que soy daltónico y no distingo bien el led del teléfono. Por cierto ¿cuánto se tarda en cargar mas o menos? Gracias.
la bateria si parpadea esta cargando(total o parcialmente) y ademas tiene el rayo en medio, si esta fija y a tope es que esta cargada.
saludosss
jmarfilb
11/11/12, 21:13:26
Bueno, el compañero se refiere a el LED de notificación, no a mirar la pantalla.
Creo que no hay forma de cambiar esos colores en la carga. Lo siento
Con prisas desde el Tapa-Tolkien
ok, pensaba que decia para verlo, perdon, colores creo que no deja tener solo el verde y el naranja, lo que se podria mirar es si hay alguna aplicacion que cuando este cargada y conectada a la red parpadee el led.
saludosss
Por que no te pones un indicador de bateria en números y asi cuando llegue a 100
sabrás que ya está cargada.
Aqui esta : http://www.playerandroid.com/tools/circular-battery-indicator-for-android-phones
Y no hce falta ser root para ponerla, se instala como cq apk.
Saludos !!
Gerarddus
12/11/12, 18:40:42
Ya, pero para poner un indicador de batería el teléfono tendría que estar encendido, si no me equivoco. Los leds naranja y verdes soy incapaz de distinguirlos, yo no sé qué les costaría poner uno azul y un verde, por ejemplo. Igual me pasa en mi tablet transformer prime... Tengo que preguntar a la gente cuando está el móvil cargado o no...¿No habría una aplicación con un avisador sonoro?
De todas maneras, muchas gracias por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.