PDA

Ver la Versión Completa : tngo que activar itinerancia de datos,paquetes de datos y datos de referencia para que valla internet mejor??

lasbhainn
11/11/12, 17:09:39
tengo todas esas opciones desactivadas y queria saber si eso influlle en la velocidad de internet lo tngo en modo automatico para el tipo de red. Soy de bodafone y me va muy lento con el movil de mi hermano lg l5 tenemos la misma tarifa ponemos uno al lado del otro y mando un whatsapp o lo que sea y a el le salen las 2 V casi intantaneo y ami me tarda entre 1 minuto minuto y medio, tenemos la misma tarifa estan los moviles pegados con la misma cobertura pero el mio va mas lento.

En vodafon me dicen que no es de la operadora que todo esta bien. Alguien me puede decir como tngo que tener la configuracion para que valla el internet mas rapido que opciones tngo que desactivar y cuales activar.Y si tngo que activar alguna de las del titulo.

Gracias por responder!

pablocp85
11/11/12, 17:17:08
Parece que has escrito cosas mal a caso hecho!!! Esas opciones que comentas no INFLUYEN, tanto si eres de VODAFONE o de cualquier compañia. Paquetes de datos es la única opción que por supuesto debes tener activada para que internet en el teléfono te VAYA bien.

Porfavor, utiliza un corrector ortográfico la próxima vez porque resulta muy triste ver este tipo de faltas de ortografía. Gracias.

lasbhainn
11/11/12, 17:19:34
Parece que has escrito cosas mal a caso hecho!!! Esas opciones que comentas no INFLUYEN, tanto si eres de VODAFONE o de cualquier compañia. Paquetes de datos es la única opción que por supuesto debes tener activada para que internet en el teléfono te VAYA bien.

Porfavor, utiliza un corrector ortográfico la próxima vez porque resulta muy triste ver este tipo de faltas de ortografía. Gracias.

JAJAJAJA lo siento es por escribir mensajes me a costado ponerlo mediananente bien, siempre escribo todo abreviado sorry:ok::D

lacomunidad
11/11/12, 17:41:29
Hay programas en Android para medir la velocidad de internet en el movil. No recuerdo como se llaman pero en el subforo del s2, existe un hilo de modems corenanos en el cual estan poniendo continuamente capturas con los valores que dan esos programas; mira ver ahi o en el Play Store por que ademas creo que son gratuitos.
Instalarlos los dos y comparais a ver que sale.
Tambien influye el modem y la rom que lleves instalada. El modem lpx suele dar bastante buen resultado tanto en bateria como en cobertura y velocidad.

Mandado con señales de humito.

lasbhainn
11/11/12, 19:05:15
lo tengo de casa con la 4.0.3 creo