PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para ser ROOT y activar telf en ICS original


machibikeshi
11/11/12, 16:55:12
Buenas tardes a todos! Tengo mi FLYER original con Ice Cream, no la he querido actualizar por que no me gustaria perder parte de la pantalla ni los botones fisicos. Lo que os queria preguntar es que soy S-OFF y quiero ser ROOT pero conservar la Rom original....Es posible? Como? (he estado leyendo algo pero no encontre y lo que encontre no me aclaro). Todo esto es por que quiero activar la funcion de TELEFONO y es el unico paso que me falta.

Otra pregunta es que ...he leido que cuando eres ROOT no recibes actualizaciones via OTA con la FLYER 32gb 3G...es cierto lo que entendi? Y ya la ultima pregunta....Se puede deshacer el proceso de ser ROOT? Lo pregunto por que si se puede deshacer; lo haria para activar la opcion del telefono en ICE CREAM y luego lo dejaria como estaba.
Datos de mi FLYER:
REVOLUTIONARY
FLYER PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-6.10.1002
RADIO-3809.07.04.06_M

Muchas Gracias a todos ;-)

caraconejo
13/11/12, 20:09:52
Buenas tardes a todos! Tengo mi FLYER original con Ice Cream, no la he querido actualizar por que no me gustaria perder parte de la pantalla ni los botones fisicos.

Creo que te lias un poco (mucho)

El OS original del Flyer es Ginger bread
El OS ofical del UPDATE desde HTC llega hasta Honey Comb

Y los updates a Ice Crean Samwitch y Jelly Beam estan en desarrollos BETA en XDA pero con fallos...

Lo primero, me temo que no estas en ICS, es mejor que te enteres bien de lo que tienes y lo que no... que no lo tienes claro...

Hay MOD con GB y Phone hay ROM con GSM para GB y HC... estables y funcionales... y hay un desarrollo con JB y GSM que no esta al 100% funcional

he leido que cuando eres ROOT no recibes actualizaciones via OTA con la FLYER 32gb 3G...es cierto lo que entendi?

HTC no manda UPDATES más allá de la HC 3.2.1. y por lo leído no la va a mandar...

soy S-OFF y quiero ser ROOT pero conservar la Rom original....Es posible
Es posible... pero para mi entender un atraso, estar en GB pudiendo estar en HC, con ROOT y con TELEFONO

OPCIÓN; [ROM] Cool3D Honey v.6 de 28/VI/2012 Rom Optimizada para mayor velocidad y rendimiento, Sistema de archivos Ext4, overclockeada, soporte GSM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472431)

Se puede deshacer el proceso de ser ROOT? Lo pregunto por que si se puede deshacer; lo haria para activar la opcion del telefono en ICE CREAM y luego lo dejaria como estaba.

Me temo que no estas en ICS
Las modificaciones que afectan al sistema, precisan de ROOT, no veo el problema de SER ROOT o el miedo a serlo, más problema es no saber en que OS estamos

machibikeshi
24/11/12, 21:59:49
hooola Caraconejo,

En primer lugar, muchas gracias por contestarme y disculparme tanto por contestar tan tarde como por el lio que tengo montado :cry:
Tienes toda la razon del mundo, la version de android es 2.3.4 la del htc sense 1.0 y la version del software es 2.23.405.4 todo con el:
REVOLUTIONARY
FLYER PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-6.10.1002
RADIO-3809.07.04.06_M

ahora que empiezo a tener las cosas algo mas claras.... que puedo hacer?
- Me gustaria ponerle la opcion de telefono pero a la version original, pero no tengo ni idea de como ser root para cambiar los archivos necesarios y "activar" esa opcion.
Ahora, tengo otro "problemilla"... ahora que le hice el REVOLUTIONARY no me deja actualizarla via OTA a la siguiente version de android. Me sale un triangulo con una exclamacion en amarillo y el muñequito de android...
Es por el REVOLUTIONARY, que no puedo actualizar?
Se puede deshacer el REVOLUTIONARY? Como?

Ya que hice el REVOLUTIONARY, me recomiendas que le ponga alguna rom?
......
..........
Creo que para gente como yo deberia estar prohibido tocar la flyer:cry::cry:

Muchisimas gracias de nuevo.-


PD: Siento haber duplicado, pero no sabia cual esta o es mas activo. Para los administradores y como una sugerencia humilde, pienso que deberia unificarlos.

Un saludo.-

caraconejo
25/11/12, 10:39:13
Para HC no hay una App ni un Mod que active el telefono tal cual "manteniendo la Stock Rom original", eso se podia hacer en GB pero no con HC, el soporte Phone en HC pasa por dos ROM Mod basicamente:

El mod es un aplique del cocinero LeeDroid´s de una ROM "China" que no se sabe bien ni que ni como...

LeeDroid parece que a principios de año, dio un impulso y dio por terminada su aportación a las rom del Flyer en la 4.30...

Su aportación la traspaso a la ROM HC COOLD 3D donde la función Teléfono también esta soportada... en realidad esta ROM es un trabajo conjunto y resultado del esfuerzo compartido de mucha gente desde el Kernell overclocking hasta el sistema de archivos Ext4... a todos los Mod´s y desarrollos realizados para la Flyer hasta la fecha... digamos que es la suma de muchos en el desarrollo oficial de HC

Para los que os sugestiona mucho el PHONE del Flyer tenéis o la opción LeeDroid´s obsoleta y abandonada como desarrollo o esta COOLD 3D del verano de 2012 en su última revisión estable y muy funcional, que devuelve la vidilla al Flyer frente a los embates que salen al mercado en el apretado mercado de las siete pulgadas

Tienes un hilo en este foro sobre la COOLD 3D de como instalarla, primero hay que partir de la ROM HC Oficial, para que tenga la última radio (si vienes de GB hay que actualizar a HC Oficial) y luego tras un FULL WIPE tienes otro hilo de como hacerlo bien... subir esta ROM COOLD 3D al Flyer, teniendo el Bootloader libre, o por el metodo REVOLUCIONARY o por el metodo HTCDevTool´s (mi caso), la ROM es estable y fluida y me atreveria a decir que es la mas completa de todas... mucho mejor que andar a finales de 2012 con una vieja ROM 3.2.6 de Smartphone obsoleta

machibikeshi
29/11/12, 15:01:36
Entonces...si tengo la version de android 2.3 que es GB, aun tengo la posibilidad de añadirle la funcion de telefono,no? Como lo podria hacer? Conoces algun enlace de htcmania que digan como hacerlo? Yo no encontre ninguno. Lo que pude encontrar es un foro en el que te dicen que desbloquee y sea root (yo me quede en ser root, ahi es donde me hago un lio).

Otra cuestion es ....que cuando intento actualizar con la version original de HC via OTA, se descarga pero no hay forma de que se instale...(se queda siempre procesando, sin que salga la barrita de progreso y con un triangulo de precaucion)puede ser por haberle pasado el Revolutionary????


Muchisimas gracias de nuevo, desde luego te mereces un monumento por la paciencia que tienes conmigo.
HTCMANIA y toda la gente que hay dentro,cada dia me sorprenden mas, gratamente. SOIS GENIALES Y NO ES POR PELOTEO,EH?

UN SALUDO.-