PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GS3 o IPHONE 5

darkjose91
11/11/12, 16:46:19
GS3 O IPHONE 5??
despues de casi 18 meses con mi sensation creo q ya es hora de cambiarlo y ahi esta mi duda....

en TPH se me qdan renovando permanencia con vodafone en mi tarifa actual (@m) a los siguientes precios

GS3 => 149€
Iphone 5=> 260€

por el sensation me dan 80€ y ademas en el GS· me hacen un descuento de 40 euros sobre el precio q se me qde el terminal, peo me da palo vender el sensation, si lo vendiese el gs3 se me qdaria en 29€ y el iphone 180 aprox.....

q m recomendais??

-carlos-
11/11/12, 16:52:08
Sin haber tocado ninguno de los 2 termales, yo creo que la decisión más que nada seria continuar con android o pasarte a iOs, siendo un foro de android básicamente, ya saber lo que te va a responder la gente.

artisteo
11/11/12, 16:55:03
Efectivamente, para mi ios, no es nunca una opción, no al menos hasta que dejen de cobrar "su marca" por encima del precio del producto.
No me gusta ios, no me gusta itunes

enviado desde mi nokia 3310 usando snake

petuxx
11/11/12, 16:59:09
Lo primero tu sensation si esta en buen estado lo puedes vender por 150/160 sin problema por ejemplo aquí en el foro o en eBay o incluso es segundamano.es y que quieres que te diga del iPhone lo único que me gusta es que vendiéndolo le sacaría un pastón,mucho mas que al s3

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

darkjose91
11/11/12, 17:46:44
yo ni m planteaba el iphone hasta q tuve el 4s n la mano.... ademas una cosa muy importate para mi es el soporte.. y con android deja mucho q desear... q mi sensation no reciba ya actualizaciones m jode y tarde o temprano pasara lo mismo con el sg3... en cambio ios cuida mucho mas ese detalle... hasta el iphone 3s se actualizo a la ultima version de ios....

ademas como bien decian lo bueno de iphone es q cuando m canse de el lo vendo y le saco bastante.... pero no se

davidguate
11/11/12, 18:18:00
Yo precisamente me acabo de cambiar de un Sensation a un iphone 5 y estoy maravillado. Empezando por lo bello del terminal y la calidad, casi una joya. En cuanto al software y el hardware una pasada. Ya llevo un mes y jamas se me ha pasado por la mente la idea de ver si existe una app administrador de tareas por que no hay necesidad, habro aplicacion tras aplicacion y nunca se me a realentizado, como solía hacerlo mi sensation. 750,000 aplicaciones bellas y útiles, se que en play store hay la misma cantidad pero de las cuales talvez solo 50,000 son bonitas y útiles.
La resolucion de la pantalla retina es una pasada y los colores super naturales nada que ver con la pantalla opaca y los colores saturados de samsung. Si ir muy lejos la pantalla del sensation es muchisimo mejor que la del sg3. Android se volvio como windows, todos hacen hardware con diferentes arquirecturas y por eso las aplicaciones, que son la razón por la que compramos un telefono, no fluyen igual en todos los terminales y no son igual de bellas. Todo funciona, nunca se me ha quedado colgado en una aplicacion y jamas se me ha reiniciado. La bocina exterior tiene un potencia buenisima jamas encontrada en htc. Experiencia de usario en su mas alta expresion.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Tanuki-chin
11/11/12, 18:25:00
yo ni m planteaba el iphone hasta q tuve el 4s n la mano.... ademas una cosa muy importate para mi es el soporte.. y con android deja mucho q desear... q mi sensation no reciba ya actualizaciones m jode y tarde o temprano pasara lo mismo con el sg3... en cambio ios cuida mucho mas ese detalle... hasta el iphone 3s se actualizo a la ultima version de ios....

ademas como bien decian lo bueno de iphone es q cuando m canse de el lo vendo y le saco bastante.... pero no se

Eso del soporte preguntaselo a mi iPod touch 2g... iPhone OS 2, 3 y 4

Sensation: gingerbread, ICS, Jelly Bean y muchos mas...

Eso sí, cocinadas pero en iOs si te dejan tirado ya te quedas sin actualizaciones

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Astur_TorQue
11/11/12, 18:44:51
Yo precisamente me acabo de cambiar de un Sensation a un iphone 5 y estoy maravillado. Empezando por lo bello del terminal y la calidad, casi una joya. En cuanto al software y el hardware una pasada. Ya llevo un mes y jamas se me ha pasado por la mente la idea de ver si existe una app administrador de tareas por que no hay necesidad, habro aplicacion tras aplicacion y nunca se me a realentizado, como solía hacerlo mi sensation. 750,000 aplicaciones bellas y útiles, se que en play store hay la misma cantidad pero de las cuales talvez solo 50,000 son bonitas y útiles.
La resolucion de la pantalla retina es una pasada y los colores super naturales nada que ver con la pantalla opaca y los colores saturados de samsung. Si ir muy lejos la pantalla del sensation es muchisimo mejor que la del sg3. Android se volvio como windows, todos hacen hardware con diferentes arquirecturas y por eso las aplicaciones, que son la razón por la que compramos un telefono, no fluyen igual en todos los terminales y no son igual de bellas. Todo funciona, nunca se me ha quedado colgado en una aplicacion y jamas se me ha reiniciado. La bocina exterior tiene un potencia buenisima jamas encontrada en htc. Experiencia de usario en su mas alta expresion.

No te flipes...OLED es la tecnologia que usaran nuestros monitores en un futuro... lo de la saturacion es por su calibrado... La pantalla del sensation es una basura

Si dices que usabas administrador de tareas.. pues por eso te iba tan mal el sensation...

Por otro lado iOS es aburrido y en cuanto al soporte un nexus es dios

davidguate
11/11/12, 18:49:47
Los colores saturados de samsung son horribles no se como pueden gustarle a alguien y la pantalla opaca.

wiki wiki
11/11/12, 19:00:15

Que Apple cuida mucho el detalle de las actualizaciones? Me estás hablando en serio? Qué novedades recibió el iPhone 4 de iOs 6? Los actualiza, cierto!! Pero con menos de la mitad de mejoras que para el 4s, de qué sirve entonces que actualicen?
Al S3 le queda la 4.1.2, la 4.2, la 5.0 y seguro que alguna más (de forma oficial), ya después los cocineros se encargarán de que siga actualizado.
Respecto iPhone 5 vs Galaxy S3....después de haber tenido un 3gs y trastear bastante con un 4, no vuelvo a apple ni que me amarren!!! Odio sus limitaciones, odio el iTunes, odio su política!!! Que sus fanboys les sigan sacando las castañas del fuego viviendo en el mundo de Yupi, que yo me quedo con mi pedazo de máquina, que puedo hacer lo que quiera con ella!!
Para los que dicen que iOs no falla, ni se reinicia, etc etc...que ni se les ocurra hacerle el Jail para paliar en cierta medida las grandes carencias que posee ese terminal, porque dicha estabilidad se va al traste de inmediato!! Saludos y suerte con la elección!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Astur_TorQue
11/11/12, 19:07:03
Los colores saturados de samsung son horribles no se como pueden gustarle a alguien y la pantalla opaca.

¿Pantalla opaca?

De eso se trata, que el negro sea negro y no gris!!!

Eso es un color natural, que el pixel permanezca apagado, no semi encendido porque no puede... OLED es como serán los monitores del futuro y como mejor se ven.

Y como te dije, la saturación es un calibrado, no tiene que ver con la tencología, pero se puede distinguir que tiene un gamut miles de veces mejor que un CutreLCD

wiki wiki
11/11/12, 19:08:01

La próxima vez, antes de dar semejante opinión, me gustaría que hubieses trasteado un fisquito un Android de verdad!!! Vease galaxy S3, One X....tienes para elegir!!
La pantalla del Sensation es muchísimo mejor que la del S3??? Jajajaja. Hazte un favor, No digas eso donde la gente te oiga!!!
Mi S3 fluye a la perfección, las aplicaciones son una maravilla, nunca se me ha reiniciado...aunque claro...tu iPhone va un poquito más fluído porque no tiene que mover escritorios y está capado a más no poder!! Es normal!! Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

petuxx
11/11/12, 22:01:28
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

darkjose91
12/11/12, 16:27:05
parece q como para callarme la boca.. si ayer me kejaba de q mi movil no recibiria mas actualizaciones... hoy m llega una (es la q le llego hace mas de un mes a los libres.. google maps etc etc)

por otro orden de cosas he decidido esperar y no lanzarme ya a por un movil (he decidido seguir cn android y pillarme el s3 en enero q es cuando se m acaba la poermanencia y asi con algun amago sacarlo casi gratis y asi no deshacerme de mi sensation)