Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso de cumpleaños en el widget clima SGS3
escubidu84
11/11/12, 16:21:13
Buenas. Antes de adquirir el SGS3, estuve mirando y remirando el movil por internet, youtube, foros, etc y vi una cosa que me llamo la atención pero no se si realmete existe, depente del país... La he vuelto a ver en una foto (la de abajo) y querria saber como consegirlo. Al parecer existe alguna manera de que cuando es el cumpleaños de alguno de tus contactos, en la parte izquierda-arriba del widget del tiempo aparece una tarta de cumpleaños como indicando que es el cumpleaños de aguien. Cabe destacar que tengo todos los cumpleaños de mis contactos sincronizados con Google Calendar (me aparecen sus cumpleaños en el calendario nativo del movil)
La idea esta en que me gustaría saber cuando es el cumpleaños de alguien sin tener que estar de vez en cuando entrando en el calendario e ir mirando y aprovechar la opción, si existe claro...
Si teneis alguna idea de como se pone o se activa o se hace aparecer esto que os digo, o si simplemente no existe, os estaría agradecidos...
Un saludo.
http://www.htcmania.com/c:\Users\Mari\Downloads\Galaxy-S3-in-hand-.jpg
Prueba pulsando el widget del clima, luego pulsa la tecla de abajo a la izquierda del boton HOME y selecciona "Ajustes". Mira si están marcadas las opciones de "cumpleaños de los contactos" y de "mi cumpleaños". ¡Espero haberte ayudado! ;-)
escubidu84
11/11/12, 17:53:25
Gracias por tu respuesta pero no... Estan todas las opciones activadas pero no aparece nada.
Logicamente estoy comentandolo teniendolo en cuenta que hoy hay un cumpleaños en mi agenda, por lo tanto, todo lo que haga hoy sera valido jeje.
matuv10
11/11/12, 19:00:53
A mi me pasaba lo mismo y me funcionó poniendo la fecha de cumpleaños dentro de cada contacto (en la lista de contactos), no en el calendario.
willyblitz
11/11/12, 21:00:13
A mi me pasaba lo mismo y me funcionó poniendo la fecha de cumpleaños dentro de cada contacto (en la lista de contactos), no en el calendario.
Exactamente lo acabo de probar y aparece la tarta como en la imagen. Otra cosa mas que no sabia.:aplausos:
escubidu84
11/11/12, 22:06:03
:platano:SI SEÑOR!!!:platano:
Solucionado. Eso es. Ahora, lo malo es tener que poner todos y cada uno de los cumpleaños a mano... Si supierais alguna manera de hacerlo automatico...
Muchas gracias compañero! :ok:
oscar9690
11/11/12, 22:53:42
Sincroniza los contactos con faceboock y automaticamente se te añaden los cumpleaños en el calendario y por consecuencia en el widget del tiempo.Yo lo tengo asi
escubidu84
11/11/12, 23:05:48
Me auto-respondo.
He utilizado un metodo mejor (y mas rapido) para poner los cumpleaños de los contactos. Al parecer, el kit de la cuestion es que los cumpleaños esten en MI CALENDARIO.
En vez de seleccionar el contacto, editarlo y meterle la fecha de nacimiento, me he ido al calendario del movil (al nativo) y selecciono el cumpleaños que quiera, seleccion larga - copiar evento, haciendo esto, se copia automaticamente a Mi Calendario, que es el calendario correcto para que te salga la mini-tarta en el widget, le das a Solo este evento y finalmente, si quieres que se repita todos los años, que al ser un cumpleaños, es lo suyo, le dais a anual y durante el tiempo que querais.
Logicamente esto solo podreis hacerlo si teneis los contactos en el Google Calendar, si no no aparecen en el calendario...
Willy Hummer
12/11/12, 00:06:12
Pero entonces el cumple en cuestión se pierde en google calendar o bien lo duplicamos. Habría alguna forma de tenerlos sincronizados en Mi calendario?
emulev042
12/11/12, 10:22:29
Pillo sitio que interesa
komino1
08/08/13, 21:51:54
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Yo tengo los cumpleaños grabados en los contactos y me aparecen en Mi Calendario.
Hasta hace unos meses me aparecía la famosa tarta en el Widget del Clima, pero de repente dejó de aparecer.
Cuando fui a comprobar los ajustes descubrí que también han desaparecido los ajustes relativos a las alertas de los cumpleaños, sólo me aparece la sección de ajustes generales.
Tengo también una Galaxy Tab y ahí si que siguen apareciendo esos ajustes.
¿A alguien le ha pasado algo similar y ha podido solucionarlo?
Si fuese una app había pensado desinstalarla y volver a instalar, pero con un Widget.... no se como hacerlo.
Gracias por adelantado.
willyblitz
09/08/13, 04:21:19
A mi me aparece en ajustes si quieres activar las notificaciones fe cumpleaños.Ultima stock española.
komino1
09/08/13, 20:27:58
Claro, ese es mi problema, que ya no me aparece la pestaña para las notificaciones de eventos en los ajustes, sólo la de general, cosa que no me pasa en la tablet.
Adjunto fotos.
¿Puedo desinstalar y reinstalar el widget o actualizarlo de alguna forma?, estos ajustes desaparecieron de repente de un día para otro.
Gracias
willyblitz
09/08/13, 21:38:48
Deberia aparecerte asi.http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/5ysu7y9y.jpg
komino1
09/08/13, 22:04:18
Así me aparecía al principio.
Se te ocurre alguna manera de solucionarlo? Es muy frustrante no poder hacer nada
:gracias:
BLADIMIR BAROS
10/08/13, 23:07:30
me auto-respondo.
He utilizado un metodo mejor (y mas rapido) para poner los cumpleaños de los contactos. Al parecer, el kit de la cuestion es que los cumpleaños esten en mi calendario.
En vez de seleccionar el contacto, editarlo y meterle la fecha de nacimiento, me he ido al calendario del movil (al nativo) y selecciono el cumpleaños que quiera, seleccion larga - copiar evento, haciendo esto, se copia automaticamente a mi calendario, que es el calendario correcto para que te salga la mini-tarta en el widget, le das a solo este evento y finalmente, si quieres que se repita todos los años, que al ser un cumpleaños, es lo suyo, le dais a anual y durante el tiempo que querais.
Logicamente esto solo podreis hacerlo si teneis los contactos en el google calendar, si no no aparecen en el calendario...
bien pero con esto solo se estaria creando como un evento, y ademas tambien hay que hacerlo uno por los contactos
komino1
10/08/13, 23:26:09
Ya pero mi problema no es de grabación de fechas en los contactos, que eso ya lo tengo hecho y aparecen en Mi calendario, mi problema es que parte de los ajustes han desaparecido, y claro, ya puedo grabar las cosas de mil formas que sin ajustes......
Criistii88
06/05/14, 16:09:30
Hola!!! A mí me pasa exactamente lo mismo.
Me han desaparecido las opciones de los cumpleaños.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de que salga la tartita por favor?
:tarta::X3::gracias:
klurosu
06/05/14, 16:17:57
Usar la apk Cumpleaños (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhVHNPbjFrNmZOUmc/edit?usp=sharing)y preocuparos de otras cosas mas importantes :)
Criistii88
06/05/14, 16:22:55
Gracias, pero quiero la tarta del widget.
¿¿Algún alma caritativa que nos ayude por favor??
klurosu
06/05/14, 16:37:15
Ok, has probado a guardar la fecha de cumpleaños en gmail y luegop desde la cuentagmail...sincronizar?
Criistii88
06/05/14, 16:43:00
No entiendo lo que quieres decir con "cuenta gmail".
He probado a guardar el cumpleaños de los contactos desde gmail, también desde la agenda y nada... :oh:
klurosu
06/05/14, 16:54:30
Te cuento, yo todos mis contactos los tengo guardados en gmail (el movi permite guardarlos ahi).
Si vas a ajustes...cuentas...gmail...veras que permite sincronizar contactos, calendario, etc...
Como procuro ponerle a cada contacto de los que tengo su fecha de cumpleaños... (a los que puedo), cuando llega el dia...me avisa con un tono muy cachondon
Criistii88
06/05/14, 16:59:31
Pero eso lo que hace es simplemente notificarte el cumpleaños, pero no te sale la tartita.
klurosu
06/05/14, 17:03:25
un segundo, que me releo el post...a ver a veeeer
klurosu
06/05/14, 17:08:09
OK, ya lo he leido...que version de android tienes?
klurosu
06/05/14, 17:21:12
cri...cri...cri
Criistii88
06/05/14, 17:29:49
Perdona, estoy trabajando por eso tardo en contestar.
Tengo la 4.3.
Gracias!
klurosu
06/05/14, 17:35:57
Perdona, estoy trabajando por eso tardo en contestar.
Tengo la 4.3.
Gracias!
Nada, tranquilo.
Android 4.3 si...pero que version?, mk6, ugnd1?
p.d puedes verlo en ajustes, mas, acerca del sipositivo (abajo del todo)
Criistii88
06/05/14, 17:46:28
mmm no me sale nada de eso, te pongo lo que sale en la pantalla:
¿Puede ser esto? I9300XXUGNA8
klurosu
06/05/14, 17:54:08
mmm no me sale nada de eso, te pongo lo que sale en la pantalla:
¿Puede ser esto? I9300XXUGNA8
Ok, si te paso los archivos...sabes como meterselos al movil y machacar los que tienes?
Criistii88
06/05/14, 18:08:34
La verdad es que no jejejej
No soy muy apañada con estas cosas pero por que nunca las he hecho.
klurosu
06/05/14, 18:11:15
La verdad es que no jejejej
No soy muy apañada con estas cosas pero por que nunca las he hecho.
Ok, dos cosas
1. Te hablare como si fueres tia (lo hacia en modo tio xD)
2. Tienes el movil rooteado?
klurosu
06/05/14, 18:32:23
Si lo tienes rooteado, instala esto: Update (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhZUVWOUxNUkFRTlU/edit?usp=sharing).
Si no, luego hablamos.
concorde
08/05/14, 10:31:54
Hola.
A mi me ocurre lo mismo en mi Galaxy S3..... antes me salía la tartita de los cumples que tengo en los contactos, pero ahora no me sale.
He leído que desde que ocurre desde que se actualizaron a la versión 4.3, pero yo no me he dado cuenta hasta hoy,que es el cumple de un primo.
¿Cómo se puede volver a tener lo de la tartita de cumples?.
Gracias y Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.