PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Login failed

bxo
11/11/12, 16:18:19
Pues que en cualquier momento, mientras trasteo con el movil me sale un aviso que pone login failured (no en la barra de notificaciones, en el centro de la pantalla, por lo cual no puedo seleccionarlo para que me de mas detalles) me gustaría saber como solucionarlo, o por lo menos saber que aplicación lo provoca :loco:

eloimuns
11/11/12, 21:56:27
Deberias contar algo mas. Que rom llevas? nos puedes passar una foto del error? Te sucede al abrir una aplicacion=? Las cuentas en ajustes y sincronización las tienes todas correctas? no has cambiado ningua contraseña?

bxo
11/11/12, 23:51:02
Deberias contar algo mas. Que rom llevas? nos puedes passar una foto del error? Te sucede al abrir una aplicacion=? Las cuentas en ajustes y sincronización las tienes todas correctas? no has cambiado ningua contraseña?

Rom llevo la Paranoid Android-CM9. La foto del error no la logro capturar, ya que me salta aleatoria mente en cualquier lugar y solo dura unos segundos pero es igual a esta: http://i47.tinypic.com/1zlwxn5.png solo que donde pone "Titanion Backup se le han concedido permisos de superusuario" pone login failured, y si las cuentas de ajustes y sincronización las tengo bien, la verdad es que no se me ocurre que puede ser...