PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][21/11] ★★CleanROM 2.7.2 Inheritance | 10.4.4.20 | DEODEX |OC Kernel | JB 4.1.1★

davidshaper
11/11/12, 16:10:12
Es una Rom para la TF700 "infinity" que funciona en la Tf300

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998664

INSTALACIÓN

•Bootloader: Official Asus Jellybean bootloader
•Recovery: TWRP 2.3.1.0 or ClockworkMod 6.0.1.4
•Copiar la ROM a la memoria interna o sd
•reiniciar en Recovery
•Opcional: Wipe data / Factory Reset en Recovery si no vienes de una -Stock Rom
•instalar ROM
•Escoger opciones
•Wipe Cache and Dalvik Cache
•Reiniciar sistema
•A disfrutar

A TENER EN CUENTA

A partir de la versión 2.5.5 se tiene la opción de instalar el kernel Stock de la tf300 y asi se soluciona el error de la cámara frontal.
Si queréis overclock i cámara frontal instalar este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1892326%3Cbr%20/%3E%3Cbr%20/%3ETF300T%20kernel%20source%20repository el que pone solamente TF300T, los otros son basados en la TF700 por lo que la cámara no funciona.

CHANGE LOG

Version 2.7 – 2 December 2012
CleanROM Inheritance is ODEXED once again! This should give even better performance!
Further GPU tweak added for Tegra 3
Integrated the disable scroll cache tweak into the framework – compatibility issues otherwise
Added option for Tweaked Stock JB Keyboard – faster with a better layout from Android 4.1.2
Updated YouTube to latest version 4.1.47
Updated Chrome to latest version 18.0.1025469
Updated GoogleMusic to latest version 4.4.811H
Downgraded Calendar to 4.1.1 compatible version
Updated Stock Launcher to GApps 4.2 version
Updated Superuser to the latest version 0.98
Updated Asus WebStorage to latest version 1.2.6.6264
Downgaded Gmail to 4.1.1 compatible version
Added GenieWidget (News and Weather) back to installer
Updated Browser2RAM to latest version (keeps cache and works with Chrome)
Applied fix for XBOX360 Camera Spin. Thanks Questacoatl!
Removed the 1.8ghz 700 OC 1400mv & 1450mv kernels (they will be offered in kernel installer instead)
Removed Filemanager HD from the installer – can be installed from the market
Removed Terminal Emulator from the installer – can be installed from the market
Removed Trebuchet Launcher. Sorry folks but it is not compatible with 2.7
UnRemoved Polaris Office from installer – back by popular demand!

Version 2.6.2 Patch – 29 November 2012
Patch 2.6.2 supersedes patch 2.6.1. You can install patch 2.6.2 on top of 2.6 or 2.6.1 :)
•Google Apps 4.2 Calendar Sync fix applied
•Moved Asus Sync back to installer / system to solve Asus Customized Settings force close
•Removed latest Camera and Gallery Apps as they were causing issues. For now the 4.1.1 versions are superior

Version 2.6.1 Patch – 27 November 2012
•Google Apps 4.2 Calendar Sync fix applied
•Moved Asus Sync back to installer / system to solve Asus Customized Settings force close
•Updated to latest Camera and Gallery Apps. Photosphere now gives a message 'Not compatible with device TF700T/TF300T' so please don't ask me to fix it as it won't work

Version 2.6 – 26 November 2012
•Integrated latest JB 4.2 Google Apps package into Aroma Installer!
•Moved Picasa to install options to save space
•Moved Asus Screensaver to install options to save space
•Moved Live Wallpapers to install options to save space
•Moved Asus PC Sync to install options to save space
•Updated Terminal Emulator to latest version 1.4.9
•Removed Undervolt to 1300mv @ 1.8ghz – please use System Tuner on Google Play
•Removed Undervolt to 1275mv @ 1.8ghz – please use System Tuner on Google Play
•Added TF300T Stock Kernel and Libraries to installer.

Version 2.5.5 – 25 November 2012This is a cleanup release. If you have 2.5.4 and Kernel Flasher then you do not need to upgrade – other than having the latest version number in settings**•Fixed problem with installer not installing anything but the first kernel option. Sorry about that!*

Version 2.5.4 – 24 November 2012•Added option to disable fsync to Aroma!*USE WITH CAUTION AS THIS CAN CAUSE DATA CORRUPTION•Battery Saver : Undervolt to 1300mv @ 1.8ghz – auto enables fsync for safety•Battery Saver : Undervolt to 1275mv @ 1.8ghz – auto enables fsync for safety•Fixed the DRM issue so that Google Movies definitely works now!•Updated Terminal Emulator to latest version 1.4.9

Version 2.5.3 – 23 November 2012 •Added scrolling cache disabled for extreme smooth scrolling to Aroma. Thanks sirus20! •Reset Hosts files for less aggressive ad blocking if chosen from Aroma •Extended wifi timeout to hopefully solve issue that some have with wifi not connecting from sleep or first boot. •Updated Titanium Backup to version 5.7.2 •Tested FPS limit to 60 for system control but removed as added lag •Removed Battery % mod! Too many issues •Removed fast glow mod – SysytemUI won’t compile properly with this mod (will revisit when I have time) •Default DPI recommended is now 213 if using the Clemsyn Kernel series •Oh Second and third Clemsyn Kernels added – with 700MHz GPU OC enabled

Version 2.5.2 – 21 November 2012
•Further optimisations to Dalvik Cache in build.prop – very quick app opening and snappiness now!
•Further touch screen tweak added – huge performance increase in screen responsiveness!
•Added AdAway app to Aroma. If you want to control ads yourself don’t install the preinstalled ad blocked hosts file but use this instead.
•Changed File Managers to multi select so you can have all 3 if you want
•Added ASUS MyLibrary (asusreader.apk) to Aroma options
•Added 160 DPI which is also the default for TF300 Inheritance users

Version 2.5.1 – 20 November 2012
•Fixed – correct Google Play Store now installed from Aroma to fix DPI issues!
•Finally got ASUS Stock Kernel option working correctly in Aroma
•Added option to not flash a kernel in Aroma
•Added DPI of 213 to Aroma options (This is the default Nexus 7 setting)
•Added Titanium Backup 5.7.1 to Aroma misc options
•Changed White Arrow Pointer with Blue Glow as a trial – feedback please!
•Changed Auto Brightness to be brighter on IPS mode. Thanks CrazyBoyxx!

Version 2.5 – 18 November 2012
•Added new framework.jar with scrolling cache disabled for extreme smooth scrolling. Thanks sirus20!
•Added Browser2RAM option to Aroma
•Added Ad Blocker option to Aroma. Ad Blocking is disabled by default now

Version 2.4.2 – 18 November 2012
•Aroma reconfigured for Inheritance
•Added 200 and 240 DPI options to Aroma
•Updated Google Play store to allow non-standard DPI (Thanks lafester)
•Updated Nova Launcher to latest version 1.3.3
•Tweaked dalvik to use JIT (Just in Time) Compiler
•Tweaked video streaming options and jpeg quality
•Fixed DRM Issue with Google Movies

Version 2.4.1 – 17 November 2012
•Built and Tweaked on the new 10.4.4.20 based from Clean Rom 2.4
•DPI defaulted to 200 from 160
•Tried ODEX but it was slow for some reason, so using DE- ODEX for now
•Added: Clemsyn’s Universal Stock Kernel by default!
•Ad Blocking via updated Hosts file included
•Apex Launcher to latest version 1.35
•Asus powersaver script (thanks chogardjr)
•Updated WW region for better market compatibility

davidbrito
11/11/12, 22:05:30
Hola a todos!

Me ha picado la curiosidad de esta rom y el kernel...

Unas preguntitas por is alguien me puede ayudar

Estos kernels con over clock gastan más batería?
No quemará la tablet? O que se pueda joder?

Para instalar el kernel simplemente flashear el zip?

Yo ahora estoy con hydro 4.1. Puedo instalar desde aquí o tengo que flashear primero la stock? No entendí bien lo del bootloader.

Gracias!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

canitokintax
11/11/12, 22:39:28
Sin duda en cuanto pueda lo pruebo

canitokintax
11/11/12, 22:45:39
Una duda,ahira tengo la jb oc ultra fast. Para instalar esta,tengo que poner jb oficial de asus y luego esta,o directamente puedo?

gizmos
11/11/12, 22:59:30
Hay que tener abierto el bootloader?. Gracias

davidshaper
12/11/12, 00:34:16
Yo venia de cm10, i solo con los wipes me funciono correctamente. Por lo que entiendo que no es necesario pasar a una stock, pero si hacer una limpieza.

El tema del overclock, en principio no tendría que consumir mas batería, ya que solo va a esas frequencias en momentos puntuales. Pero tienes la posibilidad de poner el que solo sube a 1,6, el tegra 3 que lleva la tablet esta mas que capacitado para ello.

El tema del bootloader, tienes que tener instalado cmw o twr, para poder instalar cualquier rom modificada.

Para instalar un kernel igual que una rom, install zip from sd card o internal

Enviat des del meu ASUS Transformer Pad TF300T usant Tapatalk 2

luizkrlos
12/11/12, 07:31:43
Probare la ROM en la semana, luego les cuento como me fue X-D

villaherraiz
12/11/12, 15:03:40
Yo ya la tengo metida y la verdad es que va muy bien :ok:, otro paso más en cuanto a rendimiento. Muy fluida y por ahora estoy testeando el tema de los reinicios, por ahora ninguno. Eso si todavía sigo teniendo los problemas de las tildes, me parece que eso me va a acompañar hasta el fin de los días, por ahora sobrevivo con la app external keyboard.

Yo le he metido el kernel de 1.7.

canitokintax
12/11/12, 18:16:03
Yo creo que instalare ese kernel, el de 1,8 me parece una pasada,si juegas mucho estara mucho tiempo seguido a 1,8 y me da yuyu.

davidshaper
12/11/12, 18:53:28
Yo de momento la única pega que le he encontrado es la cámara frontal, non me funciona bien, se queda muy oscura la imagen, por lo demás perfecta.

Ya tengo el kernel 1'8

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2

XinuX
12/11/12, 21:24:48
David aver si puedes colgar un video q se vea lo fluida que va,

Muchas gracias!

davidshaper
12/11/12, 21:54:10
David aver si puedes colgar un video q se vea lo fluida que va,

Muchas gracias!

Miraré a ver si puedo hacerlo, aunque tengo que mirar como subirlo ya que hace mucho que no lo hago.

Frantk
12/11/12, 23:02:30
Sobrado como vuela el bicho ahora, super rápida, como nunca antes....

David muchas gracias por la info, me había resignado ya con el rendimiento de la asus, me dejaba algo q desear... me entendéis verdad? ahora :D super contento...

lo único al iniciar la tablet por primera vez me ha saltado una actualización de firmware, puede ser eso posible? esta actualización mencionaba algo con respecto a la cámara...

me he instalado el kernel a 1.8, no me he podido aguantar, jeje
el Quadrant me ha dado 6000 , sobrao, más que mi One X...no se como subir la foto...

Frantk
12/11/12, 23:09:55
ahí va una foto de mi tf300...

davidshaper
13/11/12, 00:07:24
Sobrado como vuela el bicho ahora, super rápida, como nunca antes....

David muchas gracias por la info, me había resignado ya con el rendimiento de la asus, me dejaba algo q desear... me entendéis verdad? ahora :D super contento...

lo único al iniciar la tablet por primera vez me ha saltado una actualización de firmware, puede ser eso posible? esta actualización mencionaba algo con respecto a la cámara...

me he instalado el kernel a 1.8, no me he podido aguantar, jeje
el Quadrant me ha dado 6000 , sobrao, más que mi One X...no se como subir la foto...

A mi también me salio la actualización del firware de la cámara, pero no hizo nada.

Yo estaba como tu, un poco resignado al ver que cada vez teníamos menos soporte i que no iba del todo fluida, pero parece que ahora cambia la cosa.

PpmeiS
14/11/12, 04:39:15
De verdad hay tanta diferencia entre esta rom y una basada en la TF300T oficial? no hay problemas por culpa del DPI?¿?¿

EDITO: Acabo de flashear el kernel en la Stock Rom deodexada, pero no arranca la tablet. Así que bajaré la CleanRom de la TF700 y luego flasheo de nuevo a ver qué tal va...

Por cierto, tras instalar la Rom, reiniciaste y dejaste que arrancara el sistema, o reiniciaste de nuevo directamente al recovery?

Bueno, tanto con la Rom Stock Deodexada como con la CleanROM de la TF700 si le flasheo el kernel Clemsyn's Elite se queda en el logo de Asus. Así que he flasheado el kernel de Untermensch y a la primera.

canitokintax
14/11/12, 20:05:42
Yo creo que lo que mas hara que vaya mas rapido sera el kernel a 1,8.

villaherraiz
15/11/12, 10:42:53
Yo creo que lo que mas hara que vaya mas rapido sera el kernel a 1,8.

No creo que sea solo eso, si lo pones en modo equilibrado también va muy fluida la tablet y en ese modo no hay OC.

gizmos
15/11/12, 15:54:57
Desde mi ignorancia. Es podible volver despues de esta rom a la actual rom de asus. De poderse, la misma rom de asus cambiaria el kermel 1,8 por el de asus. Vamos tipo mobil que instalando la original de asus no dejarias rastro de esta rom ni del kermel. Gracias Salu2

nunu_p28
15/11/12, 23:16:16
yo tengo la ultima vers ron oficial puedo instalar esta directamente haciebndo los wipe,ahi que tener la tablet root y las app que tengo se pierden todas,perdon tantas preguntas pero hace falta hacer algun backup como por ej los celulares de las carpetas efs muchas gracias

homer_suave
16/11/12, 19:53:13
Muy buenas compañeros!
Me voy a animar.
Pero antes una gran duda.
Ya habia flasheado antes otra rom, y ahora he vuelto a la stock.
Pero nunca rootee la Tablet. Solo le meti el recovery.
Es necesario tenerla rooteada, o solo con el recovey es suficiente?
Mil gracias de antemano!

nunu_p28
16/11/12, 20:36:03
alguien me podria ayudar con mi duda para no crea un tema nuevo muchas gracias

laritos
17/11/12, 18:53:51
De verdad hay tanta diferencia entre esta rom y una basada en la TF300T oficial? no hay problemas por culpa del DPI?¿?¿

EDITO: Acabo de flashear el kernel en la Stock Rom deodexada, pero no arranca la tablet. Así que bajaré la CleanRom de la TF700 y luego flasheo de nuevo a ver qué tal va...

Por cierto, tras instalar la Rom, reiniciaste y dejaste que arrancara el sistema, o reiniciaste de nuevo directamente al recovery?

Bueno, tanto con la Rom Stock Deodexada como con la CleanROM de la TF700 si le flasheo el kernel Clemsyn's Elite se queda en el logo de Asus. Así que he flasheado el kernel de Untermensch y a la primera.

Con la ROM JB@Overclock Edition V02 UltraFast ese kernel tampoco va, la tablet arranca bien pero l fecuencia fluctúa constantemente y ademásseproducen reinicios.

davidshaper
17/11/12, 19:12:29
Muy buenas compañeros!
Me voy a animar.
Pero antes una gran duda.
Ya habia flasheado antes otra rom, y ahora he vuelto a la stock.
Pero nunca rootee la Tablet. Solo le meti el recovery.
Es necesario tenerla rooteada, o solo con el recovey es suficiente?
Mil gracias de antemano!

En un principio la instalación es igual que en las demás, lo único diferente es el kernel adaptado, para que se crea que es una tf700, bajando los dpi de la pantalla.

davidshaper
17/11/12, 19:17:22
yo tengo la ultima vers ron oficial puedo instalar esta directamente haciebndo los wipe,ahi que tener la tablet root y las app que tengo se pierden todas,perdon tantas preguntas pero hace falta hacer algun backup como por ej los celulares de las carpetas efs muchas gracias

Tienes que tener el recovery instalado, el de jb,
Luego tienes que hacer los tres wipes, por lo que perderás todas las aplicaciones
El tema de la carpeta efs no te puedo ayudar, nunca le hago la copia.
Te recomiendo el titanium backup o go backup si eres root si no el app backup, i este solo guarda las aplicaciones sin data ya que no necesita ser root.
Por cierto guarda las datos en una sd por si al hacer wipe se pierden, que em principio no, pero no está de más copiar las copias de seguridad en la sd.

nunu_p28
17/11/12, 20:10:44
muchas gracias david voy a probar a ver que pasa,lo que si que kermel me recomendas y tambien queria rootear mi 300ft ya prove algunos pero no logro hacerlo tenes alguno para recomendarme gracias.

davidshaper
17/11/12, 20:48:18
muchas gracias david voy a probar a ver que pasa,lo que si que kermel me recomendas y tambien queria rootear mi 300ft ya prove algunos pero no logro hacerlo tenes alguno para recomendarme gracias.

Para esta rom solo sirve el kernel que esta en el primer post, lo unico que puedes elegir es el overclock, esta el 1,6, 1,7, 1,8 yo tengo puesto el 1,8 i el governador en ondemand.

gizmos
17/11/12, 21:24:14
Pero luego puedes instalar la rom original cuando quieras?. O eso no es posible. Salu2

nunu_p28
17/11/12, 22:47:13
tengo un proble ma estaba haciendo los wipe y se me reinicio y ahora no me deja entrar al recovery se me queda en el logo de asus que puedo hacer

davidshaper
18/11/12, 01:00:41
tengo un proble ma estaba haciendo los wipe y se me reinicio y ahora no me deja entrar al recovery se me queda en el logo de asus que puedo hacer

Si no te entra en el recovery tendrás que instalarlo por comandos fastboot.

Prueba primero a pulsar la tecla power más volumen arriba, a ver si te entra en el menú de seleccion

nunu_p28
18/11/12, 04:18:29
el asunto que windows no me lo detecta y me podrias decir cuales son los pasos ya que nunca lo hice con fastboot muchas gracias espero arreglarlo.

davidbrito
18/11/12, 04:34:09
Mañana instaló yo con kernel 1.7 jiji

Ya contare

davidshaper
18/11/12, 10:37:43
el asunto que windows no me lo detecta y me podrias decir cuales son los pasos ya que nunca lo hice con fastboot muchas gracias espero arreglarlo.

Para que el PC te la detecte tienes que entrar en modo fastboot, igual que entras en el recovery puedes poner el modo fastboot.
En el meu de seleccion que sale una vez reinicias la tableta apretando el power i volumen arriba, es el icono de un usb si mal no recuerdo.
Ademas tienes que tener el sdk de Android en el PC, con los comandos necesarios.
A ver si te encuentro el tutorial y te lo paso, es muy sencillo de hacer.

Aqui tienes el tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5293180

Para cualquier duda ya sabes

laritos
18/11/12, 12:36:48
Hola, yo he instalado la CleanRom 2.4 para TF700 y tras una serie de pruebas toda una tarde la verdad es que me ha decepcionado un poco, de hecho la quitado y he vuelto a mi ROM JB@Ovreclock Edition V2 que sigo comprobando que es mas estable y mayor rendimiento.

Con la CelanRom 2.4 he tenido varios reinicios al ejcutar alguna aplicaciones entre otras el de la prueba de rendimiento con el Antutu que me ha sidoimposible ejecutarlo a 1,8 GHz probablemente debido a que la nuestra TF300 durante la prueba de la CPU detectaba serias incompatibilidades del procesador a 1,8 GHz. Tambien he comprobado lo de la oscuridad mas de lo normal de la camara.....
Por otro lado he podido comprobar haciendo varias mediciones que la batería se agota bastante antes que con la . En cuanto al rendimiento he podido realizar un par de pruebas (ya que también tuve algún qee otro reinicio) con el Quadrant arrojandome un velor de rendimiento general de 5870 frente a los 5996 que me arroja con la ROM JB@Overclock Edition V2. También y siguiendo las variaciones de la velocidad del procesador, en algunnos momentos de trabajo de la tablet elsolito se autobajaba la frecuencia de su velocidad como si no pudiese mantenerla en el timepo y luego volvía a subirla, en definitiva que al no apreciar mayores rendimientos y comprobar personalmente ciertas incompatibilidades y reinicios me he vueto a mi ROM anterior JB@Overclock Edition V2 a la que de momento no lahe encintrado ninguna pega.

davidshaper
18/11/12, 12:59:05
Hola, yo he instalado la CleanRom 2.4 para TF700 y tras una serie de pruebas toda una tarde la verdad es que me ha decepcionado un poco, de hecho la quitado y he vuelto a mi ROM JB@Ovreclock Edition V2 que sigo comprobando que es mas estable y mayor rendimiento.

Con la CelanRom 2.4 he tenido varios reinicios al ejcutar alguna aplicaciones entre otras el de la prueba de rendimiento con el Antutu que me ha sidoimposible ejecutarlo a 1,8 GHz probablemente debido a que la nuestra TF300 durante la prueba de la CPU detectaba serias incompatibilidades del procesador a 1,8 GHz. Tambien he comprobado lo de la oscuridad mas de lo normal de la camara.....
Por otro lado he podido comprobar haciendo varias mediciones que la batería se agota bastante antes que con la . En cuanto al rendimiento he podido realizar un par de pruebas (ya que también tuve algún qee otro reinicio) con el Quadrant arrojandome un velor de rendimiento general de 5870 frente a los 5996 que me arroja con la ROM JB@Overclock Edition V2. También y siguiendo las variaciones de la velocidad del procesador, en algunnos momentos de trabajo de la tablet elsolito se autobajaba la frecuencia de su velocidad como si no pudiese mantenerla en el timepo y luego volvía a subirla, en definitiva que al no apreciar mayores rendimientos y comprobar personalmente ciertas incompatibilidades y reinicios me he vueto a mi ROM anterior JB@Overclock Edition V2 a la que de momento no lahe encintrado ninguna pega.

A mi la única cosa que no me funciona bien es el tema de la cámara delantera, se ve muy oscuro, es una putada ya que suelo hacer vídeo llamadas. Por la resta va muy bien, yo no soy mucho de las pruebas de rendimiento, no es una cosa que crea sea fiable, prefiero ver el comportamiento en el uso cotidiano que es en lo que realmente nos afecta más.
Pero hize la prueba en quadrant y pasa de los 6000, a mi no se me reinicia ninguna vez con la tablet sola, si que me pasa alguna vez cuando tengo el dock conectado, no se a que será decido, es raro.
Por el tema consumo supongo que dependerá también del governador que se tenga puesto, pero si que consume bastante.

Yo estoy pensando en volver a una aosp ya que he visto que ya tiene kernel overclock, que realmente está tablet lo necesita ya que esta muy capada para las posibilidades que realmente tiene.

nunu_p28
18/11/12, 14:49:46
hola david te agradesco mucho la ayuda que me das vi el tutorial pero el asunto que a mi no me entra al menu aprentando power + volumen - simpre pe apareece el logo de asus y se me queda ahi como podre hacer

davidbrito
18/11/12, 18:13:32
Hola,

Ha salido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998664 y un tio dice que en su Asus tF300T le va bien :)
Viene con kernel a 1.9. Creo que sería flashear con el que viene por defecto y meter el 1.8 de la Asus tF300T

saludos

davidshaper
18/11/12, 18:54:14
hola david te agradesco mucho la ayuda que me das vi el tutorial pero el asunto que a mi no me entra al menu aprentando power + volumen - simpre pe apareece el logo de asus y se me queda ahi como podre hacer

ostras, entonces creo que tienes un brick. Nose si esto tiene solución , se tendra que buscar por xda a ver si hay alguna cosa, yo de ingles no ando muy bien, pero mirare tambien a ver si encuentro alguna solución.

He encontrado esto a ver si te sirve de algo, eso espero

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34197182

nunu_p28
18/11/12, 21:42:16
esto tambien sera para restaurar http://www.tabletroms.com/forums/transformer-rom-development/1071-asus-transformer-nvflash-stock-3-1-stock-3-2-recovery-roms-unbricking-tools.html gracias por la ayuda pero aun no lo logro

canitokintax
19/11/12, 19:15:30
Prueba eso

davidshaper
20/11/12, 00:51:40
Nueva versión disponible, si cabe más fluida aun, tengo que ir probando ya que llevo poca cosa ella, pero creo que aquí se queda para mucho tiempo.

davidbrito
20/11/12, 02:22:16
Por que la visualización no es como la stock? O la hydro? Sale la hora arriba y menu despegable de notificaciones. Yo me quedo con la forma de ver de diempre

davidshaper
20/11/12, 07:21:09
Por que la visualización no es como la stock? O la hydro? Sale la hora arriba y menu despegable de notificaciones. Yo me quedo con la forma de ver de diempre

En el primer post lo he comentado, además de poner como se deja como antes.
És debido a que los dpi están a 200 o 240, tienes que ponerlos a 160 y ya estará de la manera que dices,.

davidbrito
20/11/12, 13:24:50
Hola davidshaper!

gracias tio!!! el tema es que me dio por poner esa última que postee antes y solo daba 200 o 240 y yo cambiando de theme y demas a ver que leñe era... Voy a bajar al nueva y a por esos 160!!! ya comento... :)

saludos

davidshaper
20/11/12, 16:48:02
Hola davidshaper!

gracias tio!!! el tema es que me dio por poner esa última que postee antes y solo daba 200 o 240 y yo cambiando de theme y demas a ver que leñe era... Voy a bajar al nueva y a por esos 160!!! ya comento... :)

saludos

Ahora ya está la 2.51, de momento va muy bien, he probado poco, pero pinta muy bien.

Yo cambié los dpi con el system tunner, con otros no me arrancaba.

dunquer
20/11/12, 18:02:17
Ahora ya está la 2.51, de momento va muy bien, he probado poco, pero pinta muy bien.

Yo cambien los dpi con el sistem tuner, con otros no me arrancaba.

Amigo que tal te va? hay reinicios? como va la camara delantera que segun lei se veia oscura? y como es eso que se cambian los dpi como lo hago? tengo mi asus tf300 hace unos dos meses y ya me esta entrando por empezar a meterle mano, ya desbloquee el bootloader, rootee e instale el recovery cwr

davidshaper
20/11/12, 20:17:37
Amigo que tal te va? hay reinicios? como va la camara delantera que segun lei se veia oscura? y como es eso que se cambian los dpi como lo hago? tengo mi asus tf300 hace unos dos meses y ya me esta entrando por empezar a meterle mano, ya desbloquee el bootloader, rootee e instale el recovery cwr

En un principio tube un par de reinicios, pero nada más, la fluidez es muy realmente buena.

Lo de la cámara sigue sin funcionar bien, ya que la infinity, tiene una cámara de 2 mp i la nuestra es de 1,2 mp.

Al ser una rom de la Tf700 creo que no tendremos solución, a no ser que alguno de nosotros le metamos mano. Yo no tengo ni idea.

Los dpi se cambia con cualquier programa para ello, pero yo he usado el system tunner, ya que con otro que prové no me iniciaba, se tiene que cambiar en system ini, creo que se dice.

A la que llegue a casa te pongo una captura, ya que no recuerdo bien el nombre de memoria.

gizmos
20/11/12, 20:17:48
P. D. 2 Ya no es necesario cambiar de kernel, funciona perfectamente con el de la rom.

Entiendo que al decir esto, en un mometo dado se le puede cargar la rom actual de stock de asus, sin ningun problema. No?, o estoy confundido. Gracias Salu2

davidshaper
20/11/12, 20:43:36
Entiendo que al decir esto, en un mometo dado se le puede cargar la rom actual de stock de asus, sin ningun problema. No?, o estoy confundido. Gracias Salu2

Quiero decir que el kernel que lleva la rom también funciona en nuestra tf300, no hace falta flashear ningún otro.

Para volver a la stock ya se instala con su kernel stock, que es diferente a este. Cada rom lleva su kernel, el de serie o el que el cocinero le guste más.

Por eso creo que al cambiar de base se recomienda siempre hacer full wipe, para evitar problemas entre roms, ya que podrían dejar configuraciones erróneas, y causar daños.

davidbrito
20/11/12, 23:44:57
Buenas tardes,

voy con error tras error. No se si he conseguido cambiar el dpi, pero me sigue saliendo el reloj arriba derecha cuando antes salía abajo derecha. También lo que salía abajo iconos fijos, ahora me sale a la derecha. Aparte fallo de sistema UI no se que. Yo me vuelvo a la hydro jeje que ya me acostumbre a ese interface de toda la vida.

saludos

davidshaper
20/11/12, 23:57:45
Buenas tardes,

voy con error tras error. No se si he conseguido cambiar el dpi, pero me sigue saliendo el reloj arriba derecha cuando antes salía abajo derecha. También lo que salía abajo iconos fijos, ahora me sale a la derecha. Aparte fallo de sistema UI no se que. Yo me vuelvo a la hydro jeje que ya me acostumbre a ese interface de toda la vida.

saludos

Eso es que no as cambiado bien los dpi, ya que si los pones en 160dpi sale la interfaz de toda la vida

http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/8azy8ybu.jpg

davidbrito
21/11/12, 00:02:07
pues vuelvo a intentar jajajaja a ver con el system tuner que dices. probe otros 2 y uno ya ni me arrancaba y el otro me da que no cambio y daba errores de sistema. Te cuento, gracias!!!

davidshaper
21/11/12, 00:06:23
pues vuelvo a intentar jajajaja a ver con el system tuner que dices. probe otros 2 y uno ya ni me arrancaba y el otro me da que no cambio y daba errores de sistema. Te cuento, gracias!!!

No me deja subir más fotos en Tapatalk, ya he superado el límite gratuitas.

Tienes que cambiar donde pone build, i en la línea que pone ro.sf.lcd_density pones 160, veras como sale un mensaje avisando que guarda los cambios i reinicias, tendría que ir bien.

Como dices a mi me paso lo mismo, con otro programa no me iniciava la tablet, encontré este que si funciona.

davidbrito
21/11/12, 01:22:15
Ahora si! Gracias! Vamos a ver que tal y ya come to.

Saludos

davidbrito
21/11/12, 01:48:34
No me pasa de 1300 y tengo el clemsy 1.8. Cpu spy dice que no se usa.

En esa foto como hiciste para poner la barra de iconos debajo? Esos salen en todas las ventanas?

Graciasssssss

dunquer
21/11/12, 02:22:09
Amigos, como bajo la densidad de pixeles ? ya instale la rom pero se me ve todo grande

Edito: ya lo logre con en system tuner como comentaron arriba :)

dunquer
21/11/12, 04:00:55
alguna solucion a la camara frontal? no se me ve absolutamente naaaaaah

davidshaper
21/11/12, 09:33:18
No me pasa de 1300 y tengo el clemsy 1.8. Cpu spy dice que no se usa.

En esa foto como hiciste para poner la barra de iconos debajo? Esos salen en todas las ventanas?

Graciasssssss

Pero te marca la freqüència de 1,8? As mirado el governador que tienes, seguramente no necesite esa freqüència para lo que esté a haciendo, prueba un juego a ver si lo uso.

El la barra inferior es con el nova, activando el dick, sale en todas la pantallas.

davidshaper
21/11/12, 09:42:15
alguna solucion a la camara frontal? no se me ve absolutamente naaaaaah

Creo que a esto no tendremos solución, como ya he comentado creo que es problema de diferencia de hardware, no se si algun cocinero no podria ayudar.

Que tal os va?

dunquer
21/11/12, 17:56:58
La rom en si vuela, solo me pega un poco la falta de camara. deje el kernel stock pero solo esta a 1.3Ghz el procesador cuando no deberian ser 1.7Ghz???

Alguno a probrado las Nigthlys de CyanogenMod 10??? sacan una casi a diario corrigiendo bugs

canitokintax
21/11/12, 22:44:47
Yo la he instalado,parece que va bien.
Como elegis el governador,te refieres a los 3 de asus?

davidshaper
21/11/12, 23:39:21
Yo la he instalado,parece que va bien.
Como elegis el governador,te refieres a los 3 de asus?

A parte del de asus yo uso el cpu màster para definir el governador que usará. Así puedes definir la freqüència mínima i màxima además del rendimiento. És muy sencillo de utilizar

XinuX
22/11/12, 10:05:13
Una delicia de rendimiento. Oh mama mia!

canitokintax
22/11/12, 14:40:01
Set cpu funciona?

davidbrito
22/11/12, 15:05:20
Yo tanto el setcpu como el otro que recomienda David los pongo mínimo a 1500 y se queda estancado en 1300... No se pero me da que nanay de oc en mi tablet jeje

Frantk
22/11/12, 16:18:47
Hola amigos,:aplausos: bien por todos vuestros aportes, hay que darle caña y exprimir todo lo que podamos nuestros BICHOS...

All final voy a instalar esta rom, pero me surge una preguntilla novata, con Recovery TWRP 2.3.1.0 como se hacen los wipes correctamente de entre todas las opciones?

davidshaper
22/11/12, 17:03:47
Yo tanto el setcpu como el otro que recomienda David los pongo mínimo a 1500 y se queda estancado en 1300... No se pero me da que nanay de oc en mi tablet jeje

Pues que raro, en la mia me pone 1800 de máximo en el marcador que sale.

Puedes poner algunas capturas a ver si se ve alguna cosa rara respecto a la nuestra?

davidshaper
22/11/12, 17:08:24
Hola amigos,:aplausos: bien por todos vuestros aportes, hay que darle caña y exprimir todo lo que podamos nuestros BICHOS...

All final voy a instalar esta rom, pero me surge una preguntilla novata, con Recovery TWRP 2.3.1.0 como se hacen los wipes correctamente de entre todas las opciones?

No recuerdo bien este recovery, volví al cmw, creo recordar que había un menú wipe, allí lo puedes realizar, factory reset, data, dalvick.

Asegurarte en tener el twrp de jb.

canitokintax
22/11/12, 17:59:22
Pero has puesto el gobernador de asus el mas rapido,el de la derechadel todo?
si pones el set cpu a 1.8 pero tienes selwccionado el gobernador de asus "balanced",la tablet no pasa de 1.3. Selecciona el de la llama,el de velocidad normal y aver si pasa de 1.3.

XinuX
22/11/12, 20:36:48
Soy yo o los blancos se ven diferentes?

davidbrito
23/11/12, 07:23:11
Pero has puesto el gobernador de asus el mas rapido,el de la derechadel todo?
si pones el set cpu a 1.8 pero tienes selwccionado el gobernador de asus "balanced",la tablet no pasa de 1.3. Selecciona el de la llama,el de velocidad normal y aver si pasa de 1.3.

Joder!!! Ahora vuela! Jajajajajajajajajajaja gracias! Mañana meto la. 3 oeoeoeoeoe

villaherraiz
23/11/12, 13:16:53
Esta muy bien esta rom, pero estoy hasta los c... de los reinicios, tanto con dock como sin el, escuchando musica, jugando, etc, no hay manera y no se de que puede ser. A vosotros os pasa?

davidshaper
23/11/12, 13:35:36
Esta muy bien esta rom, pero estoy hasta los c... de los reinicios, tanto con dock como sin el, escuchando musica, jugando, etc, no hay manera y no se de que puede ser. A vosotros os pasa?

A mi no se me reinicia ninguna vez, tampoco le doy mucha caña, ahora esta ya disponible la versión 2.5.3 a ver si te va mejor.
Podrías probar de bajar la freqüència máxima a ver si es debido a eso, quizás y un procesador sea un pelo menos estable a esa freqüència.

pellejoduro
23/11/12, 14:17:36
Estoy impresionado con esta rom :oh: :aplausos:, El rendimiento que da es tremendo, la navegacion es super fluida, por cierto he instalada la 2.5.3 y.... funciona perfectamente la camara frontal

Lo unico que he notado es que se calienta mas que antes X-D, os pasa tambien a vosotros?

canitokintax
23/11/12, 15:13:34
La rom va como un tiro,y eso que la llevo en balanced a 1.3,rapidisima.
Con otras rom o kernels al jugar al need for speed a veces daba trompicones,con esta a 1.3 ni un solo trompicon.

XinuX
24/11/12, 19:32:47
Solucion ala Camara q no funciona correctamente ponerle este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457437

davidshaper
24/11/12, 21:09:12
Estoy impresionado con esta rom :oh: :aplausos:, El rendimiento que da es tremendo, la navegacion es super fluida, por cierto he instalada la 2.5.3 y.... funciona perfectamente la camara frontal

Lo unico que he notado es que se calienta mas que antes X-D, os pasa tambien a vosotros?

Como as hecho para que te funcione la cámara, a mi me sigue saliendo muy oscura,

painkiller_93
25/11/12, 00:34:32
Bueno, yo tenía problemas de que a veces no me reconocía bien la microSD, además de los problemas ya conocidos de la cámara delantera, así que me he cambiado a la Blue rom y la verdad es que va muy bien también

davidshaper
25/11/12, 09:14:52
Solucion ala Camara q no funciona correctamente ponerle este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457437

Finalmente he conseguido que funcione, muchas gracias por el aporte

XinuX
25/11/12, 11:09:51
Finalmente he conseguido que funcione, muchas gracias por el aporte

Yo estaba algo mosca con que no funcionara la camara, que la rom sea tan rapida es por el trabajo del desarrollador de la clearrom, porque incluso con el kernel de 1600 va mas fluida que cualkiera, asi que esta rom con otro kernel para q funcione la camara esta genial.

Eso si en quadran baja un pokito el rendimiento jejeje.

davidshaper
25/11/12, 11:47:46
Yo estaba algo mosca con que no funcionara la camara, que la rom sea tan rapida es por el trabajo del desarrollador de la clearrom, porque incluso con el kernel de 1600 va mas fluida que cualkiera, asi que esta rom con otro kernel para q funcione la camara esta genial.

Eso si en quadran baja un pokito el rendimiento jejeje.

Yo estaba igual que tu, me daba rabia tener que quitar la rom por la cámara frontal.
Así es va igual de fluida, i seguramente que así el procesador no se calentará demasiado y va muy fluida, de momento la mejor, no he notado diferencia con el otro kernel va igual de bien

Bastard
25/11/12, 13:12:25
Wuenas

Me he decantado por probar esta Rom, he visto que hay una solucion para la camara, que han posteado en el hilo anterior:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457437

Pero cual es el archivo a descargar? no se si es del 1 post o el que indica con "aqui" al final de las imagenes ?

gracias

salu2

davidshaper
25/11/12, 13:41:53
Wuenas

Me he decantado por probar esta Rom, he visto que hay una solucion para la camara, que han posteado en el hilo anterior:

Pero cual es el archivo a descargar? no se si es del 1 post o el que indica con "aqui" al final de las imagenes ?

gracias

salu2

Entra donde pone aqui. Despues wn la primera pagina el que pone tf300 el primero de la lista .

Bastard
25/11/12, 14:09:13
ok gracias el que esta el 1 encima de este "TF300T(G)(L).zip - [Click for QR Code]" no?

una duda :

He instalado con la Rom el Nova launcher y el pack de iconos LP New MIUI Icon Pack *DONATE*
me voy a las opciones del launcher iconos y no me aprece? sabeis x que?

gracias

salu2

PD: la Rom va de cojones xD

davidshaper
25/11/12, 14:27:49
ok gracias el que esta el 1 encima de este "TF300T(G)(L).zip - [Click for QR Code]" no?

una duda :

He instalado con la Rom el Nova launcher y el pack de iconos LP New MIUI Icon Pack *DONATE*
me voy a las opciones del launcher iconos y no me aprece? sabeis x que?

gracias

salu2

PD: la Rom va de cojones xD

Tenemos nueva versión, en esta ya está el soporte para el kernel de nuestras tf300, por lo que si lo seleccionamos ya funciona la cámara frontal.

Ahora a ver si nos arreglan el kernel de la TF700 para que también funcione asi tener la posibilidad de poner a 1800mhz i la gpu a 600

El tema del pack de iconos, no se a que puede ser, mira de instalar nuevamente el pack, si puedes pasame el enlace i pruebo también.

Bastard
25/11/12, 15:21:27
El pack de iconos es este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweetypeety.newmiuiiconpackfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50d 2VldHlwZWV0eS5uZXdtaXVpaWNvbnBhY2tmcmVlIl0.

y el archivo de marras es este? (lo siento pero no me quedò claro :S)

TF300T.zip - [Click for QR Code] (6.67 MB, 327 views)

gracias de nuevo

salu2

davidshaper
25/11/12, 17:39:38
El pack de iconos es este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweetypeety.newmiuiiconpackfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50d 2VldHlwZWV0eS5uZXdtaXVpaWNvbnBhY2tmcmVlIl0.

y el archivo de marras es este? (lo siento pero no me quedò claro :S)

TF300T.zip - [Click for QR Code] (6.67 MB, 327 views)

gracias de nuevo

salu2

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1438112&d=1351447638

Este

davidshaper
25/11/12, 17:43:37
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1438112&d=1351447638

Este

Los iconos por lo que veo son para el launcher pro, creo que no valen para el nova

Bastard
25/11/12, 18:02:59
Gracias!!! Davidshaper

Al final he probado otro y si funciona:

MIcons HD (Nova Apex Go Theme) v3.3 APK

http://i.imgur.com/Cs1bC.jpg

http://www31.zippyshare.com/v/52274863/file.html

un par de dudas:

La aplicacion del tiempo de Asus os funiona? por yo no lo consigo ni automatico ni manual...

Y una cosa, que he mirado varios hilos sobre el tema, se puede poner el whatsaap en la tablet?

Yo lo he intentado con titanium, luego con fonyou desde el pc con un emulador, pero no me decia el codigo, etc...

Lo pregunto para haber si me podeis decir como seria o zanjar ya el tema xD

salu2

PD: por cienrto al incicar la tablet se me ha instalado algo de la camara sin hacer yo nada...x que??
despues de esto tambien es mejor instalar el archivo de XDA?

davidshaper
25/11/12, 19:53:07
Gracias!!! Davidshaper

La aplicacion del tiempo de Asus os funiona? por yo no lo consigo ni automatico ni manual...

Y una cosa, que he mirado varios hilos sobre el tema, se puede poner el whatsaap en la tablet?

Yo lo he intentado con titanium, luego con fonyou desde el pc con un emulador, pero no me decia el codigo, etc...

Lo pregunto para haber si me podeis decir como seria o zanjar ya el tema xD

salu2

PD: por cienrto al incicar la tablet se me ha instalado algo de la camara sin hacer yo nada...x que??
despues de esto tambien es mejor instalar el archivo de XDA?

El whatssapp si que funciona en la tablet, yo lo tenia instalado, hay un post para ello, no se donde ahora mismo, mirare a ver si lo encuentro.
Creo que lo problema ahora es que se tiene que instalar una versión anterior a la que ahora está, ya que esta detecta que estas en una tablet i no deja funcionar.

La aplicación del tiempo no la uso

El tema de la actualización de la cámara a mi también me salio pero no hace nada.

El kernel de xda es para que funcione la camara i este en oc a 1600.

Pd. Si instalas la ultima version tambien tienes la posibilidad de instalar el kernel Stock, pero no es overclock.

Bastard
26/11/12, 09:20:10
Wuenas

Ya he puesto el kernel y la camara mejora mucho!!

Lo del tiempo al final lo dejo por imposible xd

Lo del Whatsaap si puedes remitirme el tutorial que mencionabas...

Gracias

salu2

davidshaper
26/11/12, 10:37:42
Wuenas

Ya he puesto el kernel y la camara mejora mucho!!

Lo del tiempo al final lo dejo por imposible xd

Lo del Whatsaap si puedes remitirme el tutorial que mencionabas...

Gracias

salu2

Aquí tienes uno de los muchos hilos que hay sobre como instalar el whatsaap

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6395868

Si usas el mismo número para el mòbil o para la tablet no te lo recomiendo, yo me volvía loco, porque algunas veces los mensajes aparecían en la tablet i otras en el mòbil, tenias que asegurarte de tener una de las cosas parada.

Bastard
26/11/12, 12:27:31
Gracias Davidshaper!!

Le he echao un ojo, y hay que ser root, y ahora de momento en mi movil no lo puedo ser...
y revisando el hilo he dado con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401347

Parece muy sencillo, a la tarde cuando vuelva de trabajar lo pruebo XD

salu2

Pd: ya he visto que ha salido 2.6
Para instalarla encima de la 2.5 hay que hacer full wipes?

300m
27/11/12, 16:36:51
Perdonar mi torpeza ,,esta rom es instalar y listo o despues de instalar tengo que flashear el kernel para hacer oc..gracias..

davidshaper
27/11/12, 16:39:20
Perdonar mi torpeza ,,esta rom es instalar y listo o despues de instalar tengo que flashear el kernel para hacer oc..gracias..

En la última versión ya tienes la posibilidad de elegir el kernel que quieras, por lo que una vez terminas ya puedes iniciar, previo Wipe cahe i dalvick

300m
27/11/12, 16:56:30
En la última versión ya tienes la posibilidad de elegir el kernel que quieras, por lo que una vez terminas ya puedes iniciar, previo Wipe cahe i dalvick

Me das a entender que tengo que flashear un kernel,,,y segun tu cual es el que mejor va...gracias..

davidshaper
27/11/12, 19:01:24
Me das a entender que tengo que flashear un kernel,,,y segun tu cual es el que mejor va...gracias..

El único que funciona la cámara frontal el el específico de la tf300, pero los overclock de la TF700 son los que van mejor, si no te importa perder la camara frontal qualquiera de la TF700, si no por fuerza el de la tf300.
El que viene en aroma es el estock, no tiene overclock, si quieres oc tendrías que flashear un kernel aparte, en este post lo tienes, creo que unos mensajes atrás.

davidbrito
27/11/12, 19:15:12
También se puede descargar el clemsyn de la TF300T y flashearlo aparte después de instalar la ROM con el stock como dice en el post.

preguntita...... Yo compre la tablet en USA, en Amazon. Entiendo que es US. ¿Puedo instalar WW? ¿Qué diferencia hay entre US y WW? WW ya vi que es World Wide

saludos

dunquer
27/11/12, 20:05:16
Que pasa con photosphere? me podrian explicar por que al tratar de usarlo sale un error que dice "la galeria se ha cerrado"

otra cosa, me gusta mas el nova launcher pero este no deja usar todo el escritorio y aparte no me funciona el widget del clima.. me ayudan ? gracias:ok::ok::ok:

Bastard
27/11/12, 20:17:05
Que pasa con photosphere? me podrian explicar por que al tratar de usarlo sale un error que dice "la galeria se ha cerrado"

otra cosa, me gusta mas el nova launcher pero este no deja usar todo el escritorio y aparte no me funciona el widget del clima.. me ayudan ? gracias:ok::ok::ok:

Me uno a la peticion:

Yo tambien utilizo nova launcher y el clima no funciona ni en automatico ni manual...

?¿

gracias

salu2

davidshaper
27/11/12, 20:17:52
También se puede descargar el clemsyn de la TF300T y flashearlo aparte después de instalar la ROM con el stock como dice en el post.

preguntita...... Yo compre la tablet en USA, en Amazon. Entiendo que es US. ¿Puedo instalar WW? ¿Qué diferencia hay entre US y WW? WW ya vi que es World Wide

saludos

No lo se del todo, pero yo no instalaría una base diferente, la tuya si es us pues instala la us, en el instalador ya tienes esa opción, creo que cambian algunas cosas.

davidshaper
27/11/12, 20:19:53

Yo uso el nova y sale todo correctamente igual que el estock. As seleccionado en el aroma 160 DPI?

Bastard
27/11/12, 20:46:14
Estoy instalando la 2.6 con el kernel Clemsyn’s 1.8ghz 700 y 200dpi

Haber que tal.....

Ayuda!!!

acaba de terminar, y no pasa del logo O_O

e echo Wipe data / Factory Reset y cache!!! antes de flashear!!!! por que no arranca :(

?¿

Actualizado.....

Despues de 2 intentos fallidos, no pasaba del logo :oh:

Al final despues de los wipes, he formateado system, y despues instalado la Rom y ahora si arranca....

Y una duda existencial, cuantos mas dpi mas grande? osea...160dpi es mas pequeño que 200dpi, y asi...?¿

gracias

salu2

PD: el dock en nova launcher sale todo el rato a la derecha y no se como cambiarlo XD

davidshaper
27/11/12, 21:57:35
Estoy instalando la 2.6 con el kernel Clemsyn’s 1.8ghz 700 y 200dpi

Haber que tal.....

Ayuda!!!

acaba de terminar, y no pasa del logo O_O

e echo Wipe data / Factory Reset y cache!!! antes de flashear!!!! por que no arranca :(

?¿

Actualizado.....

Despues de 2 intentos fallidos, no pasaba del logo :oh:

Al final despues de los wipes, he formateado system, y despues instalado la Rom y ahora si arranca....

Y una duda existencial, cuantos mas dpi mas grande? osea...160dpi es mas pequeño que 200dpi, y asi...?¿

gracias

salu2

PD: el dock en nova launcher sale todo el rato a la derecha y no se como cambiarlo XD

El tema està hablado unas líneas atrás, tienes que poner los dpi a 160dpi que son los que tiene la tf300, si no no te quedará bien.

No es que se vea más grande es que al hacer ver que tienes más dpi en una pantalla que no los tiene hace que salga más grande i cambia el modo de visualización.

No se mucho como va el tema, si hay alguien que nos lo pueda explicar bien.

dunquer
27/11/12, 22:08:37
El tema està hablado unas líneas atrás, tienes que poner los dpi a 160dpi que son los que tiene la tf300, si no no te quedará bien.

No es que se vea más grande es que al hacer ver que tienes más dpi en una pantalla que no los tiene hace que salga más grande i cambia el modo de visualización.

No se mucho como va el tema, si hay alguien que nos lo pueda explicar bien.

pues la cola es mas o menos asi: 160 son los pixels por pulgada de la tf300 en el caso de la tf700 esta es full hd y posee una densidad de pixels por pulgada bastante mayor, por ende al colocar esta resolución la nuestra no la soporta y por esto escala todo y se ve asi grande. y aparte note que la interfaz cambia como si se tratase de la interfaz de la nexus 7 o algo por el estilo

Bastard
27/11/12, 22:35:36
Gracias por la aclaracion!!!

Eso es lo que me pasaba, tenia todo el rato la barra de apps, a la derecha y no habia manera de cambiarla asi que he vuelto a flashear esta vez con 160dpi y perfeto...

salu2

davidbrito
28/11/12, 10:56:49
Buenos días,

He instalado la 2.6 versión US y con el stock kernel. Antes de meter los programitas y demás con el Titanium me he puesto a ver como va la tablet. En Ajustes si le doy a "Configuración personalizada de ASUS" se cierra y me dice "Se ha detenido la aplicación Ajustes."

¿Alguien puede comprobar y ver si le pasa lo mismo que a mi?

gracias

saludos

XinuX
28/11/12, 10:57:59
Buenos días,

He instalado la 2.6 versión US y con el stock kernel. Antes de meter los programitas y demás con el Titanium me he puesto a ver como va la tablet. En Ajustes si le doy a "Configuración personalizada de ASUS" se cierra y me dice "Se ha detenido la aplicación Ajustes."

gracias

saludos

La solución suele ser unos wipes despues de configurar un cache.

davidbrito
28/11/12, 11:14:38
La solución suele ser unos wipes despues de configurar un cache.

Hola! no entendí lo de configurar un cache. Hice los wipes correctos incluido wipe cache y dalvyk despues de instalar. Acabo de reiniciar en recovery y he vuelto a hacer esos dos wipes y nanay. Sigue sin funcionarme eso :cry::cry:

Bastard
28/11/12, 12:16:30
Buenos días,

gracias

saludos

Con la rom 2.6 a mi tambien me pasa, cuando pulso a la "Configuración personalizada de ASUS" se cierra, y me dice "Se ha detenido la aplicación Ajustes." y salta al escritorio...

?¿

salu2

300m
28/11/12, 13:50:38
Bueno pues ya la he instalado y simplemente decir que va muy bien de rendimiento le he puesto el OC a 1.8 y se nota bastante,,,,bueno seguiré trasteando haber como va....

davidbrito
28/11/12, 14:14:22
Con la rom 2.6 a mi tambien me pasa, cuando pulso a la "Configuración personalizada de ASUS" se cierra, y me dice "Se ha detenido la aplicación Ajustes." y salta al escritorio...

?¿

salu2

Iba a preguntar en XDA, pero no me deja, necesito 10 posts :grin::grin:
¿Alguien puede preguntar?

gracias

Bastard
28/11/12, 14:41:43
Han sacado 2.6.1 soluciona el problema xD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

davidbrito
28/11/12, 14:53:09
Han sacado 2.6.1 soluciona el problema xD

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

requeteconfirmo!!! corregido jiji :platano::platano:

Niñato
28/11/12, 15:55:47
A ver si me aclaro...

Si quiero camara frontal con los KERNEL de esta rom solo me vale el stock de TF300T
Si instalo el KERNEL stock de la tf300t no tengo overclock

Si instalo este kernel para tf300t --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457437

o este en cualquiera de sus tres velocidades --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970704

¿Tendré Overclock y funcionamiento de la camara frontal? ¿Todo ello en esta ROM de este mismo hilo (CleanRom)?

canitokintax
28/11/12, 22:55:01
Yo tengo la 2.5. Para ir actualizandola,no hace falta que haga factory reset ni wipe data no? Esque configurar todo es un coñazo.

davidbrito
28/11/12, 22:57:15
Yo tengo la 2.5. Para ir actualizandola,no hace falta que haga factory reset ni wipe data no? Esque configurar todo es un coñazo.

No hace falta hacer wipes. Flashea y listo.

davidbrito
28/11/12, 22:58:13
A ver si me aclaro...

Si quiero camara frontal con los KERNEL de esta rom solo me vale el stock de TF300T

Si instalo este kernel para tf300t --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457437

o este en cualquiera de sus tres velocidades --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970704

¿Tendré Overclock y funcionamiento de la camara frontal? ¿Todo ello en esta ROM de este mismo hilo (CleanRom)?

Yo metí el stock y luego con el instalador de kernels que el mismo creador de Cleanrom le metí el de la TF700 y va. Pero si no le metería el Clemsyn qu epones

saludos

Niñato
28/11/12, 23:42:45
Yo metí el stock y luego con el instalador de kernels que el mismo creador de Cleanrom le metí el de la TF700 y va. Pero si no le metería el Clemsyn qu epones

saludos

Per que te va? la cámara con el de tf700?? o el de clemsyn ?

davidshaper
29/11/12, 00:38:51
A ver si me aclaro...

Exacto

300m
29/11/12, 13:43:58
No os pasa que el navegador web de serie se queda pillado,ami me lo hace de continuo.

Bastard
29/11/12, 15:14:21
No os pasa que el navegador web de serie se queda pillado,ami me lo hace de continuo.

Yo uso chrome y en su defecto opera....

El de serie, no...

Niñato
29/11/12, 17:52:26
Exacto

De exacto nada, he probado el de Clemsyn: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970704 y no funciona la camara frontal.

300m
29/11/12, 18:26:53
Pues he intentado cambiar el kernel con el Susodicho cambiador de kernel no me funciona ya que digo que ponga el de la tf300t y en el cpu spy me dice que sigo con el de 1.8

Enviado desde mi GT-I9100

davidshaper
29/11/12, 18:40:37
De exacto nada, he probado el de Clemsyn: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970704 y no funciona la camara frontal.

Pues si lees un poco en el post veras que tienes que hacer, no cuesta tanto buscar un poco. Solo hay 13 páginas y esta dicho más de una vez.

davidshaper
29/11/12, 18:45:47
Pues he intentado cambiar el kernel con el Susodicho cambiador de kernel no me funciona ya que digo que ponga el de la tf300t y en el cpu spy me dice que sigo con el de 1.8

Yo cambio el kernel a pelo, ya que prefiero el de la TF700, pero alguna vez necesito la camara frontal y instalo directamente desde el Recovery el de la tf300.

davidshaper
29/11/12, 18:46:46
Yo uso chrome y en su defecto opera....

El de serie, no...

Yo también uso chrome, pero a ver si podemos probar els de serie para ver si nos pasa también

Niñato
29/11/12, 21:42:40
Pues si lees un poco en el post veras que tienes que hacer, no cuesta tanto buscar un poco. Solo hay 13 páginas y esta dicho más de una vez.

Si no era por no haberlo leido, era por confirmarlo, pero ya te digo que la proxima vez no des una respuesta escueta y rápida, sin aclarar, por que parecen respuestas hechas para que suba el contabilizador de mensajes

De todas formas aqui va mi aportación:

Un resumen de resultados con OC y sin OC en quadrant:

Clemsyn OC 1.6 --> 4657
Clemsyn OC 1.7 --> 5631
Clemsyn OC 1.8 --> 5842
Stock KERNEL --> 4341
untermensch TF300T normal mode --> 5476
untermensch TF300T equilibrado mode --> 5241
untermensch TF300T(G)(L) normal mode --> 5194

davidshaper
29/11/12, 21:57:39
Si no era por no haberlo leido, era por confirmarlo, pero ya te digo que la proxima vez no des una respuesta escueta y rápida, sin aclarar, por que parecen respuestas hechas para que suba el contabilizador de mensajes

De todas formas aqui va mi aportación:

Un resumen de resultados con OC y sin OC en quadrant:

Clemsyn OC 1.6 --> 4657
Clemsyn OC 1.7 --> 5631
Clemsyn OC 1.8 --> 5842
Stock KERNEL --> 4341
untermensch TF300T normal mode --> 5476
untermensch TF300T equilibrado mode --> 5241
untermensch TF300T(G)(L) normal mode --> 5194

mejor lo dejamos aquí, no todo el mundo es perfecto, y nos equivocamos de vez en cuando.
Como a estado mi caso, ara tu respuesta sobraba.
Si conteste es porque pensava estar seguro de que era asi, si no no contesto, a mi el contador como tu dices me la sopla.

canitokintax
30/11/12, 14:23:11
Yo uso el navegador de serie y no se queda pillado. Pe paso una vez que viendo un video en flash,el video se veia bien pero el fondo parpadeaba todo el rato.

Niñato
30/11/12, 23:08:01
Ya está la 2.6.2 !!!

Cambios:

Version 2.6.2 Patch – 29 November 2012
Patch 2.6.2 supersedes patch 2.6.1. You can install patch 2.6.2 on top of 2.6 or 2.6.1
• Google Apps 4.2 Calendar Sync fix applied
• Moved Asus Sync back to installer / system to solve Asus Customized Settings force close
• Removed latest Camera and Gallery Apps as they were causing issues. For now the 4.1.1 versions are superior

martinmaza4
01/12/12, 05:05:19
Buenas noches gente de la comunidad. Es la primera vez q le voy a meter una rom a mi tf300 pero tengo una sola duda... Donde o en que parte de la pagina esta la lista de los 3 kernels de los q todos hablan? Que pproblema hay si instalo el 1,8? se quemara el tablet ?? xd consume mucha mas bateria? si fuesen muy amables de explicarme mas detalladamente la instala delos kernels. Se que se flashea mediante .zip pero no encuentro en la pag alguna parte donde esten los link de descargas de los 3 kernels.Solo veo 2 link pero con mirrors distintos y cuando bajo aparece un zip con un par de archivos y carpetas peroningun zip que especifique que tipo de kernel es.. bueno muchisimas gracias gente!! saludoss

Pd: alguien quien tenga esta rom, hay algun problema de estabilidad? soporta flash?

Editado: segun lo que tengo por entendido, si instalo este kernel con esta rom de la tf700, funciona la camara frontal? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457437. Estoy en lo correcto? El kernel se instala ni bien termine de instalar la rom o despues del primer reboot? Disculpen por tantas preguntas pero quiero estar seguro xd graciass!

tueurises
01/12/12, 07:27:14
Alguien sabe como ver video en streaming q rekiera flash? por ejemplo la sexta directo?

Niñato
01/12/12, 10:57:33
Editado: segun lo que tengo por entendido, si instalo este kernel con esta rom de la tf700, funciona la camara frontal? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457437. Estoy en lo correcto? El kernel se instala ni bien termine de instalar la rom o despues del primer reboot? Disculpen por tantas preguntas pero quiero estar seguro xd graciass!

Si, ese kernel no tiene ningún problema con la camara frontal, en cuanto a su instalación, lo puedes instalar justo después de instalar la rom, aunque yo te recomiendo que vayas por pasos, primero rom, la pruebas y despues el kernel.

martinmaza4
01/12/12, 17:24:50
Si, ese kernel no tiene ningún problema con la camara frontal, en cuanto a su instalación, lo puedes instalar justo después de instalar la rom, aunque yo te recomiendo que vayas por pasos, primero rom, la pruebas y despues el kernel.

Gracias por tu respuesta!! Una preguntita mas, hay alguna forma de hacer andar el Flash 11 en esta rom? Ya que flash player no tiene soporte para Jelly Bean. Y si en todo caso hay una manera de instalarla, funciona bien?:pensando:

martinmaza4
01/12/12, 22:46:40
Gente, ya pude instalar la rom :D pero hay solo una cosa que me molesta. No les pasa a todos que la camara enfoca sola automaticamente pero excesivamente? Es casi imposible filmar un video porq se pone borrosa la camara cada 5 segundos! Alguna solucion? Saludos!

Niñato
02/12/12, 20:37:38
Ya tenemos 2.7

Version 2.7 – 2 December 2012
CleanROM Inheritance is ODEXED once again! This should give even better performance!
Further GPU tweak added for Tegra 3
Integrated the disable scroll cache tweak into the framework – compatibility issues otherwise
Added option for Tweaked Stock JB Keyboard – faster with a better layout from Android 4.1.2
Updated YouTube to latest version 4.1.47
Updated Chrome to latest version 18.0.1025469
Updated GoogleMusic to latest version 4.4.811H
Downgraded Calendar to 4.1.1 compatible version
Updated Stock Launcher to GApps 4.2 version
Updated Superuser to the latest version 0.98
Updated Asus WebStorage to latest version 1.2.6.6264
Downgaded Gmail to 4.1.1 compatible version
Added GenieWidget (News and Weather) back to installer
Updated Browser2RAM to latest version (keeps cache and works with Chrome)
Applied fix for XBOX360 Camera Spin. Thanks Questacoatl!
Removed the 1.8ghz 700 OC 1400mv & 1450mv kernels (they will be offered in kernel installer instead)
Removed Filemanager HD from the installer – can be installed from the market
Removed Terminal Emulator from the installer – can be installed from the market
Removed Trebuchet Launcher. Sorry folks but it is not compatible with 2.7
UnRemoved Polaris Office from installer – back by popular demand!

martinmaza4
02/12/12, 21:20:58
Gente, tengo un problema con esta rom. Alguien me da una mano? aca mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502623

Bastard
02/12/12, 23:20:18
Instalada la version 2.7

Solo comentar que con el Titanium Backup que viene con la Rom, no me pillaba la licencia, he tenido que instalar otro apk encima, y reiniciar, y asi me la ha cogido...

Ahora estoy restaurando aplicaciones...

salu2

martinmaza4
03/12/12, 01:49:27
Ya tengo 9 horas con la 2.7 y esta MUY BUENA. Estabilidad, fluides exagerada y nueva interfaz como la de la nexus 10. Lo unico esq sigue el problema de la camra. Tuve que cambiar al kernel de 1.6ghz porq me dio medio yuyu tenerla a 1.8ghz encima cuando jugaba calentaba y para que me ande la camara delentera :P veremos en una semana como va esta rom.

Bastard
03/12/12, 09:28:51
martinmaza4

Que kernel le has puesto?

monjil23
04/12/12, 07:38:31
Buenas no se si es porque elijo mal la medida de los iconos o es que es así pero me sale el launcher,ya sea el stock o el apex, con un marco o márgenes en negro muy anchos q se comen bastante pantalla. Esto se puede modificar? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Bastard
04/12/12, 08:25:26
Buenas no se si es porque elijo mal la medida de los iconos o es que es así pero me sale el launcher,ya sea el stock o el apex, con un marco o márgenes en negro muy anchos q se comen bastante pantalla. Esto se puede modificar? Muchas gracias de antemano

Wuenas

No esta seleccionando bien la Resolucion:

Cuando instales la Rom, a la hora de elejir "DPI" elije la ultima ww160dpi

salu2

monjil23
04/12/12, 08:46:30
Wuenas

salu2

Muchas gracias luego la vuelvo a flashear que ahora en el curro no creo que me lo permitan jeje

monjil23
04/12/12, 16:16:42
Wuenas

salu2

Perfecto ahora si que si, ya puedo disfrutar de la Rom muchas gracias otra vez

romeo
04/12/12, 17:39:10
Hola tengo intalada la rom...
pero de casolidad me costo un puñao
alguien pude poner los pasos del aroma cuando se esta instalando
Gracias es que no se que elegir,,,soy un poco novato----
por ejemplo no sabia que el "DPI" elije la ultima ww160dpi
Muchass gracias alguno...que ponga la mejor forma
Saludos....

300m
04/12/12, 21:09:43
Yo la tenía instalada pero me he vuelto ha la stock, es por el Tema de batería, con la clean no me duraba casi nada haciendo lo mismo que con la stock, yo por lo menos noto una gran diferencia en ese tema, por lo demás me quedo con la Clean...

martinmaza4
04/12/12, 23:42:03
martinmaza4

Que kernel le has puesto?

martinmaza4
04/12/12, 23:43:29

cuando instalas la rom, tenes que seleccionar en las opciones 160 DPI

Bastard
06/12/12, 21:51:19
Wuenas

Version 2.7.2 – 6 December 2012
Patch to help with heat and GPU defects.
Patch 2.7.2 supersedes 2.7.1 and can be installed directly on top of 2.7 Deodex, 2.7 Odex or 2.7.1
Added ASUS Launcher back into options
Added ADW Launcher 1.3.3.8 into options (interesting launcher!)
Added JB 4.2 Swipe Keyboard as an option to replace the stock keyboard
Updated ES File Explorer to version 1.6.2.3
Updated SuperSU to version 0.99
Updated Gmail to version 4.2.1
Added option to move Titanium Backup from System to Data to solve pro version not registered issues

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012560

salu2

geminis888
10/12/12, 06:23:21
llevo una semana con esta asus, gracias por el post.

Acabo de instalar la Version 2.7.2 + Kernel Only Installer v1.1 (TF300: Clemsyn 1.6ghz 650GPU Kernel)

y vaya sorpresa que me lleve al ver que el procesador estaba a 1.8ghz.

quadrant 4500 y antutu 13500 aprox. comparados con la de fabrica que me dieron 3000 y 11,000 respectivamente.

Un consejo ir a:
Opciones de desarrollador/Forzar representacion GPU (Forzar uso del GPU para dibujar en 2d)
Activen esa opcion, yo siento las transiciones mucho as fluidas.

Yo deje el procesador a 1.5ghz con CPU Master. Porque no quiero reducir la vida de la tablet dejándola a 1.8.

edit: la cámara delantera no funciona se ve negro. la frontal se ve muy bien. lo demás hasta ahora bien y mucho mejor k la de stock.

martinmaza4
11/12/12, 02:31:25
llevo una semana con esta asus, gracias por el post.

Acabo de instalar la Version 2.7.2 + Kernely Installer v1.1 (TF300: Clemsyn 1.6ghz 650GPU Kernel)

y vaya sorpresa que me lleve al ver que el procesador estaba a 1.8ghz.

quadrant 4500 y antutu 13500 aprox. comparados con la de fabrica que me dieron 3000 y 11,000 respectivamente.

Un consejo ir a:
Opciones de desarrollador/Forzar representacion GPU (Forzar uso del GPU para dibujar en 2d)
Activen esa opcion, yo siento las transiciones mucho as fluidas.

Yo deje el procesador a 1.5ghz con CPU Master. Porque no quiero reducir la vida de la tablet dejándola a 1.8.

edit: la cámara delantera no funciona se ve negro. la frontal se ve muy bien. lo demás hasta ahora bien y mucho mejor k la de stock.

Si lo vas a dejar a 1.5ghz, xq no le pones el kernel de 1,6ghz que deje por ahi arriba. Digo para q te funcione la camara frontal. Al pedo vas a tener el kernel de 1,8ghz si lo vas a clavar en 1.5ghz. Saludos

geminis888
11/12/12, 03:23:55
Si lo vas a dejar a 1.5ghz, xq no le pones el kernel de 1,6ghz que deje por ahi arriba. Digo para q te funcione la camara frontal. Al pedo vas a tener el kernel de 1,8ghz si lo vas a clavar en 1.5ghz. Saludos

Tienes razón, fue el que puse primero y si funcionaba, pero siento como que corre a tirones. no demasiado pero si, no se a qeu se deba o si solo es cosa se apreciación mia. Almenos para mi, seria poner el kernel de stock que tambien va bien pero sin overclock :(.

Me podrian decir como va la CM10???

edit: martinmaza ya se porque sentía tirones, subí el frecuencia mínima de 50 a 200 y ya. seguí tu consejo y ahora todo funciona muy bien, gracias.

octaviono
14/12/12, 19:20:17
No paro de tener notificaciones de aplicaciones en chino que se quieren instalar y no las puedo borrar, alguien sabe algo de esto. he puesto la 2.7.2

geminis888
15/12/12, 06:40:10
No paro de tener notificaciones de aplicaciones en chino que se quieren instalar y no las puedo borrar, alguien sabe algo de esto. he puesto la 2.7.2

Se me ocurre que puedes usar el "root browser" he ir a la carpeta system/app y borrar directamente los apk.

geminis888
15/12/12, 06:42:35
Aveces en los juegos deja de funcionar parcialmente la pantalla touch y ya no puedo controlar el juego, aparece una marca donde pongo el dedo pero esta se mueve con un retrazo al movimiento que estoy haciendo. Alguna idea de que puede ser?