Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ram del g300 ICS lleno
Hola muy buenas:D
Hace un par de semanas me compré el Huawei Ascend g300 y como me enteré de se podía actualizar a ICS así lo hice.
Mi sorpresa fue que después de restaurar todas mis apps y de probarlo un poco, el movil iba bastante lento, teniendo en cuenta que tiene un procesador bastante digno.
El problema estaba en que de las 387mb de ram tenía libres para mi !solo 40 mb!!!.
¿Influye en algo que tenga usadas 498mb en apps de las 700 aproxi. ?
Por favor espero alguna solución o recomendación porque estoy muy tentado de descargarme un killer de apps.:cry:
Edito: no tengo el movil ROOT
peed_chi
11/11/12, 16:41:21
Ajustes/desarrollo/Lim de procesos en segundo plano/2procesos. Reinicia el movil :ok:
Eso o alguna aplicación "rara" que hace lo que no debiera, llamese apk pirata bajada de dios sabe donde que manda tu información y tus cosas a quien sabe quien...
Espero haberte ayudado ;)
luismiyu
11/11/12, 21:15:35
La gestión de RAM de ICS es bastante desastrosa. Hay que reiniciarlo al menos una vez al día porque poco a poco te vas quedando sin RAM. Y antes de usar Sygic también se debe reiniciar si no quieres que se te cuelgue a mitad de ruta.
acedoriv
12/11/12, 01:05:39
Ajustes/desarrollo/Lim de procesos en segundo plano/2procesos. Reinicia el movil :ok:
;)
Perdón. ¿Cuál sería el efecto de este ajuste?
¿Se cargaría todos los procesos en segundo plano, menos dos? ¿ o mantendría los procesos que necesitase android pero sólo mantendría 2 aplicaciones de las abiertas recientemente?
Gracias.
Alkalinorap
12/11/12, 01:20:54
Perdón. ¿Cuál sería el efecto de este ajuste?
¿Se cargaría todos los procesos en segundo plano, menos dos? ¿ o mantendría los procesos que necesitase android pero sólo mantendría 2 aplicaciones de las abiertas recientemente?
Gracias.
Me uno a la pregunta.
Kathyer
12/11/12, 01:43:25
Yo también me uno. ¿Afectaría al rendimiento del móvil o su usabilidad? ¿Tendría mas RAM disponible? ¿Le mejoraría la duración del abatería?
El whatsapp que se ejecuta en segundo plano por ejemplo...no os funcionaroa so activais esa opcion.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Yo hice el móvil root la semana pasada, eliminé las porquerías que le mete vodafone y que no uso, y la cosa ha cambiado por completo, va todo mucho más fluido y siempre tengo RAM libre. Si lo rooteas no elimines ninguna app de google o de funcionamiento que te lo cargas.
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Eso o alguna aplicación "rara" que hace lo que no debiera, llamese apk pirata bajada de dios sabe donde que manda tu información y tus cosas a quien sabe quien...
Espero haberte ayudado ;)
ya he probado lo del limite a 2 apps y la ram aumento bastante. Paso de 40 mb libres a 100-120 mb aproxi.
Sin embargo como han dicho y he observado no se me inician el whatssap ni otras apps imprescindibles.
De todas maneras, cada vez que reinicio el movil me vuelve a la opcion predeterminada (limite estandar) y tengo que andarle cambiando cada vez de hago un reset.
Y sobre apps piratas, casi que lo descarto porque aun con el wifi y la conexion de datos desactivada la RAM no baja.
mr_nice
12/11/12, 15:29:06
Yo nunca lo he visto menos de 75-80 de ram...y llevaba semanas sin a pagarlo ni reiniciarlo...ahora que se me apago sin bateria el fin de semana tengo 123 megas libres
Sin embargo cuando tenia el vendor instalado la ram desaparecía incluso se ponía a 0 y el móvil se volvía lentisimo.
Por cierto otra cosa que ahorra algo de ram es quitar el inicio rápido.
Alkalinorap
12/11/12, 16:02:54
¿Y me podéis confirmar si en ICS Google Maps y los menús de todas las apps contando Ajustes y todo os va fluido?
Porque yo básicamente me volví a GB porque ICS no iba ni la mitad de fluido que GB.
También me volví porque el Flash Player funcionaba como el culo, iba trabadísimo y muchas app me daban FC.
Gracias al que me pueda responder a todo.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
cebypim
12/11/12, 22:26:30
¿Y me podéis confirmar si en ICS Google Maps y los menús de todas las apps contando Ajustes y todo os va fluido?
Porque yo básicamente me volví a GB porque ICS no iba ni la mitad de fluido que GB.
También me volví porque el Flash Player funcionaba como el culo, iba trabadísimo y muchas app me daban FC.
Gracias al que me pueda responder a todo.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Hola, yo no encuentro nada raro al usar el Google Maps ni los menús de las aplicaciones en ICS. Ahora tendré unas 12 aplicaciones en ejecución y unas 4 en caché. No uso juegos.
Y lo del flash player pues tampoco he notado nada mal, aunque no he tenido que usarlo mucho. Si sabes de algún sitio que pueda probar me lo dices.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI U8815
me parece increible que en ics de los 380 mb que tiene el g300 solo se queden libres 100-70 mb(tirando ya alto).
no estoy muy informado pero eso en gb no pasaba:enfadadisimo:
edito: soy yo que, el mx reproductor me va lentisimoooooooo, o es que el g300 directamente no lo ejecuta bien?? porque con el reproductor predeter. que te trae es pesimo ( no reproduce casi nada) y con el mx va muy mal, los videos se pegan.:platano:
cebypim
13/11/12, 11:59:38
me parece increible que en ics de los 380 mb que tiene el g300 solo se queden libres 100-70 mb(tirando ya alto).
no estoy muy informado pero eso en gb no pasaba:enfadadisimo:
edito: soy yo que, el mx reproductor me va lentisimoooooooo, o es que el g300 directamente no lo ejecuta bien?? porque con el reproductor predeter. que te trae es pesimo ( no reproduce casi nada) y con el mx va muy mal, los videos se pegan.:platano:
Yo uso el mobo player y me va muy bien, aunque lo máximo que he probado son vídeos de unos 100mb
Enviado desde mi HUAWEI U8815
Liandre
13/11/12, 15:42:15
Yo he conseguido pasar de tener unos 40 de ram libres a unos 130 haciendo lo que comentan mas arriba, eliminar las app de vodafone, ademas me ha liberado memoria :P. Ahora tengo unos 100 de ram mas, me anda sobre los 130 libres y va mucho mas fluido
Alkalinorap
13/11/12, 15:56:02
Yo he conseguido pasar de tener unos 40 de ram libres a unos 130 haciendo lo que comentan mas arriba, eliminar las app de vodafone, ademas me ha liberado memoria :P. Ahora tengo unos 100 de ram mas, me anda sobre los 130 libres y va mucho mas fluido
Idem, sólo que yo me he instalado la ROM modificada de Kra1o5 que aparte de tener quitada toda la mierda de Garrafone, ha hecho inclusión de numerosas mejoras, por fin estoy contento con ICS.
Pues visto lo visto, mi anterior movil u8800 pro tenia menos d 300 mb d ram y no tenia que estar reiniciando gb cada dos por tres:mad: y el g300 casi lo dobla de mb y con ics pongon la musica, el temple run y ... con suerte ... aun me sobran 10-15mb:mad:
Alkalinorap
13/11/12, 17:23:16
Pues visto lo visto, mi anterior movil u8800 pro tenia menos d 300 mb d ram y no tenia que estar reiniciando gb cada dos por tres:mad: y el g300 casi lo dobla de mb y con ics pongon la musica, el temple run y ... con suerte ... aun me sobran 10-15mb:mad:
La filosofía Linux/Unix en la que está basada Android es que RAM libre es RAM desaprovechada y él mismo cuando abres una aplicación que necesita más RAM, cierra otra para liberarla y dejársela, por tanto qué más da lo que tengáis libre si siempre se va a liberar RAM cuando una aplicación la necesite. Otra cosa es que os vaya más lento, ahí ya no me meto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.