PDA

Ver la Versión Completa : Magic vs Samsun i7500


vierco
21/05/09, 09:00:59
Interesante compraracion que encuentro entre estos dos modelos
segun esta gente, el samsung gana en muchos puntos sobre el magic, lastima que al menos a mi, el samsung me parezca horrible :P

saludos!

http://www.celularis.com/smartphones/samsung-i7500-vs-htc-magic-comparando-androides.php

turKinhO
21/05/09, 21:49:56
A mi tambien me parece horripilante el Samsung, como si fuera un diseño de los Samsung mas antiguos adaptado... Yo la unica ventaja que le encuentro es la pantalla AMOLED, del resto, he tenido varios Samsung y siempre flaqueaban de algo, nunca me han terminado de convencer... Larga vida a la Magic y a HTC, que nadie hace mejores SmartPhones que esta gente, que ya llevan muchos años...

Saludos...

RaptorMil
22/05/09, 22:26:14
A mi tambien me parece horripilante el Samsung, como si fuera un diseño de los Samsung mas antiguos adaptado... Yo la unica ventaja que le encuentro es la pantalla AMOLED,

Saludos...

La pantalla amoled...y el conector de 3.5...y la camara de 5mpx...y el flash...etc
Yo creo que son varias las"unicas ventajas" no?
Me quedo con el samsung de calle...;-) (de hecho ya toy ansioso
esperando q salga jeje...)
Saludotes compis.

alexir
22/05/09, 22:35:20
pero eske es feisimo....

jorge_kai
23/05/09, 00:20:10
más info

http://and.roid.es/comparando-htc-magic-y-samsung-i7500.html/

Jesugandalf
23/05/09, 00:25:23
La cámara de 5mpx engaña, porque yo tengo también el Samsung F480 con su cámara de 5mpx muy chula y tal, pero la óptica que montan las cámaras de los Samsung son un poco "cacosas" y las fotos dan bastante penita. Así que, antes de ver cómo son las fotos que hace el i7500, a mí la cámara no me parece que sea un aspecto decisivo a la hora de decir que el Samsung es mejor que el HTC.

jorge_kai
23/05/09, 12:14:47
y mas

http://www.xatakamovil.com/htc/comparando-en-imagenes-htc-magic-y-samsung-i7500

RaptorMil
24/05/09, 00:21:59
pero eske es feisimo....

Que no es tan feo jeje...a mi la verdad no me disgusta la estetica,ya
sabemos que para gustos...

La cámara de 5mpx engaña, porque yo tengo también el Samsung F480 con su cámara de 5mpx muy chula y tal, pero la óptica que montan las cámaras de los Samsung son un poco "cacosas" y las fotos dan bastante penita. Así que, antes de ver cómo son las fotos que hace el i7500, a mí la cámara no me parece que sea un aspecto decisivo a la hora de decir que el Samsung es mejor que el HTC.

Conozco la camara ya que tuve un omnia y sí,la verdad esq la camara
es una autentica porqueria,esperaba que hubiesen
mejorado la optica en éste tlf,pero bueno ya sabemos como son las
camaras de la mayoria de moviles...(tengo la hd y la camara tambien
deja mucho que desear...),aun así me decanto por el samsung compis.
Es mi modesta opinion jeje...
Saludotes.
;-)

turKinhO
25/05/09, 20:17:12
Para gustos los colores, esta claro...

Yo es que he tenido ya 6 HTC, tengo el adaptador de auriculares a 3,5 con microfono y todo, por lo que no es problema esa caracteristica.

La camara son una porqueria las de casi todos los moviles, con luz y tal todos las sacan mas o menos, asi que el tamaño del sensor no importa, 3,2 megapixels es suficiente para hacer 3 fotos un dia cualquiera. El flash pues bueno, funciona a corta distancia, pero liquidas las pilas, ya de por si cortas en este tipo de moviles.

La pantalla si que es mejor, no hay discusion, pero es del mismo tamaño y el telefono Samsung es mayor, con lo cual sacrificas estetica y tamaño para no mejorar las dimensiones de la pantalla.

Ademas, ya digo que probe varios Samsung y nunca ha acabado de convencerme, siempre flaquean de algo. HTC lleva muchos años fabricando telefonos avanzados, tienen experiencia, a mi son los que mas me han gustado y llevo unos cuantos.

Es mi opinion, saludos...

DaWeIII
15/06/09, 18:48:45
Si buscas un telefono con Diseño, buena camara, flash, todo tipo de conectividad... Siempre flaquea algo. LO que mas suele flaquear, son las camaras, ya que son cosas secundarias. (Exceptuando a SonyEricsson, que en vez de sacar Moviles con Camara saca Camaras con movil :risitas:).

Yo tambien he tenido varios HTC, Nokia, Acer, Samsung... en todos flaqueaba la camara... Yo siempre he sido de la opinion de, que si quieres una buena camara, te la compres a parte...

Saludos!

fegib
06/07/09, 22:24:47
Pues el diseño del samsung me gusta claro que el de la magic tampoco es que me convenzca no me gusta la forma rara que tiene lo de camara pues no se pero si tiene flash algo mejorara en la oscuridad sobre todo y lo del adaptador pues que quereis que os diga no me apetece pagarlo y queda mal porque hace que el cable pese mas y demas y veo que se os olvida comentar que el samsung lleva 8Gb de memoria INTERNA con lo que llega a 32Gb con micro sd y la magic solo a 16 y la pantalla pues no hay que decir nada es mejor y punto asi que me quedo con el I7500