PDA

Ver la Versión Completa : Confirguracion Correo telefonica en Nexus

JMFAndres
11/11/12, 15:45:21
Buenas tardes, estoy buscando información para configurar el correo de empresa en mi Galaxyy Nexus que es de telefonica pero no consigo nada con lo que encuentro. Tambien tengo un tablet samsung galaxy de 10" y me sucede lo mismo. Solicito ayuda.
Gracias de antemano por vuestro tiempo

dream.elba
11/11/12, 16:20:33
No se si te refieres a tener dos correos en el movil, por una lado el personal (gmail) y por otro lado el de empresa o que no puedes configurar el correo de empresa en el movil o ninguna de estas dos. :)
A ver si puedes concretar un poquitín xD

Un saludo!!

Gusy_80
11/11/12, 16:57:28
Y si es el de empresa di cual es el servidor y si lo quieres sincronizar a traves de la app nativa que trae android.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

JMFAndres
12/11/12, 22:21:02
buenas, se trata de configurar el correo de empresa que es de telefonica, bien via aplicacion nativa o descargando alguna aplicacion tipo K9 mail. Hasta ahora para poder consultar mi correo de telefonica. net tengo que acceder via web a su direccion de webmail lo cual es un poco engorroso. Por cierto no tengo outlook y debido al transto continuo lo hago siempre a traves de la webmail de telefonica.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
un saludo

Gusy_80
13/11/12, 00:41:02
Si utilizas la aplicacion nativa (el sobre amarillo) en la primera pantalla te pide el correo y la contraseña, en la segunda pantalla te pide dominio/nombre de usuario, yo ahí vuelvo a poner el correo, otra vez la contraseña, y en servidor prueba m.telefonica.net (al menos con hotmail funciona con m.hotmail.com).

Ya comentas a ver

JMFAndres
13/11/12, 23:09:14
No funciona. Manana dare la chapa a vomistar.
Gracias

Gusy_80
13/11/12, 23:45:08
Vaya, siento no haberte podido ayudar.

Que tengas suerte.

kuellos
14/11/12, 08:51:54
Prueba a cambiar puerto, en ajustes de salida. Pon el 25

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gusy_80
14/11/12, 09:40:41
A mi me funciona con el puerto 443 en dos cuentas que tengo sincronizadas.

GlasOner
14/11/12, 10:13:05
No funciona. Manana dare la chapa a vomistar.
Gracias

Hoy te atender e yo y te pasaré con averías :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2