Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root xperia s 2.3.7
korkypablo
11/11/12, 15:28:28
hola tengo un xperia s y e visto muxos tutoriales en los cuales ponen q para rootearlo tengo q subir a ics y to pero yo quiero rootear gingerbread y tengo el bootloader bloqueado y mi preugunta es si sabeis algun tutorial sencillo para rotearlo estando en gingerbread 2.3.7 y con bootloader bloqueado
gracias y saludos
kikiton
11/11/12, 16:08:34
tienes un privado.
si tienes dudas en el proceso, responde en este hilo.
korkypablo
11/11/12, 17:07:34
esq no me sale la aplicacion de backup and restore
kikiton
11/11/12, 17:12:47
eso está en ajustes,
no es una aplicacion
korkypablo
11/11/12, 17:13:52
pff eso es muxo pa mi me lo puedes simplificar un poco
es decir q me digas como lo icistes pa acerlo esq soy mu novato
kikiton
11/11/12, 17:18:00
hablo de memoria, que ya hace unos meses.
pongamos que segumos el tutorial2
supongo to todo lo haces bien hasta el sexto paso.
paso a paso ponme lo que haces, y en "tiempo real" lo vamos haciendo
lo de backup y restore es copia y seguridad y se encuentra en ajustes, restauras lo que te ponga en pantalla, no recuerdo si ponia root o es algo que te pone en pantalla en el pc.
korkypablo
11/11/12, 17:21:53
aver pongo to el movil en depuracion y to eso
despues le doy al archivo runme
asta ay bien no?
Sr_Vash
11/11/12, 17:23:55
No te quedes en GB, no hay motivo para hacerlo... rootea con ICS. No hay punto de comparación, al igual que es mejor JB que ICS.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
korkypablo
11/11/12, 17:24:47
dame tu wassap y lo ablms x ay mas rapido
si quieres
korkypablo
11/11/12, 17:25:22
esq no me convence ics ya lo tuve y no me iva vien
kikiton
11/11/12, 17:26:07
si
vash, querrá rootear para poner ya el recovery y luego una rom cocinada, ya que no hay de serie 4.0 rooteada.
sigue con el método.
kikiton
11/11/12, 17:27:20
cada uno con su telefono como quiera, pero en 2.3.7 el consumo de bateria es mayor, entre otras cosas.
como va?
korkypablo
11/11/12, 17:30:26
ok mira yoi le doy al runme y le doy a la opcion 1 y me dice q no se encuentra la ruta especificada
xq es?
kikiton
11/11/12, 17:32:54
tienes el mv en modo depuración usb?
los drivers instalados?
tienes un mp
korkypablo
11/11/12, 17:33:59
si
todo
kikiton
11/11/12, 17:35:08
dame un momentito
el runme lo ejecutas como administrador o no?
korkypablo
11/11/12, 17:38:01
exacto
kikiton
11/11/12, 17:38:50
ejecútalo normal, sin administrador, a mi creo que me dio ese problemilla.
korkypablo
11/11/12, 17:42:17
aora me a salido bien pero me pone failed conected to daemon
kikiton
11/11/12, 18:14:49
Gracias al usuario Ikram por este resumen tan bueno
el archivo para root http://uploaded.net/file/h44f6vni
1- Actualizar a 6.1.A.2.45
2- Activar el modo depuración por USB (en el movil "Ajustes > Opciones del desarrollador > Depuración USB" )
3- Activar Orígenes desconocidos (en el móvil " Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos " )
4- Enchufar el móvil al ordenador y cerrar la aplicación pc companion si esta abierta
5- ejecutar el archivo "RunMe.bat" que aparece al descomprimir el archivo de XDA
6- elegir la opción 2 y pulsar "intro"
7- Cargara varias cosas y después dirá algo similar "..... run Backup&restore...."
8- Vais al móvil, y vais a las aplicaciones y ejecutas "copia de seguridad y restaurar", dentro de la aplicación le dais al botón "Restaurar"
9- Esperáis unos segundos y se reiniciara (NO CERRÉIS la ventana de MSDOS)
10- al reiniciarse no hagáis caso al teléfono, no desbloqueeis sim ni nada, solo esperar. La ventana de MSDOS dira que esta escribiendo blablabla, y por ultimo "Congratulations....."
11- Seguid esperando el teléfono se reiniciara solo por segunda vez con root-
esto te vale a tí y los demás que quieran root.
Saludetes :ok:
ya puestos, para Bootloader bloqueado.
Este tutorial para instalar un recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
yo tambien tengo ese problema a mi no me termina de convencer el ICS y eso que vino de fabrica lo noto un poco lento, y para los juegos de gameloft ni vuelta que dar nada es compatible. yo ke soy aficionado de los juegos para pasar el tiempo libre. gracias
1- Actualizar a 6.1.A.2.45
2- Activar el modo depuración por USB (en el movil "Ajustes > Opciones del desarrollador > Depuración USB" )
3- Activar Orígenes desconocidos (en el móvil " Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos " )
4- Enchufar el móvil al ordenador y cerrar la aplicación pc companion si esta abierta
5- ejecutar el archivo "RunMe.bat" que aparece al descomprimir el archivo de XDA
6- elegir la opción 2 y pulsar "intro"
7- Cargara varias cosas y después dirá algo similar "..... run Backup&restore...."
8- Vais al móvil, y vais a las aplicaciones y ejecutas "copia de seguridad y restaurar", dentro de la aplicación le dais al botón "Restaurar"
9- Esperáis unos segundos y se reiniciara (NO CERRÉIS la ventana de MSDOS)
10- al reiniciarse no hagáis caso al teléfono, no desbloqueeis sim ni nada, solo esperar. La ventana de MSDOS dira que esta escribiendo blablabla, y por ultimo "Congratulations....."
11- Seguid esperando el teléfono se reiniciara solo por segunda vez con root-
Amigo cuando trato de ejecutar el runme.bat me aparece que es un documento y que no puede abrirse.. Porque?ˇ
Para hacer root con ics como se hace?ˇ gracias
Thomsonz
08/12/12, 08:25:50
Como puedo saber si he realizado todo el proceso bien, y ya soy Root.
ż Lo indica en alguna ubicacion ?
resumiendo más, como saber si lo he roteado o no.
Saludete....
Y Gracias a Todos.
Ithilon
08/12/12, 10:12:38
Descarga una aplicación que requiera Root (por ejemplo, Titanium Backup), y si te pide permisos de Super Usuario (deberás tener instalado el SuperUser también por ahí) y se los concedes, y te funciona la app, eso es que eres Root.
Para rootear estando en ICS (gracias a Bin4ry, de Xda): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372
Es el método más sencillo de todos, no se tarda ni 2 minutos. Seguir los pasos del tutorial 2, vienen explicados muy detenidamente.
AVISO: Este método no sirve si tienes el último firmware de Sony, el 6.1.a.2.55.
En caso de tener este firmware instalado, seguir este método (cortesía del compi tonchimax): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492
Si posteriormente quieres tener GB, sigue este tutorial para mantener el Root (cortesía del compi egt17baa): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Leer el post hasta el final y varias veces, como en todos los tutoriales. Si lo vais haciendo sobre la marcha sin saber bien lo que hay en cada paso, puede que tengáis problemas. Mejor comprender todo antes de lanzarte a hacerlo.
Un saludo.
Enviado desde mi Xperia S
Tanner2
08/12/12, 14:07:08
Perfectamente explicado Ithilon! :ok:
:( yo m lio :( poned porfavor el link del paso dos y de la rom esa que dices plis toy de leer inglkes y no entender na ni con el traductor... un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.