Ver la Versión Completa : socorrooooo ...he instalado el chainfire 3d y se me ha quedado bloqueado!!!!!
después de instalar la rom demolition se me ocurrió la brillante idea de instalar cod boz y como no descargaba investigue sobre el tema, tenia que instalar chainfire 3d y al hacerlo...se ha que dado el movil en la pantalla de inicio, no se si volviendo a instalar desde odin puedo arreglarlo, no encuentro el archivo tar que necesito desde odin....sugerencias?
chainfire no funciona para android 4.1 (JB) vuelbe a meterle la rom con wipes
chainfire no funciona para android 4.1 (JB) vuelbe a meterle la rom con wipes
que rom?...porque la demolition no se como meterla con odin
o intento restauralo desde kies?
ciervo_anonimo
11/11/12, 14:59:45
que rom?...porque la demolition no se como meterla con odin
Trata de arrancarlo Carlos, por dios, trata de arrancarlo jajajajaj :risitas:
No, ahora en serio. Prueba a reinicar el terminal en modo recovery mediante los botones físicos del terminal y ya una vez en recovery le metes la custom rom que quieras ;-)
trek85002010
11/11/12, 14:59:56
Mete la ROM a la SD y visita tu recovery, posiblemente vengan algunos amigos... llamados Wipes
a la sd externa?...en la interna ya esta y no me da la opcion de accedea a ella
lo arranco con las 3 teclas, le doy volumen arriba y me sale una pantalla que pone downloading ...do not turn off target y asi se queda (arriba a la izquierda en rojo pone odin mode)
recovery se hace desde el movil...no?, si no puedo acceder al recovery no puedo flashearlo de nuevo
varoyzf
11/11/12, 15:44:00
lo arranco con las 3 teclas, le doy volumen arriba y me sale una pantalla que pone downloading ...do not turn off target y asi se queda (arriba a la izquierda en rojo pone odin mode)
Has accedido al modo download. Para el recovery es vol.arriba + botón central + encender
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
Inferbubu
11/11/12, 15:48:41
solo entra en modo recovery... tiene que estar apagado y despues:
vol arriba + botón central + boton de encender
haces wipe data y wipe cache y ya arranca.. no es necesario meterla otra rom, aunque tambien puedes!!! saludos
gracias....que susto me he llevado
Hola, también por error de no leer bien las instrucciones del chain instalé ésta cosa en mi I9300 y ya hice todo lo que pusieron, entré a hacer wipe data y wipe cache partition y NADA... a mi no me solucionó el problema, ya puse que deje todo de fábrica y NADA... estoy desesperado porque es mi herramienta de trabajo... por favor solicito ayuda porque estoy desesperado y no sé qué hacer............
Nonamed
04/02/13, 08:24:16
Odin + rom stock , solucionada la papeleta.
Lt_Col_Avery
04/02/13, 08:28:24
Más claro, agua.
Ya comprendí el error... era una Roma de otro país... gracias he salido de un problema de doce mil pesos! Muchas gracias.
Nonamed
04/02/13, 10:15:31
Cerramos y lo damos por solucionado entonces ya que el hilo también es algo antiguo.
Me alegro compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.