PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi htc touch s1 esta Loco Urgente Ayuda

htcecuador
21/05/09, 08:44:34
Hola me llamo Cristhian soy de Quito Ecuador les cuento todo estuvo bien con el muchacho Pero de hace mas de 2 meses para aca empezaron los problemas primero como yo lo apago cada noche le prendia y desaparecia la opcion de entrar al Wi Fi. Le hice un hard reset volvio a los valores de fabrica y listo solucionado el problema. Aca en mi pais hay 3 compaņias de celulares que son Porta con 850mhz gsm 3g Movistar con 850mhz y Alegro con 1900mhz 3g (no muy comercial) Bueno resulta que mi htc es Unlocked y se le puede poner cualquier sim. Siempre le tuve con Movistar pero hace unas 3 semanas la seņal empezo a fallar la seņal segun malas lenguas estaban migrando a 3g Pero de un dia para otro en mi htc no volvio a reconocer cualquier sim de movistar aparecia sin servicio o buscando. Pense que era cosa de seņal y le puse una de esas antenas para aumentar seņal y nada seguia igual. Hice un Hard Reset y nada seguia igual Cambie por un sim de Porta y funcionaba a las mil maravillas full seņal y todo pero el dia lunes que intente cambiar la hora el telefono murio se quedo como colgado al principio de la pamtalla verde de Windows no pasaba Ahora ya paso de ahi pero tiene la pantalla un fondo azul donde no sirve nada sale sin seņal solo funciona el boton del volumen, cuando aplasto el boton para la camara me sale Error Shortcut, Si aplasto en la parte superior izquierda Star (en Ingles) sale como que estuviera aplastando en la parte inferior derecha Contacts Osea un verdadero relajo Pruebo llamando al telefono y timbra pero el celular sigue muerto Intente hacerle un Hard Reset aplastando los botones rojo y verde a la vez luego el boton de reseteo etc etc (como lo recomiendan ustedes y el manual) y nada no aparece ninguna opcion para poder resetear no sale nada en la pantalla. Nose si sea una version diferente y sea de otra forma el reseteo Le conecto a la PC y me sale error que no esta permitido el acceso. POR FAVOR NECESITO SU AYUDA QUE PUEDO HACER? Gracias por su ayuda