PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que launcher usamos??

cerdo
11/11/12, 12:59:57
Que launcher usais en el note 2?? es una encuesta para saber cual es el mas usado por los usuarios del note 2.
pongo los mas usasdos aunque hay muchos mas claro.

fuertemac
11/11/12, 13:12:19
Yo uso el Nova Launcher

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

natispain
11/11/12, 13:14:07
Nova

Javi5
11/11/12, 13:16:10
Uso touchwiz porque es el que da más fluidez al teléfono, a costa de perder opciones respecto a otros launchers.

mallorcabikes
11/11/12, 13:16:23
Nova prime

zeusmadrid
11/11/12, 13:18:08
Yo como soy un poco raro.:D

Holo launcher HD.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/e8egynaq.jpg

Galnote
11/11/12, 13:21:54
Uso el touchwiz porque es el más fluido y porque le puedo poner los widgets del calendario y demás, que son de lo más útil. No necesito mucho más.

cerdo
11/11/12, 13:52:43
yo estoi probando el nova porque segun dicen el original consume mas recursos que los otros , todo es analizar cada uno . un saludo

matiaz0
11/11/12, 13:55:04
Nova sin ninguna duda, eso de tener más pantalla y 4 iconos por fila en el tochwitz ese me ha hecho mucho daño....

Yamagata-9th
11/11/12, 14:03:14
Apex, es exactamente igual que el nova, pero permite 5 docks en vez de 3! (a 7 iconos que deja en cada dock.....)

er_sevillano
11/11/12, 14:17:18
Nova prime va como la seda

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note con paloma mensajera y Tapatalk 2

manuton213
11/11/12, 14:43:42
Yo el holo launcher,va bastante bién ,es tipo el nova...

canillas39
11/11/12, 14:46:40
Yo uso el nova que va muy fuido y muy bien.

GNote
11/11/12, 14:48:07
Nova con todo mas rapido que la luz, vuelaaaa!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

jaimacabo
11/11/12, 14:49:46
Yo he votado por el Touchwiz de serie, basicamente porque he leido que con algunos de ellos se pierden opciones.
A riesgo de que me llameis de todo, los que usais Apex, Nova u Holo, podeis indicar las ventajas y desventajas que veis en relacion con el Touchwiz??

Un Saludo y gracias

cerdo
11/11/12, 15:06:48
hombre para mi son mas rapidos el apex nova holo que el de serie, lo unico que me sucede con el nova es que algunos iconos de la zona widgets de las aplis no me aparecen. a ver si a alguien le pasa esto tambien. solucionado con wipe dalviz

alizia
11/11/12, 15:08:14
Go launcher

Yamagata-9th
11/11/12, 15:11:29
Yo he votado por el Touchwiz de serie, basicamente porque he leido que con algunos de ellos se pierden opciones. A riesgo de que me llameis de todo, los que usais Apex, Nova u Holo, podeis indicar las ventajas y desventajas que veis en relacion con el Touchwiz?? Un Saludo y gracias __________________

jajajjaja.... tranqui que no te llamaremos de nada....
Te argumento:

-No me gustan las "pantalla amigo".
-Con apex también salen las notas al quitar el lapiz.
-El dock. Es muy importante para mi. Tu solo tienes 4 botones abajo, yo con apex tengo 7, y 5 lineas de dock deslizables. Además, cada botón o acceso directo lo puedes pulsar, o deslizar hacia arriba y hacia abajo. Usease. Yo pongo por ejemplo, el botón de telefono, y si lo deslizo hacia arriba arranco los contactos. El icono de Gmail, arranca el gmail, pero si deslizo hacia arriba arranca el moxier mail (el del curro) y si deslizo hacia abajo sale el hotmail. El google talk, deslizado hacia arriba es whatsapp, el facebook deslizado hacia arriba es google + y deslizado hacia abajo es twiter.....
Esto lo hace para mi TODO. en esos docks arranco todo, además de poder hacer carpetas ahi claro...
-El cajon de aplicaciones: Basicamente es igual que el de touchwiz, pero puedes configurar esas pestañas que tienes arriba (apps, widgets, playstore que tienes tu). Digamos que puedes hacer carpetas, pestañas, agrupando tus aplicaciones. Si Los docks y las carpetas no eran suficientes o no te gusta esa manera de organizar, puedes organizarte así, con pestañas.
-Cambios de efectos, tamaño de la rejilla, de la rejilla del cajón de aplicaciones, cambios de formas de las carpetas, gestos configurables en la pantalla.....

Como ves, basicamente es poner un poco de "orden" en las 180000 aplicaciones que llevas instaladas. La "pantalla amigo" y algunos widgets es lo que pierdes a costa de poner lo que quieras como lo quieras.
Instalate un Apex o Nova (son iguales, yo uso Apex porque este permite mas docks), y pierde un rato configurandotelo de arriba a abajo, metete en todas las opciones y ve tocando poco a poco, no volverás al touchwiz!

Saludos!

jaimacabo
11/11/12, 15:20:43
jajajjaja.... tranqui que no te llamaremos de nada....
Te argumento:

-No me gustan las "pantalla amigo".
-Con apex también salen las notas al quitar el lapiz.
-El dock. Es muy importante para mi. Tu solo tienes 4 botones abajo, yo con apex tengo 7, y 5 lineas de dock deslizables. Además, cada botón o acceso directo lo puedes pulsar, o deslizar hacia arriba y hacia abajo. Usease. Yo pongo por ejemplo, el botón de telefono, y si lo deslizo hacia arriba arranco los contactos. El icono de Gmail, arranca el gmail, pero si deslizo hacia arriba arranca el moxier mail (el del curro) y si deslizo hacia abajo sale el hotmail. El google talk, deslizado hacia arriba es whatsapp, el facebook deslizado hacia arriba es google + y deslizado hacia abajo es twiter.....
Esto lo hace para mi TODO. en esos docks arranco todo, además de poder hacer carpetas ahi claro...
-El cajon de aplicaciones: Basicamente es igual que el de touchwiz, pero puedes configurar esas pestañas que tienes arriba (apps, widgets, playstore que tienes tu). Digamos que puedes hacer carpetas, pestañas, agrupando tus aplicaciones. Si Los docks y las carpetas no eran suficientes o no te gusta esa manera de organizar, puedes organizarte así, con pestañas.
-Cambios de efectos, tamaño de la rejilla, de la rejilla del cajón de aplicaciones, cambios de formas de las carpetas, gestos configurables en la pantalla.....

Como ves, basicamente es poner un poco de "orden" en las 180000 aplicaciones que llevas instaladas. La "pantalla amigo" y algunos widgets es lo que pierdes a costa de poner lo que quieras como lo quieras.
Instalate un Apex o Nova (son iguales, yo uso Apex porque este permite mas docks), y pierde un rato configurandotelo de arriba a abajo, metete en todas las opciones y ve tocando poco a poco, no volverás al touchwiz!

Saludos!

Maginifico analisis compañero!!
Entiendo que te encanta tener una serie de personalizaciones que con el Touchwiz son impensables, todo eso que comentas de correo,redes sociales y demas.
El tener mas docks es algo interesante, que tambien creo que tienes con el Go.
En cuanto a la personalizacion de pestañas, yo la verdad es que soy mas de tener carpetitas en el Escritorio, no me gusta demasiado tener que entrar al cajon de aplicaciones. La verdad es que me he hecho a ese metodo y ahora te cuesta perder la costumbre, pero probare, probare.

Existen algun tipo de incomptibilidades con el tema de S-Pen, o con la multitarea, multiventana, etc, a ni vel de aplicacion que digas, y esto que me hacia antes porque ahora no me lo hace?? Basicamente, y aunque ya se que es por pereza de no probarlos, por saber que voy metiendo primero, si Apex, si Nova, Holo, Go.

No se, que habeis visto mal en esos launchers en relacion con el de serie??

Gracias a todos.

Un Saludo

Alfista28
11/11/12, 15:26:06
Apex o Nova Laucher. Actualmente Nova porque lo note un pelín más fluído que el Apex. Pero los dos mejoran al TouchWiz en fluidez, personalización, estética, ...
Lo de perder opciones, es como en el tema de las roms. Con todo ganas y pierdes opciones, otra cosa es lo que mas te compense. Me daría igual perder dos tonterías del TouchWiz teniendo en cuenta lo que gano con Nova/Apex.

QWERTY78
11/11/12, 15:30:13
Nova por fluidez y para poner mas icono por linea.

Galnote
11/11/12, 15:40:54
El problema de poner más iconos por línea es que algunos widgets se descuadran (como el de la linterna o el de procesos abiertos) Lo mejor es mantener el 4x4 o en todo caso 4x5, ya que al incrementar una linea de alto no he notado fallos (de momento)

Gody
11/11/12, 17:33:20
TSF Launcher.

jpizana
11/11/12, 17:58:36
Una duda, con el NOVA hay manera de tener el widget del clima original del note 2? Porque es uno de los que me desaparecen del menú de widgets de NOVA...

Gracias!

Kirabyte
11/11/12, 18:15:02
Otro con el TSF sus animaciones increibles y la fluidez excelente... Una maravilla.

SALUDOS

mallorcabikes
11/11/12, 18:18:27
Una duda, con el NOVA hay manera de tener el widget del clima original del note 2? Porque es uno de los que me desaparecen del menú de widgets de NOVA...

Gracias!

Una imagen vale mas que mil palabras

jpizana
11/11/12, 18:29:52
Una imagen vale mas que mil palabras

Gracias, pero me refiero al widget "Clima" de TouchWiz 5, incluido en el S3 y Note2 :pensando:

daga69
11/11/12, 19:31:49
Estoy usando el Go launcher y va muy bien. Alguien que tenga alguna opinión?

Enviado desde mi Sll usando Tapatalk Blue

cerdo
11/11/12, 20:36:48
YO llevo todo el dia con el nova i me a gustado tanto que al final lo e comprado.

blokel
11/11/12, 21:21:32
Nova

sonier99
11/11/12, 22:05:35
nova launcher

touchwiz va bien y me gusta, pero con el pantallón que tenemos que no podamos meter más iconos en los escritorios me mata, es que tan espaciados queda hasta ridículo

saludos!!!!!

martinmg
12/11/12, 02:58:50
No entiendo por qué se limita la encuesta a sólo dos opciones (además de la de serie). No sólo hay Nova o Apex, yo tengo el Go Launcher y estoy muy contento. Alguna razón para descartarlo ante los otros? Go Launcher va muy bien.

Gort
12/11/12, 03:35:19
No entiendo por qué se limita la encuesta a sólo dos opciones (además de la de serie). No sólo hay Nova o Apex, yo tengo el Go Launcher y estoy muy contento. Alguna razón para descartarlo ante los otros? Go Launcher va muy bien.

Pues si, yo también utilizo el Go Launcher que tiene todo lo que comentan por ahí arriba y más.

Será cosa de probar el Nova a ver.....

NoSoloIPhone
12/11/12, 05:04:09
Nova

sqdante
12/11/12, 06:59:00
El de xperia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Vmarkina
12/11/12, 07:42:09
Uso el de serie porque valoro mucho sus widgets y las pantallas amigo, que me resultan muy útiles tanto para el pen como para , especialmente, la auriculares.
La única pega es el 4x4, pero le meteré un mod para hacerlo 5x5 y ya está:rolleyes:

gonfeijum
12/11/12, 07:50:23
Yo uso SS launcher, muy personalizable y muy fluido en el note 2, en el note 1 no iba tan fluido...saludos

whopper
12/11/12, 07:58:23
nova

anectar
12/11/12, 09:27:39
Uso el de serie porque valoro mucho sus widgets y las pantallas amigo, que me resultan muy útiles tanto para el pen como para , especialmente, la auriculares.
La única pega es el 4x4, pero le meteré un mod para hacerlo 5x5 y ya está:rolleyes:

alguien me puede explicar que son las "pantallas amigo"? :pensando:

cerdo
12/11/12, 10:17:38
despues de 1 dia con el nova , ya que por eso empece este subforo, puedo decir que no solo e ganado en rapidez i fluidez si no en consumo de bateria. nova launcher me esta funcionando a la perfeccion ahora probare el apex i vere sus resultados. debi poner mas launcher en la encuesta pero simplemente puse los mas usados por todos los usuarios de telefonos. un saludo i gracias por vuestros aportes, todos los launcher que se estan mencionando es interesante saber de ellos para futuras pruebas , gracias de nuevo i continuad poniendo vuestras explicaciones i gustos a la hora de elejir un launcher.

Vmarkina
12/11/12, 10:19:19
alguien me puede explicar que son las "pantallas amigo"? :pensando:

Cuando sacas el lápiz salta una pantalla extra en el launcher. Lo mismo con los auriculares. A eso lo llamo pantallas "amigo"

djkapry
12/11/12, 12:15:44
Yo uso ss launcher....pero he probado nova apex holo. Go launcher, miui launcher, spb shell y etc... he probado casi todos pero me aburro rapido de las interfaz...aora mantengo ss launcher pq es el unico k tiene una interfaz un poco diferente a los demas...exo de menos alguna interfaz como la k tenia mi htc hd2...muy vistosa y con widget animados...aunk estuviera bajo win...creo samsung deberia hacer algo nuevo totalmente diferente al touchwizz pq eso de pone efectos awa etc...tampoco es na nuevo y sorprendente....

Mi top 5 de launchers....
1. Tsf shell. Fluido rapido y diferente.
2. Nova o apex...muy parecidos.
3. Sslauncher. Diferente y fluido
4. Miui launcher. Estilo miui
5. Adw launcher..o go launcher, este ultimo es el mas personalizable de todos pero consume muxos recursos y ram...

Aki mi inicio del ss...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/12/u5u7e7e9.jpg

Aver si alguien consigue algun launcher diferente y funcional...yo estoy ala espera de k salga para smartphone chameleon launcher que de momento solo funka bien en tablets...

Yamagata-9th
12/11/12, 12:24:43
A quien usa go launcher:
Yo usaba este launcher en mi SGS, pero están todo el día a actualizaciones, y dejó de ir fluido en mi SGS, por lo que cambié a Nova, y ahora con el note 2 a APEX. Mi mujer anda con el APEX en el SGS sin problemas de fluidez.
El GoLauncher empezó bien, pero la verdad es que estoy harto de sus mil accesos directos que me creaba, de propaganda de sus otros programas. Los quitaba, pero como no hacía mas que actualizarse, se autoponian. Cada dia me iba mas lento y cambiarme fué una buena idea.
Tal vez en el Note 2 como es un maquinón no lo notes, pero el GoLauncher va mucho mas lento que el Nova o Apex.
Yo no noto diferencias de fluidez entre el Nova y el Apex, ni en el Note 2, ni en el SGS. Ambos son exactamente iguales, exceptuando alguna caracteristica de de mas / menos.

Vmarkina
12/11/12, 12:52:08
Los desarrolladores de go launcher han creado uno nuevo, next launcher. Está un poco en pañales, pero apunta muy alto...

cerdo
12/11/12, 13:42:43
pues estoi probando el next launcher como dice el compañero vmarkina i va de lujo ademas esta supercurrado dejo link.
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/next-launcher-efectos-tridimensionales-y-mucho-mas-de-los-creadores-de-go-launcher.html

oconor
12/11/12, 19:21:55
Yo uso el nova, comparandolo con el de origen Touchwiz el nova se ven los iconos mas nitidos, por ejemplo en el icono de la camara se nota un monton la difrencia de calidad.

nicohd
12/11/12, 20:39:22
TSF Shell launcher
http://www.youtube.com/watch?v=ia0uaql99Kc&feature=youtu.be

jaimacabo
12/11/12, 20:47:57
pues estoi probando el next launcher como dice el compañero vmarkina i va de lujo ademas esta supercurrado dejo link.
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/next-launcher-efectos-tridimensionales-y-mucho-mas-de-los-creadores-de-go-launcher.html

Buenisimo este launcher!!

Me lo acabo de instalar y es bastante bueno. Se le nota un poco menos fluido y claro, al estar en beta, le quedan muchos flecos, pero promete. A mi ya me gusta mas que el de serie!!
Gracias por el aporte!!

Un Saludo

cerdo
12/11/12, 21:05:33
Buenisimo este launcher!!

Me lo acabo de instalar y es bastante bueno. Se le nota un poco menos fluido y claro, al estar en beta, le quedan muchos flecos, pero promete. A mi ya me gusta mas que el de serie!!
Gracias por el aporte!!

Un Saludo

pues si, la verdad esque yo me e sorprendido tambien con este next launcher.:pensando:

por cierto pagina oficial next launcher i update beta 2
http://golauncher.goforandroid.com/2012/11/what-is-the-next/

Gort
13/11/12, 03:58:08
Pues esta noche y despues de probar el Next Launcher voy a jubilar definitivamente al "viejo" Go Launcher. Ahora ha estar pendientes de actualizaciones!

siropeduende
13/11/12, 08:55:30
una pregunta si instalo el nova, me sigue saliendo la ventana del spen, cuando lo saco.

saludos

Kaoukunen
13/11/12, 09:05:17
Yo el Touchwiz, pienso que es el que mas fluido va y gasta menos batería.
Si estoy equivocado decídmelo.

cerdo
13/11/12, 10:49:23
una pregunta si instalo el nova, me sigue saliendo la ventana del spen, cuando lo saco.

saludos

sip, sigue saliendo :ok:

siropeduende
13/11/12, 10:54:17
Si estoy equivocado decírmelo.

tambien me gustaria saberlo ,aunque con la autonomia que tiene el bicho tampoco me preocupa mucho;-)

natispain
13/11/12, 11:12:40
Pues me he pasado a next launcher. A ver qué tal.

sonier99
13/11/12, 14:12:29
sip, sigue saliendo :ok:

Si pero no salen las pantallas amigo :-(

Es la única pega que le pongo

Saludos! !!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

Javi5
13/11/12, 14:25:12
Si estoy equivocado decírmelo.

Opino como tú.

Saludos!

jaimacabo
13/11/12, 17:10:27
Opino como tú.

Saludos!

El Next tampoco consume mucho mas que el Touchwizz. De verdad, parece que estoy haciendo publicidad, de momento es beta, a lo mejor cuando sea mas completo si que chupa mas, pero de momento muy bien. A un compañero que tiene el Nexus S si le esta consumiendo bastante, pero claro, creo que esta diseñado mas para moviles de nuestra generacion.

Un Saludo

cerdo
13/11/12, 17:29:05
El Next tampoco consume mucho mas que el Touchwizz. De verdad, parece que estoy haciendo publicidad, de momento es beta, a lo mejor cuando sea mas completo si que chupa mas, pero de momento muy bien. A un compañero que tiene el Nexus S si le esta consumiendo bastante, pero claro, creo que esta diseñado mas para moviles de nuestra generacion.

Un Saludo

yo lo tengo instalado i con 1 hora de pantalla i 18 horas en funcionamiento con 1 h de musica a trabes de bluetooh i con 1 h de gps mas wasahp i talk i aun va por 80% de bateria, este launcher next funciona en su fase beta.

tetsuoshima41
14/11/12, 05:09:10
Uso desde siempre Nova. Me parece el más fluido y completo, y gratis. Probé Next y lo descarté, me parece incompleto y sin modo apaisado
Un saludo

Nascos®