PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administrador SIM

pepecs
21/05/09, 04:00:49
Tengo un problema con el Administrador SIM de una HTC Touch Viva T2223, versión de la ROM: 1.26.412.2 ESN, cuando entro me muestra los contactos (algunas veces no los muestra todos) y me permite copiarlos al telefono, pero si intento editarlos me dice "Error de móvil" y tampoco puedo copiar ningún número nuevo del teléfono a la SIM, es decir que me permite leer lo que tengo en la SIM, pero no me permite escribir nada.

Le ha ocurrido esto a alguien mas? existe algún programa para sustituir al Administrador SIM?

Gracias.

jcm
21/05/09, 06:41:36
Tengo un problema con el Administrador SIM de una HTC Touch Viva T2223, versión de la ROM: 1.26.412.2 ESN, cuando entro me muestra los contactos (algunas veces no los muestra todos) y me permite copiarlos al telefono, pero si intento editarlos me dice "Error de móvil" y tampoco puedo copiar ningún número nuevo del teléfono a la SIM, es decir que me permite leer lo que tengo en la SIM, pero no me permite escribir nada.

Le ha ocurrido esto a alguien mas? existe algún programa para sustituir al Administrador SIM?

Gracias.

Hola,

¿Has probado a utilizar SK Tools (últimas versiones)?, pues esta excelente aplicación te permite también manejar la SIM, entre docenas de opciones de control/gestión.

Saludos,

pepecs
22/05/09, 03:18:20
agradezco tu ayuda jcm... he instalado el SK Tools, la opción de gestionar los contactos de la SIM me muestra la pantalla de edición para modificar una entrada o para añadir una nueva, pero en cuanto le doy al OK se cierra el programa y no realiza los cambios :(

jcm
22/05/09, 05:19:10
agradezco tu ayuda jcm... he instalado el SK Tools, la opción de gestionar los contactos de la SIM me muestra la pantalla de edición para modificar una entrada o para añadir una nueva, pero en cuanto le doy al OK se cierra el programa y no realiza los cambios :(

Hola,

Mucho me temo que tienes problemas con la SIM... tendrías que verificarlo en algún servicio de tu operador telefónico. Es como si tuvieras la SIM bloqueada.

Saludos,

pepecs
25/05/09, 20:08:23
Efectivamente parece cosa de la SIM, he probado con otra y funciona correctamente sin dar el error, muxas grasias ;)

jcm
25/05/09, 20:18:29
Efectivamente parece cosa de la SIM, he probado con otra y funciona correctamente sin dar el error, muxas grasias ;)

Hola,

Te recomiendo la cambies antes de que vaya a peor...

Saludos,

polly
27/06/09, 15:15:16
Mi phone tiene el mismo problema pero ya cambie la sim y sigue el mismo problema... No se que hacer pero voy a probar con el SK tool haber que tal me va

polly
27/06/09, 15:23:00
Ahora tengo una DUDA MUY GRANDE. En el post anterio les contaba que cambie la sim por problemas con el adminitrador sim, efectivamente la cambien pero con el mismo operador pero el problema persistia, resulta que se me dio la idea de cambiarla por la del otro operador y si problema solucionado.

En que influye este problema? de bandas de operadores? o la capacidad de la sim con la que trabajan este operador? que es TIGO EN COLOMBIA...

Espero las ayudas de mis compañeros....:-)

carlosmonserrat
20/08/09, 08:31:35
compadre yo tuve el mismo problema pero cambie la rom por una de movistar y trabaja ok osea ke no son las sim

Favio928
15/02/10, 05:13:49
compadre yo tuve el mismo problema pero cambie la rom por una de movistar y trabaja ok osea ke no son las sim

Donde o como conseguiste esa rom, ya llevo dias lidiando con ese problemita y nada. Agradeceria tu colaboracion