Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO o cambio por Nexus 4 (REBAJADO A 380€!!): Samsung Galaxy S3 con MicroSD 16 Gb en perfecto estado LIBRE DE ORIGEN factura 12 octubre

mantff
11/11/12, 12:21:42
Marca: Samsung.
Modelo: Galaxy S3.
Compañía: Libre de origen.
Precio: 430€. REBAJADO A 380€!! O cambio por Nexus 4 16 Gb.
Estado: 10 / 10.
Desperfectos: ninguno, ni un solo arañazo, ni en la pantalla (protector desde el primer día) ni en tapa trasera (funda trasera desde el primer día).
Entrega/Envío: en mano
Forma de Pago: CONTADO, o bien cambio, pero SÓLO POR NEXUS 4 16 GB.
Factura: si
Tiempo de Uso: Factura de 12 Octubre 2012, SOLO UN MES DE USO.
Descripción: Siempre cuido los móviles 100%,así que esta TOTALMENTE nuevo, tiene protector de pantalla y funda trasera desde el primer día, así que no tiene ni un solo arañazo. Tampoco golpes. Lo vendo porque me encanta cambiar de móviles y voy a hacerlo esta próxima semana. Aporto 1 funda trasera, un protector de pantalla (además del que tiene puesto), MICROSD DE 16 GB, y caja original con todos los accesorios originales. Actualmente tengo metida la ROM ÚltimaROM (ROM custom JellyBean) pero si se desea lo entrego con JellyBeam original (aviso, está ROM va increíble, y la batería aguanta mucho más que con la ROM original, además de añadir funcionalidades que la original no trae).
Sólo entregas en mano para que puedas comprobar estado del móvil.

mantff
12/11/12, 12:19:50
Por cierto, el móvil fue comprado (libre, como ya he dicho), en una tienda de The Phone House de Sevilla.

mantff
13/11/12, 00:44:48
REBAJADO A 410€!!.
Destacar que el móvil tiene sólo un mes de uso y está 10 de 10, como recién salido de la caja.
Un saludo.

mantff
13/11/12, 15:21:52
En vista de que, como a otros muchos, me ha sido imposible comprar el Nexus 4, acepto cambios por ese terminal.
Un saludo.

mantff
15/11/12, 12:16:11
En vista de que el Nexus 4 tarda en salir otra vez a la venta, comento:

- Para cambio de mi móvil por el Nexus 4, estoy disponible 100%.

- Para venta de mi móvil, bajo el precio a 380€, PERO NO PODRÍA HACER LA OPERACIÓN HASTA QUE HUBIERA CONSEGUIDO EL NEXUS 4, YA SEA COMPRADO NUEVO AL SALIR MÁS A LA VENTA, O CAMBIADO ANTES DE ESA FECHA. No tengo más móviles, así que no puedo quedarme sin el S3 antes de tener el Nexus 4.

Gracias!

mantff
24/01/13, 22:57:43
Como no pienso vender el móvil hasta que consiga el Nexus 4 y parece que se alarga mucho la llegada de stock del mismo pido por favor a los administradores que cierren este hilo y cuando lo consiga comprar vuelvo a poner anuncio para vender el S3.

Muchas gracias!

lokitina
24/01/13, 23:43:25
Cerramos entonces