PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el rooteo

barca124
11/11/12, 11:53:00
HOLA HTCMANÍACOS. Mi pregunta es que yo tenia un xperia u de orange y ponia que el bootloader no se podía desbloquear, asique instale una ftf con la rom oficial de sony pensando que entonces pondria que se podía desbloquear el bootloader.
Despues de instalarla en tre en el menu de servicio y: Me dice que no se puede desbloquear y eso que tiene la oficial de sony.

Mi pregunta es si hay alguna rom FTF PARA INSTALAR CON FLASHTOOL que este prerooteada o que tenga opcion de desbloquear el bootloader.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. :platano:

barca124
11/11/12, 11:57:24
pedro siiiiiiiiii

barca124
11/11/12, 11:59:15
Mirad la imagen: http://i46.tinypic.com/swad76.png

Magofer96
11/11/12, 12:07:36
si pone No esque el movil no es libre por defecto,con lo que toca llevarselo a Sony

elnicki
11/11/12, 13:40:14
HOLA HTCMANÍACOS. Mi pregunta es que yo tenia un xperia u de orange y ponia que el bootloader no se podía desbloquear, asique instale una ftf con la rom oficial de sony pensando que entonces pondria que se podía desbloquear el bootloader.
Despues de instalarla en tre en el menu de servicio y: Me dice que no se puede desbloquear y eso que tiene la oficial de sony.

Mi pregunta es si hay alguna rom FTF PARA INSTALAR CON FLASHTOOL que este prerooteada o que tenga opcion de desbloquear el bootloader.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. :platano:

No existe ninguna rom que te habrá el boottloader.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: