Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el cargador
Hola! Muy buenas, os queria hacer una consulta, el caso es que se me ha perdido el cargador de mi s3, entonces hasta que lo encuentre (unas dos semanas jajajajjaa) puedo usar el del s2 sin peligro de que me estrope la bateria o algo mas? Hay algun problema? Muchas gracias :)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
as_de_picas
11/11/12, 11:54:45
Sin problema yo uso uno de un LG edemas el cargador original del S3
Es malisiiiimooo de verdad da muchos fallos
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Tercera Galaxia.
Que? Da muchos fallos o sin problemas en que quedamos?
Sin problema yo uso uno de un LG edemas el cargador original del S3
Es malisiiiimooo de verdad da muchos fallos
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Tercera Galaxia.
Por qué..?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Que? Da muchos fallos o sin problemas en que quedamos?
El compañero te dice que sin problemas puedes usar otro cargador de movil y que el original da muchos fallos.
Mientras no pase los voltios marcados en el original (5 V) y yo personalmente no usaría mas de 1 A.
darkopro
11/11/12, 12:37:18
Yo de hecho uso el del S2 y sin problemas ;)
A mi el del S3 me va perfecto también a la gente que le va mal sólo decirle que cuidado que la carga después de la actualización a JB a veces va mal pero no tiene porque ser cosa del cargador
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Lococosmico
11/11/12, 14:30:31
A mi me da la sensacion de que cuanto mas amperaje tenga el cargador peor es la calidad de la carga. Carga mas rapido pero se descarga mas rapido. Al menos eso me pasaba con mi LG 2X pero con el LG era muy bestia la difecencia
yo uso aveces el del s2 y ba muy bien,aparte de que el cable es mas largo,que es poreso que me ba bien.
Luisetrix
11/11/12, 15:15:19
Yo en estos casos siempre digo lo mismo.
Vete a una tienda de productos originales Samsung y pide un cargador para el S2 y uno para el S3
Me juego el sueldo de diez años a que te dan dos iguales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.