Ver la Versión Completa : Presentación
gimnos4
11/11/12, 11:14:49
Hola a todos, me llamo Jorge y tengo 29 años.
Recientemente me he adjudicado un Samsung Galaxy S2 NFC I9100P y en conversaciones con amigos ha salido el nombre de vuestro foro.
Decidí que quería aprender más sobre mi teléfono y aquí estoy.
Saludos :hola:
ricmarher
11/11/12, 11:36:26
Hola a todos, aunque estoy registrado desde hace mas de 3 años y consulto los foros muy de vez en cuando no me había presentado nunca, no había leído el mensaje de bienvenida; LO SIENTO.
Me llamo Ricardo, tengo 38 años y soy un incondicional de HTC. Por mis manos han pasado una 3300P, una HD2 y un Wildfire S (estas dos aún están en mis manos).
Gracias por estos años que llevamos juntos y espero que sigamos muchos mas.
Creo que sois la mejor página dedicada a HTC y aunque la candidad de información que existe hace que nos perdamos de vez en cuando siempre se acaba logrando lo que se desea.
Saludos a los adminsitradores, moderadores y todos los foreros de htcmania.
Bienvenidos ambos a HTCMania :ok:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
chucky6600
11/11/12, 11:42:07
Chicos... Un dos por uno... Jijiji
Gracias por elegir HTCMANIA
---------------------------
Enviado desde...
Ni se.. Soy un muñeco
irenukii
11/11/12, 11:55:21
Bienvenido Jorge :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
irenukii
11/11/12, 11:55:51
Hola a todos, aunque estoy registrado desde hace mas de 3 años y consulto los foros muy de vez en cuando no me había presentado nunca, no había leído el mensaje de bienvenida; LO SIENTO.
Me llamo Ricardo, tengo 38 años y soy un incondicional de HTC. Por mis manos han pasado una 3300P, una HD2 y un Wildfire S (estas dos aún están en mis manos).
Gracias por estos años que llevamos juntos y espero que sigamos muchos mas.
Creo que sois la mejor página dedicada a HTC y aunque la candidad de información que existe hace que nos perdamos de vez en cuando siempre se acaba logrando lo que se desea.
Saludos a los adminsitradores, moderadores y todos los foreros de htcmania.
Bienvenido Ricardo jeje !
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
yayo_75
11/11/12, 13:40:27
Bienvenido a htcmania:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.