PDA

Ver la Versión Completa : Duda memoria interna

crisspinn
11/11/12, 11:10:59
Como ya comente, hace un par de semanas que tengo el modelo C93 y la verdad es que no me aclaro con esto de la memoria interna. Segun las caracteristicas lleva 8gb pero yo no los veo por ningun lado, las divisiones que muestra mas o menos son las siguiente

Memoria interna: 880mb
Memoria disponible 705mb

Almacenamiento total: 5.5gb
Disponible: 4.25gb

Sin embargo para instalar cualquier app que necesite contenido adicional tengo que tener insertada una sd para que este contenido sea descargado en ella. Entonces para que vale el almacenamiento, para guardar documentos, peliculas, musica.....

La C91 es igual ? alguien me puede aclarar un poco el tema, gracias

Los Chencos
11/11/12, 13:21:34
No soy un experto en el tema, pero creo que es así:
Tienes 1024 de RAM, de la cuál al arrancar el Sistema Operativo consumes ya algo, por lo que tienes libres 880. Y de esos al arrancar las APPs, dejas disponible 705.
Algo parecido pasa con el almacenamiento total, tienes 8GB, pero el SO ocupa ya algo.
Por lo que tienes en total los 5.5 y como tendrás cosas descargadas en esa memoria, pues libres tienes 4.25

Yo uso el "EX Explorer", desde la cual puedes navegar por los 8GB de serie y por las SDs.

Si no estoy en lo cierto, corregidme.

Saludos.

crisspinn
11/11/12, 23:36:54
Gracias pero no me refiero a eso, no me refiero a la memoria ram, si no a la capacidad de almacenamiento, no entiendo porque teniendo esos 4.25gb libres necesito tener instalada una sd para instalar aplicaciones con contenido adicional.

ricardoguanarteme
01/03/13, 17:14:01
Hola, yo tengo la c91 y me dice que tengo libres 6.25 GB de memoria, fui a instalarle un juego que pesaba 1.7 y no me dejo instalarlo , diciendome que no tenia suficiente memoria, que quitara fotos musica etc, la verdad no lo entiendo.

crisspinn
04/03/13, 09:21:45
Cada vez tengo mas claro que la capacidad de almacenamiento es solo eso, para almacenar peliculas, documentos, fotos... pero para la instalación de aplicaciones es obligarotio si o si tener una sd externa.

ricardoguanarteme
04/03/13, 09:28:49
Entonces cuando te dicen que tiene 8/16/32 GB de almacenamiento es falso?? no es como si fuera un disco duro??

crisspinn
05/03/13, 08:29:14
Precisamente eso, como si fuera un disco duro externo, que solo puedes almacenar contenido pero no grabar aplicaciones

ricardoguanarteme
05/03/13, 08:43:40
Gracias por la aclaracion, es que suponia que si se comportaba como un HS, tambien tenia la peculiaridad de poder trabajar como tal, gracias otra vez.