Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece volumen de llamada

negroeee
11/11/12, 10:50:26
Buenas,

Desde hace unos días cuando tengo el teléfono desbloqueado al pulsar la tecla de volumen me sale directamente subir o bajar volumen multimedia y no el volumen de llamada. Alguien sabe Pq puede ser?

negroeee
14/11/12, 21:40:22
Nadie lo sabe?

davidmuma
15/11/12, 09:57:49
1. ¿Que ROM llevas?
2. Comprueba que no tengas ninguna aplicación en segundo plano y por eso te salga el volumen multimedia
3. Cuando haces una llamada y le das a la tecla de volumen, ¿que volumen te sale?

chocheychuchy
15/11/12, 11:59:03
Nadie lo sabe?

Has probado a mirar si al final de esa barra tienes un dibujito que si le tocas pueda ser un pequeño menu?, o solo puedes subir o bajar....

negroeee
16/11/12, 07:34:51
Buenos días, llevo la Android Revolution HD 6.6.4, cuando hago una llamada si funciona el volumen de la llamada, pero cuando no estoy llamando, me sale el multimedia y no el de llamada para bajarlo o silenciar o poner en vibración el teléfono.
En administración de tareas no me aparece ninguna aplicación. No se si se puede ver cual se está ejecutando en segundo plano de otra manera.

Un saludo

chocheychuchy
16/11/12, 10:19:56
Buenos días, llevo la Android Revolution HD 6.6.4, cuando hago una llamada si funciona el volumen de la llamada, pero cuando no estoy llamando, me sale el multimedia y no el de llamada para bajarlo o silenciar o poner en vibración el teléfono.
En administración de tareas no me aparece ninguna aplicación. No se si se puede ver cual se está ejecutando en segundo plano de otra manera.

Un saludo

Porque no preguntas en la ROM que dices, a lo mejor te pueden ayudar en esa sección.
Saludos.