PDA

Ver la Versión Completa : SOS mi huawei no me arranca :(

tnuk
11/11/12, 09:46:35
Hola, he visto en el portal un nuevo programa de mensajería, el Line, y me lo he instalado, pero me han empezado a salir ventanas con forzar cierre, así que lo he desinstalado cuando me ha dejado, y cual es mi sorpresa que el móvil se me ha quedado colgado, he quitado la batería y CHA CHAN.. No me arranca el móvil..
Me he metido en el recovery y lo he hecho todo para instalar la versión desde cero y nada, se queda en la pantalla de Lighting team.. :cry:

Que hago? se me ha muerto del todo? :pensando:

dnfuentes
11/11/12, 14:27:27
Prueba con otra rom, haciendo wipes y formats, incluido el de la sd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tnuk
11/11/12, 19:10:26
Dnfuentes, acabo de hacer lo que me has dicho, y en el momento que se supone que reinicia para ver la rom me sale de nuevo al recovery..
He utilizado la rom superSonicGenoV5

tnuk
11/11/12, 19:29:23
Acabo de probar la rom de spanish power y me hace lo mismo, cuando termina la instalación y le doy a reboot y cuando llega a la pantalla inicial de lightning ve vuelve a llevar al recovery..

Con la rom de cyanogenmod7.2 no me lleva al recovery pero se queda en la pantalla inicial.. :cry:

javier21918
11/11/12, 19:43:20
No será que tienes un cwm antiguo y por eso no se instalan bien?

tnuk
11/11/12, 19:49:44
Cwm? no se lo que es.. Pero si que te digo que no he tenido instalada prácticamente desde que salió la enano rom v7 y no he tenido ningún problema, lo que me ha sorprendido es que se me haya quedado así por instalar la aplicación LINE..

dnfuentes
11/11/12, 19:52:30
Cwm? no se lo que es.. Pero si que te digo que no he tenido instalada prácticamente desde que salió la enano rom v7 y no he tenido ningún problema, lo que me ha sorprendido es que se me haya quedado así por instalar la aplicación LINE..

El cwm es el recovery. Prueba con uno mas moderno.

tnuk
11/11/12, 19:54:02
Y cual me aconsejas?
El que yo tengo es el naranja

josalaito
11/11/12, 19:56:18
yo probaba a meter el update.app oficial de yoigo desde 0, y despues root y recovery, pero vamos que esto es lo que le ha pasado a Elmanu y su movil anda el sat, asi que mal lo veo

tnuk
11/11/12, 19:58:27
Pero instalando ese mismo programa y con el mismo terminal?

dnfuentes
11/11/12, 20:04:14
Pero instalando ese mismo programa y con el mismo terminal?

Lo primero haz como te dice el compañero de arriba, que asi lo dejas limpio por dentro, y luego haces todo el proceso de instalar el recovery y luego prueba esa rom.

ErManu86
11/11/12, 23:04:47
Yo personalmente.... te recomiendo meterle el backup de fabrica en la raiz de la MicroSD y encender el telefono con los 3 botones a la vez despues de quitarle la bateria... para que se quede totalmente reseteado y de fabrica,ya despues comprueba que funcione todo bien (si no te pasa como me paso a mi:silbando:) y le pones de nuevo el Recovery y la ROM que quieras,el mio esta en el SAT reparandose de algo parecido,fui a flashear una ROM y no pasaba del logo de inicio,el Recovery parece que fallaba y de ahi paso a no encender,ni nada de nada...

ErManu86
11/11/12, 23:16:48
yo probaba a meter el update.app oficial de yoigo desde 0, y despues root y recovery, pero vamos que esto es lo que le ha pasado a Elmanu y su movil anda el sat, asi que mal lo veo

No me di cuenta de mi mencion aquiX-D de eso hablaba:silbando: afortunadamente estaba en garantia y no lo he perdido,pero lo mejor es probar lo de fabrica... solo una curiosidad... ¿que Recovery tenias y que estabas haciendole?

tnuk
12/11/12, 10:10:58
No me di cuenta de mi mencion aquiX-D de eso hablaba:silbando: afortunadamente estaba en garantia y no lo he perdido,pero lo mejor es probar lo de fabrica... solo una curiosidad... ¿que Recovery tenias y que estabas haciendole?

Pues el recovery no se cual es, solo decirte que es de color naranja sus letras, si no recuerdo mal es que traía..
Haciendo, pues te cuento, vi en el portal el programa que se supone que puede ser el sustitutivo del Whatsapp, el Line, y decidí probarlo para ver que tal, lo instalé sin problemas y lo estuve cotilleando, cuando fui a salir del Line empezaron a salirme las ventanas de "tal cosa no funciona, forzar cierre o esperar" pero de un montón de cosas, apenas daba a basto el cerrarlas, intentaba acceder a ajustes para poder desínstalar la aplicación y me costó bastante por lo de las ventanitas, cuando consigo desínstalarlo se quedó colgado, no me hacía nada así que lo apagué para que se resfrecara, y entonces SORPRESAAAAAA, ya no me arrancó.. Así que creo que se me ha quedado de pisapapeles..

tnuk
12/11/12, 10:14:59
Yo personalmente.... te recomiendo meterle el backup de fabrica en la raiz de la MicroSD y encender el telefono con los 3 botones a la vez despues de quitarle la bateria... para que se quede totalmente reseteado y de fabrica,ya despues comprueba que funcione todo bien (si no te pasa como me paso a mi:silbando:) y le pones de nuevo el Recovery y la ROM que quieras,el mio esta en el SAT reparandose de algo parecido,fui a flashear una ROM y no pasaba del logo de inicio,el Recovery parece que fallaba y de ahi paso a no encender,ni nada de nada...

:pensando: de donde saco el backup de fábrica?

Por lo que dices, si encuentro el backup, y hago lo del encendido con los tres botones, me debería de arrancar sin problemas? vamos en teoría..

Si decidiera llevarlo al SAT me lo cogerían? ya que está rooteado y con otra rom..

dnfuentes
12/11/12, 10:34:50
Pues el recovery no se cual es, solo decirte que es de color naranja sus letras, si no recuerdo mal es que traía..
Haciendo, pues te cuento, vi en el portal el programa que se supone que puede ser el sustitutivo del Whatsapp, el Line, y decidí probarlo para ver que tal, lo instalé sin problemas y lo estuve cotilleando, cuando fui a salir del Line empezaron a salirme las ventanas de "tal cosa no funciona, forzar cierre o esperar" pero de un montón de cosas, apenas daba a basto el cerrarlas, intentaba acceder a ajustes para poder desínstalar la aplicación y me costó bastante por lo de las ventanitas, cuando consigo desínstalarlo se quedó colgado, no me hacía nada así que lo apagué para que se resfrecara, y entonces SORPRESAAAAAA, ya no me arrancó.. Así que creo que se me ha quedado de pisapapeles..

El recovery de las letras naranjas es el 4.0.1.5

tnuk
12/11/12, 10:44:11
A ver, me he bajado un update.app como me has Josalaito y el primer paso me lo ha hecho sin problemas, el segundo me ha salido fail.. Le he quitado la batería puesto de nuevo, sabía que no, pero por si las moscas he probado a encenderlo y nada..

Por cierto, mi recovery es el CWM- based Recovery v.4.0.1.4

tnuk
12/11/12, 10:45:05
El recovery de las letras naranjas es el 4.0.1.5

No te había leído, casi aciertas.. XD

tnuk
12/11/12, 11:19:13
He bajado otra update.app y he vuelto hacer lo mismo, esta vez no me salen ni las letras..
http://i49.tinypic.com/k0lmyt.jpg

Aquí os dejo una foto donde, no se si se aprecia bien, es donde se queda encallado.. Cuando me habían salido las letras ponía que era en la parte 2.. Supongo que no sigue funcionando ya que desde el principio las luces de los "botones" de home, submenú, retroceso y buscar parpadeaban y ahora están fijas..

No se si lo habré hecho bien, pero he leído que hay que hacer una carpeta en la raíz de la sd que se llame dload y meter dicho archivo ahí..

No entiendo porqué no me carga..

tnuk
12/11/12, 11:23:26
Voy a probar con los archivos que nos facilita nuestro compañero ElGranMonilloo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484841

tnuk
12/11/12, 11:34:57
Aaaaaaaaaaaaaaaah.. Pues nada, mi Huawei se niega.. Se sigue enganchando en la misma zona..

Alguna idea?

ErManu86
12/11/12, 12:59:51
Pues lo siento mucho.... pero te ha pasado exactamente lo mismo que a mi... update failed casi en la mitad y nada... a mi despues de esos intentos dejo de funcionarme... hazle todos los wipes desde Recovery e intentalo mas veces,intenta usar otra tarjeta MicroSD (por descartar)

Si has hecho los wipes no veran nada,solo veran el terminal vacio y que no arranca,lo reflashearan ellos con sus herramientas supongo...

Pues esto empieza a ser preocupante:pensando: ya somos 2 a los que nos ha pasado esto...

tnuk
12/11/12, 14:10:54
Lo he probado con dos sd distintas, ambas las he formateado por si acaso..

Así que crees que será un pisapapeles definitivamente, no? juas..

Dime si me equivoco, si lo llevo al SAT no me cogerá la garantía, verdad? ahora creo que ha hecho un año que lo tengo, más o menos..

Y, si no lo puedo solucionar mi próxima opción iba a ser otro Huawei, pero el G300, ahora no se si es buena opción.. :pensando:

ErManu86
12/11/12, 14:43:01
Yo lo compre en Septiembre de 2011,tienen 2 años de garantia y te lo cojen sin problema,con o sin factura,asi que... trastealo un poco mas,asegurate y si nada de nada... pues... al SAT...

¿Cuantas veces mas o menos le has flasheado ROM?,eso si,descarta que haya sido de la aplicacion ''Line'' que le instalaste,ha sido la memoria interna que ha petado y ya... a mi me paso simplemente en el proceso del flasheo de una ROM... pero si eres de los/las que flashean muchas veces para probar una y otra... pues ya se sabe que no es bueno cambiarle la ROM a un movil Android...

tnuk
12/11/12, 14:50:02
Pues si no recuerdo mal unas 5, 6 maximo..
Lo volvere a intentar y luego al SAT..
Ire poniendo lo que vaya haciendo..

droix
12/11/12, 17:22:15
He visto esto gogleando un poco, por si quieres probar haber si tienes suerte.

http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/6388967/_Tutorial_-Reconocer-celular-en-la-PC-en-Modo-Fastboot.html

Saludos ¡¡

adrikiller
12/11/12, 18:30:54
Pues justo me ha pasado lo mismo esta tarde :roto2:
Le iba a cambiar la rom porque la que tenía era bastante inestable, ahora intento flashearle cualquier rom y no funciona, se queda en el logo de inicio, eso si, al recovery entra perfectamente.

Y si, he probado todo, no soy "nuevo" en esto precisamente.

Luego pruebo a dejarlo de fábrica, que ahora no me apetece, a ver si consigo recuperarlo.

ErManu86
12/11/12, 18:46:44
Ostias... esto ya es alarmante... asi es como hemos empezado nosotros 2... yo al menos flasheando una ROM... prueba a ponerle el update de fabrica... pero como se te quede atascado y ponga ''Update failed''........:silbando:

adrikiller
12/11/12, 18:53:55
Voy a hacerlo ahora.

ErManu86
12/11/12, 19:08:58
Informanos por lo que sea,a ver si tienes suertee!

adrikiller
12/11/12, 19:13:29
Ok, de momento enciende con la rom original.
Mañana voy a intentar cambiar la rom otra vez.

tnuk
12/11/12, 19:15:10
Tu has podido? que suerte..

ErManu, tu y yo estamos gafaos.. :silbando:

tnuk
12/11/12, 19:23:54
He visto esto gogleando un poco, por si quieres probar haber si tienes suerte.

http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/6388967/_Tutorial_-Reconocer-celular-en-la-PC-en-Modo-Fastboot.html

Saludos ¡¡

Voy a echar un ojillo..

ErManu86
12/11/12, 19:27:08
Me alegro de que te funcione!,vigilalo a ver que tal y nos cuenta!

jajaja lo del gafe... bueno... al menos lo tengo ya en el SAT reparandose gratis,son 79€ bien amortizados para todo lo que le hacemosX-D

tnuk
12/11/12, 19:30:11
Me alegro de que te funcione!,vigilalo a ver que tal y nos cuenta!

jajaja lo del gafe... bueno... al menos lo tengo ya en el SAT reparandose gratis,son 79€ bien amortizados para todo lo que le hacemosX-D

Tienes razón.. Yo a ver si en un rato puedo y me pongo con el tuto que nos ha colgado el compi Droix a ver si hace algo, y si no desisto y lo llevo al SAT..

tnuk
15/11/12, 09:37:54
Al final lo he llevado al SAT, y en la tienda ya me han dicho que si lo he tocado no me entrara en garantia.. :(

ErManu86
15/11/12, 09:54:24
Eso ni se enteran,si hay suerte estrenamos uno nuevo:risitas:

Ya ha pasado hoy una semana desde que entregue el mio,a ver como sale la cosa:silbando:

tnuk
15/11/12, 09:57:36
A mi me han dicho que minimo estara purulando un mes.. Juas, a que se me olvida y todo.. ;)

tnuk
05/12/12, 18:48:56
Ya tienes tu terminal ErManu? Yo a partir del lunes podré ir arrecogerlo.. Ya veremos que le han hecho.. :pensando:

tnuk
11/12/12, 09:53:05
Anoche fui a recoger el terminal, me han dicho que es un "terminal nuevo" ya que me han cambiado el imei.. Ya veremos como queda la cosa.. ;D