Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo XPERIA S NEGRO 2 meses

aph340
11/11/12, 07:06:26
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: SONY
Modelo: XPERIA S NEGRO LOTE 12W21
Compañía: LIBRE
Precio: 260 EUR
Estado: 9.8/10
Desperfectos: EN PERFECTO ESTADO
Entrega/Envío: MRW EN DOMICILIO U OFICINA MRW SOLO PENINSULA
Forma de Pago: TRANSFERENCIA O DEPOSITO EN LA CAIXA
Factura: COMPRADO EN AMAZON, POSEO FACTURA.
Tiempo de Uso: 2 MESES DESDE QUE SE COMPRÓ

Descripción:[/SIZE]

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Hola

Quiero vender mi Xperia S, lo compré hace exactamente 2 meses, y está en un maravilloso estado, no lo vendo por nada de las pantallas amarillas ni ninguna falla ya que el movil va perfectamente, y la pantalla BLANCA BLANCA, es de la remesa 12W21 y fue comprado en amazon (completamente libre) la intención es comprarme un galaxy note 2, es color negro y lo venderia con varios protectores de pantalla ya que me compre varios y ni los he usado aún, en su caja y con todos los accesorios que me vino.

La venta la haría previa transferencia y posterior lo envío por MRW a cualquier punto dentro de la peninsula. [B]lo vendo en 260 euros no hace ni dos meses que lo tengo, el envío correría de mi cuenta.

La operación es segura y pueden ver mi perfil, tengo años aqui y he tenido varios moviles ya.

En las imagenes se aprecia el perfecto estado del terminal, y si en la pantalla se ve alguna mota es de polvo, pq aun tiene el protector de origen e incluyo 5 protectores mas nuevos.

el telefono esta nuevo porque simplememte ni lo he usado casi, tiene dos meses exactos y uso tambien otros telefonos.

AQUI ENVÍO MAS FOTOS PARA QUE SE APRECIE DEL ESTADO DE LA PANTALLA Y LOS COLORES Y EL BLANCO , PANTALLA PERFECTA. POR SI HAY DUDAS.
saludos.

aph340
12/11/12, 06:43:38
Up en venta...

aph340
12/11/12, 17:13:18
En venta

Enviado desde mi LT26i

aph340
12/11/12, 20:07:30
Barato y en un estado insuperable, 260 euros y libre de origen, y pantalla en perfecto estado.

Enviado desde mi LT26i

aph340
13/11/12, 00:48:54
up up up mas fotos

aph340
13/11/12, 15:16:01
Vamos vamos que me quiero comprar el note 2 y vale mucha pastaaaaaa

Enviado desde mi LT26i

aph340
14/11/12, 13:05:38
Up up

Enviado desde mi LT26i

aph340
21/11/12, 21:48:36
ok amigos , he decidido quedarmelo un par de meses hasta enero por lo menos, ya que sali de españa hasta enero y cuando vuelva lo venderé, a los que se interesaron estos ultimos dias por privado ya les dije y tambien disculpas, pero como al principio no salia nadie y ya me tuve que ir de españa pues me quedare con el un par de meses mas, ademas el movil tenia solo dos meses y me iba de pelicula, esta nuevo asi que asi lo aprovecho un poco mas jejejeje , esto lo digo para que los encargados cierren el hilo o lo congelen por el momento , muchas gracias¡¡¡¡¡¡

lokitina
21/11/12, 21:57:29
Cerramos entonces :)