Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi

Lumia710
11/11/12, 05:34:59
Hola! soy nuevo con el Lumia 710 y me esta costando ponerlo en marcha como debe ser.
El celular solo acepta sim de TMobile de Estados Unidos, yo vivo en Perú. El primer problema que tuve y hasta ahora no lo he arreglado al 100% es con el wifi, esta encendido y detecta todas las redes inalambricas sin problemas pero cuando quiero conectarme a una me dice que la clave es incorrecta, pero está bien escrita y he probado muchas veces, además tengo un iphone y ese conecta bien. He probado con otra red y lo mismo de la clave incorrecta. Por eso decidí desbloquearlo siguiendo el tutorial de este foro, use rainbowmod y ahora tengo la opción de poner la ip fija (antes no podia hacer nada). Con eso me puedo conectar pero a veces tengo que modificar la ip para conectarme.
Existe alguna forma para reparar eso y que se conecte, con solo poner la contraseña, a cualquier red como cualquier otro smartphone?

Tambien tengo problemas para hacer sim unlock X-D ya lo comente en el hilo correspondiente.

Gracias!

abath
11/11/12, 07:28:38
Uffff si que es. Complicado lo tuyo golpe compre A mi mujer un wp en china y solo fallaba que me detecta el móvil en el market de allá. Lo tuyo puede ser de fábrica. Si tienes garantía vuelve al estado de fábrica el terminal y manda lo a reparar. Un saludoooo!!!! =)

Lumia710
12/11/12, 18:59:35
Gracias por responder, debe ser como dices. Todavía tiene garantía pero tendría que mandarlo de vuelta a Estados Unidos. El celular es nuevo y sería el segundo con falla de fabrica. Mi hermano que vive allá tuvo uno que compró de Tmobile y llegó con falla del parlante, lo mandó de vuelta y se lo cambiaron por otro nuevo, al poco tiempo se le perdió el celular y compro otro igual que tenia el mismo problema de parlante asi que se lo cambiaron por otro nuevo y asi nuevo me lo mandó a Perú. Antes de mandarmelo le instaló aplicaciones via wifi y no tuvo ningun problema.

Saludos

abath
13/11/12, 16:26:14
Gracias por responder, debe ser como dices. Todavía tiene garantía pero tendría que mandarlo de vuelta a Estados Unidos. El celular es nuevo y sería el segundo con falla de fabrica. Mi hermano que vive allá tuvo uno que compró de Tmobile y llegó con falla del parlante, lo mandó de vuelta y se lo cambiaron por otro nuevo, al poco tiempo se le perdió el celular y compro otro igual que tenia el mismo problema de parlante asi que se lo cambiaron por otro nuevo y asi nuevo me lo mandó a Perú. Antes de mandarmelo le instaló aplicaciones via wifi y no tuvo ningun problema.

Saludos

si pusiste una rom, acuérdate de volver a poner el terminal de fábrica, porque si no te anularán la garantía y tendrás que pagar para que te lo cambien o arreglen. un saludo!!