Acceder

Ver la Versión Completa : 6.1.90 y vibración

realjumy
21/05/09, 01:17:08
Hola a todos.

He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, pero si es un tema ya comentado, o no es de esta sección, avisadme.

El caso es que llevo mucho tiempo con la ROM 6.1.90, y pensé que al poco de instalarla se me había roto (físicamente hablando) el vibrador de la Trinity. Sin embargo, usando el WM5Storage, al poner las luces intermitentes para leer la #1 y para escribir la #2.... ¡vibra! Así es que sospecho que es tema de la ROM.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna sugerencia para solucionarlo toqueteando registro o lo que sea?

Gracias a todos por adelantado.

PD.- Creo que con la ROM limpia la Trinity también vibraba... cuando le parecía.

zeziño
27/05/09, 19:59:34
Hola a todos.

He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, pero si es un tema ya comentado, o no es de esta sección, avisadme.

El caso es que llevo mucho tiempo con la ROM 6.1.90, y pensé que al poco de instalarla se me había roto (físicamente hablando) el vibrador de la Trinity. Sin embargo, usando el WM5Storage, al poner las luces intermitentes para leer la #1 y para escribir la #2.... ¡vibra! Así es que sospecho que es tema de la ROM.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna sugerencia para solucionarlo toqueteando registro o lo que sea?

Gracias a todos por adelantado.
PD.- Creo que con la ROM limpia la Trinity también vibraba... cuando le parecía.

hola por aqui se comenta que se es un tornillo suelto ...
tu al menear la trini lo sientes? pues dicen abrir con cuidado pretarlo ya ta:risitas:

alfonsotm
29/05/09, 12:25:19
Originalmente Escrito por juanky78 http://htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://htcmania.com/showthread.php?p=389325#post389325)
Ami me pasaba igual, pero con una diferencia que no se si habras observado, al agitar la pda sonaba algo, como si un tornillo estuviera por ahi suelto, para asegurarme, en plena vibracion volvia a gitarla, y justo cuando el tornillo dejaba de sonar, el vibrador se paraba, o sea que el vibrador se quedaba atascado por culpa del tornillo suelto. Desmontala, abre el vibrador de la parte superior y vuelve a colocar el tornillo en su sitio. ASUNTO ARREGLADO!!!
Que casualidades!!! precisamente la semana pasada me pasó exactamente lo mismo. La abrí con mucho cuidado, apreté ese dichoso tornillo que al parecer se suelta sólo y todo volvió a funcionar perfectamente.

realjumy
29/05/09, 20:33:38
Pues creo que sé, que al final es tema del tornillito. Ahora el tema es buscar un destornillador que sirva para desmontar la Triny. Gracias a todos.