PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo en actualización con Kies

real7man
11/11/12, 05:19:21
Hola a todos. Hoy me he puesto a instalar una actualización al galaxy mini de mi hermana porque decía que le iba un poco lento y le hacía cosas raras. He abierto el kies, he enchufado el movil, ha detectado una actualización disponible y lo he puesto a actualizar.

El caso es que a mitad de la actualización ha dado un fallo. El movil se ha quedado en negro, con un triangulo amarillo y debajo dice "downloading" (luego he descubierto, o al menos eso creo, que eso es que está en modo downloading, según el tutorial de robepoke). Y en el kies me salió una "recuperación de emergencia de firmware".

Bueno, pues ya llevo 6 horas sin parar intentando arreglar el estropicio y no sé como hacerlo. He echo un "curso intensivo" de todo esto de las actualizaciones, mod, flash, odin, etc..... pero el GRAN problema es que no logro que el ordenador ni el portatil me reconozca el movil. No funciona el usb, por lo que en odin no me aparece, no logro que funcione el kies con la recuperacion de emergencia.... y ya no sé que hacer!!!

Alguien podría orientarme??

rolins
11/11/12, 11:34:14
prueba a usar otro pc, por que una vez que te reconozca el movil lo recuperas seguro.

suerte.

real7man
11/11/12, 12:07:12
prueba a usar otro pc, por que una vez que te reconozca el movil lo recuperas seguro.

suerte.

Otra pregunta: según el tutorial de robepoke se puede poner móvil en modo recovery y hacer wipes para poner el movil como si fuera de fabrica. Pero dice que primero hay que desactivar el "modo depuración usb" desde ajustes, pero claro yo no puedo hacerlo porque no puedo encender el movil. Sabes decirme si eso de la depuración es imprescindible para hacer los wipes?

Muchas gracias por tu ayuda

EDITO: Aquí esta el link del tutorial de robepoke que cito por si te sirve para saber a que me refiero, por si no me he explicado bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3566898

real7man
11/11/12, 23:53:27
Ya está. Al final me calenté y formatee y reinstale el windows en el pc. A partir de ahí logre que me reconociera el movil

rolins
13/11/12, 16:45:33
me alegro de que recuperaras el movil.

un saludo.

Geist_Mort
13/11/12, 16:59:11
Hola yo kiero actualizar el movil através de kies pero me sale un error y se me queda en un 99% completado y no axctualiza... tengo que meterme en el recovery por obligación esque soy muy pez en esto y me da miedo cagarla, y quiero actualizar. Un saludo y gracias si alguien sabe que me lo diga. Por MP