PDA

Ver la Versión Completa : ParanoidAndroid for G tab cm10-4.1.2 (updated 11/1/12)

npir
11/11/12, 04:08:46
Bueno pues aquí os traigo una nueva rom, en este caso basada en JB, la acabo de instalar así que de momento no tengo mucha información.

Enlace de descarga:
http://d-h.st/omn

Enlace a xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966544

Google apps:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120719-signed.zip

Descarga Kernel:
http://www.mediafire.com/?bsskpvsscbc9wcp

Enlace Slatedroid kernel:
http://www.slatedroid.com/topic/38084-jb-kernel-for-teamdrh-53-alpha-rom/

La instalación para los que tenemos ICS es fácil, solo copiar la rom a la SD y previos wipes y format, instalamos la rom.

Viene sin aplicaciones extra, cosa que me ha gustado, os dejo el enlace a las versiones actualizadas de GAPPS, igual que la rom la metemos en la SD e instalamos desde el recovery, sin wipes ni format.

Me gusta que se despierta correctamente y todo lo que he probado funciona correctamente, me falta investigar mucho y darle más uso para sacar conclusiones.

Tras probar un rato veo que es necesario poner el kernel, más que nada porque los botones hapticos no funcionan y los del volumen lo hacen al contrario.

He probado algún juego que no me funcionaba con ICS y con esta si que va; también me pasa al contrario, algunos que antes me iban ahora no.

He pasado tres antutus, el primero con el procesador a 1 Mhz me ha dado 5400 puntos, el segundo a 1,2 Mhz me ha dado 5900 puntos y el tercero con el kernel instalado y procesador a 1,2 Mhz me ha dado 3700 (no se porque)

Todavía quedan cosas por pulir, pero es bastante usable.

Quien se anima a probar?

Escorpitajus
11/11/12, 09:00:22
A ver si puedo en un rato y la pruebo, confirmame antes si va el hdmi, es q la peke la usa mucho para ver sus cantajuegos.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk

barkos
11/11/12, 09:35:21
Vamos a probarla. A ver que tal se ve JB

juanopardo
11/11/12, 10:28:31
No se si os valdra como referencia, yo estoy probando, por eso no he publicado nada todavia del mismo slatedroid, la AKI (http://www.slatedroid.com/topic/40683-rom-cm-10smooth-bean-411updated-102712-by-nobe1976/), y la verdad sea dicha, se realentiza la rom, no va rapida, aunque tiene muy buena pinta grafica.El kernel no esta nada mal, indicar algo por si la cambio.

npir
11/11/12, 10:33:08
No se si os valdra como referencia, yo estoy probando, por eso no he publicado nada todavia del mismo slatedroid, la AKI (http://www.slatedroid.com/topic/40683-rom-cm-10smooth-bean-411updated-102712-by-nobe1976/), y la verdad sea dicha, se realentiza la rom, no va rapida, aunque tiene muy buena pinta grafica.El kernel no esta nada mal, indicar algo por si la cambio.

Jaja, el amigo Tapeda tambien anda por esos foros preguntando acerca de esa rom, yo la he puesto esta madrugada pero por lo que fuere o fuese he tenido problemas de instalacion y me he declinado por probar esta.

P.D. Hombre Escorpitajus, te hacia ya con otra tablet, hacia mucho que no se te leia por aquí.

El HDMI si puedo luego lo pruebo, que estoy sin dormir todavía y el cuerpo va respondiendo de manera leeeeeeeeeeeeeennnnnnnnttttttttaaaaaaaa :oh:

Escorpitajus
11/11/12, 11:01:14
Q va, sigo por aquí, os leo bastante, es q desde que tengo el S3 me muevo algo mas por alli, y la tablet la usa mas la peke con sus dibujos y juegos, pero sigo de cuerpo presente por aqui.

Enviado desde Hannspad usando tapatalk

juanopardo
11/11/12, 11:07:22
Vamos a meterla (la rom) haber como va

juanopardo
11/11/12, 11:37:58
De momento, nada mas instalarla la respuesta tactil es 4 veces mas rapida que la rom que estaba probando.Vamos bien los test de velocidad se los pasare esta tarde, el reinicio me permite elegir entre las opciones de apagado, recovery, el arranque me da la opcion de empezar en skype. de 1 a 10 de momento le doy un 8. La restauracion con titanium vuela

Escorpitajus
11/11/12, 11:52:09
De momento, nada mas instalarla la respuesta tactil es 4 veces mas rapida que la rom que estaba probando.Vamos bien los test de velocidad se los pasare esta tarde, el reinicio me permite elegir entre las opciones de apagado, recovery, el arranque me da la opcion de empezar en skype. de 1 a 10 de momento le doy un 8. La restauracion con titanium vuela

Pero entonces la que estas instalando es diferente a la npir?

Enviado desde Hannspad usando tapatalk

npir
11/11/12, 12:05:56
Yo entiendo que no, que estaba con la basada en CM10 y se ha pasado a esta, una cosa curiosa que tiene es que puedes elegir los dpi según la aplicación, desde 120 hasta no se cuanto.

Esto para la compatibilidad con algunos juegos es muy bueno.

juanopardo
11/11/12, 12:06:40
no no, ayer probe la que he posteado en aki y hoy la de npir y de momento me quedo con la de npir

juanopardo
11/11/12, 12:12:00
no no, ayer probe la que he posteado en aki y hoy la de npir y de momento me quedo con la de npir
captura

barkos
11/11/12, 13:17:23
Pues ami no ve va bien. El sonido del teclado bastante alto, pero si intento reproducir un mp3 me quedo sin sonido. Las aplicaciones que he probado me cierran. La respuesta táctil no va fina.... La he reinstalado varias veces.

saludos

npir
11/11/12, 18:59:44
Pues ami no ve va bien. El sonido del teclado bastante alto, pero si intento reproducir un mp3 me quedo sin sonido. Las aplicaciones que he probado me cierran. La respuesta táctil no va fina.... La he reinstalado varias veces.

saludos

Con wipes, format y demas; yo es que siempre formateo todo (menos la sd exterior) y luego hago wipes y generalmente así me funciona ok.

FERROBERICA
11/11/12, 19:45:07
Hola a todos
Os explico mi problema .
Hoy me decidi a actualizar con el tutorial mi tablet.
Resulta q ue nada mas iniciar el tutorial y poner el cable al PC y hacer vol- y power, el equipo se pone a buscar el driver ya que dice que encontro nuevo software APX.......el caso es q no lo encuentra y como la tablet no tiene discos de drivers no puedo meterle una ruta donde buscarlo.
No se que hacer.
Tengo VENGAN-TAD GINGEREDITION 7.0.0
Gracias de antemano y a ver si podeis ayudarme
:ok:

npir
11/11/12, 20:01:11
Hola a todos
Os explico mi problema .
Hoy me decidi a actualizar con el tutorial mi tablet.
Resulta q ue nada mas iniciar el tutorial y poner el cable al PC y hacer vol- y power, el equipo se pone a buscar el driver ya que dice que encontro nuevo software APX.......el caso es q no lo encuentra y como la tablet no tiene discos de drivers no puedo meterle una ruta donde buscarlo.
No se que hacer.
Tengo VENGAN-TAD GINGEREDITION 7.0.0
Gracias de antemano y a ver si podeis ayudarme
:ok:

In the first time, pues des hacer las preguntas en el hilo correspondiente, que no pasa nada y se te va a responder igual.
Aun con eso te voy a dejar el enlace a un post con chincheta que preparo nuestro amigo Escorpitajus donde puedes encontrar todo lo que necesitas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3851759

Que te aproveche y si tienes mas problemas pregunta en el siteo idóneo.

P.D. Como aquí no se puede poner tono a lo que dices ya te digo que no te lo digo a malas, es solo por tener las cosas en su sitio.

Usando un Patatal

FERROBERICA
11/11/12, 20:12:48
Persona lo colgue por error aquí....Lo puse en lugar correspondiente ya.....
gracias de antemano

juanopardo
11/11/12, 20:15:14
Después de darle muchas vueltas en el día, voy a meter la 5.3 sigue sin convencerme el asunto del todos, tienen cuelgues tontos y no va tan fina como ICS

barkos
11/11/12, 20:31:03
La instalación la hago con wipes y formats. Voy a volver a bajar todo de nuevo.

npir
11/11/12, 20:35:59
Persona lo colgue por error aquí....Lo puse en lugar correspondiente ya.....
gracias de antemano

Hombre, que cuelgues personas no creo que sea por error; eso lo habrás hecho aposta, vamos, digo yo :confused:

Usando un Patatal

npir
11/11/12, 20:38:41
Después de darle muchas vueltas en el día, voy a meter la 5.3 sigue sin convencerme el asunto del todos, tienen cuelgues tontos y no va tan fina como ICS

Has probado otros kernels o no?
De todas formas creo que le queda pulir ciertas cosas, tiene recorrido todavía por delante.
Pero creo que llevas razón en que ICS va mas fino.

Usando un Patatal

barkos
11/11/12, 21:05:43
Jajaaajaa

antonio33
13/11/12, 11:41:15
Algun resultado nuevo, tengo problemas con la copia de nandroid de la 1.3 y no me gustaria cambiarla a pelo.

Un saludo

barkos
13/11/12, 22:00:44
Desisto. Es imposible hacer algo con esta rom vuelvo a ICS

juanopardo
13/11/12, 23:27:07
Veis la diferencia esto es ics

juanopardo
13/11/12, 23:27:41

antonio33
13/11/12, 23:42:40
Yo tambien he desistido, no me es funcional, me vuelvo a ICS . Lastima haber tenido problemas con el nandroid y no haber podido hacer la copia, pero bueno asi cacharreo que es lo que nos gusta, no????

un saludo

npir
14/11/12, 10:04:08

Y eso que lo tenemos mal implementado; si esta gente de hannspad hubiera soltado un rom ICS hubiera sido cojonudo.

Yo de momento sigo con esta JB, estoy probando cosillas, haber si consigo dar con el kernel justo y con la configuración adecuada.

Si no, siempre puedo volver a ICS :ok:

tapeda
15/11/12, 07:56:31
¿No podríamos pedir a Hannspad que liberase los drivers de la tablet?

spybroke
15/11/12, 20:43:24
Y eso que lo tenemos mal implementado; si esta gente de hannspad hubiera soltado un rom ICS hubiera sido cojonudo.

Yo de momento sigo con esta JB, estoy probando cosillas, haber si consigo dar con el kernel justo y con la configuración adecuada.

Si no, siempre puedo volver a ICS :ok:

ICS? Yo me habria conformado cn una GB cn market de forma oficial...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Bala78
16/11/12, 10:32:17
Si las suelta como la primera 2.2 mejor darle con el martillo.