Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Al Flasear Htc P3600

gomillas
15/07/08, 19:31:29
A raiz de instalar la version Niax 6.1.40 Lite ahora no me deja volver a flasear la
Htc en la cual cuando trato de flasearla para poner la Ultralite tras reioniciar y ponerse la banda tricolor en la parte inferior me pone serial en vez de USB como lo hacia antes. Es ese el motivo por el cual no me deja actualizar. Lo curioso es que la Htc me sincroniza perfectamente con el Outlook. y he probado a:
-Cambiar el cable USB
-Cambiar de Pc
-Reinstalar el Activesync
-Tampoco me deja actualizar la radio y actualmente tengo la 1.16.00.00
- He vuelto a bajar otra Version pero simpre se me queda pillada en la pantalla tricolor con SERIAL

Gracias de antemano por la ayuda

nikitto
15/07/08, 19:40:14
A raiz de instalar la version Niax 6.1.40 Lite ahora no me deja volver a flasear la
Htc en la cual cuando trato de flasearla para poner la Ultralite tras reioniciar y ponerse la banda tricolor en la parte inferior me pone serial en vez de USB como lo hacia antes. Es ese el motivo por el cual no me deja actualizar. Lo curioso es que la Htc me sincroniza perfectamente con el Outlook. y he probado a:
-Cambiar el cable USB
-Cambiar de Pc
-Reinstalar el Activesync
-Tampoco me deja actualizar la radio y actualmente tengo la 1.16.00.00
- He vuelto a bajar otra Version pero simpre se me queda pillada en la pantalla tricolor con SERIAL

Gracias de antemano por la ayuda

Te explico mi caso (ya solucionado):

Arranco el ordenador y sincronizo perfectamente. Desconecto y conecto el cable USB y ya no funciona. Si mi siguiente paso es pasar la Trinity a modo Bootloader tampoco veo el USB, sólo Serial. Como solución re-iniciaba el PC y sin sincronizar pasaba la Trinity a modo Bootloader y posteriormente conectaba el cable. Entonces SI ponía USB.
PC con WIN XP + SP2 + demasiados parches + Antivirus AVG

Solución defienitiva en MI caso: Instalar SP3 y Antivirus Avast

------

Para cambiar la radio...primero solucionar lo anterior.
Después comprueba que versión de SPL llevas, Olipro o DES. Si es la Olipro 1.30 baja primero a 1.20 para instalar la radio y vuelve después a 1.30.

"...la radio y actualmente tengo la 1.16.00.00" ¿chiquillo dónde vas con esa radio? Si no te activa ni el GPS.

Suerte con todo

gomillas
15/07/08, 19:55:21
Gracias nikito por la rapidez en la constestacion. Probare lo que me indicas pero de antemano te dire que tengo el NOD32 y la verdad .........hasta que punto puede repercutir el echo de tener un antivirus si realmente lo que me falla es la conexion USB. En fin gracias otra vez probare esto a ver si hay fortuna.
PD: Tengo esta radio pq un colega se ofrecio a liberlarla pero no me actualizo la radio. ........puede venir por ahi el problema de no poder actualizarla.El se guio por lo pasos que dais en la pagina pero me dijo que no tuvo ningun problema. Y a raiz de eso no me deja actualizar.........en fin probare

Un Saludo Atentamente Juan