Ver la Versión Completa : No lee targetas SD y no funciona USB
HendAllenLFC
11/11/12, 01:54:47
Bueno, hoy "adquirí" (era de un amigo muy cercano, y se lo compré a un precio más bajo aceptando este problemita) un P920, muy lindo teléfono y bla bla.
Desde un principio me aclaró que no leía targetas micro SD, desde un día que empezó a fallar eso y nunca más pudo hacer funcionar ninguna.. En el servicio tecnico le dijeron que era problema de Software y como sé algo de esto, preferí no llevarlo y intentar yo, y me está dando muchísimos dolores de cabeza. Las intenta leer apenas encendido el teléfono, pero no lee nada, en almacenamiento no la reconoce ni nada.
Pensé que lo más fácil sería actualizarlo a Gingerbread (tiene el 2.2), pero ahí descubrí que tampoco me deja conectarme en modo USB de ninguna forma, ni activando la casilla de "sólo almacenamiento masivo" ni desactivandola, ni con depuración USB, ni con ninguna opción, activada ni desactivada. Nopuedo ni siquiera meterle una ROM nueva porque la pc no me lo reconoce de ninguna forma, tengo los drivers LG, los instalé, desistalé y reinstalé mil veces y nada.
Alguien sabe Qué le pasa a mi celular ? Hay alguna forma humana de que la pc lo reconosca así puedo hacerle un cambio de ROM ?
Has probado a ver si coge alguna actualizacion por wifi?
ecb41tza
11/11/12, 11:01:29
Bueno, hoy "adquirí" (era de un amigo muy cercano, y se lo compré a un precio más bajo aceptando este problemita) un P920, muy lindo teléfono y bla bla.
Desde un principio me aclaró que no leía targetas micro SD, desde un día que empezó a fallar eso y nunca más pudo hacer funcionar ninguna.. En el servicio tecnico le dijeron que era problema de Software y como sé algo de esto, preferí no llevarlo y intentar yo, y me está dando muchísimos dolores de cabeza. Las intenta leer apenas encendido el teléfono, pero no lee nada, en almacenamiento no la reconoce ni nada.
Pensé que lo más fácil sería actualizarlo a Gingerbread (tiene el 2.2), pero ahí descubrí que tampoco me deja conectarme en modo USB de ninguna forma, ni activando la casilla de "sólo almacenamiento masivo" ni desactivandola, ni con depuración USB, ni con ninguna opción, activada ni desactivada. Nopuedo ni siquiera meterle una ROM nueva porque la pc no me lo reconoce de ninguna forma, tengo los drivers LG, los instalé, desistalé y reinstalé mil veces y nada.
Alguien sabe Qué le pasa a mi celular ? Hay alguna forma humana de que la pc lo reconosca así puedo hacerle un cambio de ROM ?
intenta restaurar los datos de fabrica desde el menu.
si los problemas no desaparecen dimelo y le metemos un bin y un fls de recuperacion esto te grantiza la recuperacion al noser que tampoco lo reconozca el pc.
pero antes prueba con otro pc.
un zaludo con z
HendAllenLFC
12/11/12, 03:51:51
Ragar9, es rarísimo pero es el primer Android que no tiene esa opción, no sé por que. Yo no creo en eso de los virus al celular, pero creo que ésto si es un virus jaja. La computadora no me lo reconoce de ninguna forma, si hubiera algún modo flash para conectarlo o algo asi como en los celulares viejos sería lo ideal.
ecb41tza, ya le hize desde el menú y hize tambien el recovery ese denose qe que reinicia todo, ese que es aprentando las teclas de volumen y la casita mientras lo prendes y nada, sigue igual.
Gracias por sus respuestas, ecb41tza mandame un mp cuando veas así hacemos eso que me dijiste !
caroceiro
12/11/12, 14:03:52
me huele mas a un problema con el conector micro usb
actualizarlo a ginger si que deberias poder a traves de wifi , ya que entiendo que tienes Froyo original, via OTA deberias poder actualizarlo, y si no, siempre te queda la opcion de que tu amigo te de la factura e ir al servicio tecnico, ya que deberia de estar en garantia
carloscc1990
12/11/12, 15:01:35
Intenta actualizarlo. Tengo entendido que el LG PC Suite tambien deja conectarse a el a través de bluetooth para actualizar y todo eso. Hazte con un PC que tenga bluetooth e intentalo ahi aver. Y una vez actualizado pruebas aver si ya te lo detecta bien.
ecb41tza
12/11/12, 15:08:20
Ragar9, es rarísimo pero es el primer Android que no tiene esa opción, no sé por que. Yo no creo en eso de los virus al celular, pero creo que ésto si es un virus jaja. La computadora no me lo reconoce de ninguna forma, si hubiera algún modo flash para conectarlo o algo asi como en los celulares viejos sería lo ideal.
ecb41tza, ya le hize desde el menú y hize tambien el recovery ese denose qe que reinicia todo, ese que es aprentando las teclas de volumen y la casita mientras lo prendes y nada, sigue igual.
Gracias por sus respuestas, ecb41tza mandame un mp cuando veas así hacemos eso que me dijiste !
Primero prueba con otro pc
enviado desde lg p920 ics 4.0.4
HendAllenLFC
12/11/12, 21:00:59
Ya no está en garantía tiene un año y uno o dos meses, pero igualmente los servicios técnicos acá donde vivo son muy malos, hasta roban celulares (Vivo en Rio Grande, Tierra del Fuego, ni casa oficial de Claro hay :S )
Voy a intentar conseguir una pccon bluetooth aver como me va .. Mediante wifi es imposible, no está la opciónen ningun lado ! :/
También probé con 3 pcs diferentes y nada, el celular directamente carga, por eso no creo que sea una falla de hardware, y windows busca el dispositivo pero dice conexión falló (en la pc). El celular sigue cargando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.