Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor ROM Jelly bean de momento??
msantosm
11/11/12, 00:02:24
De momento tengo AOKP y parece bien. Podeis decir los que habeis probado mas de uma porque preferis una u otra?
msantosm
11/11/12, 16:22:23
Nadie contesta? Unos pantallazos quizás?
Quejante
11/11/12, 19:42:52
yo he probado unas cuantas. En general me dna un rendimiento muy bueno, la fluidez es casi excelente. el problema que he tenido con todas las jelly bean, como ya comenté en otro post, es el flash. Abro alguna pagina en el navegador (no necesariamente con videos incrustados), y al poco el navegador da force close. me pasa con todos los navegadores y hasta el momento no he encontrado solucion.
otro problema es que me quedo sin sonido al bloquearla y me toca reiniciar si quiero ver una peli
Armandyek
11/11/12, 19:48:22
Yo ahora estoy con cyanogen 10 stable, asi que no puedo comentar.
Pero tenia pensado poner aokp, me puedes decir algun bug que hayas visto?
msantosm
11/11/12, 21:04:36
De momento tengo AOKP y parece bien. Podeis decir los que habeis probado mas de uma porque preferis una u otra?
Acabo de instalar la Team EOS 4.1.2 - Estupenda. Mantiene mucho la interfaz original (la AOKP no dejaba desativar algunas de las modificaciones).
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
msantosm
11/11/12, 21:05:41
Yo ahora estoy con cyanogen 10 stable, asi que no puedo comentar.
Pero tenia pensado poner aokp, me puedes decir algun bug que hayas visto?
De las dos que probe (AOKP y EOS) me quedo con las eos. Tengo una nexus 7 tambien y la eos se parece mucho mas a la oficial.
msantosm
16/11/12, 22:13:28
Sigo con la eos, no tiene lag y el consumo de bateria no esta nada mal.
La eos compilación 81 de momento perfecta, no le he encontrado fallos, lo único que le cambiado es el bootanimation que trae del team eos, me parece horrible, le he puesto el original del nexus.
Muy buena, la recomiendo.
Tsuzuku
17/11/12, 22:59:40
La eos compilación 81 de momento perfecta, no le he encontrado fallos, lo único que le cambiado es el bootanimation que trae del team eos, me parece horrible, le he puesto el original del nexus.
Muy buena, la recomiendo.
Podrias pasar ese bootanimation????
Aquí va... http://db.tt/p4WMtOEa sólo sobreescribir el original manteniendo los permisos en /system/media/
Yo también llevo la #81 de Team EOS y de las ROMs JB que he probado es sin duda la mejor.
+1 , estable , rápida. Para mi la mejor de momento.
Yo tanteé un tiempo la Unofficial CM 10 por dos veces volví a la de Team EOS, principalmente por problemas de inestabilidad. La EOS por eso tambien tiene algunos, pero es laas estable.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
borax_21
23/11/12, 13:22:08
Ustedes a la #81 le instalaron otro kernel? O solo instalaron la rom?
Ustedes a la #81 le instalaron otro kernel? O solo instalaron la rom?
Yo tengo instalado también el KAT kernel 47b y va estupendamente, te lo recomiendo si aún no lo has instalado.
Un saludo!!
Enviado desde mi LG Optimus Black
mysthik
23/11/12, 15:05:02
Y soporta flash?
Porque me gusta ver series online y si flash no rula paso
mukhtar
23/11/12, 15:07:49
Para el samsung galaxy s3 qur rom estaria bien para la bateria y que este basada en stock?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Para el samsung galaxy s3 qur rom estaria bien para la bateria y que este basada en stock?
Creo que te has confundido de foro compañero.
Un saludo!
legolin
23/11/12, 15:22:50
Sr supone quenla Jelly Bean ya no trae flash
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mukhtar
23/11/12, 15:32:06
Creo que te has confundido de foro compañero.
Un saludo!
Upss perdon soy un nuevo usuario y lo siento jeje
gusanito007
23/11/12, 16:42:27
Sr supone quenla Jelly Bean ya no trae flash
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Solo se supone
Aunque cuando lo instalas el navegador (dolphin en mi caso) sufre de inestabilidad y algunas ocasiones se cierra en web con alto contenido flash
Haz una busqueda por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423195
Ya se ha hablado en el foro y hasta se han subido varias versiones de instaladores para probar
S2
rafa_96
23/11/12, 16:55:50
Es verdad que con JB ya no puedes descargar el flash desde play store, pero hay otros metodos... que van muy bien. Yo lo tengo instalado y me va muy bien, ayer mismo estuve viendo la que se avecina desde el tablet online e iba de lujo
crasher
30/11/12, 17:23:52
Yo llevo jb del team eos (para mi la mejor sin duda alguna, he probado todas), con flash instalado para el navegador nativo. Este navegador se cuelga bastante navegando normalmente, pero viendo series y pelis ( que es para lo que quiero el flash) nunca se me cuelga. Para navegar normalmente uso o chrome o opera depende del día, y todo perfecto, ni un force close. Saludos a todos.
macpherson1999
24/12/12, 02:45:43
Me uno a lo de que la #81 del Team Eos es la mejor de Android 4.1 Jelly Bean. Ahora estoy probando las nightlies de CyanogenMod a ver como van. Si no me convence me vuelve de nuevo a la 81, a esperar de que saquen una buena versión de Android 4.2, que lo de múltiples cuentas de usuario me viene de perlas.
Jonathanevil
26/12/12, 15:21:34
Yo ayer probe la de EOS version B96 durante mas de 1 hora (testeando todo lo que tenía) y iba perfecto. La pega es la manera que esta contruida la room, que parece pensada para un movil en vez de para una tablet, me incomoda la posición de los botones y la manera de interactuar con esta version 4.2 que nos kieren meter en la tf101.
Si para ti esto no es molestia, te lo aconsejo, es lo mejor que estube provando durante el dia de ayer. (25/12/12)
mocelet
05/01/13, 01:12:06
Gracias por los comentarios sobre la 81 de team eos, de momento me va perfecta y no se ha colgado ni el navegador con flash, que me tenía frito en la rom oficial que tenía hasta ayer. Rápida y fluida.
megajor
11/01/13, 18:44:17
Buenas, yo también tengo instalada la TeamEOS 81 con el Kat Kernel 69 y va bastante fluida y estable (Salvo algún FC con Flash).
El problema es que todavía no he sido capaz de que monte un pendrive que tengo ni tampoco una tarjeta MMC. Solo puedo ver la memoria interna del tablet :cry:
¿Alguna experiencia con esta rom y almacenamiento externo?
Gracias y un saludo!
Buenas, yo también tengo instalada la TeamEOS 81 con el Kat Kernel 69 y va bastante fluida y estable (Salvo algún FC con Flash).
El problema es que todavía no he sido capaz de que monte un pendrive que tengo ni tampoco una tarjeta MMC. Solo puedo ver la memoria interna del tablet :cry:
¿Alguna experiencia con esta rom y almacenamiento externo?
Gracias y un saludo!
A mi me pasa igual si sabes algo, como hacer funcionar un pendrai en el dock con la J.B. dime algo.
Saludos
gusanito007
15/01/13, 20:32:17
A mi me pasa igual si sabes algo, como hacer funcionar un pendrai en el dock con la J.B. dime algo.
Saludos
Hola
No se si es una opcion para ti pero ¿has probado a formatear el disco en FAT32?
Has probado las opciones de almacenamiento del KAT? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1841851
S2
megajor
16/01/13, 01:14:02
Saludos
Yo he conseguido que me funcione en NTFS con el Parangon NTFS, eso si en Fat32 fui incapaz ni montando con KAT app ni nada...
Saludos!
Yo he conseguido que me funcione en NTFS con el Parangon NTFS, eso si en Fat32 fui incapaz ni montando con KAT app ni nada...
Saludos!
como puedo conseguir el parangon NTFS y como funciona?
Saludos
megajor
16/01/13, 14:26:38
Busca Parangon en el Google Play y lo instalas (es gratuito :ok:).
Tiene la opción de montar la unidad cuando detecte que has enchufado un disco, te montará la unidad dentro de una carpeta que crea el programa (no es accesible desde el area de notificaciones como antes, pero por lo menos tienes acceso al usb)
Saludos!
Ya baje el parangon me detecta el pen pero luego en el programa mis archivos no sale la unidad del pen. dime como busco la unidad
megajor
17/01/13, 01:58:13
La unidad te la monta dentro de una carpeta que se llama ParangonNTFS en la raiz del almacenamiento interno de la tablet.
Saludos!
Mestisot
18/01/13, 09:51:18
Que diferencia hay entre la 81 y la verdad 91?
maxidad35
18/01/13, 14:29:32
Que diferencia hay entre la 81 y la verdad 91?
La 81 es 4.2.1 y la 91 es 4.2 ..
Yo sigo con la Revolver 4.2.1, hice una prueba con JB pero no me termino de gustar, ¿que me recomendáis?:D
maxidad35
18/01/13, 20:40:29
Si queres jb realmente rapida te recomiendo la slim jb rc9 va de lujo con el lid patch 70 .. no te vas a arrepentir
gusanito007
18/01/13, 20:47:26
Yo sigo con la Revolver 4.2.1, hice una prueba con JB pero no me termino de gustar, ¿que me recomendáis?:D
Hola
Yo te recomiendo esperar salvo que no te importe trastear con la tablet
Pero si no te importa instalar para mi lo mejor es EOS3 #81 y kernel 69.
En muy pocos días la EOS4 estará totalmente depurada, ya hay comentarios en XDA que le faltan muy pocos detalles, ya es usable para todos los días pero hay situaciones especificas de algunos usuarios que se están solucionando
Si te animas con la EOS4 aquí encuentras todo http://public.timduru.org/Android/tf101/eos4/#install, pero yo no te puedo decir como van. Todos los comentarios indican que instales la Preview B134 y kernel que esta en esa misma página
Aqui los compis te darán mas impresiones
S2
estará escrito en mil sitios mil veces... pero bueno.
Yo tengo la tf101 con teclado, y no meto cyano ni aokp porque algunas de las aplicaciones que trae de Asus me parecen completamente necesarias. Hay algun tipo de gapps para meterlas?
Gracias por vuestra información, voy a estudiarlas y os cuento. Saludos.
Zurdinh0
23/01/13, 21:57:37
Che la verdad yo mucha idea no tengo.. como se instala el kernel ? Muchas gracias
Existe algún manual para instalación del EOS 81 y el Kernel? Gracias
omarotron
31/01/13, 20:19:30
Ya se que esto no va aqui pero lo comento por si hay algun interesado.
Hola vendo mi dock por 70 euros, es español y comprado por separado, entrego con factura, esta como nuevo y tendrá 11 meses, enviarme privados y envió fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.