Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 bluetooth keyboard
ocbblack2
10/11/12, 23:53:07
Ey chicos, habeis visto esto ? alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado ?
Me parece un accesorio tremendo, y con un aparente muy buen acabado.
http://www.youtube.com/watch?v=pmQssuxaiPc
djmadness
11/11/12, 00:34:37
Que pena que el teclado sea inglés porque es la caña.
cejudin
11/11/12, 15:10:32
alguien sabe dondese puede comprar esa maravilla??Quiero algo asii!!!
beretta92user
11/11/12, 18:51:50
la he visto en dealextreme y en traitech me parece
aqui esta en dealextreme: http://dx.com/p/bluetooth-v3-0-rechargeable-aluminum-alloy-cover-61-key-keyboard-for-google-nexus-7-silver-black-163724?item=2
por $23 y con envio gratuito, se ve bastante bien la fundita...
:ok:
cejudin
14/11/12, 18:15:41
Si encontraramos algo asi pero con el teclado español y la "Ñ" pff que chulada
jurenad
14/11/12, 21:17:53
me lo pido aunque venga en sanscrito el teclado, vaya, la ñ sale aunque no este rotulada, mas complicada la arroba. Pero que leches, ya como funda ya vale. 19 euros sale.
Hala, el del primer post, recibido ayer.
https://www.dropbox.com/sh/jyfkyuc8dzmt13a/o01prUg2Xn
En ebay tienes de muchos tipos.
EBAY Teclado Nexus 7 (http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=nexus+7+keyboard&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=nexus+7+keyboard&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313)
:sisi1:
ED: Ojo que hay 2 tipos , una de aluminio y otras de plástico.
ivanterrible
15/11/12, 01:38:59
Joer, yo iba a escribir ahora mismo del trasto este!!!
Es la pera, problema que le veo, que es un poco "duro" de cerrar y abrir y creo que eso acabará por marcar la N7.
Y sin Ñ, por supuesto, pero eso es solucionable (imagino que el corrector ayudará...)
Por 20€... ppfff hay que probarlo!!!!
ivanterrible
16/11/12, 20:15:13
Voy a preguntar a algún vendedor si es posible que lo saquen en castellano...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
pety666
18/11/12, 01:42:03
Vaya, me ha gustado este teclado pero tengo una duda: se supone que es bluetooth, entonces por qué lo conecta con cable para usarlo? :O
Otro sitio.......................
http://www.ebay.es/itm/Aluminio-Wireless-Bluetooth-Keyboard-Ingles-Keyboard-Case-Google-Nexus-7-/170941743985?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27ccec0371#ht_2210wt_1111
Tiene otra funda de cuero que se ve muy bien y otras cosas de interes. Tienda en Barcelona
..................Saludos...................
mjcmalaga
18/11/12, 16:52:26
Creo que lo conecta para recibir carga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ivanterrible
19/11/12, 01:58:20
http://www.ebay.es/itm/Aluminio-Wireless-Bluetooth-Keyboard-Ingles-Keyboard-Case-Google-Nexus-7-/170941743985?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27ccec0371#ht_2210wt_1111
Tiene otra funda de cuero que se ve muy bien y otras cosas de interes. Tienda en Barcelona
Mmmmm, normalmente es mentira que estén en España pero pone que son sólo 6 días lo que tarda..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Cuando lo saquen en versión española con ñ me lo compro sí o sí. También se podría presionar al fabricante con una conjunta... pero en ese caso tendríamos que ser bastantes...
sarmentador
25/11/12, 12:22:09
40 euros por algo que cuesta 17 en DX?
Voy a preguntar a algún vendedor si es posible que lo saquen en castellano...
¿Te han contestado algo?
miguelangelnet
28/11/12, 16:21:04
Yo viendo que prefiero llevar una funda normal con atril y tener un keyboard bluetooth a parte (aunque la idea inicial del post me parece la leche :) ). Conocéis algún teclado bluetooth pequeñito/plegable/con funda o como sea, pero delgado y pequeño pero que las pulsaciones se parezcan a un teclado normal?
en el mediamarkt hay uno wireless bastante guapo, compacto y con zona táctil para hacer de ratón, de aluminio, eso si, cuesta unos 30 euros. Luego yo tengo el típico de Tvisto bluetooth, que es tamaño netbook.
miguelangelnet
29/11/12, 00:59:09
Puedes poner alguna foto?
QuentinP2M
29/11/12, 09:39:46
Yo compré este teclado con touchpad en mediamarkt por 25 € antes de la subida del IVA (ahora está a 40 €) y funciona con cualquier dispositivo que conecto el receptor, es espectacular, y como no podía ser de otra forma, a la primera con el Nexus 7.
http://www.logitech.com/es-es/product/8276?crid=26
jcpt2012
29/11/12, 10:58:04
Yo compré este teclado con touchpad en mediamarkt por 25 € antes de la subida del IVA (ahora está a 40 €) y funciona con cualquier dispositivo que conecto el receptor, es espectacular, y como no podía ser de otra forma, a la primera con el Nexus 7.
http://www.logitech.com/es-es/product/8276?crid=26
Una pregunta, hay que conectar el receptor BT a la Nexus, o sólo activar el BT?
Gracias por tu respuesta.
Saludos
miguelangelnet
29/11/12, 11:58:51
Yo buscaba algo mas transportable, pequeño y si se pudiera doblar, mejor. Sabéis de alguno?, he visto por internet el de verbatim, y no me termina de convencer... Alguien lo tiene?
QuentinP2M
29/11/12, 14:18:32
El receptor no es BT, es Wifi, con la ventaja que las pilas del mando duran más. En la descripción de logitech pone que 12 meses. No creo que sea tanto, pero llevo 4 meses y ni se ha quejado.
Lo conecté con el cable OTG y lo reconoció a la primera.
Una pregunta, hay que conectar el receptor BT a la Nexus, o sólo activar el BT?
Gracias por tu respuesta.
Saludos
mjnavapo
02/12/12, 11:28:14
Alguien ha pedido el teclado del primer post?
Buscando en ebay los hay desde 16€, pero o no ponen que es de aluminio, o pone aluminio pero luego en las especificaciones dice plastico. Realmente habra un modelo de plastico y otro de aluminio? a mi me parece raro... no sera que se refiere a que es color aluminio?
Alguien entiende lo que dice el del video? cuando lo conecta por USB, funciona sin tener que usar el BT ni la bateria del teclado? es como si fuese un teclado USB normal?
La verdad es que ya podrian haber hecho uso de los pines laterales de la tablet que son realmente un USB y asi no tener que usar el BT, saldria bastante mas barato el teclado al no tener BT ni bateria, y se podria usar como base de carga
georgecm1323
03/12/12, 15:25:30
No sé si habeis visto este teclado, tiene tambien soporte para poner la tablet y tiene Ñ jejeje, Yo lo he comprado pero no lo he podido probar aún porque es un regalo para navidades... pero los acabados parecen buenos.
http://www.pccomponentes.com/woxter_mini_keyboard_k_60_black_bluetooth.html
Pongo unas capturas de un colega que tambien se lo ha pillado, no tienen mucha calidad las fotos pero bueno jejeje, algo es algo.
Saludoos
jurenad
21/12/12, 13:12:25
Aqui lo he recibido:
mjnavapo
21/12/12, 19:59:32
Aqui lo he recibido:
Y que tal es?
jurenad
21/12/12, 20:02:53
Pues estéticamente insuperable, los materiales mejor de lo que esperaba. Eso si los dedos se estorban si escribes rápido. Pero yo lo quería para proteger y uso ocasional para escribir. Calidad precio sin parangon.
juaky13
21/12/12, 22:42:38
Pues estéticamente insuperable, los materiales mejor de lo que esperaba. Eso si los dedos se estorban si escribes rápido. Pero yo lo quería para proteger y uso ocasional para escribir. Calidad precio sin parangon.
Una pregunta, como se agarra la tablet al teclado? solo dejandola caer, o tiene algún método de agarre?
Gracias! Feliz Navidad!
jurenad
21/12/12, 23:10:06
Ligera presión y encaja. No se despega. Uña y sale.
Esta tremendo el teclado, ahora mismo escribo desde el y aunque es un poco pequeno y hay que hacerse, va de luJo.
la pega, que es un teclado ingles aunque se puede configurar al castellano, pero claro, hay teclas que dejan de coincidir, pero ya me he encargado en ebay un set de pegatinas para teclados, 20min de bricomania y a ver si nos queda guapo
el encaje es perfecto y como carcasa esta bien pensado
@jurenad, esta muy guapo, me ha gustado, pero es ingles, si estuviera en español con su ñ, gracias por las fotos.
ivanterrible
22/12/12, 12:42:01
Una pregunta chicos, a los que lo tenéis,,,
Las pestañas que lo unen a la nexus cuando esta cerrado a modo tapa, no terminaran rayando la nexus?
Saludos!!
ivanterrible
22/12/12, 12:43:27
Por cierto jurenad, donde lo pediste? En el vendedor ese que dice que tarda 6 dias o en otro?
Gracias!!!!
jurenad
22/12/12, 12:53:21
Por cierto jurenad, donde lo pediste? En el vendedor ese que dice que tarda 6 dias o en otro?
Gracias!!!!
http://dx.com/p/bluetooth-v3-0-rechargeable-aluminum-alloy-cover-61-key-keyboard-for-google-nexus-7-silver-black-163724?item=2
aqui, Pedido el 14 de noviembre, no habia existencias, me ofreciero cancelar, pero cuando me lo estaba pensando lo enviaron el 22 de noviembre, recibido el 20 de diciembre. Rapidos no son.
Una pregunta, para escribir ñ?
Se configura el teclado en castellano y sale la Ñ en la tecla de al lado de la L, la tecla €, etc... Básicamente te configura el teclado como el castellano de tu casa, sólo que las letras físicas tienen otro símbolo. Yo me he encargado un set de pegatinas por eso.
Pegas:
- el tamaño de las teclas, se hace uno rápido a ellas.
- Echaría en falta la tecla de menu de opciones o teclas de función especiales para ver barra de notificaciones, reproducción de música y así.
- En cierto tipo de mesas patina un poco.
Por 16-20€ se puede conseguir en eBay... merece la pena si usas la nexus en una mesa, te gusta tenerla al lado mientras trabajas o simplemente de stand / subnotebook.
Una cosa que me mola bastante es que si no los usas entran en suspensión y se desconectan para ahorrar batería. Pulsas la tecla home en el teclado, se sincronizan y enciende la nexus, imagino que si el bloqueo es por contraseña saldrá para meter el password con el teclado directamente.
Respecto a si rallara la nexus pues esperemos que no haga mucho daño la pestaña porque el teclado es la caña, a mi me tiene enamorado. De todas formas como para separarlos hace falta meter la uña suavemente y para cerrarlo también lo haces con cuidado, yo creo que aguantará un poco de trote.
El bloque se hace un poco pesado, medio kilito cosa así, pero da una funcionalidad que te cagas y nose, lo tienes entre las manos o en la mesa y está muy muy bien acabado. Ojalá saquen una versión 2.0 del teclado con teclas de función especiales.
jurenad
23/12/12, 09:30:46
La ñ la tengo, pero y la arroba?? Es un complemento estupendo y bonito con ganas. Yo creo que interesa aunque no tuviera ni teclado, fíjate. Pero ya puestos pues usar todas las teclas.... La arroba?
ivanterrible
23/12/12, 10:12:45
En un teclado inves que tengo yo sale con mayus+2...
ricard33
23/12/12, 11:25:17
La ñ la tengo, pero y la arroba?? Es un complemento estupendo y bonito con ganas. Yo creo que interesa aunque no tuviera ni teclado, fíjate. Pero ya puestos pues usar todas las teclas.... La arroba?
Hola Jurenad un consejo sobre lo de la @, Ñ, Ç, " mas o menos que no te saldran verdad! pues existe un app que se llama "External Keyboard Helper Pro"
que pondra el teclado a tu gusto y podras teclear todas esas letras y simbolos de los
teclados españoles, yo lo tengo instalado y tengo tu misma funda pero con la @ en el teclado pero no lo podia Utilizar fue instalar la app y configurarlo en Español y todo OK!!
Te dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...rdhelper&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apedroid.hwkeyboardhelper&hl=es)
Cuesta 2,28€ pero claro esta siempre existe Aptoide o Blackmart :rolleyes:
Espero que te vaya bien!!
Un Saludo.
jurenad
23/12/12, 11:32:13
Lo pruebo ahora mismo. Todavía tengo saldo del fondo para Apps de la primera nexus wifi que tuve y vendí.
Hala, instalado, es la SOLUCION final, ñ, @, y acentos. Imprescindible para teclados bletooth o usb extranjeros.
Gracias.
ivanterrible
23/12/12, 13:12:30
Otro que la pilla... jeje, no he podido resistirme!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
cejudin
23/12/12, 14:32:31
Que tal veis este http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/logitech_cordless_mediaboard_pro_bluetooth
ivanterrible
24/12/12, 01:50:30
Que tal veis este http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/logitech_cordless_mediaboard_pro_bluetooth
Yo lo tuve y va de vicio, pero es enooooooooooorme...
cejudin
24/12/12, 19:26:44
Yo lo tuve y va de vicio, pero es enooooooooooorme...
como de enorme?? como un teclado de pc normaL? :(
ivanterrible
26/12/12, 11:08:54
jajaja... noooo, mucho mass grande!!! ten en cuenta que el tamaño de teclas es normal pero a la dcha tiene el trackpad.
Muy buen tacto pero es gigantesco... yo lo vendí por eso.
saludos!
ivanterrible
04/01/13, 17:09:26
Hola gente!!
Acaba de llegarme la fundateclado jejeje (autoregalito de reyes!!!)... a fakta de probarlo, buen feeling!!!
Una cosa... sabriais decirme que pegatinas de teclado comprar? Por lo del tamaño de las teclas...
He visto varios en ebay pero no se cual pillar. Aunque imagino que se podrán recortar...
Saludos! !!! ;)
ivanterrible
04/01/13, 19:37:16
Bueno... escribiendo desde ella... al final el tamaño de las teclas es un poco justo, mas pequeño que elñ inves que tengo, pero solo por el lujazo de como se queda es una caña.
Al configurarlo en español sale la Ñ sin problemas y con alt+2 sale @... de cine!!!
faltan solo las pegatinicas y a volar!!!!
edito... la conexión es perfecta!!! desde el primer momento sin pegas e instantánea, al inves le costaba.
Vale, no insistais, me compro una hoy :-D :beer:
juaky13
04/01/13, 22:06:06
EDITO: (Comentario inútil)
ivanterrible
05/01/13, 00:41:31
iba a comentarte yo que igual que la nexus... jejeje.
por cierto, que es jodidillo escribir, jejeje... las teclas son pequeñas. pero sera hacerse, como todo...
saludos!
sergioucm
06/01/13, 12:32:14
Y sabéis si alguna tienda (saturn, worten, MM, eci....) lo tiene? No es para comprarlo (que de hacerlo sale mas barato hacerlo por internet), sino para probarlo por lo que decís que las teclas están muy juntas...
Por cierto, ninguno lo utilizais como portátil, verdad?
Ninguno usa o ha usado netbook? Xd el mio al menos es tamaño netbook y bueno, algo pequeñas si pero si has usado netbook, es similar la experiencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sergioucm
06/01/13, 23:14:02
Yo tengo un netbook de 10' y lo uso tranquilamente, sin problemas de nada. De ahí mi pregunta.
Pero lo que quisiera saber es si con un teclado así habéis sustituido el netbook por la tablet.
Yo tengo un netbook de 10' y lo uso tranquilamente, sin problemas de nada. De ahí mi pregunta.
Pero lo que quisiera saber es si con un teclado así habéis sustituido el netbook por la tablet.
Yo hasta que no salga office para android me temo que va a ser que no... Por muy buenas suites que haya no hay nada para escribir como el word, ni nada que se acerque remotamente a un excel de escritorio (y mira que el kingsoft es bueno)
ivanterrible
07/01/13, 23:06:48
Sabéis una cosa curiosa de la que acabo de darme cuenta...?
no tiene Tab...
a ver si con el programa que deciáis consigo configurarlo...
Realmandos
08/01/13, 02:22:24
Lo he visto y lo he pillado sin dudarlo. Esperemos que no tarde mucho.
raulindos
08/01/13, 09:50:35
A parte de no tener la tecla TAB tampoco tiene la tecla Escape. ¿Se podrían configurar estas teclas con la aplicación que se comentó antes?
ivanterrible
08/01/13, 19:11:42
Hola!
Tiebe tecla de atras (esc). El tab se pyede configurar sin problemas...
raulindos
09/01/13, 00:10:03
Hola!
Tiebe tecla de atras (esc). El tab se pyede configurar sin problemas...
Gracias por responder.
mjnavapo
09/01/13, 16:09:52
Para los que tienen este teclado:
http://cdn.shopify.com/s/files/1/0157/7514/files/WirelessBluetoothKeyboardAndAluminumCaseForGoogleN exus7-06.jpg?985
Como se conecta a la tablet?
Segun entiendo en el manual (con mi ingles...), se enciende el teclado, se ilumina 5 segundos el led del BT y cuando se apaga se pulsa el boton de conectar, entonces el led empieza a parpadear y es cuando tengo que buscar dispositivos BT desde la tablet, no?
Es que cuando pulso el boton no parpadea el led, ni dandole una pulsacion rapida, ni dejandolo pulsado y la tablet no me lo encuentra
sergioucm
16/01/13, 18:49:45
Uno más que se lo ha pillado por DX. Esperándolo desde el lunes, aunque creo que tardaran un mes. Ninguno habéis tenido problemas con aduanas al pedirlo no?
Voy a ver si transformo mi nexus 7 en un mini-netbook.
Realmandos
18/01/13, 12:48:20
Recibido en un tiempo record, una semana, ningun problema para emparejarlo, funciona de maravilla, el acabado es correctisimo, ahora tengo que trastearlo para ponerlo en espanol, no me gusta escribir sin tildes.
De nota le pondria un 9,5. Si estais dudosos por comprarlo yo os animaria a que lo hicierais.
Re: Nexus 7 bluetooth keyboard ¿Alguien le pasa que cuando lo pone sobre el teclado se le apaga la pantalla por el sensor magnético, y tiene que darle la vuelta a la tablet? que los botones del power y volumen te queden en la parte de abajo si no puedes colocarlo en el teclado, para escribir.
Nexus 7 32G 3G
¿Alguien le pasa que cuando lo pone sobre el teclado se le apaga la pantalla por el sensor magnético, y tiene que darle la vuelta a la tablet? que los botones del power y volumen te queden en la parte de abajo si no puedes colocarlo en el teclado, para escribir.
Nexus 7 32G 3G
Si. me pasa lo mismo.
Lo peor de todo, que encima hay ciertas aplicaciones que no dan vuelta de 270º, sólo de 90º, con lo cual, ves la aplicación al revés.
Supongo que nos pasa a todos. ¿Alguén tiene alguna solución?
Os comento, Yo a todo lo que tengo le tengo que meter mano y a este teclado no iba a ser menos. se os apaga porque tiene un iman para funcion smart cover. yo se lo quite y se lo puse a mi otra funda. y otro defecto gravisimo para mi es que el suplemento para que el teclado quede levantado es una chapa de hierro de mil kilos, la cambie por cinta de doble cara y ahora ya no pesa y se puede usar de funda ya que quedo en 137 gramos algo menos de la mitad
Os comento, Yo a todo lo que tengo le tengo que meter mano y a este teclado no iba a ser menos. se os apaga porque tiene un iman para funcion smart cover. yo se lo quite y se lo puse a mi otra funda. y otro defecto gravisimo para mi es que el suplemento para que el teclado quede levantado es una chapa de hierro de mil kilos, la cambie por cinta de doble cara y ahora ya no pesa y se puede usar de funda ya que quedo en 137 gramos algo menos de la mitad
Lo del imán ya lo sabia y me estaba teniendo que había que meterle mano... Voy a poner el imán en el otro extremo a ver que ocurre.
De la pieza de mil kilos, te refieres al hueco donde se mete el canto de la tablet? Pusiste ahí cinta de doble cara dándole forma? Podrías poner unas fotos del bricolaje que has hecho y de cómo abrir el teclado sin joderlo, que me da que es de mantequilla.
Gracias!
Me refiero a una chapa de hierro que va debajo del teclado, entre las 2 tapas y que no tiene mas funcion que suplementar el teclado, si te interesa a la noche te paso unas fotos. El abrirlo es superfacil no lleva ningún tornillo solo tienes que hacer un poco de presión de la patilla que engancha en la tablet para cerrarlo, la de abajo la que esta en el medio primero hacia afuera y luego hacia arriba, sale sola y el iman con un destornillador lo quitas ya que va con pegamento
Pd si pones el iman el cualquier otro sitio no ocurrira nada, el sensor la tablet lo tiene abajo a la derecha entre el marco y el display
Me refiero a una chapa de hierro que va debajo del teclado, entre las 2 tapas y que no tiene mas funcion que suplementar el teclado, si te interesa a la noche te paso unas fotos. El abrirlo es superfacil no lleva ningún tornillo solo tienes que hacer un poco de presión de la patilla que engancha en la tablet para cerrarlo, la de abajo la que esta en el medio primero hacia afuera y luego hacia arriba, sale sola y el iman con un destornillador lo quitas ya que va con pegamento
Pd si pones el iman el cualquier otro sitio no ocurrira nada, el sensor la tablet lo tiene abajo a la derecha entre el marco y el display
Ok, si, podrias ponerme unas fotos para que la gente lo vea. El imán ya lo he quitado sin problemas, pero la chapa que dices no tengo muy clara cual es y me da miedo romper el teclado.
Gracias!!
vale, ya esta quitada la placa. Su función claramente es la de que apoye mejor la tablet y en un momento dado, no se caiga para atrás. Pero he estado enredando y no parece que se caiga.
Decir que tanto el imán, como el teclado, como la placa, van con pegamento. Así que solo hay que tirar con cuidado. No tiene más misterio
RECTIFICO:
Quitándole la placa de hierro, el soporte queda bastante inestable. Probarlo y a gustos...
Hola a todos. Alguien sabe si se puede conectar varios dispositivos bluetooth ala vez?
Tengo un ratón bluetooth y me gustaría pillarme un teclado por bluetooth también.
A mi me parece haber probado un teclado y un ratón bluetooth a la vez y sirve
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo al final le quite el imán. Le pegue las pegatinas que tenia para hacer el teclado en español. Luego me fui Ajustes -> Idioma y entrada de Texto -> Broadcom Bluetooth HID y selecciono - Spanish
para que salga el menú Broadcom Bluetooth HID tienes que tenerlo conectado por Bluetooth.
me funciona perfecto. eso si no tengo el imán.
las pegatinas las encuentras por EBAY.
Hola a todos. Alguien sabe si se puede conectar varios dispositivos bluetooth ala vez?
Tengo un ratón bluetooth y me gustaría pillarme un teclado por bluetooth también.
Si que puedes.
Yo tengo sincronizados un mouse bluetooth y el teclado.
Te refieres a esto ?
https://www.youtube.com/watch?v=FaBtdd5RPVE&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=HgfrRbv3YKE&feature=youtube_gdata_player
Lo he probado en mi nexus 7 y funciona ..
Pero estos son inalambricos no? Yo creo que se refiere mas bien a un ratón bluetooth y un teclado bluetooth, independientes, pero conectados al mismo tiempo. Esto es lo que yo he probado, creo recordar que funcionaba, pero mañana hago una prueba a ver
Pero estos son inalambricos no? Yo creo que se refiere mas bien a un ratón bluetooth y un teclado bluetooth, independientes, pero conectados al mismo tiempo. Esto es lo que yo he probado, creo recordar que funcionaba, pero mañana hago una prueba a ver
Si , es inalámbrico , pensé que se refería a pinchar 2 USB , pero el ladrón de 4 USB me funciono , no se si funcionaria pinchando en los 4 , entonces por bt no hace falta el otg no ??....
No, por bluetooth no hace falta otg creo
adrironda
27/01/13, 13:27:03
pues yo tengo un teclado de DX de esos "blutu" y me dice todo el rato la puta tableta que el pin esta mal, lo sincronizo con el movil y conecta a la primera, a alguien le pasa?
edito, no te lo pierdas,ahora no reconecta con el movil, no se puede ser mas cutre que el blutu de android...
Movidas
28/01/13, 11:36:22
Jajajaja, dilo sin miedo, si estas usando bluetooh (inalambrico) no hace falta nada en el otg.
No, por bluetooth no hace falta otg creo
Movidas
28/01/13, 12:20:54
Yo me comprado este sobre todo por el precio, funciona por bluetooth y va perfecto. Las teclas son prácticamente del tamaño estándar y resulta muy cómodo para escribir y sobre todo para manejar la tablet totalmente sin tocarla, incluso lo botones multimedia. Muy buen complemento por muy poco http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310568803848#ht_4158wt_1261
A los que habéis comprado el teclado-funda
¿cuanto dura la batería en uso? en unos sitios he visto que 55 horas, pero en otros hablan de 7-9horas.
¿Que material es? ¿es aluminio o es plastico plateado?
¿Que pegatinas son las que comprasteis?
Gracias
A los que habéis comprado el teclado-funda
¿cuanto dura la batería en uso? en unos sitios he visto que 55 horas, pero en otros hablan de 7-9horas.
¿Que material es? ¿es aluminio o es plastico plateado?
¿Que pegatinas son las que comprasteis?
Gracias
Si te refieres al del principio del post, de funda dura, depende del uso. Yo llevo con el tres semanas con un uso normal y aún no lo he recargado. Entiendo que te puede durar con un uso de una hora diaria, fácil un mes.
Evidentemente, por el precio que tiene, es de plástico. De las pegatinas no de puedo decir porque no las he comprado. Me sobra con poner la distribución del teclado en Español. Soy informático y me se las teclas de memoria, jaja.
Ok gracias
Enviado desde mi LT18i
sergioucm
06/02/13, 20:20:01
Hola,
Respecto al primer teclado de este hilo (el funda/teclado), comentar que me llegó el sabado pasado. Un par de dudas que comentar:
1) Alguno sabe dónde comprar pegatinas para el teclado en español?
2) Alguno sabe cómo narices se carga el teclado????? Supuse que seria el mismo cargador que la tablet nexus 7, pero parece que no cabe.... yo lo compre en Deal Xtreme.
Baphomet
07/02/13, 01:27:42
¿Hay algún teclado que incorpore un raton táctil (Tipo PC portátil) y que se pueda conectar a la N7 mediante Bluetooth?
No me importa que sea algo más grande de lo normal, es para usar en casa. Gracias.
juanluis411
08/02/13, 10:43:58
Buenas a todos. Estoy a punto de coger el teclado del primer post, pero he leído varios comentarios por internet y en el hilo sobre el imán que tiene, que hace que entre el Nexus en suspensión. ¿Para qué está ese imán? ¿Es fácil de quitar?
¡Un saludo!
raulindos
08/02/13, 12:38:39
Yo tengo el teclado y no tengo ningún problema con el imán. De todas formas, según decían los compañeros, es fácil de quitar pero tiene el inconveniente de que se pierde contrapeso y el soporte se vuelve inestable. Al menos es lo que he leído y no te lo puedo asegurar.
Un saludo.
Yo tengo el teclado y no tengo ningún problema con el imán. De todas formas, según decían los compañeros, es fácil de quitar pero tiene el inconveniente de que se pierde contrapeso y el soporte se vuelve inestable. Al menos es lo que he leído y no te lo puedo asegurar.
Un saludo.
en mi mi caso el iman no afecto a la estabilidad. era un iman pequeño 0.5 cm x 0.2 cm.
yo lo compre aqui (y a mí si que me afecta el iman, lo quite) ebay (http://www.ebay.es/itm/Aluminio-Wireless-Bluetooth-Keyboard-Ingles-Keyboard-Case-Google-Nexus-7-/170941743985?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27ccec0371#ht_2210wt_1111)
Hola,
Respecto al primer teclado de este hilo (el funda/teclado), comentar que me llegó el sabado pasado. Un par de dudas que comentar:
1) Alguno sabe dónde comprar pegatinas para el teclado en español?
2) Alguno sabe cómo narices se carga el teclado????? Supuse que seria el mismo cargador que la tablet nexus 7, pero parece que no cabe.... yo lo compre en Deal Xtreme.
Las pegatinas las puedes encotrar por Ebay el tamaño idea son estas:
EBAY : Pegatinas Teclado Español Castellano Sticker Spanish Keyboard Netbook Negro por: 2,85€ (http://www.ebay.es/itm/170910903039?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)
http://i.ebayimg.com/00/s/Mzc1WDUwMA==/$(KGrHqFHJDEE8fCRu7!gBPTgpDW-3Q~~60_12.JPG
lo del cargador no lo se, el mio es el mismo que el del Nexus.
en mi mi caso el iman no afecto a la estabilidad. era un iman pequeño 0.5 cm x 0.2 cm.
yo lo compre aqui (y a mí si que me afecta el iman, lo quite) ebay (http://www.ebay.es/itm/Aluminio-Wireless-Bluetooth-Keyboard-Ingles-Keyboard-Case-Google-Nexus-7-/170941743985?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27ccec0371#ht_2210wt_1111)
Lo que le que le afecta al contrapeso es una placa de hierro enorme que hay bajo el teclado, no el imán, que es muy pequeño.
Las pegatinas las puedes encotrar por Ebay el tamaño idea son estas:
EBAY : Pegatinas Teclado Español Castellano Sticker Spanish Keyboard Netbook Negro por: 2,85€ (http://www.ebay.es/itm/170910903039?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)
http://i.ebayimg.com/00/s/Mzc1WDUwMA==/$(KGrHqFHJDEE8fCRu7!gBPTgpDW-3Q~~60_12.JPG
lo del cargador no lo se, el mio es el mismo que el del Nexus.
El cargador del nexus le funciona perfectamente. También los cargadores normales.
Buenas a todos. Estoy a punto de coger el teclado del primer post, pero he leído varios comentarios por internet y en el hilo sobre el imán que tiene, que hace que entre el Nexus en suspensión. ¿Para qué está ese imán? ¿Es fácil de quitar?
¡Un saludo!
Es así, afecta a la suspensión, es muy fácil se quitar. No hay tornillos, vas tirando de uñas por los cantos y desmontas el teclado entero. Ahí puedes quitar tanto el imán, como la placa de acero comentada anteriormente.
yo estoy utilizando un teclado normal con un receptor usb y un raton inalambrico con el receptor usb tambien..
esta claro que uno por bluetooth te ahorras bastante, sobre todo de cableado y demas, pero esta es una buena opcion si tienes ya los componentes necesarios en casa.
jcpt2012
19/02/13, 14:49:22
yo estoy utilizando un teclado normal con un receptor usb y un raton inalambrico con el receptor usb tambien..
esta claro que uno por bluetooth te ahorras bastante, sobre todo de cableado y demas, pero esta es una buena opcion si tienes ya los componentes necesarios en casa.
Una pregunta, el receptor lo conectas a la Nexus 7 a través del USB OTG, o simplemente enciendes el BT en al Nexus?
Saludos,
Creia que habia contestado ya...pero parece que no le habre dado a enviar...
Lo conecto con un HUB usb de 4 puertos al cable otg, y en el hub conecto los receptores que me venian con el teclado y el raton.
Cuando llegue a casa subo unas fotos del conjunto.
moninus
21/02/13, 00:07:19
Imán quitado, todo OK
Adjunto foto del imán (está en la parte plateada junto al botón de encendido).
http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/yhuty3u7.jpg
Imán quitado, todo OK
Adjunto foto del imán (está en la parte plateada junto al botón de encendido).
http://img.tapatalk.com/d/13/02/21/yhuty3u7.jpg
No se si me he perdido algo del post... pero no entiendo lo del iman jeje
No se si me he perdido algo del post... pero no entiendo lo del iman jeje
El imán hace que si pones la tablet en su posición correcta, hacia abajo, se apague. Tienes que ponerla invertida, con los botones abajo.
Mr. Denisse
01/03/13, 00:06:26
Pues a mi me ha llegado hoy el teclado de aluminio del primer post y tengo que decir que es justo lo que esperaba.
El acabado es inmejorable, encaja perfecto con el nexus, funciona de lujo y tiene un tacto súper agradable.
El otro día me llegaron las pegatinas para ponerlo en español compradas en eBay y el tamaño es perfecto, de hecho parece que ni las lleva puestas de lo bien que quedan.
Ahora solo falta un ratón pequeñito y tengo el kit perfecto.
juanluis411
04/03/13, 19:35:29
Bien, yo hoy he recibido el teclado del primer post, y va de perlas. No he tenido problemas con el imán, así que eso que me ahorro. Compraré las pegatinas para la configuración en español y tirando. ¡Muy contento!
Pues uno que se pedirá el teclado, sabéis si existe también un ratón de este estilo? Me refiero sin que tengas que poner receptor
danibus
11/03/13, 03:30:08
Pues uno que se pedirá el teclado, sabéis si existe también un ratón de este estilo? Me refiero sin que tengas que poner receptor
creo que vale cualquier ratón bluetooth, pero que te lo confirme alguien que tenga uno :ok:
creo que vale cualquier ratón bluetooth, pero que te lo confirme alguien que tenga uno :ok:
Si valdrá cualquiera, pero es que los que he encontrado que estén bien de precio, están en amazon.com y no envían a España, sabéis donde puedo encontrar uno?
Aaronhrndz
12/03/13, 14:08:24
Yo lo he recibido hoy, la verdad es que tiene una calidad mejor de lo que yo esperaba para ser plastico, ahora tendré que buscar las pegatinas que mejor se adapten al tamaño de la tecla. Alguna recomendación?
PD: no estoy teniendo ningún problema con el iman, no obstante creo que lo quitaré por si acaso (sospecho que la smartcover que tuve me estropeó la tablet, dejaba de responder la pantalla tactil y tuve que pedir un reemplazo. Desde entonces no la acerco a ningun iman)
Si valdrá cualquiera, pero es que los que he encontrado que estén bien de precio, están en amazon.com y no envían a España, sabéis donde puedo encontrar uno?
yo tambien estoy buscando un raton bluetohh, pero no en amzon , ni ebay, en pc componentes en qeu no tienen? o cualquier otro sitio, gracias
saludos
Aaronhrndz
12/03/13, 18:06:34
Vaaale, lo he abierto en busca de posibles imanes que puedan volver a estropearla y resulta que no tiene. Ya viene sin el iman que tantos problemas daba. Lo unico que tiene por dentro es lo de la foto, y una placa de metal (que es lo que aporta peso al conjunto) del tamaño del teclado justo debajo de este. Por cierto, a mi tambien me interesaria hacerme con un raton bluetooth pequeñito y barato, es lo unico que le falta para transformarlo en un pc 100% funcional con ubuntu
juanluis411
16/03/13, 08:58:50
Yo creo que aunque son aparentemente iguales hay dos versiones distintas de este teclado. Viendo las fotos de unos y las de otros, se ve que la impresión de las teclas no es la misma, a parte de que unos tienen imán y otros no.
que lastima que se tenga que chupar la bateria
Aaronhrndz
18/03/13, 03:14:38
Pues no te creas que dura poco la bateria, yo el teclado solo lo he cargado una vez desde que lo saqué de la caja, y no lo he apagado desde entonces, y ahí sigue, lo uso unas 3 horas al dia. La tablet en si, usandola 4 horas continuas en clase y luego toda la tarde, con el bluetooth enlazado en todo momento, me deja en el 30 cuando me voy a dormir, asique durar, dura como la que más.
Tengo todo stock y multirom, brillo automatico, siempre wifi, nada de undervolting ni modificaciones con trampa, y le doy mucho mucho uso, estoy bastante contento con la bateria de ambos.
Mr. Denisse
21/03/13, 03:38:21
Vaaale, lo he abierto en busca de posibles imanes que puedan volver a estropearla y resulta que no tiene. Ya viene sin el iman que tantos problemas daba. Lo unico que tiene por dentro es lo de la foto, y una placa de metal (que es lo que aporta peso al conjunto) del tamaño del teclado justo debajo de este. Por cierto, a mi tambien me interesaria hacerme con un raton bluetooth pequeñito y barato, es lo unico que le falta para transformarlo en un pc 100% funcional con ubuntu
El imán no esta en esa parte del teclado, sino en la de arriba, la que no sacas en la foto.
Fijate por que es muy chiquitito y esta bien pegado. Yo se lo acabo de quitar.
Por cierto, me ha llegado el raton bluetooth que compre en ebay:
http://www.ebay.com/itm/10M-Optical-Bluetooth-Mouse-Wireless-Mice-1000DPI-Laptop-Notebook-Computer-B-/200686140461?pt=Mice&hash=item2eb9d37c2d
Es ese y a ese comprador, solo que cuando lo compré estaba a unos 5€ que es lo que pagué por el.
Asi queda el cacharrin con su kit:
261122
Aaronhrndz
21/03/13, 14:51:04
Si, lo se, pero no venía, tu te refieres al plástico superior pero por debajo, junto al botón connect. Ahí está la hendidura donde iría alojado el imán, pero no, no está. La foto es simplemente para que veáis como es por dentro.
Ya he colocado las pegatinas y tengo que decir que quedan exactamente del tamaño de la tecla, no se nota nada que las lleve puestas. Y sigo sin cargar la bateria, llevo mas de una semana usándolo mínimo 4 horas diarias y el resto del tiempo encendido y no hay forma de que se agote. Si queréis puedo hacer mas fotos o los links de compra del teclado y las pegatinas por si alguien aún duda en comprárselo. En mi opinión, una opción bastante recomendada. Voy a pillarme el ratón también :B
Alguna sugerencia para escribir los símbolos ><? porque esa tecla no existe
gauchito
12/04/13, 22:04:52
me lo pido aunque venga en sanscrito el teclado, vaya, la ñ sale aunque no este rotulada, mas complicada la arroba. Pero que leches, ya como funda ya vale. 19 euros sale.
Hala, el del primer post, recibido ayer.
Muy buenas fotos, yo lo encargué hace unos días en Dx y a ver cuando llega...
¿como solucionaste lo del arroba?
Saludos y muchas gracias por tu comentario.
adrironda
12/04/13, 22:43:59
El imán no esta en esa parte del teclado, sino en la de arriba, la que no sacas en la foto.
Fijate por que es muy chiquitito y esta bien pegado. Yo se lo acabo de quitar.
Por cierto, me ha llegado el raton bluetooth que compre en ebay:
http://www.ebay.com/itm/10M-Optical-Bluetooth-Mouse-Wireless-Mice-1000DPI-Laptop-Notebook-Computer-B-/200686140461?pt=Mice&hash=item2eb9d37c2d
Es ese y a ese comprador, solo que cuando lo compré estaba a unos 5€ que es lo que pagué por el.
Asi queda el cacharrin con su kit:
261122
Quiero ese teclado, o uno parecido, que tengo uno pequeño pero las teclas de goma y es una tortura, prefiero teclas normales como siempre, tienes enlace?
Mr. Denisse
14/04/13, 00:17:31
Quiero ese teclado, o uno parecido, que tengo uno pequeño pero las teclas de goma y es una tortura, prefiero teclas normales como siempre, tienes enlace?
Este es el teclado:
http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Wireless-3-0-Mobile-Bluetooth-Keyboard-Dock-Case-For-Google-Nexus-7-/151021719974?pt=US_Tablet_Docking_Stations_Keyboar ds&hash=item23299891a6
adrironda
14/04/13, 21:28:13
Este es el teclado:
http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Wireless-3-0-Mobile-Bluetooth-Keyboard-Dock-Case-For-Google-Nexus-7-/151021719974?pt=US_Tablet_Docking_Stations_Keyboar ds&hash=item23299891a6
Gracias "mostro"
edito, agotado :( a ver si lo encuentro ahora que se el nombre
edito mas, lo encontre por el mismo nombre, vi las fotos y queda una pasada de bien.
una duda con el raton, se os conecta solo? es que tengo uno pero no se auto conecta, tengo que volver a conectarlo manual, supongo que por culpa del raton no lo se
Aaronhrndz
14/04/13, 21:56:45
A mi el raton una vez sincronizado en un principio, se conecta ya todas las veces nada mas encenderlo
Muy bueno el teclado.... lástima que ya compré uno en su día xD
lo que da miedo es al cerrarlo por el tema de la pantalla,.....
lamosca01
16/04/13, 00:20:18
Mirando ese teclado es justo el complemento para un tablet. Me esta dando unas ganas de pillar una nexus.
Saludos!
habeis visto esto en PCcomponentes?
http://www.pccomponentes.com/mini_teclado_bluetooth_iphone_ipad_ps3_android.htm l
Yo creo que ese teclado es muy chiquitajo, es demasiado pequeño diría yo.
gandarin
20/04/13, 11:06:53
Resumiendo, pues estoy interesado. La cosa quedaría:
Pegatinas:
http://www.ebay.es/itm/170910903039?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&clk_rvr_id=470038904946&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.es/itm/170910903039?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&clk_rvr_id=470038904946&_trksid=p3984.m1497.l2649)
http://www.ebay.es/itm/Adhesivos-Pegatinas-Teclado-Espanol-Castellano-Sticker-Spanish-Keyboard-Netbook-/171023411566?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d1ca296e (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.es/itm/Adhesivos-Pegatinas-Teclado-Espanol-Castellano-Sticker-Spanish-Keyboard-Netbook-/171023411566?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d1ca296e)
DX:
http://dx.com/es/p/ultrathin-aluminum-alloy-wireless-bluetooth-v3-0-61-key-keyboard-for-google-nexus-7-black-silver-179344
http://dx.com/es/p/bg-7-rechargeable-wireless-bluetooth-61-key-keyboard-for-google-nexus-7-silver-black-175448
http://dx.com/es/p/bluetooth-v3-0-rechargeable-aluminum-alloy-cover-61-key-keyboard-for-google-nexus-7-silver-black-163724
ebay:
UK : http://www.ebay.es/itm/Black-Aluminium-Bluetooth-Keyboard-Cover-Case-Stand-for-Google-Nexus-7-/190823915119?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&hash=item2c6dfdde6f (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.es/itm/Black-Aluminium-Bluetooth-Keyboard-Cover-Case-Stand-for-Google-Nexus-7-/190823915119?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&hash=item2c6dfdde6f)
UK : http://www.ebay.es/itm/NEW-GOOGLE-NEXUS-7-7-ALUMINIUM-WIRELESS-BLUETOOTH-KEYBOARD-CASE-COVER-STAND-/300853768044?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&hash=item460c482f6c (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.es/itm/NEW-GOOGLE-NEXUS-7-7-ALUMINIUM-WIRELESS-BLUETOOTH-KEYBOARD-CASE-COVER-STAND-/300853768044?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&hash=item460c482f6c)
UK : http://www.ebay.es/itm/55-Hr-Battery-Nexus-7-iPad-Portable-Bluetooth-Aluminium-Wireless-Keyboard-Case-/190792752978?pt=UK_iPad_Tablet_DockingStations_Key boards&hash=item2c6c225f52 (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.es/itm/55-Hr-Battery-Nexus-7-iPad-Portable-Bluetooth-Aluminium-Wireless-Keyboard-Case-/190792752978?pt=UK_iPad_Tablet_DockingStations_Key boards&hash=item2c6c225f52)
CHN : http://www.ebay.com/itm/Hi-tech-Wireless-Bluetooth-Keyboard-Aluminum-for-Google-Nexus-7-Tablet-PC-HOT-/310537048040?pt=UK_iPad_Tablet_DockingStations_Key boards&hash=item484d734fe8 (http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.com/itm/Hi-tech-Wireless-Bluetooth-Keyboard-Aluminum-for-Google-Nexus-7-Tablet-PC-HOT-/310537048040?pt=UK_iPad_Tablet_DockingStations_Key boards&hash=item484d734fe8)
CHN : http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Wireless-Bluetooth-3-0-Keyboard-Case-Balck-For-Google-Nexus-7-Tablet-/390580977585?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&hash=item5af070bfb1 (http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Wireless-Bluetooth-3-0-Keyboard-Case-Balck-For-Google-Nexus-7-Tablet-/390580977585?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&hash=item5af070bfb1)
CHN : http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Wireless-3-0-Mobile-Bluetooth-Keyboard-Dock-Case-For-Google-Nexus-7-/330882090305?pt=US_Tablet_Docking_Stations_Keyboar ds&hash=item4d0a1c0541 (http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&pub=5574866635&toolid=10001&campid=5337310619&customid=&mpre=http://www.ebay.com/itm/Aluminum-Wireless-3-0-Mobile-Bluetooth-Keyboard-Dock-Case-For-Google-Nexus-7-/330882090305?pt=US_Tablet_Docking_Stations_Keyboar ds&hash=item4d0a1c0541)
Realmente, todos los que indico, ¿son el mismo modelo?. ¿El set de pegatinas que habéis recomendado, es totalmente compatible con ese modelo de teclado?.
Me quiero asegurar muy bien, antes de pedir nada.
Gracias.
P.D.: bueno, al fin he pillado en una puja, por ebay, a 23'50 dólares, este pack
http://www.ebay.co.uk/itm/370800540834?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Aaronhrndz
21/04/13, 13:04:25
En teoría si son todos el mismo modelo. Las pegatinas las tengo yo y son perfectas, no parece que las lleve puestas
lamosca01
21/04/13, 21:38:20
Me parece el mejor teclado tanto para la Nexus 7 como para la Samsung Galaxy tab 2 7 que también tiene su versión.
olivercruz
31/05/13, 00:26:45
Mañana pediré el tecladoX-D Es este no?
http://www.ebay.com/itm/Trendy-Wireless-Bluetooth-3-0-Aluminum-Keyboard-Stand-For-Nexus-7-Inch-Tablet-/390578998719?pt=US_Tablet_Docking_Stations_Keyboar ds&hash=item5af0528dbf
Hay algún tipo de funda para llevar el nexus junto a este teclado?
IcEcUbE
02/06/13, 13:03:18
Mañana pediré el tecladoX-D Es este no?
http://www.ebay.com/itm/Trendy-Wireless-Bluetooth-3-0-Aluminum-Keyboard-Stand-For-Nexus-7-Inch-Tablet-/390578998719?pt=US_Tablet_Docking_Stations_Keyboar ds&hash=item5af0528dbf (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FTrendy-Wireless-Bluetooth-3-0-Aluminum-Keyboard-Stand-For-Nexus-7-Inch-Tablet-%2F390578998719%3Fpt%3DUS_Tablet_Docking_Stations_ Keyboards%26hash%3Ditem5af0528dbf)
Hay algún tipo de funda para llevar el nexus junto a este teclado?
Creo que entra en la típica funda de neopreno de 7".
olivercruz
13/06/13, 14:20:07
A ver si alguien me puede echar una mano..
Hoy me ha llegado el teclado, pero resulta que al ponerlo en español no veo la forma de escribir los símbolos ¿ ?
Alguien sabe como?
IcEcUbE
15/06/13, 13:14:18
Cuando lo cambias a español la distribución de los símbolos también cambia, mira en el teclado de tu PC para hacerte una idea.
Aquí se ve donde está el imán y los problemas que da.
https://www.youtube.com/watch?v=TEaPguK7svc
opitoveloz
18/06/13, 11:55:26
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190823915119
Me acaba de llegar el mio, de JamyLizard (UK) y le acabo de amenazar con negativo, primero porque no es de aluminio y lo pone en la descripcion bien grande. Ademas en la descripcion pone que regala el cargador USB y un protector y tampoco me ha llegado.
Lo compre en UK mas caro, pero el ansia y la confianza en el aluminio me convenció.
A ver que me dice, pero si no me manda los accesorios, reclamaré via paypal
alguien ha probado este: http://dx.com/es/p/yerj-n7-wireless-bluetooth-v3-0-59-key-keyboard-for-google-nexus-7-silver-black-217581
estoy por pillarmelo que tengo un cupon de descuento de 5$
Os confirmo que la funda teclado funciona en la nexus con ubuntu, de echo estoy escribiendo con el. Por cierto, el que pones en la foto parece ser una nueva version mejorada del nuestro :ok:
IVPITER
30/06/13, 12:29:09
Hola, sabeis de algun teclado bluetooth que tenga razon incluido y a la vez forme marte de la funda con la tablet? Es decir una funda con teclado pero que tenga raton tipo portatil.
Gracias!
Pues no lo se pero no lo creo. ya es incomodo de usar con lo pequeño que es no me quiero imaginar como seria con un trackpad achicando el teclado aun más
alguien sabe como se cambia al teclado espanol?
Redlancer
07/07/13, 14:33:57
Pues al final tanto elogio para el teclado... que me lo he comprado. Ahora a ver si no tarda mucho en llegar...
sanjo888
08/07/13, 02:24:34
que opinais de este?
http://www.aliexpress.com/item/Hot-mobile-wireless-bluetooth-keyboard-for-google-nexus-7-case-cover-free-shipping-white-black/869960216.html
Ptahotep
08/07/13, 08:25:48
alguien sabe como se cambia al teclado espanol?
Sin duda, yo te aconsejo instalar la app External Keyboard Helper, que además de configurar el teclado en un plis, te permite personalizar fácilmente las teclas.
que opinais de este?
http://www.aliexpress.com/item/Hot-mobile-wireless-bluetooth-keyboard-for-google-nexus-7-case-cover-free-shipping-white-black/869960216.html
Está muy chulo con las teclas tipo mac
Duda, alguien podría confirmarme cuánto dura este teclado con un uso normal?
http://dx.com/es/p/bluetooth-v3-0-rechargeable-aluminum-alloy-cover-61-key-keyboard-for-google-nexus-7-silver-black-163724
Ahí pone 7-8 horas, pero se refiere a 7-8 horas a tope?
Un saludo!
el_rafalillo
27/08/13, 15:13:33
Me acabo de pillar el de las teclas blanquitas... Estaba a 12€ al cambio ... A ver que tal sale... ya he localizado las pegatinas para las teclas pero no se de que tamaño son exactamente las teclas... alguien ha comprado este o parecido?? Lo digo porque hay separacion entre las teclas...
http://www.aliexpress.com/item/Hot-mobile-wireless-bluetooth-keyboard-for-google-nexus-7-case-cover-free-shipping-white-black/941579575.html
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/869960216_1/Hot-mobile-wireless-bluetooth-keyboard-for-google-nexus-7-case-cover-free-shipping-white-black.jpg
xenxo_80
28/08/13, 13:15:02
Me acabo de pillar el de las teclas blanquitas... Estaba a 12€ al cambio ... A ver que tal sale... ya he localizado las pegatinas para las teclas pero no se de que tamaño son exactamente las teclas... alguien ha comprado este o parecido?? Lo digo porque hay separacion entre las teclas...
http://www.aliexpress.com/item/Hot-mobile-wireless-bluetooth-keyboard-for-google-nexus-7-case-cover-free-shipping-white-black/941579575.html
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/869960216_1/Hot-mobile-wireless-bluetooth-keyboard-for-google-nexus-7-case-cover-free-shipping-white-black.jpg
Yo acabo de comprarla pero en negro. EL blanco lo veo muy sucio. Esto va a gustos
Gracias por el enlace esta muy bien de precio.
jmmunoz
31/08/13, 21:14:47
Muy muy buen precio.... Me estoy pensando cogerlo....
Va bien? Realmente no se si le daré mucho uso.... Pero por ese precio es irresistible
antoraco_
21/09/13, 00:00:35
Hola, alguien sabe si este teclado-funda es compatible con el nuevo nexus 7 2013??
Me refiero a q cierre bien, por las medidas...
xenxo_80
26/09/13, 20:11:39
Me llego el teclado con letras en negro el dia 23/09 y funciona correctamente
Saludos
miguel_86
11/11/13, 00:39:48
Hola amigos os dejo este teclado con Ñ, vamos, español. El precio es 22€ al cambio, yo creo que está bastante bien, a ver que os parece.
http://www.ebay.es/itm/Wireless-Bluetooth-keyboard-Spanish-for-Google-Nexus-7-Espanola-Teclado-Espanol-/151084006083?pt=US_Tablet_eReader_Cases_Covers_Key board_Folios&hash=item232d4efac3&_uhb=1
miguel_86
20/11/13, 16:22:27
Pues me pillé el teclado en español que os puse en el anterior enlace y tengo que decir que estoy muy contento. Es igual que el que tenéis aquí solo que yo me he ahorrado tener que poner pegatinas y tal, las teclas vienen colocadas perfectas.
Sí es algo incomodo de utilizar pero con el autocorrector más o menos te apañas bien.
si alguien quiere fotos que lo diga y las subo.
Saludos amigos.
Pues me pillé el teclado en español que os puse en el anterior enlace y tengo que decir que estoy muy contento. Es igual que el que tenéis aquí solo que yo me he ahorrado tener que poner pegatinas y tal, las teclas vienen colocadas perfectas.
Sí es algo incomodo de utilizar pero con el autocorrector más o menos te apañas bien.
si alguien quiere fotos que lo diga y las subo.
Saludos amigos.
Hola no estaria demás que subieras algunas fotos. Gracias.:ok:
miguel_86
26/11/13, 16:58:17
Aquí lo tenéis
http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/ypaquryg.jpg
Bueno pues he llegado tarde a este hilo porque ya me había comprado el teclado. De todas formas lo he probado con varios terminales Android y va bastante bien. Al principio molesta un poco el marco que tiene alrededor para adaptarse al Nexus 7 pero supongo que con el uso te acostumbras.
Cuando lo configuras como teclado español (tengo el de Nexus 7 2013 ó segunda generación ó FHD, como lo queráis llamar) las teclas se descolocan unas cuantas, pero se quedan como el que hay en la imagen anterior.
Las teclas de función siguen funcionando así que lo que hice fue hacerme unas pegatinas en la impresora con etiquetas adhesivas y así tengo a la vista todo.
Por cierto, los acentos funciona a la manera tradicional en el teclado español, es decir primero pulsas el acento y después la letra correspondiente.
Os pongo la imagen de las teclas que cambian, recomiendo poner encima alguna lámina transparente para protección, yo la verdad es que no lo he hecho y supongo que me durarán poco.
Hola,
¿alguien sabe si el teclado con ñ, en español, vale tanto para la nexus 7 de primera generación como para la del 2013 o de segunda generación? lo digo porque el del teclado ingles... Uno solo vale para primera generación y el otro para segunda.
Gracias.
Alguien utiliza un teclado que no sea funda y que tampoco sea muy grande?
mikel99
24/01/15, 12:30:25
Hace mucho que nadie escribe en este tema, pero quería preguntaros.
¿Alguno ha tenido problemas con el teclado-carcasa?
Yo lo compré hace un año, y ahora me está dando problemas, parece que no carga bien, y cuando lo enciendo se apaga a los pocos segundos.
¿Alguien sabe que puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.