Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con motocast
Hola, desde ayer he notado que no me funciona motocast, me dice que esta conectando con el servidor y se queda así dando vueltas y no conecta, también los fotos de mis amigos en facebook en mi galería también sale el mismo mensaje que conecta y no lo hace.
Y en cuentas pues al querer configurar una id de motorola idem.
¿le pasa a alguien más?
Ics 4.0.4 de yoigo en un maxx
Bueno finalmente lo he restaurado a valores de fábrica y ya funciona correctamente.
josecit0
07/12/12, 14:34:42
Soy nuevo con la xoom 2 y me pasa exactamente lo mismo, tú lo arreglaste restauradola a fabrica pero eso conlleva volver a la 3. no?
He puesto un correo a motorola y me dicen que no es compatible?
La leche pero si el motocast viene preinstalado en la tablet.
Ya se que son dispositivos distintos pero el problema es el mismo.
Un saludo.
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2
Hola, pues yo por lo menos no se de otra solución, restaurando queda como de fábrica pero luego puedes actualizar lo que sea necesario.
Por el momento no me ha vuelto a fallar.
Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
vjchipie
07/12/12, 17:14:42
Soy nuevo con la xoom 2 y me pasa exactamente lo mismo, tú lo arreglaste restauradola a fabrica pero eso conlleva volver a la 3. no?
He puesto un correo a motorola y me dicen que no es compatible?
La leche pero si el motocast viene preinstalado en la tablet.
Ya se que son dispositivos distintos pero el problema es el mismo.
Un saludo.
Tenéis que leer en el foro más.
Restaurar de fábrica no te va a volver a la versión 3 de android. Házlo y resolverás tus problemas. Y tranquilo que seguirás en ics
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
josecit0
08/12/12, 12:33:21
Muchas gracias a los dos por ayudarme, he restaurado a fábrica la xoom 2 y se termino el problema.
Lo que me extraña es que en el servicio tecnico te suelten que la tablet no es compatible y que solo es un servicio de movil.
La caña, es, la caña.
Un saludo y lo dicho, gracias a los dos.
Yo no tuve problemas por ahora con el motocast, el problema se me presento con los videos, solo he probado reproducir videos desde la carpeta compartida, y me dice que el no se puede reproducir porque el formato de archivo puede no ser valido, probe con .avi y .mkv que son los archivos de video que tengo generalmente, y no funciona por ninguno de los dos lados.
Pense que podia haber algun error al reproducir en streaming, asi que probe a traves de wifi y fue igual...la verdad que ni idea, recien consegui el celular y bueno, estoy aprendiendo....hay que instalar algun codec en el celular para reproducir videos?...o cual es el problema?
Aguardo comentarios...saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.