PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual tendrá mas Scene, el S3 Mini, el Desire X o el Ace 2?

DavidFS23
10/11/12, 21:39:12
Hola!

Bueno, pues esa duda tengo xD

¿Que terminal de esos creen que tendrá mas Scene para roms y demás? Son todos nuevos, y me salen al mismo precio prácticamente, menos el Ace 2, pero vamos, que lo mismo.

S3 Mini = 0€ + 15€ al mes (270€ totales)
Ace 2 = 69€ + 10€ al mes (318€ totales)
Desire X = 0€ + 15€ al mes (270€ totales)

[Precios de Yoigo]

¿Que piensan? Sé que el S3 no merece ese nombre comparado con su hermano mayor, pero por el precio que tiene, inferior al Ace 2, no lo veo muy caro... y creo que tiene mayor hardware que el Ace 2. Su Scene no se que tal andará, pero "siendo un S3"... aun que con su mala fama... no se.

El Ace 2, igual tiene mas, su hermano pequeño (El Ace) está aguantando como un campeón, muy bueno, con mucha scene (No una burrada, pero si bastante).

Y el Desire X, HTC por lo que veo no es su punto fuerte... a parte de que no tiene tampoco Camara delantera, y falla en algunos aspectos para mi.

¿Que me dicen? ¿Cual me recomiendan antes?

Jack04
10/11/12, 22:57:28
Comprate libre el nexus 4 que les mete una pasada a cada uno y fin

DavidFS23
10/11/12, 23:00:21
Comprate libre el nexus 4 que les mete una pasada a cada uno y fin

No, porque no tiene microsd y tampoco lo venden en Yoigo.

Logsemán
12/11/12, 09:31:23
Pídele a alguien que te preste los 300 y se los devuelves en el mismo plan de pago con el que ibas a pagar cualquiera de esos 3. Les da a estos hasta en el carné de identidad...

Dsb
12/11/12, 09:51:36
Como dicen los compañeros, para lo que te sale el ACE 2, cógete el Nexus 4 con una OMV y a volar...

DavidFS23
12/11/12, 15:34:15
¿Me prestas tu los 300€? Si es asi trato hecho ;)

El nexus no se vende en tienda fisica, asi que no me interesa, por muy bueno que sea. El fallo de la microsd, y bateria, los pasaria, pero el no poder comprar en tienda fisica si que no.

Y no, no insistais, porque SI NO SE VENDE EN TIENDA FISICA NO LO COMPRO, por muy bueno que sea, como si hace el desayuno. (Porque en todos los post que pongo sobre esos 3 moviles me vienen todos con el NEXUS, y no, me da igual que sea Google el que los venda, como si es BillGates, o tienda fisica o nada.)

Si Google hablase de una maldita vez y dijese si se vende o no en tienda, y a que precio (Porque 599€ no es un precio), pues lo compro, mientras, S3 Mini, Ace 2 o Desire X.

Logsemán
12/11/12, 16:41:55
Pues si tienen que ser esos tres, el Desire de calle. HTC es una marca en la que se puede confiar para crear un buen teléfono de gama media.