PDA

Ver la Versión Completa : Configuración entrada correo automático

Goyo59
10/11/12, 21:37:51
Hola a todos. Tengo un P desde hace unos días, y vengo de un Sola (muy recomendable) que acabó tragicamente.

Estoy configurandolo y cargandole apps, y me encuentro dos problemas. Uno el correo, que lo configuro para que lo revise cada 10 min y solo lo hace manualmente.

El segundo es el Bluetooth. Se ha conectado sin problemas a las radios de los coches, pero no reconoce a los de los pc, pinganillo y otros. No se si será tema de la versión de bluetooth o mala configuración, pero tampoco doy con la solución.

Como vosotros lleváis más tiempo con el P, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

padinton1950
12/11/12, 11:11:28
Buenos dias,

Yo tengo sincronizadas 3 cuentas. Gmail y Outlook la revisión es instantanea y Orange (pop3) me lo revisa cada 5 minutos (tiempo configurado por mi) me sale opción Manual y luego por tiempo desde 5 minutos en adelante.
Tema Bluetooth, ni idea...solo uso para el coche y en ese caso va perfecto.

Rivas929
13/11/12, 00:14:30
Hola a todos. Tengo un P desde hace unos días, y vengo de un Sola (muy recomendable) que acabó tragicamente.

Estoy configurandolo y cargandole apps, y me encuentro dos problemas. Uno el correo, que lo configuro para que lo revise cada 10 min y solo lo hace manualmente.

El segundo es el Bluetooth. Se ha conectado sin problemas a las radios de los coches, pero no reconoce a los de los pc, pinganillo y otros. No se si será tema de la versión de bluetooth o mala configuración, pero tampoco doy con la solución.

Como vosotros lleváis más tiempo con el P, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

A mi me pasa lo mismo con el bluetooth pero creo que algo de android porque con mi wildfire tampoc me dejaba y he probado tambien en el nexus y tampoco y no he encontrado nada en google y para mi es necesario

Y lo del correo mira en cuentas y sincronizacion si lo tienes activado