PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup Pro vs My Backup Pro---¿Cuál me recomendáis para comprar?

lavianaatope
10/11/12, 21:23:54
Siempre me gusta cambiar de Roms pero nunca me decidí a comprar la versión de pago de estas aplicaciones, quería saber cuál me recomendáis y por qué. Un saludo y gracias:ok:

Dsb
10/11/12, 22:47:51
Yo antes que esos dos recomiendo ROM Toolbox Pro. Es más barato que TB y ligeramente más barato que My Backup. Además, no sólo sirve para hacer backups, sino que tiene más herramientas, como poder ajustar la frecuencia del procesador, ajustes de kernel, puedes cambiar de temas, bootanimations y bastante más. Yo por lo menos recomiendo esa app antes que las otras dos. Suelo cambiar bastante de ROM y no he tenido por ahora ningún problema.

Un saludo!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

lavianaatope
11/11/12, 02:36:00
Yo antes que esos dos recomiendo ROM Toolbox Pro. Es más barato que TB y ligeramente más barato que My Backup. Además, no sólo sirve para hacer backups, sino que tiene más herramientas, como poder ajustar la frecuencia del procesador, ajustes de kernel, puedes cambiar de temas, bootanimations y bastante más. Yo por lo menos recomiendo esa app antes que las otras dos. Suelo cambiar bastante de ROM y no he tenido por ahora ningún problema.

Un saludo!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Tiene muy buena pinta, la desconocía por completo, la probaré.Gracias

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style