Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta blobs de Clockworkmod

micromachine_cup
10/11/12, 20:54:24
No se si me podréis ayudar, con el recovery se crea en la SD una carpeta llamada Clockworkmod que contiene dos directorios backup (que contiene los backup que haces con Nandroid) y blobs, esta ultima ocupa unos 5GB y me gustaria saber si se puede borrar el contenido o si hay alguna forma de liberar ese espacio

Gracias

Albertuchi
11/11/12, 11:41:25
Si te ocupa eso tiene que ser porque has hecho un backup, si no teinteresa lo puedes borrar sin problema.

No se si me podréis ayudar, con el recovery se crea en la SD una carpeta llamada Clockworkmod que contiene dos directorios backup (que contiene los backup que haces con Nandroid) y blobs, esta ultima ocupa unos 5GB y me gustaria saber si se puede borrar el contenido o si hay alguna forma de liberar ese espacio

Gracias

skual3r
11/11/12, 11:52:28

Gracias

Usa Rom manager para gestionarlos https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rb 3VzaGlrZHV0dGEucm9tbWFuYWdlciJd

micromachine_cup
11/11/12, 11:57:09
Muchas gracias

vantix
11/11/12, 13:06:54
¿Y pasarlo a la micro sd o al disco duro de tu pc? Supongo que si alguna vez quieres restaurar, podrás volver a mover esos ficheros a tu memoria interna y a través del recovery restaurar.

Saludos

marquake
14/01/13, 14:45:29
Tengo una duda respecto a esta carpeta...

A mi me está ocupando 1,28 GB y un backup de mi rom son 300 MB... el caso es que quiero borrarme esta carpeta pero antes de experimentar quería saber que carpetas puedo borrar sin "romper" la aplicación clockworkmod.

Tengo dentro de la carpeta ClockWorkMod una que se llama Blobs, ¿Ésta la puedo borrar integramente para luego hacer el backup? Es decir, si la borro se me generará de nuevo o tengo que eliminar el contenido solo.

No me interesa la copia anterior, solo me interesa hacerme una que sería esta nueva.

Alguien sabe...?

Gracias!!

superlativo
09/07/13, 22:12:47
Como veo que no hay respuesta y mejor no abrir otro hilo ya que yo he llegado hasta aquí gracias a las búsquedas pregunto lo mismo que mis compañeros.

¿Qué contiene la carpeta Blobs que hay junto a la carpeta Backup dentro de clockworkmod? ¿puedo borrarla sin problemas?

Muchas gracias

dnfuentes
09/07/13, 22:24:04
Como veo que no hay respuesta y mejor no abrir otro hilo ya que yo he llegado hasta aquí gracias a las búsquedas pregunto lo mismo que mis compañeros.

¿Qué contiene la carpeta Blobs que hay junto a la carpeta Backup dentro de clockworkmod? ¿puedo borrarla sin problemas?

Muchas gracias

La carpeta blobs es una copia de la rom y apps. Yo la hago desde el recovery. La ventaja de este formato, es que no te hace una copia nueva de cada vez que la hagas, sino que solo guarda los cambios que hagas, como nueva apps con sus datos, alguna clnfiguracion que guarzes nueva, etc...
La puedes borrar sin problema ninguno.