Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué me recomendáis?
Hola amigos, me gustaría consultaros lo siguiente:
Desde Mayo o así llevo con la rom H3 blues v 1.2 y la verdad es que el teléfono va muy bien, pero últimamente me está dando errores raros...cierres inesperados, cuelgues extraños y además cada vez dura menos la batería.
Estoy pensando en cambiar la rom, pero claro....hay muchas y no me aclaro....¿cuál puedo poner que no tenga muchos fallos y vaya bien?
Yo el teléfono lo uso para lo básico....así que no necesito nada muy avanzado...pero si que vaya fluida....
¿que me recomendáis?
Se que esta consulta está hecha en el foro, pero no me termino de aclarar con lo que he leído.
Un saludo y gracias
eloimuns
10/11/12, 21:44:56
Hola amigos, me gustaría consultaros lo siguiente:
Desde Mayo o así llevo con la rom H3 blues v 1.2 y la verdad es que el teléfono va muy bien, pero últimamente me está dando errores raros...cierres inesperados, cuelgues extraños y además cada vez dura menos la batería.
Estoy pensando en cambiar la rom, pero claro....hay muchas y no me aclaro....¿cuál puedo poner que no tenga muchos fallos y vaya bien?
Yo el teléfono lo uso para lo básico....así que no necesito nada muy avanzado...pero si que vaya fluida....
¿que me recomendáis?
Se que esta consulta está hecha en el foro, pero no me termino de aclarar con lo que he leído.
Un saludo y gracias
De cabeza a skatemania. Funciona tofo y va muy fluida.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
sergioparidas
10/11/12, 23:26:42
Yo sigo con la mokee os v1.10 que me va también muy fluida y nunca me ha dado un FC por ahora. tengo la versión modificada de Faia con el script para instalar automáticamente las aplicaciones en la sd y el kernel de la s2 (u s3, sinceramente ahora no lo recuerdo).
También ha salido la versión de cyanogen oficial que en teoría no debería dar ningún problema pero aun no la he probado.
Todas las de faia son estupendas la vrdad jaja
Es que de vez en cuando conviene hacer un format system, es como windows, que de tarde en tarde toca formatear porque se acaba petando, se corrompen archivos y demás... por eso lo mejor es tener hecho un backup de la rom para instalarlo cuando empiece a dar errores raros y así vuelve a quedar como nueva.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Buenas, yo he pasado de la Mokee a la Skatemania y no hecho de menos para nada la mokee. Sonido EXCELENTE, duracion buena, y muy fluida.
Hoy le he metido caña al movil a escuchar musica y whatsapp (wifi) y tras 20h le queda 50% de bateria, yo te la recomiendo sin duda, con la mokee aun con el kernel nuevo me duraba menos al usar el movil con las mismas app.
joselitto16
11/11/12, 01:45:40
Buenas, yo he pasado de la Mokee a la Skatemania y no hecho de menos para nada la mokee. Sonido EXCELENTE, duracion buena, y muy fluida.
Hoy le he metido caña al movil a escuchar musica y whatsapp (wifi) y tras 20h le queda 50% de bateria, yo te la recomiendo sin duda, con la mokee aun con el kernel nuevo me duraba menos al usar el movil con las mismas app.
+1
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Hola amigos....pues visto lo visto....creo que voy a meterle la Skatemania hoy mismo y en breve os comentaré que tal me va.
La H3 Blues v 1.2 a mi me ha ido genial, pero quizás por lo que comenta addis, llevo tiempo trasteando sin "formatear" y ya se nota en su rendimiento...no va fina. La última cosa rara que me hace es que ya no enlaza con el manos libres del coche, enlaza y se desconecta...no se...me tiene ya frito.
Bueno, lo dicho....pues en breve os comentaré como me va con la nueva rom.
Un saludo y gracias.
Hola amigos....pues visto lo visto....creo que voy a meterle la Skatemania hoy mismo y en breve os comentaré que tal me va.
La H3 Blues v 1.2 a mi me ha ido genial, pero quizás por lo que comenta addis, llevo tiempo trasteando sin "formatear" y ya se nota en su rendimiento...no va fina. La última cosa rara que me hace es que ya no enlaza con el manos libres del coche, enlaza y se desconecta...no se...me tiene ya frito.
Bueno, lo dicho....pues en breve os comentaré como me va con la nueva rom.
Un saludo y gracias.
Si te fijas, la H3 Blues es version 2.3.5, la Skatemania tambien, de hecho, Faia en los creditos pone a H3ros (cocinero de la H3 Blues). Puedes probar la H3 Blues 2.0 o la Skatemania.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.