PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus Media Importer y cómics


zupercocos
10/11/12, 20:50:19
Hola! Tengo la Nexus7 sin rootear y me he comprado un cable Otg, un pendrive y el nexus media importer para ver cosillas, entre ellas cómics. Mi problema es que cuando meto comics en el pen el nexus media importer me los reconoce pero me dice que no encuentra ningún programa para abrirlos y que vaya al google play a buscar uno. El caso es que tengo instalado el Komik y el ComicRak.? Que tengo que hacer para que los reconozca?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

mmugatti
11/11/12, 08:06:47
Instala stick mount si eres root.
Como lector de comics te recomiendo challenger viewer.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

zupercocos
11/11/12, 14:02:46
Instala stick mount si eres root.
Como lector de comics te recomiendo challenger viewer.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gracias por la recomendación, no conocía esa app y no parece muy mala(aunque sigo prefiriendo ComicRak). El tema está en que no soy root y me compre la aplicación pensando que me daria a elegir entre los diferentes visores de cómics que tuviera instalado pero no encuentro la forma, si es que la hay.
Un saludo!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

AlfonsoML
11/11/12, 15:24:03
EL media importer en general ofrece los programas que estén registrados para cada tipo de archivo, es decir, que si intentas abrir un comic que tengas ya grabada en la tablet tengas la opción de elegir con que programa abrirlo.
En ese caso yo creo que debería funcionar, pero por si acaso le puedes poner un mensaje al autor aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1819541 si le explicas bien lo que pasa y cómo lo puede probar es facil que te lo solucione en la próxima versión

zupercocos
11/11/12, 21:54:44
EL media importer en general ofrece los programas que estén registrados para cada tipo de archivo, es decir, que si intentas abrir un comic que tengas ya grabada en la tablet tengas la opción de elegir con que programa abrirlo.
En ese caso yo creo que debería funcionar, pero por si acaso le puedes poner un mensaje al autor aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1819541 si le explicas bien lo que pasa y cómo lo puede probar es facil que te lo solucione en la próxima versión

El media importer me deja guardar los cómics en la tablet y claro, desde ahí si que ya puedo leerlos con el que quiera. Pero mi idea en un principio era leerlos desde el pen, sin necesidad de pasarlos a la tablet.Y es ahí donde pasan cosas raras porque cuando tengo instalados el Komik y el ComicRak no los reconoce. Al final he instalado el Perfect Viewer y sorprendentemente lo reconoce así que me quedare con este de momento.
Un saludo!


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2