Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondos de pantalla
Davito1980
10/11/12, 20:13:29
Hola, necesito un consejo o ayuda para cambiar la imagen del fondo de la pantalla de bloqueo, no consigo hacerlo, le doy a cortar imagen y al pulsar en guardar se queda unos segundos bloqueado el telefono y no hay manera de que cambie la dichosa imagen.
Aprovechando la consulta tambien me gustaria añadir otras dos consultas, una es si es posible cambiar la pantalla de llamada (que aparezca una imagen al recibir o efectuar una llamada) y si sabeis de algun tema para cambiar el color del teclado del galaxy note puesto que ese color gris que trae por defecto me parece muy soso.
Espero que me podais ayudar, ,uchas gracias.
Davito1980
12/11/12, 16:02:53
Vaya...debo ser yo el unico interesado en hacer estas cosas...
gokuninja
13/11/12, 10:37:06
Que tal, lo de la imagen de la pantalla de bloque, no se como ayudarte porque yo la cambio sin problemas.
Respecto a cambiar la imagen de llamada yo utilizo un el Identificador de Llamadas en Pantalla Completa (Full Screen Caller ID). Espero que te sirva. Saludos
Davito1980
13/11/12, 22:03:48
Muchas gracias por tu ayuda y atencion, voy a probar y te comento. Respecto a la imagen de la pantalla de bloqueo ya lo he solucionado y, como casi siempre, era una tonteria, lo que yo hacia era ir a ajustes, pantalla, seleccionar fondo de pantalla de bloqueo y una vez ahi cortaba la imagen y le daba a guardar, aparentemente daba la sensacion de que efectivamente guardaba la imagen pero nada de nada. Consultando ucho en san google di con un foro en el que decian coo hacerlo simplemente entrando en la galeria de imagenes, pulsar el boton menu y una vez ahi seleccionar imagen como fondo de pantalla de bloqueo y......FUNCIONÓ!! :palomitas:
Davito1980
13/11/12, 22:13:29
Respecto a cambiar la imagen de llamada yo utilizo un el Identificador de Llamadas en Pantalla Completa (Full Screen Caller ID). Espero que te sirva. Saludos
Gracias!! justo lo que buscaba, me ha sido de gran utilidad, otra vez mas gracias. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.