cherocom
10/11/12, 20:13:02
Hola compis, hasta hace poco estaba con la Vurrutrom+Bam14 y empece a notar perdidas de cobertura, asi que decidi flasear alguna otra rom para probar. Le meti la master rom de stikes y bengui y una pasada, pero el problema aumento, ya que el telefono solo hace que cambiar entre g/3g/hdspa y la bateria se fulmina hasta el punto de tener que hacer 4 cargas en un dia. Ahora he vuelto a KPU con el tuto de Bturbo y esto sigue igual, y eso que solo le he puesto el whatssapp y apalabrados(apli que cuando utilizo y como utiliza muchos datos me apaga el telefono).
Añadir que la bateria esta calibrada en las distintas roms, y que ahora en kpu he cambiado la sd por una vacia por si hubiera algo que al restaurar con titanium diera error.
Se os ocurre algo? o ya que lo tengo en kpu sin root ni aplis ni nada lo llevo a movistar para que lo manden al sat?
Gracias y perdon por el tocho, pero despues de leer no se me ocurre que puede ser.
Añadir que la bateria esta calibrada en las distintas roms, y que ahora en kpu he cambiado la sd por una vacia por si hubiera algo que al restaurar con titanium diera error.
Se os ocurre algo? o ya que lo tengo en kpu sin root ni aplis ni nada lo llevo a movistar para que lo manden al sat?
Gracias y perdon por el tocho, pero despues de leer no se me ocurre que puede ser.