PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de cobertura y bateria

cherocom
10/11/12, 20:13:02
Hola compis, hasta hace poco estaba con la Vurrutrom+Bam14 y empece a notar perdidas de cobertura, asi que decidi flasear alguna otra rom para probar. Le meti la master rom de stikes y bengui y una pasada, pero el problema aumento, ya que el telefono solo hace que cambiar entre g/3g/hdspa y la bateria se fulmina hasta el punto de tener que hacer 4 cargas en un dia. Ahora he vuelto a KPU con el tuto de Bturbo y esto sigue igual, y eso que solo le he puesto el whatssapp y apalabrados(apli que cuando utilizo y como utiliza muchos datos me apaga el telefono).
Añadir que la bateria esta calibrada en las distintas roms, y que ahora en kpu he cambiado la sd por una vacia por si hubiera algo que al restaurar con titanium diera error.

Se os ocurre algo? o ya que lo tengo en kpu sin root ni aplis ni nada lo llevo a movistar para que lo manden al sat?

Gracias y perdon por el tocho, pero despues de leer no se me ocurre que puede ser.

txitxo0
10/11/12, 21:41:38
No se si tendrá algo que ver, yo de hecho creo que es la compañia... ahora mismo estoy viviendo en Suecia con una OMV de tele2 (comviq) y me está pasando que no tengo ni cobertura gsm para realizar llamadas ni sms, así que de datos ni hablamos... mañana haré todo el proceso de flasheo por si acaso, pero dudo que se arregle. la verdad es que estoy ha empezado a àsar sin ningún motivo, y desde hace unos pocos días cuando llevo viviendo aquí desde hace más de dos meses :s

cherocom
11/11/12, 13:20:52
Bueno, al final he flaseado kpr de movistar para mandarlo al sat, ahora me queda la duda del kernel, el que tengo ahora es 2.6.35.7-CL826671 root@DELL88#1.
La pregunta es...... es el de movistar? mas que nada para que no me den problemas a la hora de el sat.

Gracias fieras. Salu2