Ver la Versión Completa : particion sd no chuta.
Hola compis seguro k esta posteado pero no lo veo,hoy he actualizado mi ace a la 2.3.6 el tel esta rot,y la sd particionada etc.etc.. la verdad k nunca me dio problemas hasta ahora y no se k hacer es como si todo hubiera kdd sin particion.
un cable plis:ok:
txeli32
10/11/12, 21:18:21
Hola compis seguro k esta posteado pero no lo veo,hoy he actualizado mi ace a la 2.3.6 el tel esta rot,y la sd particionada etc.etc.. la verdad k nunca me dio problemas hasta ahora y no se k hacer es como si todo hubiera kdd sin particion.
un cable plis:ok:
Hola.tienes q meterle un kernel o un scrip para q te reconozca la particion d tu sd..yo flashee este kernel y a funcionar...y ademas mas duracion d bateria..es solo para stock o customs con base stock(tu dices tener stock 2.3.6..)
Echale un ojo...se flashea enseguida..antes flashear si las metido.swap flashea una herramienta de el autor d el hilo(recovery based data only).esta posteada en xda y los kernels tambien(kernel con terminacion swap) el bateryextender 3.0 swapall...(flashear herramienta y luego mount/data/sistem desde cwm5 y flashear el kernel..)
Tendras mas bateria y muxa memoria interna...(si tienes algun otro scip sera incompatible asi q antes harias flasear herramienta remove others scrip)
Lo dicho,quizas me deje algo,es mejor q veas el hilo...
Si no tjenes particion swap la otra herramienta format ext....y un kernel non-swap
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5738032
Merece la pena q le des un repaso a el hilo..
Un saludo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Gracias por todo pero al final con un poco de miedo y mas valentia y no poco rato en internet.
Cambio de rom por que no montaba la segunda particion despues de actualizar por kies y al final super contento es mas me pregunto por que no lo hice antes ?
he montado:
android 2.3.7
kernel 2.6.35.7-firekerneldragonn
version cm7.2.rc3.clone22modfinal
y nada que ver con la original super rapida fluida y lo mas importante todo ok.
de nuevo muchas grácias.
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.