Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas de emergencia S7500L

yoredut
10/11/12, 19:17:25
hola amigos buenos días, de ante mano expreso mis disculpas por adelantado si mi tema esta mal ubicado en el foro, soy nuevo en el mismo y en android. Mi problema principal y mi dolor de cabeza es que mi teléfono galaxy ace plus tiene problemas para reanudar la cobertura cuando se va la señal del operador. Vivo en Venezuela y por varias razones casi no se ha invertido en las operadores gsm y por este motivo es que se algunas veces la señal se pierde en el día, no se si la situación sera distinta en otros países de latinoamérica. La situación es la siguiente (quiero ser lo mas explicativo posible): Se va la señal del operador, entonces el tlf entra en estado de 'solo llamadas de emergencia' (aquí todo parece normal), pero el problema es que continua en ese estado, y la ÚNICA forma de restablecer la señal es apagando y prendiendo el celular. Que se valla la señal es el pan nuestro de cada día, pero es un poco engorroso tener que apagar y encender el equipo y mas decepcionante aun ver que los blackberries y los nokia 'potes' (tlfs de hace 4 años atras ;-)) de mis familiares y amigos reanudan la señal a los pocos segundos sin problemas.

Mi tlf es liberado de fabrica, tiene la versión stock del sistema gingerbread 2.3.6, version de banda base s7500lvjlg3, la version del firmware no se si sera la mas actualizada porque el kies me señala que si lo es (no confió en ese programa en realidad), y... bueno trate por TODOS los medios de conseguir una solución en google, pero por lo general sale siempre varios problemas de este tipo pero con personas que le han modificado el so con una custom room o reemplazando varios archivos, mi equipo no se le ha modificado nada. La sim card al parecer esta perfecta, la probé en otro equipo( otro so) y sin ningún problema, y aun si la sim no estuviese bien, no explicaría que algunos conocidos y familiares que tienen galaxies tengan ese mismo problema y con otras operadores, lo que en momentos de rabia me hace preguntarme ¿Es normal esto en android?.

Pero no vengo aquí con la idea de desprestigiar el so, sino que me parece increíble que un sistema de estos tenga un problema tan importante, ¡por dios es un celular!. Por ende recurro a uds por ayuda porque estoy algo preocupado, ya que este tipo de equipos no tienen ningún subsidio en mi país y es una inversión importante, sin decir lo importante que es un equipo de estos en nuestros días, entonces pregunto ¿tendrá todo esto alguna solución?, ¿que dicen uds amigos?.

Andresev3
12/11/12, 16:03:32
Que tal amigo yo tenia el mismo problema. y lo solucione así: ajustes/ conexiones inalambrica/ redes móviles / modo de red, hay lo tenia en: (GSM/WCDMA MODO AUTOMATICO). yo lo cambie a SOLO GSM y desde ese momento no me presentado esa falla.. es cuestión de probar a ver si te funciona a ti ha mi linea es Digitel

yoredut
12/11/12, 17:03:55
Jejeje gracias por tu respuesta, pues bastante decepcionado con este sistema operativo, como una cosa tan pequeña y dada tan porcentado puede generar tantos problemas. Yo pude probar el edge ('solo gsm) de digitel y puedo decir que casi vuela y alcanza al 3g de movilnet (mi actual linea) en algunos instantes. No se como será movistar en este sentido, a lo mejor será mejor pero el problema todavía persiste y pues toda la pasta que uno se gasta en estos equipos para una relación hardware y software tan mal implementado en este sentido.

Con respecto a tu consejo pues algunas veces he cambiado a 'solo 3g' y he tenido los mismo resultados, sera cuestión de probar 'solo gsm' (donde los datos en movilnet son inexistentes:risitas:) como tu dices, ya que ni siquiera el cambio a modo avión arregla el problema... Al parecer estuve preguntando y el mismo problema se produce en los equipos que subsidian las operadoras... que malo:cry:

Pd: hay otro cosa que no se si tendrá relación con mi problema principal, es que hay oportunidades que en mis notificaciones aparece el mensaje 'revisar ADN'... ¿será que arreglando eso se podrá solucionar mi problema?

yoredut
19/11/12, 04:05:45
No funciono, todavía sigue con el problema... ni modo